Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 07:29:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 29
  Imprimir  
Autor Tema: La Revolución en Multicopteros ( KKMultiCopter Flight Controller)  (Leído 156381 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #90 : 23 de Octubre de 2010, 22:51:18 »

Esta todo en el primer post con sus precios, la placa, el chasis que te quieras montar, motores, variadores, helices, algo de cable, algunos conectores, bateria y receptor.. unos 200€ contando que casi todos tenemos lipos 3s 2200 de los t-rex 450 que podemos utilizar inluso poniendo 2 en paralelo, receptores tb tenemos y emisora tb.
En línea
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #91 : 23 de Octubre de 2010, 22:59:08 »


Hola Galle,

Yo no soi entendido nanin, estoy aprendiendo ahora junto con todos vosotros, yo no vi un bicho de estos con doble rotor como el que pones en mi vida  

 
ok ok eco voy a vr si encuentro info de eso en algun lugar  un abrazo
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #92 : 23 de Octubre de 2010, 23:05:47 »

Jo, con lo que me gusta la electronica y los medios de que dispongo pero no me acompaña la economía Triste una lástima.

Bueno, no sé, lo mismo poco a poco se puede hacer algo y no muy caro. Supongo que lo mas practico sería comprar 3 placas y un programador y poco a poco ir currandose el chasis y comprando los componentes restantes. los mismo los reyes magos nos ayudan un poco. jiji ojalá, eso será buena señal.

En fin, me alegro mucho de que haya surgido este hilo. Enhorabuena Ecoalfa.

A ver los primeros videos. supongo que en un mes tenemos varios.


Saludos,
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #93 : 23 de Octubre de 2010, 23:10:48 »

La virgen.... eco pero todas esa pruebas le tenemos que hacer para ver si vuela?Huh???, no si al final resulta y todo. La estructura central parece de contrachapado no? y los brazos de aluminio, vamos que si  resulta tiene que salir baratísimo y joer lo resistente que es, yo hoy he pedido los motores y variadores y he pedido 4 de cada por si acaso pero creo que me hago un cuadracopter, haber si controlo a alguien en zamora que tenga CNC para hacer el chasis central y los brazos seguro que en leroy o en algún sitio de bricolage se encuentra cuadradillo de aluminio de 10x10 y más barato imposible, Eco sabes las medidas de los brazos, en el que tienen la placa los tienen de 230 y 290 mm, puede ser esta una medida buena la de 290, supongo que cuanto más brazo mas estable. Estamos ya pensando todo el día en el cacharro je je je .
saludos

edito no había visto las medidas de los brazos,, claro son de 290 mm pero son de 10x10 o la medida que pone abajo de 9x20
« Última modificación: 23 de Octubre de 2010, 23:32:22 por santism » En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #94 : 23 de Octubre de 2010, 23:11:19 »

Supongo que lo mas practico sería comprar 3 placas y un programador


Saludos,


  3 placas?? piensas montarte 3 cuadrocopteros jijijiji. Con una placa es suficiente.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #95 : 23 de Octubre de 2010, 23:13:03 »

ALBERTHAMON , tres placas y para que?Huh?
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #96 : 23 de Octubre de 2010, 23:21:06 »

Jo, con lo que me gusta la electronica y los medios de que dispongo pero no me acompaña la economía Triste una lástima.

Bueno, no sé, lo mismo poco a poco se puede hacer algo y no muy caro. Supongo que lo mas practico sería comprar 3 placas y un programador y poco a poco ir currandose el chasis y comprando los componentes restantes. los mismo los reyes magos nos ayudan un poco. jiji ojalá, eso será buena señal.

En fin, me alegro mucho de que haya surgido este hilo. Enhorabuena Ecoalfa.

A ver los primeros videos. supongo que en un mes tenemos varios.


Saludos,


Aibaa... el tío esque no quiere 1, quiere 3!!!

 

La placa es la misma para un hexa, quad, o tricopter no? Pero 1 nada más noo?

Salu2!
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #97 : 23 de Octubre de 2010, 23:21:46 »

Hola ALBERTHAMON

La placa puedes hacerla tu o comprarla en kit más barata de esos 100 $ del primer post. Con tres gyros 401b de hobbicity se puede hacer, aquí lo estamos poniendo con el trabajo de las placas ya hecho y funcionando con acabado profesional, facil, fiable y rápido y los sensores de gyro que utilizan para faricarlas son mejores que los de los hk401b. El kit con componentes smd para soldar sin los gyros no llega a 20€ a esto le sumas el precio de 3 gyros de hk y tienes el precio de la placa, tambien se puede hacer con componentes normales, en fin las posibilidades si se quiere ahorrar un poco más son varias.

Aeros3 aparte de todo lo que dices, un punto muy importante es que el mantenimiento es nulo, ni rodamientos, ni reenvios, ni correas, ni cardans, solo motores helices y variadores, el precio de las reparaciones tambien sera escaso imagino..
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #98 : 23 de Octubre de 2010, 23:41:50 »

Santi, los chasis caseros que subi en los post anteriores llevan adjuntos archivos de coreldraw con todas las cotas detalladas, yo estoy con el portatil de la Jefa fuera de casa el fin de semana y no puedo abrirlos en este pc, si tienes el corel instalado tu mismo, sino si alguien te lo mira, sino yo mañana estoy de vuelta.
En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #99 : 23 de Octubre de 2010, 23:57:36 »

Dani que no corre tanta prisa je je je, de todas formas el corel no lo tengo, haber si alguien los pasa a otro formato para hacer el plano y ya veremos con que material lo hacemos...
saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #100 : 24 de Octubre de 2010, 01:05:55 »

hola perdonad mi ignorancia pero para que sirven los gyros HK si no hay servos a los que corregir?
no entiendo como habria que instalar los gyros en el casode no comprar la placa hecha.
el hecho de hacer un quadrocoptero,tricoptero o microcoptero puede disminuir sustsncislmente el precio?
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #101 : 24 de Octubre de 2010, 01:25:27 »


hola perdonad mi ignorancia pero para que sirven los gyros HK si no hay servos a los que corregir?
no entiendo como habria que instalar los gyros en el casode no comprar la placa hecha.
el hecho de hacer un quadrocoptero,tricoptero o microcoptero puede disminuir sustsncislmente el precio?


Los giros HK se necesitarán en el caso de que te hagas la placa, los giros estabilizan el artilugio proporcinando una señal para aumentar o disminuir la velocidad al motor que necesiten para estabilizar; el giróscopo al cambiar de actitud sin mover los sticks envía una orden en forma de señal al servo o mediante electrónica a un motor para que este contrarreste el movimiento, si compras la placa hecha, esta ya viene con tres giros montados en cada uno de los planos del aparato es decir uno para el alabeo otro para el cabeceo y otro para la dirección, en cuanto al precio pues normal si es un tricóptero tienes 3 motores, 3 variadores y 3 brazos... si quieres hacer un hexacopter, pues tienes 6 de cada es decir cuesta el doble que un tricoptero contando con que solo tienes un chasis central y una placa logicamente.
saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #102 : 24 de Octubre de 2010, 07:23:30 »

Yo ya lo tengo decidido con lo que respecta al chasis. Empezare con un hexa y a medida que se vaya reventando lo convertire en quadricoptero y me quedaran piezas de repuesto, en el caso de que solo se joda uno de los brazos, o motor o helices, jajaja.
Solo tengo que esperar a tener algo de pasta que me debe mi jefe, de ese negro que no se entera la sota, para hacer el pedido.
Como tengo a un proveedor con maquina laser que me debe algun favor le encargare varios chasis de un diseño que se pueda convertir en hexa, y quad (los bucos) y al lado de mi nave tengo una carpinteria de aluminio que tambien nos hacemos favores, de hay sacare los tubos. Ya os dare mas detalles la semana que entra. A ver si de alguna forma os puedo hacer llegar a alguno de vosotros alguna pieza, si me es posble.
Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #103 : 24 de Octubre de 2010, 07:59:34 »

Jo, con lo que me gusta la electronica y los medios de que dispongo pero no me acompaña la economía Triste una lástima.

Bueno, no sé, lo mismo poco a poco se puede hacer algo y no muy caro. Supongo que lo mas practico sería comprar 3 placas y un programador y poco a poco ir currandose el chasis y comprando los componentes restantes. los mismo los reyes magos nos ayudan un poco. jiji ojalá, eso será buena señal.

En fin, me alegro mucho de que haya surgido este hilo. Enhorabuena Ecoalfa.

A ver los primeros videos. supongo que en un mes tenemos varios.


Saludos,


Aibaa... el tío esque no quiere 1, quiere 3!!!

 

La placa es la misma para un hexa, quad, o tricopter no? Pero 1 nada más noo?

Salu2!



Si que pasa!!! 3 , es que no habeis leido que no tengo pasta?? jajaajjajajajja joer como estoy, pues claro, solo una, jejejejejej Giñar Giñar

Por cierto, en todas las imagenes que se ven de las placas son la misma ya sea para 3,4,6 motores. Supongo que la placa será diferente pero han aprovechado la imagen. O es que la placa es la misma y lleva un software diferente programado? si es así, se podría pedir la del tricopter y luego programar a hexacopter si fuera necesario???

UFFF!!! que follon..... ECO, no he visto ningún enlace para hacerse la placa uno mismo. está en alguna pagina de construccion de las que se han puesto??




aarrrrggggggg esto va a traer cola....... jejejej ECO, de nuevo la enhorabuena por abriros esta ventana. Yo creo que realmente esto es lo que debe de gustarle a todo buen aeromodelista o "helimodelista" en este caso.


pd: y la carrera sin empezar por dos gotas de agua. será posible!!

Saludos,
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #104 : 24 de Octubre de 2010, 09:30:20 »

yo ya tengo dibujado el chasis, pienso hacerlo en carbono, ahora........mi idea es que los tres brazos sean tubos de cola de un 450 pero respetando el largo, ya que, quiero un tri relativamente grande, si le pongo motores de 1200 kv lo levantara sin problema??? y otra cosa con esta placa en un futuro se le puede agregar placas de gps u otras chorrerias para que se quede clavado en el lugar sin tocar mandos, vuelva a casa con un boton etc???
« Última modificación: 24 de Octubre de 2010, 10:50:04 por galle1973 » En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 29
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina