Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 12:23:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: A quien pueda interesar OPORTUNIDAD  (Leído 10029 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #15 : 23 de Febrero de 2013, 13:10:53 »

Gracias por el ofrecimiento Enrique. Al final me fui a Serpa y compre una pareja de cristales: 35,200 y me he quedado con el del 35,050 TX sin pareja. Lo mismo te digo si a ti te hace el apaño vemos la forma de que te lo de.
Yo tengo el Lama funcionando y se lo he dado a mi hijo para que vaya aprendiendo. La verdad es que está nuevo.
Saludos.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #16 : 23 de Febrero de 2013, 19:48:59 »


Gracias por el ofrecimiento Enrique. Al final me fui a Serpa y compre una pareja de cristales: 35,200 y me he quedado con el del 35,050 TX sin pareja. Lo mismo te digo si a ti te hace el apaño vemos la forma de que te lo de.
Yo tengo el Lama funcionando y se lo he dado a mi hijo para que vaya aprendiendo. La verdad es que está nuevo.
Saludos.
Pues perfecto Josem,el mio tambien va bien,en realidad tengo otro mas que le compré a un compi del foro y este lo hice en plan repuestos,pero como funciona pues aprobecharlo y como dices el maletin esta de fabula y la lipo,y esas dos cosas valen mas de los 20e.
Y en cuanto al cristal pues nos lo jugamos a los chinos...y el que pierda se lo queda...jajajajaj.
vuelas en getafe ó en islazul,por si te veo.Un saludo
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #17 : 24 de Febrero de 2013, 00:30:05 »

Enrique,
La verdad es que si que es un chocho. El señor de la tienda me dejo ver cuatro o cinco maletines y al final solo he tenido que cambiar el cristal.
A diario y cuando me puedo escapar del curro vuelo cerca del Xanadu, tengo un campo de vuelo para mi solito. Los fines de semana me suelo ir al pueblo y vuelo alli.
Tengo que sacar tiempo para pasarme un día por el Isla Azul, que paso todos los días por la M40 y todavía no he ido. Si tu cristal es RX y si algún día te veo te doy el mio(es  TX ) que han salido tres y he perdido.
Saludos.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #18 : 24 de Febrero de 2013, 10:16:43 »

Jajajaja,no has leido bien el post,el trato es que se lo queda el que pierda,por lo tanto te lo quedarias tu,jajaja.Bueno Josem a ver si coincidimos algun dia
yo tengo pendiente una visita a islazul con Rafa 400,pero hasta que el tiempo mejore no va a ser.Cuando tenga claro ir te lo comento por si te es posible
pasarte por ahi.
 
Un saludo
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #19 : 28 de Febrero de 2013, 01:06:59 »

holaa

sabeis si esta tienda hace envios Huh?Huh?
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #20 : 28 de Febrero de 2013, 19:47:40 »

holaa

sabeis si esta tienda hace envios Huh?Huh?
No amigo,es una tienda de oportunidades de jugueteria y creo que es temporal.Por otra parte me temo que ya solo quedan los desechos,y algo
mas importante,has de elegir entre los que queden y buscar el que este mejor ya que a algunos les faltan cosas,los maletines rotos,faltan cristales,receptores
claro los primeros dias habria mas de 30 o 40 cajas,la que yo me lleve,despues de mirar 3 cajas,le faltaba el soporte de la lipo,el cargador,las pilas de la emi,y
tenia roto el patin de cola,pero son pequeñeces y ya esta funcionando.Otro compi del foro le faltaban los cristales y tambien solucionado.
 
Un saludo
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina