Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 15:36:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tardanza en enviar en Hobbyking?  (Leído 5044 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« : 11 de Mayo de 2011, 12:18:30 »

Pues eso... están tardando más en preparar los paquetes en Hobbyking?

Mi último pedido hace unas 3 semanas, como lo pedí por correo normal y eran 2 cosas muy baratitas tardaron bastante en meter el pedido en correos, pero bueno... como era poca cosa y por correo normal, pues no le di más importancia.

Hace 2 días hice otro pedido, este de bastantes más cosas y por EMS y todavía está en proceso...

Los anteriores a estos no recuerdo que tardaran más de 1 día en enviarlos... incluso un pedido que hice de unas lipos al cabo de unas 3-4 horas desde que lo pedí ya estaba de camino.
En línea

   Nivel de vuelo:   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #1 : 11 de Mayo de 2011, 12:22:04 »

Si, da igual que sea EMS, se pueden tirar tranquilamente aveces de 5 a 7 dias hasta que saquen el paquete y se quedan tan tranquilos... Ye lo que hay Plácido, toca resignarse (aun pagando EMS..) y esperar..  
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #2 : 11 de Mayo de 2011, 12:23:14 »

En teoría deberían haber vuelto a la normalidad ya. Contrataron más gente para disminuir el tiempo de preparación del envío.

A mi un EMS tardó 4 días en salir de hobbyking, lo demás ya fue igual de rápido que siempre. Pero en aquel momento el tiempo medio de preparación del envío era de 96h.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3 : 11 de Mayo de 2011, 12:57:52 »

la verdad es que no tienen regla. pedi unas cositas hace poco y me llegaron "relativamente" rapido, pero un amigo de la campa se ha pedido un avion, que segun pagina estaba en stock, y le han hecho esperar mas que 4 semanas hasta que se lo enviaron.
no se si depende del tamaño o del peso o de que mas podria depender pero a veces estan lentisimos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #4 : 11 de Mayo de 2011, 13:19:32 »

Si, es cierto, ya lo dije una vez en un hilo por ahí, que estan tardando bastante en preparar y enviar. Esto, en fin, al menos por mi parte, está beneficiando a los españoles, ya que una comprita que hice en modeltronic me llegó en menos de 24 h.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #5 : 11 de Mayo de 2011, 13:57:33 »

Lo que me está sorprendiendo son los envíos desde USA, están llegando rapidísimo todos.
Las últimas compras que he hecho en USA, todas por correo normal, en una semana en casa, Los dampers moongel, comprados por ebay el día 4 me llegaron ayer...
La maleta de la GoPro de un lunes al lunes siguiente.
Un llevero de cuero para las llaves del coche 8 días...

En cambio unos tornillos de 1/4" para cámara, en chinolandia, pues lo habitual, unas dos semanas y media.
En línea

   Nivel de vuelo:   
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #6 : 11 de Mayo de 2011, 17:43:53 »

Tened en cuenta que hay muchos festivos por estas fechas en China y Hong Kong. El 2 y 10 de este mes fueron fiesta. Lo que les cuesta más preparar son paquetes con baterias y cosas voluminosas. Además hay unos productos que cuando haces el pedido te salen como JIT, que signifuca que ese producto lo tienen en otro almacén y no lo sirven hasta unos días más tarde.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #7 : 11 de Mayo de 2011, 17:57:44 »

Pues esto va por rachas . Yo estoy en racha buena , antes de 3 semanas no bajaba , ahora llevo 3 pedidos hobbyking en 12- 14 días en cada , de helidirect me tardan 5 días y e-bay china unos 10 días , todo envio normal
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jasoka
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 171



« Respuesta #8 : 12 de Mayo de 2011, 01:17:03 »

Pues como ya comentè por ahi , los de hobbyking, ya se tardan demasiado. El ultimo intento de compra que hice con ellos , fuè el planeador phoneix 2000. Despues de 40 dias nada que lo despachaban ( durante ese tiempo nunca estuvo en backorder, como para que tuviesen una excusa en la demora ) me toco abrirles una disputa en paypal. Ellos contestaron que me iban a despachar el dichoso planeador , màximo en dos dias màs pero que el correo demoraria entre 30 y 45 dias . A lo cual yo me negue a aceptar esos tèrminos y me terminaron desembolsando el dinero . ( Eso si tener cuidado de anotar o tener un print del pedido con nùmero de aceptaciòn , por que tan pronto se abre una disputa , desaparece por arte de magia cualquier indicio de compra en hobbyking )

El punto es que husmeando por la red he encontrado el mismo planeador en una pàgina ( r2hobbies ) màs barato con portes y todo . Lo he comprado y me lo despacharon al segundo dia de compra y me ha llegado en 10 dias.

Ese cuentico de que venden demasiado y por eso los retrasos , no me lo creo ............... afortunadamente cada dia hay màs tiendas online con precios altamante competitivos a los HK.

Saludos
En línea

Mini Titan Gyro 401 servo 9257, servos Hitec HS56
Raptor 50 titan Gyro 401 servo 9254 servos Futaba 3152
Futaba 9cap
Aviones Varios
Coches Varios
bokaillo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



Email
« Respuesta #9 : 15 de Mayo de 2011, 18:51:04 »

yo no me puedo quejar,mi fuse me lo trajeron en 15 dias a casa.
En línea

--------------todo lo que sube,baja------
COPTERX CX 450 SE V2....pronto fuselado como bell 206
 
HK 500 GT.....pronto fuselado como BELL UH 1B

FS-TH 9X
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #10 : 27 de Mayo de 2011, 00:39:47 »

yo venia con las demoras normales, probe dos ordenes con EMS y estan muuuuuy lentas...ya estuve chat online con ellos y tiene las ordenes en investigacion...
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #11 : 27 de Mayo de 2011, 01:27:46 »

Pues en dos pedidos que tengo hechos (ya están en casa) apenas tardaron 2 días en hacer el paquete, luego ya... no está de su mano que corra más o menos el cartero a casa Cheesy

un saludo!
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #12 : 27 de Mayo de 2011, 10:23:26 »

Yo a los chinos decidi que ya no pedia mas por EMS me tardan lo mismo que si fuera envio normal,,,para que pagar mas entonces.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #13 : 27 de Mayo de 2011, 10:27:53 »

Con el último pedido que he hecho no se en que se han liado que han tardado 10 días en enviarlo. Ahora a esperar a que llegue.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina