Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 22:54:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 68
  Imprimir  
Autor Tema: [ATENCIÓN NOVATO] Montando un 450  (Leído 361301 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #300 : 17 de Noviembre de 2010, 11:10:34 »

Pues no he probado aún lo del secador por que no estoy en casa (estoy en Salamanca y no lo tengo aquí aún) pero este fin de semana lo probaré, lo que sea con tal de evitar meterle "un tajo" con la dremel o el cutter. Que me había quedado bonita después de ponerle las pegatinas..jeje

Revisaré el tornillo de la corona a ver si aflojándolo más hace menos elipse
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #301 : 17 de Noviembre de 2010, 12:52:19 »

Prueba amigo lo del secador funciona yo lo he usado en varias ocaciones y hace milagros, hay que tener cuidado con no calentar demasiado en el mismo sitio, un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
aposguai
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


¿Porque hay un pinguino al lado?


Email
« Respuesta #302 : 17 de Noviembre de 2010, 13:05:32 »

Hola a todos,om3g4 llevo tiempo sin dar señales de vida,esque estoy esperando a vender una cosilla para tener liquidez y poder hacerme el 450,sin preocupaciones,no creas que no aprecio tu ayuda porque me has sido muy util,tu ayuda y los consejos de los demas compañeros,asi que nada a ver si
me pongo pronto manos a la obra,un saludo y gracias a todos.
En línea

Lama v4...............Destrozado. 
Walkera cb 180 lm....Destrozado.
kyosho caliber M24......Vendido.
Belt cp v2.............Vendido.
walkera cb180q...Vendido.
V 911....................Vendido.
Walkera Lady Bird ...Vendido.          
Wakera Super cp brushless..Vendido.
Walkera V120D02 V2..Vendido.
Walkera Master CP.....Vendido.
Blade 130x..................Vendido. 
Hisky fbl 80.................Vendido.
Tarot 450 FBL PRO.....Vendido.
Wltoys v977.................Vendido.
Hk 500 Fbl tt................Vendido.
Quad TBS ....................Vendido.
Copter x V5 a 6s.........Vendido.
Trex 600 Nitro..............Vendido.
          Actuales:
Trex 500 FBL.
Trex 450 Pro V2 Dfc.
Hisky Hcp100s.
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #303 : 17 de Noviembre de 2010, 13:58:46 »

Hola de nuevo aposguai, pues aquí te esperamos. Más de uno me habéis preguntado muchas cosas, por ello voy a intentar documentar todo lo que pueda para hacéroslo más fácil.

Suerte con la venta.. yo también me he financiado mi 450 a base de vender cosas que ya no utilizaba.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
Libelula
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


Volando voy..Volando vengo....y por el camino....


« Respuesta #304 : 17 de Noviembre de 2010, 14:15:55 »

Una cosa omg3....veo que te roza el canopy con la corona en el TT pro no? te has fijado que en el chasis delante por debajo existe una pestaña que hace de encaje en la canopy y si la metes por ahi que esta duro se ensancha las orejetas del propio canopi??? asi lo solucione yo ya que en los que no son pro esta pestaña/pinza no lo llevan, prueba haber, estan muy juntas pero por el medio entra y sujeta el canopy, a la vez que al encajajarla la ensancha por flexion.
 
Saludos.
En línea

Cuaderno de vitacora de un aprendiz de mosquito.......

-Lama v4 Xtreme .- 10 junio del 2010.
-Micro 3,5 canales coaxial.- 15 junio 2010.
-Belt CP V2 25 junio 2010.
-HK 450 V2 + turnigy 9ch
-HK 450MT
-HK 450 Pro TT.
-Copter Pro TT
-Tarot Pro TT

Turnigy 9Ch...2,4.
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #305 : 17 de Noviembre de 2010, 14:23:12 »

Pues sí Libelula, me he fijado. De echo no sabía si venía de ahí el problema así que probé incluso a dejar el canopy por fuera, por dentro.. nada, roza de las dos formas. Voy a hacer lo del secador para ensanchar un poco a ver si lo soluciono así. De todas formas, como no tengo el heli me haces dudar ya.. mañana os comento.

Mañana debería recibir la emisora así que preparaos por que como me surja algún problema/duda ya sabéis dónde voy a recurrir...jeje.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #306 : 17 de Noviembre de 2010, 18:11:18 »

Hola,

sigo en el proceso de montaje de mi HK450GT y he detectado que me vienen tornillos de más y un trozo de tubo negro (para pasar el reenvio de cola, entiendo). Es normal? Digo si a más gente que tiene el HK450GT, también le venian de más? O es el chino que se a colado? O soy yo que me he dejado alguno por el camino?

No se, yo creo que vienen de recambio, pero es por confirma!!

Saludos!
Liblus
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 18:15:57 por Liblus » En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
topol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


intentando volar por zamora


WWW
« Respuesta #307 : 17 de Noviembre de 2010, 20:04:12 »

pues a mi despues de ir a recoger el heli a correos no me han dado, los chinos han puesto mal mi nombre y no me lo dan,
ya les puse un correo ha los de HK para ver si pueden hacer algo y que no lo devuelban.
con las ganas que tenia!

saludos
En línea

HK 450 GT Pro
Turnigy 9x
Phantom 2
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #308 : 17 de Noviembre de 2010, 20:11:15 »

El tubo negro es para la antena del receptor, en el caso de ser de 35Mhz, si lo tienes en 2,4Ghz no te hace falta. A mí también me vino una pequeña bolsita con tornillos y tuercas varios de repuesto, sin duda todo un detalle.

pues a mi despues de ir a recoger el heli a correos no me han dado, los chinos han puesto mal mi nombre y no me lo dan,
ya les puse un correo ha los de HK para ver si pueden hacer algo y que no lo devuelban.
con las ganas que tenia!

saludos

Que mala suerte. Lleva a correos la factura de compra o algo a ver si así te la dan.. La factura la puedes sacar de tu cuenta en HobbyKing.

Yo he pedido los paquetes a casa de mis padres y una vez los ha recogido mi madre.. otras mi padre... indistintamente del nombre que figuraba en el certificado. ¿Puedes solicitar que te lo vuelvan a llevar a casa? En ese caso sólo es necesario que firme el que lo recoje, no tiene por que ser a quien va dirigido.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #309 : 17 de Noviembre de 2010, 20:12:28 »

Pues valla faena amigo topol, espero valga de algo el correo que les enviaste a los chinoris y en breve puedas disfrutar del heli, prueva a ver como te dice el amigo OM3G4, quizas quieran dartelo de esta forma, animos y un saludo.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 20:15:07 por Javikalo » En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #310 : 17 de Noviembre de 2010, 20:42:49 »

pues a mi despues de ir a recoger el heli a correos no me han dado, los chinos han puesto mal mi nombre y no me lo dan,
ya les puse un correo ha los de HK para ver si pueden hacer algo y que no lo devuelban.
con las ganas que tenia!

saludos
Si en tu DNI pone la dirección correcta, no debería haber problemas ¿no?
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #311 : 17 de Noviembre de 2010, 22:58:21 »

Qué me dices!!

Encima, con todo lo que tarda en llegar y que ahora no te lo den por un trámite burocrático....está claro que es para tí, si están hartos de vernos las caras y recoger siempre los paquetes de HK.
En fín, tendras que tener un poco más de paciencia con correos.
Anda que al chino que mandó el paquete ya le vale no comprobar el nombre del destinatario antes de realizar un envio internacional.

Saludos y ánimos!
Liblus
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #312 : 17 de Noviembre de 2010, 23:18:46 »

¿Has comprobado que el nombre que tienen apuntado en la web es exactamente el tuyo?. Las webs extranjeras a veces no se llevan bien con los acentos y las eñes. Tu tecleas una cosa, pero en su base de datos queda reflejada otra (las letras con acento suelen traducirse a caracteres raros o desaparecer).

Lo digo porque si en su base de datos esta mal, volverán a enviártelo mal.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #313 : 17 de Noviembre de 2010, 23:38:53 »

¿Has comprobado que el nombre que tienen apuntado en la web es exactamente el tuyo?. Las webs extranjeras a veces no se llevan bien con los acentos y las eñes. Tu tecleas una cosa, pero en su base de datos queda reflejada otra (las letras con acento suelen traducirse a caracteres raros o desaparecer).

Lo digo porque si en su base de datos esta mal, volverán a enviártelo mal.


No está de más recordar eso. Yo, aunque acostumbro a escribir mi nombre y apellidos con acentos (se me hace raro hacerlo sin ellos) en tiendas extranjeras nunca pongo tildes por esta razón. Luego quedan direcciones o nombres incompletos. No es en todas las tiendas (lo normal, y más en estos días es usar UTF-8 que si trabaja con todos los caracteres especiales) pero alguna aún falla.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #314 : 18 de Noviembre de 2010, 15:05:14 »

Me empiezo a saturar..

Tengo ya la emisora conmigo, he probado los servos y va bien. El problema lo tengo con el motor. Tengo enchufadoel variador al motor y a la batería, y del variador, el cable que sale, al canal 3 del receptor pero no consigo que arranque. ¿Estoy pasando algo por alto? Los servos los puedo controlar perfectamente pero no hay forma de hacer girar el motor.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 68
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina