Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 10:42:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 68
  Imprimir  
Autor Tema: [ATENCIÓN NOVATO] Montando un 450  (Leído 360968 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #375 : 20 de Noviembre de 2010, 12:30:57 »

ome3g4 te ha quedadomuy chulo ,a ver ese estreno ,espero te vaya bien .grava videooooo
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #376 : 20 de Noviembre de 2010, 12:35:10 »

he conseguido poner la luz fija, entonces imagino que está activado.

Pero cuando sale AVC no se activa, tengo que ponerlo en NOR.

Es decir,  con estos valores:

STATE ACT
UPRATE NOR 70
DNRATE NOR 70
MODEL GY

Se queda la luz fija, por lo que imagino que está activado

Si pongo, como tenía:

STATE ACT
UPRATE AVC 70
DNRATE AVC 70
MODEL GY

El modo bloqueo no se activa.

¿Mi emisora va al revés o no lo estoy entendiendo bien?

¿Tengo el Gear en el aux 5, ¿no se supone que con el interrupor superior derechose activva/desactiva?

EDITO:

Acabo de leer el manual (3 hojas que me vinieron), pone que a partir de 50 se activa el AVCS, así que será por que mi giro-clon chusquero funciona sólo en NOR, y según el valor activa o no el bloqueo.

EDITO 2:

UPRATE -> valor para el gyro con la palanquita arriba
DNRATE -> valor para el gyro con la palanquita abajo

Los he puesto en 70 y 30 respectivamente y esta tarde lo probarée intentaré afinar.

Muy lógico.. pero no pensé en ello
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2010, 12:43:36 por OM3G4 » En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #377 : 20 de Noviembre de 2010, 12:39:59 »

UPRATE NOR 70
DWRATE AVC 70

Con eso cambiará de modo al cambiar la palanca Giñar
Tambien puedes ponerlos al reves, como mejor te vaya.

Un saludo!
En línea

OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #378 : 20 de Noviembre de 2010, 12:45:37 »

jeje, acabo de editar por que me acabo de dar cuenta de ello... si es que..

Tengo que usar los dos en NOR pero supongo que es por mi giro, a ver si estas navidades consigo uno mejor.

Por cierto metanei, ¿tienes configuradas el resto de palancas para algo?
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #379 : 20 de Noviembre de 2010, 12:51:06 »

EDITO:

Acabo de leer el manual (3 hojas que me vinieron), pone que a partir de 50 se activa el AVCS, así que será por que mi giro-clon chusquero funciona sólo en NOR, y según el valor activa o no el bloqueo.

EDITO 2:

UPRATE -> valor para el gyro con la palanquita arriba
DNRATE -> valor para el gyro con la palanquita abajo

Los he puesto en 70 y 30 respectivamente y esta tarde lo probarée intentaré afinar.

Muy lógico.. pero no pensé en ello

No te confundas. En el manual te pone eso porque muchas emisoras (Futaba, diria) en vez de tener NOR y AVC funcionan como te dice el manual, del 50 hacia arriba está activado y del 50 hacia abajo desactivado. La Turnigy tiene los modos diferenciados. Ahora mismo no se que gyro tienes, pero seguro que funciona con y sin bloqueo.

Tengo configurados los canales 7 y 8 para el simulador (para flaps o cosas raras de aviones y variantes), pero pierdes la palanquita del THR-CUT y el 8 es una ruedecita que no cambia gran cosa XD

Un saludo!


EDITO: Acabo de mirar tu gyro (lo podria haber hecho antes también xD) y tiene toda la pinta de ser un clon del Futaba401, y de ser con bloqueo, asi que prueba como te digo que deberia funcionar. Eso si, no te aseguro que la luz se encienda o apague al activar el bloqueo (el mio es sencillito y no se apaga). Verás si se activa o no porque, con motor parado y con el bloqueo activado, al dejar el stick quieto, él solo se mueve hacia un lado o el otro muy poco a poco, mientras que sin el bloqueo se centra y mantiene centrado tranquilamente.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2010, 12:57:17 por metanei » En línea

OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #380 : 20 de Noviembre de 2010, 12:58:27 »

Tengo el DragonSky 401.

Voy a probar de nuevo en AVC a ver si se queda la luz fija.

EDITO:

Arreglado, le metí un reverse al canal gear y ahora funciona como debe ser. Mil gracias.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2010, 13:01:19 por OM3G4 » En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #381 : 20 de Noviembre de 2010, 15:27:19 »

Configurate una palanca para el paro motor! es creo yo imprescindible! Metanei creo te puede ayudar porque creo que teneis la misma emi?

Un saludo y informanos de tu levantada ok!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #382 : 20 de Noviembre de 2010, 18:08:46 »

Acabo de llegar a casa. A pesar del final me ha dejado un muy buen sabor de boca. La experiencia, la adrenalina subiendo a la par que subía el stick de gas aunque el heli ni siquiera levantaba el vuelo.. sin duda me ha encantado.

Al principio he de reconocer que estaba un poco bastante acojonado, me costaba sacar fuerzas (supongo que el miedo de la primera vez) para elevar el stick de gas pero conseguí hacer pequeños estacionarios y deleitarme viéndolo en el aire. Cuando iba ya por la tercera LiPo y ya me encontraba con un poco más de confianza ocurrió lo que ya sabía que iba a pasar (antes de salir de casa sabía que no volvería hasta que algo se hubiera roto).

Rotura de una de las palas del rotor de cola ocasionando, por el pequeño golpe en la cola, el desgaste de unos cuantos dientes de uno de los engranajes del cardán (los engranajes de la cola están perfectos, los que han salido mal parados son los que están dentro del frame).

Vamos, que lo peor de todo ha sido no poder seguir practicando, lo que es la avería es mínima.

He pensado, que como ya que tengo que cambiar unas cosas, aprovechar y pedir también unas coronas originales (las que tengo ahora hacen un poco de elipse) y algo más seguramente.

Ahora la pregunta. ¿Dónde compro repuestos? ¿Me valdrán los originales de Align?
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2010, 18:18:35 por OM3G4 » En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
ricardoahs
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Medellín - Colombia


« Respuesta #383 : 20 de Noviembre de 2010, 18:49:01 »

Carajo pero que envidia la mia, a mi ni siquiera me ha llegado la electronica y electrificación y ni pensar de la emi en fuera de stock. Pero que bien la pasaste volando tu heli. De los repuesos originales Align pues no sé toca que te responda alguien con experiencia y yo creeria que si, aún así averigua las caracteristicas del que tiene y del Align, digo yo
En línea

Co-Douphin: indoor. Clon 450 carbón: mecanica ebay + Turnigy 2218/11T + D922MG + 3*D933MG + GA250 + Turnigy Plush 40A + Zippy 2200mAh30C.
Phoenix V4.0. Spektrum DX8. Prox +Clon 450 convertido a FBL Tarot ZYX-S
Off por enfermedad

OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #384 : 20 de Noviembre de 2010, 19:15:21 »

ricardo, ya te llegará.. y prepárate por que si el montaje te está siendo entretenido, la configuración y reglaje te entretendrá un buen rato. Ya de volar no hace falta que te diga lo entretenido que es.

Pues creo que los repuestos voy a cogerlos originales Align.

En principio, considerode primera necesidad las palas traseras, el cardan frontal y la corona de autorotación. Voy a cogerlas originales Align, sobre todo la corona. ¿Sabe alguien si tendré algún problema en ensamblarlas a mi HK?
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #385 : 20 de Noviembre de 2010, 19:18:26 »

ricardo, ya te llegará.. y prepárate por que si el montaje te está siendo entretenido, la configuración y reglaje te entretendrá un buen rato. Ya de volar no hace falta que te diga lo entretenido que es.

Pues creo que los repuestos voy a cogerlos originales Align.

En principio, considerode primera necesidad las palas traseras, el cardan frontal y la corona de autorotación. Voy a cogerlas originales Align, sobre todo la corona. ¿Sabe alguien si tendré algún problema en ensamblarlas a mi HK?

No tendrás ningún problema con la corona, son 100% compatibles.

Saludos.
En línea
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #386 : 20 de Noviembre de 2010, 19:22:12 »

Otra cosa, he visto que hay unas azules y otras blancas, ¿que diferencia hay?
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
RODLON
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



WWW Email
« Respuesta #387 : 20 de Noviembre de 2010, 22:31:42 »

Hola, llevaba dias sin escribir en el foro, vaya como ha crecido este hilo. Veo que algunos ya lo vais montando y tal y omg34 hasta lo ha despegado, que bien.

Yo lo unico que tengo es el kit y alguna parte electronica, se supone que el resto llega la semana que viene porque ya esta en doble "in transit". Aun no he podido montar el kit, es desesperante!!! A parte de que no venian instrucciones para mi kit(aunque si para otros), tiene varios tornillos que no salen y he redondeado ya las puntas de dos llave allen.
Dos tornillos son los que sujetan las dos varillas que van hasta la cola y otro es el que sujeta las patas por atras. Los tres se enroscan en la misma pieza metalica y estan muy duros....tengo miedo de romper alguna parte usando un alicate o algo Llorar

Alguien que tambien tenga el CopterX 450PRO TT V3, ¿¿me puede decir si ha tenido algun problema??
Por otra parte no voy a desmontar nada mas para poner fijatornillos porque todos en los que he puesto ya lo llevaban e ivan duros.
En línea
bitman
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



« Respuesta #388 : 20 de Noviembre de 2010, 23:27:12 »

Me está picando el gusanillo...te ha quedado muy guapo. Estoy por pedirme uno también y dar ese gran salto.

Saludos.
En línea
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #389 : 20 de Noviembre de 2010, 23:31:18 »

RODLON, pues hablaban mejor de la tornillería y materiales del CopterX... yo con el HK 0 problemas.

bitman; ¿Cuál tienes ahora? Yo ya ves que salto.. de un juguete a este.. No me arrepiento en absoluto.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 68
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina