Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 18:10:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Montaje 3G en 450V2  (Leído 14699 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #15 : 19 de Enero de 2011, 23:55:12 »

Hola chicos, os pongo la foto, creo que es como los de HK o sea un clon del align y va como tambien como tu dices zeusramon

Las varillas del paso son las que trae el kit del rotor y esas parece que valen, como decis son más bastante más largas.
El problema son las que van del plato a los servos que son las de origen y he probado con el rotor flybar normal del trex 450 y quedan ok, el problema está en que el plato en el rotor Flybarless queda un poco más alto, unos 6-8 mm, y al mantener los links de origen no llegan a los brazos de los servos.
Aco no soy de pedir mucho fuera, si tengo que pedir a hong kong unas miseras varillas, me quedaré con el rotor flybar.
Tambien me habiais dicho que en Area51 que venden el Beast tienen esos reenvios más largos, mañana les llamaré a ver que me cuentan.
Y a las malas ya he tomado medidas y tengo un eje de repuesto que cortaré en el torno y le haré el agujero para el tornillo a la medida adecuada y listo.
Pero tendría que haber una forma sin chapucear.
 
En línea

Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #16 : 25 de Enero de 2011, 12:09:12 »

Bueno, pues después de solucinar el problema del "tamaño", voy a ajustarlo y me pregunto si debo de ajustar todo sin el 3G como si fuera un rotor normal :
Idleup2 palancas al centro y 0º de paso, limites a +12º y -12º
y luego  conectar el 3G y programarlo o bien conecto 3G y todo y ajusto con el conectado.
Agradecería cualquier indicación pues es la primera vez que monto y flybarless.
Muchas gracias, un saludo.
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #17 : 25 de Enero de 2011, 12:10:24 »

Hablamos de los links que van del ciclico a los servos Huh??

No, hablamos de los links del cíclico a los portapalas.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #18 : 25 de Enero de 2011, 12:18:05 »

Hola hinote, esos venía bien, ayer pude compararlo con un rotor flybarless de align, y el problema está en que el que yo tengo es sobre 1 cm más largo de altura, el heli me lo vendieron como un HK450V2 pero vete a saber si es un sport o que narices, con los problemas que me está dando mejor hubiese comprado un align y ahorrado problemas y tiempo

Por cierto respecto al ajuste, podrías darme alguna indicación de como ajusto, primero si 3G o lo monto todo directamente y ajusto después.
Muchisimas gracias por la ayuda, saludos.
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #19 : 25 de Enero de 2011, 12:21:45 »

Las 2 son buenas , pero mejor la segunda porque ajusta sólo una vez y el 3G quiere los 0 grados mecánicamente no ajustando subtrims y sí Lo haces Lo debes hacer en modo dir.. Mejor la segunda.
Pd el problema no está en el hk sino en la cabeza flybarless, aunque tienes razón mejor un sport o un pro y te ahorras dinero .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #20 : 25 de Enero de 2011, 13:33:49 »

Lo he ajustado mecánicamente todo con subtrim a 0 solamente en el canal 1 que tube que poner +11 en el subtrim, sino no hay forma de que queden a 90ºm puedo dejarlo así y ajustar o tengo que intentar poner ese subtrim también a 0.
 
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #21 : 25 de Enero de 2011, 13:42:12 »

Lo he ajustado mecánicamente todo con subtrim a 0 solamente en el canal 1 que tube que poner +11 en el subtrim, sino no hay forma de que queden a 90ºm puedo dejarlo así y ajustar o tengo que intentar poner ese subtrim también a 0.

Puedes usar subtrim pero dentro de DIR.pon todo a cero , subtrims , trims , limits , curva de gas ,pich , ganancias de gyro TODO , vamos que se recomienda empezar con in modelo nuevo en la emisora , entras en modo dir y ahí sí puedes tocar subtrims para dejar el brazo a 90 , de todas formas leete el hilo del 3G que ahí se explica todo muy bien y en la sección manuales de flybarless mezanu tiene un tutorial sobre ajustar en modo dir.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #22 : 25 de Enero de 2011, 14:08:03 »

Monta todo mecánicamente con 0º con servos a 90º y plato nivelado.
Luego ajustas ya en la unidad del 3G.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #23 : 25 de Enero de 2011, 15:16:01 »

Pues entre el post de menazu, las instrucciones que me he bajado del montaje del 3G en el Trex450 y vuestras indicaciones esta novhe veremos la que lio, a ver como sale, gracias, saludos.
En línea

mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #24 : 25 de Enero de 2011, 17:37:01 »

Que tengas suerte, y sobre todo sé prudente en las priemeras pruebas, ya que hay que acostumbrarse al tacto de un flybarles.
 
Ya nos contarás.
 
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #25 : 26 de Enero de 2011, 08:30:28 »

Gracias menazu, como acostumbrarme, me estoy acostumbrando aún a todo, ten en cuenta que estoy aún con estacionarios de lado y empezando los de cara, a ver si este finde el tiempo lo permite y subo al campo de vuelo a solicitar consejos y supervisión de los compañeros.
Gracias de nuevo, ya os contaré, saludos.
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina