Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 08:35:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 68
  Imprimir  
Autor Tema: [ATENCIÓN NOVATO] Montando un 450  (Leído 360952 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #285 : 13 de Noviembre de 2010, 10:49:52 »

Esto es lo que me sale a mi:

International Air Mail ($40 limit) 0 - 100gr   $2.99
International (Registered) Air Mail 0 - 100g   $3.99

¿No habreis elegido tipos de envío diferentes? 
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #286 : 13 de Noviembre de 2010, 10:59:47 »

Ahora mismo a mí también me sale eso, no sé si ayer me equivoque y me quedé con el precio del Air mail sin certificar. Pero vamos, que no son los 9,99 que dice el otro compañero que le cobraban.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
thunderjony
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #287 : 14 de Noviembre de 2010, 16:12:58 »

pues sigo igual,sera algun problema informatico que solo me ocurrira a mi,ya que si pongo el envio con el extrabox y me cobran lo mismo,ya da igual ya que compre el servo en otra tienda
En línea

Trex 450 pro-en montaje
gyro logictech 2100t
emisora en busca y captura
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #288 : 15 de Noviembre de 2010, 11:48:00 »

Tengo un problema. Ahora mismo, tengo el kit sin electrónica (sólo montado el motor) y al poner el canopy este roza con las coronas (poco, pero roza). Había pensado que quizás luego, al colocar la electrónica, el canopy no quedará tan estrecho y no me rozará. Si no es así ¿Que se os ocurre que podría hacer?

También comentaros, que como otros muchos, una de las coronas me hace un poco de elipse (creo que lo llamais así, si giro la corona y me fijo en uno de sus extremos este sube y baja un poco). ¿Me recomendáis cambiarla? Había pensado en comprar una original de Align.. no sé si será lo más correcto. ¿Cual y dónde comprar una corona buena?
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
thunderjony
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #289 : 15 de Noviembre de 2010, 12:07:31 »

yo las compre en ebay venia un kit de align con las 2 coronas mas el soporte del rodamiento+el rodamiento
 
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330486946067&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
 
yo creo que merece la pena un engranaje de calidad bien atacado puede durar años,yo en automodelismo me duravan muchisimo tiempo,siempre que esten bien engranados
En línea

Trex 450 pro-en montaje
gyro logictech 2100t
emisora en busca y captura
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #290 : 15 de Noviembre de 2010, 14:11:45 »

Me apunto el enlace, las cambiaré en cuantos pueda.

Respecto a lo del canopy y el roce ¿Alguien me dice algo?
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
Shin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



WWW
« Respuesta #291 : 15 de Noviembre de 2010, 19:05:49 »

Revisa el eje también OM3G4, a ver si vas a cambiar la corona y te vas a quedar igual.
En línea

Hangar:

- E-sky Honey Bee King III

- Nine Eagles Solo Pro II

Futaba 8FG


En proyecto: ---a-- -o-- --0 -E
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #292 : 15 de Noviembre de 2010, 19:17:53 »

Sí fuera el eje sería movimiento horizontal no vertical pero no ésta de  más mirar y Lo de la canopi toca sacar la dremel.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #293 : 15 de Noviembre de 2010, 19:20:33 »

He revisado el heli mil y una veces al detalle (es lo que tiene querer hacer cosas y no tener la electrónica jeje) y el único detalle que ví fué lo de la corona y el canopy. El resto me pareció estar perfecto. De todas formas, ya me dejas con la duda así que volveré a revisarlo jaja.

¿Sacar la dremel para el canopy? ¿Te refieres a cortar el canopy? eso ya me gusta menos

EDITO:

Creo que antes de usarla dremel y cortar nada voy a probar con el secador.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=174.msg39225#msg39225
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2010, 19:57:27 por OM3G4 » En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #294 : 16 de Noviembre de 2010, 20:45:15 »

Como se acerca la emisora y voy a tener mucho trabajo por delante, he comenzado a hacerme algunos resúmenes y esquemas para no morir en el intento de configurar y ajustar el helicóptero. Lo primero las conexiones con el receptor:



Si creeis que algo está mal o lo pondríais de otra forma comentármelo. Simplemente he llegado a este esquema a partir de lo que he leido.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #295 : 16 de Noviembre de 2010, 23:40:01 »

Como te lo curras OM3G4! Aqui nos va a salir un Einstein de los helicopteros, luego decis que de donde he sacado yo la paciencia para estar con el montaje y reglaje casi 3 meses, pues el amigo OM3G4 creo que me va a superar.

Tu tranquilo y buena letra que por lo que se ve vas bien encaminado, lo ideal es ir pillando todo para cuando llegue el dia lo tengas un poco mas claro todo. Este es un hobby que las prisas no son buenas compañeras asi que sigue asi currandotelo.

Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #296 : 16 de Noviembre de 2010, 23:50:24 »

En lo de conectar el receptor no puedo ayudarte porque por li que veo es diferente a,la conexión de la dx7 .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #297 : 17 de Noviembre de 2010, 00:21:26 »

Me he saltado el paso del Lama IV, aún no he recibido la emisora así que no he podido echar las horas de simulador que quería. No me queda otra opción que saborear el momento e ir despacito para intentar no cometer errores. El camino que he elegido (prácticamente meterme de forma directa con el 450) no es el más recomendado.. pero esperemos que salga bien.

El esquema lo he sacado a partir de lo que he visto en el hilo de la Turnigy 9x, así que creo que será así, de todas formas, volveré a leerme el manual de la emi para corroborarlo.

Voy a poner el esquema en el primer post del hilo por si a alguien le sirve de ayuda.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #298 : 17 de Noviembre de 2010, 02:14:03 »

Como te lo curras!!
Yo justo hoy he empezado a montar mi HK450 com Metanei y nos irá de perlas tener el esquimila este. Siempre que conectamos el receptor dudamos que canal va en cada ping, aunque después de muchas verificaciones siempre lo acertamos, xD.

Se agradecen todos estos aportes y más si justo estás montando un bicho.

Otra cosa, OM3G4 has conseguido arreglar lo de la cabina con el secador? ¿O al final has tenido que cortar? Yo todavia no he montado la corona y no se si también me tocará o no, pero vamos, que como mucho en un par de dias te lo puedo confirmar, jejejeje.


P.D: Es una gozada ver como va cogiendo forma el HK (y cuanto de diferente es con el King II eh Metanei? jajaja). Ya colgaré algunas fotillos trabajando en él.

Saludos!
Liblus
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 02:24:16 por Liblus » En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #299 : 17 de Noviembre de 2010, 08:20:50 »

Tengo un problema. Ahora mismo, tengo el kit sin electrónica (sólo montado el motor) y al poner el canopy este roza con las coronas (poco, pero roza). Había pensado que quizás luego, al colocar la electrónica, el canopy no quedará tan estrecho y no me rozará. Si no es así ¿Que se os ocurre que podría hacer?

También comentaros, que como otros muchos, una de las coronas me hace un poco de elipse (creo que lo llamais así, si giro la corona y me fijo en uno de sus extremos este sube y baja un poco). ¿Me recomendáis cambiarla? Había pensado en comprar una original de Align.. no sé si será lo más correcto. ¿Cual y dónde comprar una corona buena?

ten en cuenta el no apretar mucho el tornillo que sujeta la corona al eje, ya que si no se deforma la corona y se acentua el problema, esto pasa en casi todos los helis en mayor o menor medida.
respecto al canopy yo en el hk500 le he rebajado un poco con un cutter en la parte que rozaba y casi ni se nota.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 68
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina