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Autor Tema: [ATENCIÓN NOVATO] Montando un 450  (Leído 360976 veces)
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Darivi
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« Respuesta #420 : 30 de Noviembre de 2010, 09:17:49 »

 
Pues ayer me puse yo tambien a poner la varilla del flybar, y me puse a aflojar los tornillos largos pero no habia manera de sacarlos, le comí la cabeza de estrella al tornillo, ya estaba desesperado, cogi un alicate y empezé a sacarlo con el alicate, y de repente me vino una iluminación y me dio por aflojar los prisioneros, y efectivamente salieron los tornillos. Pa darse cabezazos con la pared, ya podia haber leido este post ayer por la noche. Triste

Saludos,
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« Respuesta #421 : 30 de Noviembre de 2010, 13:02:57 »

A mí me pasó también lo mismo cuando lo monté, me costó unos minutos ver los prisioneros..

No sabía que le pasara a tanta gente jajaja
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« Respuesta #422 : 30 de Noviembre de 2010, 15:07:32 »

Ya podian haber puesto este paso en el manual del trex o del copter. Yo suponia que los prisioneros eran para el flybar, y que los tornillos largos iban atornillados, ademas, uno de ello salio mas o menos bien, pero el otro no habia manera.
Me teniais que haber visto la cara de gilipoxxas que puse cuando descubri lo de lo prisioneros
No me cargé el rotor principal de milagro con toda la fuerza que hize.... Sonrisa
Saludos.
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« Respuesta #423 : 01 de Diciembre de 2010, 17:54:37 »

Ya podian haber puesto este paso en el manual del trex o del copter. Yo suponia que los prisioneros eran para el flybar, y que los tornillos largos iban atornillados, ademas, uno de ello salio mas o menos bien, pero el otro no habia manera.
Me teniais que haber visto la cara de gilipoxxas que puse cuando descubri lo de lo prisioneros
No me cargé el rotor principal de milagro con toda la fuerza que hize.... Sonrisa
Saludos.

La misma cara se me quedó a mí.. para cargarnos algo por no mirar bien... Pero bueno, son cosas normales en una primera vez, fijo que la próxima sabremos dónde mirar..

Otra más que recuerdo es con el Gyro, me pasé una mañana entera y nada, que no había manera de hacerlo funcionar. Y mira por donde, después de además preparar el esquema del cableado y todo, voy yo, y pongo dos cables de al revés..
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« Respuesta #424 : 01 de Diciembre de 2010, 19:51:27 »

ya le puse el flybar, la cola y ahora a la espera de lo demas.............
pero...........no encuentro un tornillo para asegurar el rotor de cola, donde se pone el estabilizador vertical.
cometi el error de juntar casi todo y tengo un lio im---presionante.
 
saludos
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« Respuesta #425 : 01 de Diciembre de 2010, 19:58:38 »

ya le puse el flybar, la cola y ahora a la espera de lo demas.............
pero...........no encuentro un tornillo para asegurar el rotor de cola, donde se pone el estabilizador vertical.
cometi el error de juntar casi todo y tengo un lio im---presionante.

saludos

Sí es a lo que creo que te refieres.. no hay tornillo alguno, simplemente es un pasador que no se sale luego por que queda por encima la deriva, voy a buscarte una imagen que colgó, creo recordar, Maverick hace unos días.

Edito:

Fué madcortina el que colgó la imagen pero no es exactamente lo que buscaba. Pon una foto de lo que no encuentras el tornillo para quedarlo más claro pero creo que es el tema del pasador..
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2010, 20:11:33 por OM3G4 » En línea

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« Respuesta #426 : 01 de Diciembre de 2010, 20:12:49 »


Sí es a lo que creo que te refieres.. no hay tornillo alguno, simplemente es un pasador que no se sale luego por que queda por encima la deriva, voy a buscarte una imagen que colgó, creo recordar, Maverick hace unos días.


la de vueltas que di buscando un tornillo que entrara en el sitio,je,je,je.
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« Respuesta #427 : 01 de Diciembre de 2010, 20:20:23 »

Me lo olía yo que fuese eso...jeje

¿Te vino con el kit una hoja? A mí si, es un despiece completo del kit. Yo me seguí más por el que por el manual de Align.
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« Respuesta #428 : 01 de Diciembre de 2010, 21:37:34 »


A mí me pasó también lo mismo cuando lo monté, me costó unos minutos ver los prisioneros..

No sabía que le pasara a tanta gente jajaja

Bueno pues otro más al que se la jugaron los dichosos prisioneros. Como dice un compañero, para darnos cabezazos contra la pared jajaja
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« Respuesta #429 : 01 de Diciembre de 2010, 21:44:44 »

Ahora entiendo por qué algunos se pasan al FlyBarLess jajaja
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« Respuesta #430 : 02 de Diciembre de 2010, 00:46:42 »

Ya podian haber puesto este paso en el manual del trex o del copter. Yo suponia que los prisioneros eran para el flybar, y que los tornillos largos iban atornillados, ademas, uno de ello salio mas o menos bien, pero el otro no habia manera.
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La misma cara se me quedó a mí.. para cargarnos algo por no mirar bien... Pero bueno, son cosas normales en una primera vez, fijo que la próxima sabremos dónde mirar..

Otra más que recuerdo es con el Gyro, me pasé una mañana entera y nada, que no había manera de hacerlo funcionar. Y mira por donde, después de además preparar el esquema del cableado y todo, voy yo, y pongo dos cables de al revés..

Jejeje Uno más que no vió los prisioneros hasta pasado un buen rato. Yo calenté incluso el "tornillo-blanco-largo" por si tenia fijatornillos.
Eso sí, la experiencia es un grado (o eso dicen), y mañana cuando empecemos a montar el HK 450GT de Metanei me acordaré de los prisioneros. SEGURO!!! jejeje

Saludos!
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« Respuesta #431 : 09 de Diciembre de 2010, 21:14:53 »

OM3G4, en el giro que has puesto (dragonsky 401B), en el conmutador ds, ¿Sabes cual son las posiciones para servo digital o analogico?. Las indicaciones marcan normal o reverse para ambos conmutadores pero no pone cual corresponde a cada uno.
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« Respuesta #432 : 10 de Diciembre de 2010, 08:48:17 »

En DR pone NOR o REV, en DS pone ON o OFF.
ON es la posición de arriba.
Creo que este es el mismo.






O este
 
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« Respuesta #433 : 10 de Diciembre de 2010, 09:20:31 »

OM3G4, en el giro que has puesto (dragonsky 401B), en el conmutador ds, ¿Sabes cual son las posiciones para servo digital o analogico?. Las indicaciones marcan normal o reverse para ambos conmutadores pero no pone cual corresponde a cada uno.

Lo más facil es que conectes todo en su sitio, enciendas y si ves que sin tocar nada el servo de cola "vibra" (no para quieto de izquierda a derecha en movimientos muy cortos) es que está al reves de lo que necesita. En mi gyro acabé haciendolo así pues diria que tiene la etiqueta al reves (DS es para servo normal y STD para servo digital, cuando entiendo que deberia de ser al reves).

Un saludo!
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« Respuesta #434 : 10 de Diciembre de 2010, 09:21:07 »

Si pero en el DragonSky G401B que es el que ha usado OM3G4 en este post, en los dos conmutadores pone nor-rev, no lo diferencia. Viendo los demas giros se supone que en la posición rev sería el modo de servo digital, pero claro solo es una suposición.

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