Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 10:01:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 47 48 [49] 50 51 ... 68
  Imprimir  
Autor Tema: [ATENCIÓN NOVATO] Montando un 450  (Leído 360964 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Whitsnak
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #720 : 18 de Noviembre de 2012, 00:38:26 »

Estupendo, si no me equivoco esas lipos vienen con conexión XT60, por lo tanto puedo prescindir de comprar conectores de nylon XT60, ¿cierto?


Falso. Si los necesitas. El variador te viene sin ellos. El variador necesita el macho (las baterías llevan el hembra), pero te aconsejo comprar una bolsita con machos y hembras (la de 5 pares), ya que para soldar sin problemas tendrás que juntarlos primero o el plástico de puede deformar por el calor de la soldadura y luego no hay manera de encajarlos.

Menos mal que te he leído, añado los XT60. Muchas gracias.

Echa un vistazo a mi lista por si me he dejado algo.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16047.795


Última pregunta y ya dejo de dar coñazo (jejejejeje), algunos foros tienen un icono para clickear ''gracias'', o emitir votos de reputación, en éste veo que hay para ganar reputación, ¿cómo se emite esos votos?



esos votos de reputacion se emitan por parte de los vendedores y compradores mutuamente despues de una compra-venta realizada. a los 30 mensajes se te abrira este foro automaticamente.
saludos 

Ok, ansioso estoy por llegar a los 30 mensajes. ¿No se puede emitir mensajes desde otro foro, que debo tener 20.000 y pico?, jejejejeje Lengua
 
*PeGa*, último favor que te pido, pasate por http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16047.795 por si me falta algo, qué cambiarías.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2012, 00:41:12 por Whitsnak » En línea
bertor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



« Respuesta #721 : 18 de Noviembre de 2012, 13:42:50 »

Es una lista muy completa. Veo que has incluído piezas de repuesto y mejoras del heli.

Hay algún detallito que quizás te haga falta y no has caído. Por ejemplo, cuando sueldes los cables a los adaptadores, es conveniente aislarlos mediante tubo termoretráctil, una especie de funda que se mete en el cable antes de soldarlo y luego sirve para cubrir la unión soldada (se calienta y se cierra). Debes comprar el diámetro adecuado, pero mejor compra varios para tener variedad (son muy baratos).

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__375__58__Hardware_accessories_-Shrink_Tube.html

Otra cosilla es que he visto que las fuentes de alimentación para los cargadores vienen con clavija para enchufes chinos, así que hará falta un adaptador (creo):

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__26982__European_Standards_Europlug_Multi_Standard_Sockets_Adaptor.html

A nivel personal, creo que es mejor el modelo Sport que el Pro para empezar, ya que la transmisión por correa a las palas de cola es más segura en caso de rozar las palas traseras con el suelo (si rozan con transmisión por engranajes, éstos pueden romperse con facilidad).

No he visto que exista el combo del Tarot 450 Sport FBL, así que la única opción sería comprar el normal y ponerle sistema FBL aparte. No sé qué opinarán los expertos.
En línea

Mini heli 3CH coaxial Dio la vida para que me enterase de algo...
HK FP100 Con él he aprendido lo básico para pilotar.
E-Sky Honey Bee King II Palabras mayores. Se hace eterno configurarlo...
E-Sky Honey Bee King III Pendiente de fuselar.
Tarot 450 Pro V2 FBL Al fin algo serio.
Fly Sky TH9X
Todo resulta más sencillo con ella.[/CO
bertor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



« Respuesta #722 : 18 de Noviembre de 2012, 14:07:51 »

No sé si me equivoco, pero la equivalencia al combo del 450 PRO FBL sería:

Super Combo 450 Sport:

http://www.oomodel.com/tarot-450-sport-rc-helicopter-kit-super-combo-p-60750.html

Kit rotor FBL + ZYX Gyro:

http://www.oomodel.com/tarot-zyx-zyx03-3-axis-gyro-450-pro-fl-flybarless-rotor-head-p-61907.html

En precio, la suma sale por lo mismo, aunque el chasis es anterior. El del kit FBL es V2 y el otro es el anterior, así que supongo que habrá alguna diferencia. Quizás alguien nos pueda aclarar esto.
En línea

Mini heli 3CH coaxial Dio la vida para que me enterase de algo...
HK FP100 Con él he aprendido lo básico para pilotar.
E-Sky Honey Bee King II Palabras mayores. Se hace eterno configurarlo...
E-Sky Honey Bee King III Pendiente de fuselar.
Tarot 450 Pro V2 FBL Al fin algo serio.
Fly Sky TH9X
Todo resulta más sencillo con ella.[/CO
Whitsnak
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #723 : 18 de Noviembre de 2012, 14:58:41 »

Gracias, añado tubo retractil para soldar, se me olvidó añadir.

Prefiero el Pro pues ya está decidido.



¿Sabes dónde podría conseguir unos bananas hembra pues para conectar del motor al variador son ambos machos?, he mirado en HobbyKing pero no lo encuentro o se me pasa por alto...
En línea
bertor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



« Respuesta #724 : 18 de Noviembre de 2012, 15:31:35 »

Creo que esto te puede servir:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=67

Son conectores banana tanto macho como hembra. De nuevo, utiliza termorretráctil para aislar las soldaduras. Macho para el motor. Hembra para el variador.

Insisto en lo de la diferencia entre el modelo Sport y Pro. Yo estoy como vosotros y no me acabo de convencer de elegir un Pro siendo novato. ¿Me podrías aclarar por qué tenéis tan claro que sea el Pro? Te lo agradecería para ayudarme a decidir cuál comprar yo. Gracias.
En línea

Mini heli 3CH coaxial Dio la vida para que me enterase de algo...
HK FP100 Con él he aprendido lo básico para pilotar.
E-Sky Honey Bee King II Palabras mayores. Se hace eterno configurarlo...
E-Sky Honey Bee King III Pendiente de fuselar.
Tarot 450 Pro V2 FBL Al fin algo serio.
Fly Sky TH9X
Todo resulta más sencillo con ella.[/CO
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #725 : 18 de Noviembre de 2012, 17:45:03 »

Te respondo bertor a lo del 450 Sport + conversión a FBL: NI SE TE OCURRA!!!

Yo lo he hecho, y aunque ya tengo el heli funcionando y estoy muy contento con él, no te quiero contar los dolores de cabeza. La transmisión a cola por correa genera una gran carga estática que si no hacemos nada por evitarlo, provoca una tremenda diferencia de potencial eléctrico entre el tubo de cola y el chasis de carbono, al estar el tubo de cola aislado del chasis por la caja delantera de cola. Esta diferencia de potencial eléctrico vuelve loco al ZYX que te estrella el heli a los pocos segundos de despegar. El problema está bastante bien documentado en el hilo del ZYX donde me dí de chocazos hasta que un compi encontró la solución bicheando por internet. Actualmente lo tengo solucionado con una caja de cola metálica, y limando los tubos de cola para asegurar el contacto. Pero ¿te merece la pena tanto follón?

Por otro lado, los servos que trae ese kit no son los más adecuados para FBL. Esos son los que traía mi Sport originalmente y son unos magníficos servos para FL, pero para FBL son lentos. Si quieres un Sport con FBL, en el foro de compra-venta venden Align 3G por 50 pavos o menos, aunque necesitarás servos de plato también. O si quieres un ZYX, junto con el kit del PRO te compras unos cuantos piñones por si rompes alguno al principio, y complicaciones, las mínimas, que para complicaciones ya tenemos a los políticos.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Whitsnak
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #726 : 18 de Noviembre de 2012, 18:14:12 »

Creo que esto te puede servir:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=67

Son conectores banana tanto macho como hembra. De nuevo, utiliza termorretráctil para aislar las soldaduras. Macho para el motor. Hembra para el variador.

Insisto en lo de la diferencia entre el modelo Sport y Pro. Yo estoy como vosotros y no me acabo de convencer de elegir un Pro siendo novato. ¿Me podrías aclarar por qué tenéis tan claro que sea el Pro? Te lo agradecería para ayudarme a decidir cuál comprar yo. Gracias.

Hola.

He comprado éstos http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10255 supongo que me sirven, ¿no?
Ya he comprado retractil.

Yo también estuve como tú, dudando entre un Sport y PRO, al final me decanté por el PRO pues leí algo parecido a lo que nos comenta nuestro amigo joanpeca.
Yo tengo pedido el Kit Tarot 450 PRO V2 Supercombo, y a última hora decidí cambiar al Supercombo 3 porque trae mejor equipado por tan sólo 33 euros más.

Si quieres te puedes apoyar más o menos en el presupuesto que he realizado: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Anx_FQ19hOcTdExMNU5wSVlQU2txaVAxX0ljakdzZnc#gid=0
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2012, 18:16:20 por Whitsnak » En línea
bertor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



« Respuesta #727 : 18 de Noviembre de 2012, 19:41:09 »

Ya estuve mirando tu lista. De hecho te recomendé el retráctil Sonrisa

Después de leeros, veo que quizás el Pro merece la pena, ya que si lo único que puede sufrir son los piñones, pues se compran repuestos (como de tantas otras cosas) y punto. Además, tampoco es una pieza tan cara.

Ah, por cierto. He leído en varios hilos la importancia de mejorar la tornillería que traen los kits. Recomiendan comprar tornillos de mejor calidad en INOX-NEO y sustituir los originales. Y también puedes añadir fijatornillos.

[url=http://www.inox-neo.es/html/tienda_online.html]http://www.inox-neo.es/html/tienda_online.html
[/URL]
En línea

Mini heli 3CH coaxial Dio la vida para que me enterase de algo...
HK FP100 Con él he aprendido lo básico para pilotar.
E-Sky Honey Bee King II Palabras mayores. Se hace eterno configurarlo...
E-Sky Honey Bee King III Pendiente de fuselar.
Tarot 450 Pro V2 FBL Al fin algo serio.
Fly Sky TH9X
Todo resulta más sencillo con ella.[/CO
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #728 : 19 de Noviembre de 2012, 15:56:47 »

Buenas a todos,

estoy montando un kit 450 pro y me llaman la atención las barillas que van del chasis a la cola. Es normal que la barilla no esté pegada a la pieza metálica que se atornilla? Hay que pegarla con loctite o debe ir así?
Me imagino que las barillas hacen de tensores... por lo tanto deben estar bien sujetas.
Parece algo muy tonto pero es mi primer kit y me van saliendo muchas dudas.


Gracias!
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #729 : 19 de Noviembre de 2012, 16:00:35 »

pues si deberian estar pegadas, ponle algo de ciano pero cuidado!! no te queda mucho tiempo para correcciones. cuando me pasa a mi siempre desmonto la varilla por completo y paso dos destornilladores por los agujeros para alinearlos entre si.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #730 : 21 de Noviembre de 2012, 19:43:05 »

Pues vaya! Muchas gracias por el consejo Pega.
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



Xavix
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


powa kiwis


« Respuesta #731 : 25 de Noviembre de 2012, 20:45:00 »

eso mismo
En línea
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #732 : 26 de Noviembre de 2012, 11:08:50 »

Hola a todos,

Soy nuevo por aqui y ya me han aconsejado estos hilos para guiarme un poco en como evolucionar con la compra de los helicopteros. Despues de estar un buen rato leyendo todo lo que decis por aqui veo que para aprender despues de tener un mini helicoptero es un 450 no¿?
Vaya lio jajaj estoy mas perdido que un burro en un berzal...

Yo tambien quiero empezar a montar uno pero con tantas referencias y paginas webs que dais no se por donde empezar.
Si alguien novato como yo o tambien un pro me puede resumir un poco la lista de la compra no estaria nada mal.

Por lo que he visto los Walkera vienen montados no? habia alguno que me gustaba.

Si alguien se anima a aconsejarme tambien digo que no voy mal de presupuesto y que soy de los que piensa q prefiero gastarme 10 de una vez antes que 3 veces 5...

muchas gracias de antemano y espero que no haya metido la pata al preguntar otra vez Triste

Saludos
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
bertor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



« Respuesta #733 : 26 de Noviembre de 2012, 12:01:47 »

Hola, AntonioGTI:

Lo mejor que puedes hacer es abrir un hilo nuevo para hacer esa pregunta, así se utilizará exclusivamente para ayudarte. Allí te podremos ayudar mejor, ya que este hilo es para otro tema. Te animo a abrirlo y así te comento.

Lee las normas del foro y así te quedará todo más claro.

Saludos.
En línea

Mini heli 3CH coaxial Dio la vida para que me enterase de algo...
HK FP100 Con él he aprendido lo básico para pilotar.
E-Sky Honey Bee King II Palabras mayores. Se hace eterno configurarlo...
E-Sky Honey Bee King III Pendiente de fuselar.
Tarot 450 Pro V2 FBL Al fin algo serio.
Fly Sky TH9X
Todo resulta más sencillo con ella.[/CO
Whitsnak
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #734 : 26 de Noviembre de 2012, 12:34:25 »

Hola a todos,

Soy nuevo por aqui y ya me han aconsejado estos hilos para guiarme un poco en como evolucionar con la compra de los helicopteros. Despues de estar un buen rato leyendo todo lo que decis por aqui veo que para aprender despues de tener un mini helicoptero es un 450 no¿?
Vaya lio jajaj estoy mas perdido que un burro en un berzal...

Yo tambien quiero empezar a montar uno pero con tantas referencias y paginas webs que dais no se por donde empezar.
Si alguien novato como yo o tambien un pro me puede resumir un poco la lista de la compra no estaria nada mal.

Por lo que he visto los Walkera vienen montados no? habia alguno que me gustaba.

Si alguien se anima a aconsejarme tambien digo que no voy mal de presupuesto y que soy de los que piensa q prefiero gastarme 10 de una vez antes que 3 veces 5...

muchas gracias de antemano y espero que no haya metido la pata al preguntar otra vez Triste

Saludos
Hola AntonioGTI.

Yo también soy novato, llevo muy poco tiempo en el foro pero no veas, lo que se aprende leyendo. Tengo los favoritos a rebosar. Tengo una carpeta de Heli a rebosar. Cuanto mas leas, mejor.
Al principio te sonará todo chino pero luego ya te vas aclarando poco a poco.

Bien, ¿qué helicoptero pillar?, primeramente comentarte mi experiencia a la hora de elegir. Primero por dinero estuve mirando un Lama V4 coaxial de 4 canales (los 4 canales para novatos para empezar están muy bien pero creo que al mes y pico se puede aburrir, por esa misma razón quise empezar de cabeza con uno de 6 canales)

Después de descartar un Lama V4, estuve mirando un Esky Belt CP V2 que me atraía mucho, por su sonido y por su precio, enseguida me hicieron ver que ese heli no es bueno para empezar pues tiene un error de diseño, y luego las piezas son malas. Me pusieron varios modelos y uno de ellos fue el Tarot 450 PRO V2 FBL, y ya después de ver muchos videos, preguntar, ... etc, decidí lanzarme y me pillé mi primer heli de verdad (no de juguete quiero decir xD), eso sí, me salió carillo pues había que comprar emisora, el kit, upgrade, lipos, repuestos, ... etc.
En fin, te dejo el presupuesto para que eches un vistazo.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Anx_FQ19hOcTdExMNU5wSVlQU2txaVAxX0ljakdzZnc#gid=0

Me dijeron que el sistema Flybarless (resumido FBL) para empezar está muy bien pues ofrece estabilidad, piezas resistentes frente a las normales de cualquier heli, y luego los componentes que trae son buenos.

Asi que para tí, primero piensa bien lo que quieres, si es un heli de 4 canales (más facil de volar) o de 6 canales (necesita más ajustes, puesta apunto, pero para volar nunca te cansarías pues tiene un sinfin de cosas para hacer), de si quieres un heli para interior o exterior.


Y no te cortes en preguntar, pregunta lo que quieras pues tus preguntas no solo servirán para tí sino para cualquier novato que se pase a leer.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2012, 12:38:55 por Whitsnak » En línea
Páginas: 1 ... 47 48 [49] 50 51 ... 68
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina