Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 11:31:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 68
  Imprimir  
Autor Tema: [ATENCIÓN NOVATO] Montando un 450  (Leído 360970 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #120 : 19 de Octubre de 2010, 17:13:38 »

Esos son, pero mejor compra los que te vienen con macho y hembra. Aunque el hembra no lo necesitarás, ya que la lipo viene con él, si lo necesitarás para soldar el macho sin que se deforme (conectas un macho y un hembra y sueldas el macho. El hembra te sirve para que el macho mantenga la forma y no se deforme por el calor).
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #121 : 19 de Octubre de 2010, 19:09:18 »

En tu hilo te puse los que me parecen mejor opción, como dice el compañero, mejor coger, por unos céntimos más, el pack que vienen machos y hembras que nunca sabes cuando uno te puede hacer falta.


Una pregunta, a las bananas hay que ponerles "capuchón" o cubierta o simplemente con el termoretráctil encima.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2010, 19:20:12 por OM3G4 » En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #122 : 19 de Octubre de 2010, 20:06:44 »

yo siempre los he puesto con termo las bananas hembras la scubres enteras que sobre les das calor y lo que sobresale lo recortas con cuidado con un cuter y en los machos cubres el cachito y lo mismo y miras que al estar conectados que queden bien cerraditos los dos termo contra termo
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #123 : 21 de Octubre de 2010, 15:59:22 »

Ya tengo el Kit y el motor en casa, esta noche os pongo algunas fotos.

Lástima que no me ha llegado aún el fijatornillos (y el resto de cosas) para empezar a montarlo.. pero bueno.. prefiero ir más despacio y montarlo bien (y por supuesto disfrutar del proceso).

Quizás me equivoco... pero creo que voy a disfrutar igual o más del tema de montaje, ajustes y mantenimiento que de volar el propio heli. Jaja.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #124 : 21 de Octubre de 2010, 16:31:57 »

A mi la mecánica del heli me encanta  porque te Lo puedes tomar con tranquilidad y darle 100 vueltas al,problema, volando la cagas en 2 décimas de segundo jeje
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
topol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


intentando volar por zamora


WWW
« Respuesta #125 : 21 de Octubre de 2010, 17:12:03 »

Ya tengo el Kit y el motor en casa, esta noche os pongo algunas fotos.

yo estoy indeciso entre el hk y el copterx, parece mas bonito el hk, no se.
lo cojo de aluminio o de "carbono"

me decidire cuando vea tus fotos

saludos
En línea

HK 450 GT Pro
Turnigy 9x
Phantom 2
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #126 : 21 de Octubre de 2010, 17:31:13 »

Pues estéticamente a mí me parecía también más bonito el HK y sumado a que lo podía pedir a Alemania.. me terminé decidiendo por el.

Respecto al tema de carbono o aluminio, es como el de correa o cardán, te encuentras opiniones contrarias pero muy fundamentadas. Yo hace unos días, me di cuenta de que tanto el copterx como el hk son de carbono, así que si dudabas entre los dos...

Según comentaste, estabas mirando mi configuración de cerca para hacerte un 450, mi consejo, si puedes permitirtelo, en lugar del giro y servo de cola que yo he puesto (apto para mi economía de estudiante) intenta conseguir un Align GP750/GP780 y un servo Align DS520. Por lo que he leido van perfecto y te valdrá para futuros helis, yo seguramente con el tiempo de el salto a ellos.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2010, 17:34:03 por OM3G4 » En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #127 : 21 de Octubre de 2010, 21:14:11 »

En el foro de segunda mano hay un gp750  bien de precio, sí te esperar tener 30 posts
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #128 : 21 de Octubre de 2010, 23:17:54 »

Pues he llegado a casa sobre las 10, he cenado y no he podido resistirme. Ya tengo el kit montado. Decir que ha sido infinitamente más fácil de lo que imaginaba (le tenía bastante respeto). Tenía preparado el manual de Align pero ni siquiera lo he abierto, ha sido suficiente con la hoja de especificación de piezas que traia.

Tengo la cámara de fotos sin cargar, así que las fotos tendrán que esperar a mañana. Puedo decir, que después de lo que había oido sobre la tornillería me ha parecido bastante resistente, no he tenido problemas con ningún tornillo. En general, el kit me parece ligero pero a la vez robusto.

A ver si la electrónica cuando llegue no se complica, de momento todo ha sido más fácil que lo que me esperaba.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #129 : 22 de Octubre de 2010, 00:33:38 »

Pues he llegado a casa sobre las 10, he cenado y no he podido resistirme. Ya tengo el kit montado. Decir que ha sido infinitamente más fácil de lo que imaginaba (le tenía bastante respeto). Tenía preparado el manual de Align pero ni siquiera lo he abierto, ha sido suficiente con la hoja de especificación de piezas que traia.

Tengo la cámara de fotos sin cargar, así que las fotos tendrán que esperar a mañana. Puedo decir, que después de lo que había oido sobre la tornillería me ha parecido bastante resistente, no he tenido problemas con ningún tornillo. En general, el kit me parece ligero pero a la vez robusto.

A ver si la electrónica cuando llegue no se complica, de momento todo ha sido más fácil que lo que me esperaba.

pues a mi los tornillos se me estan resistiendo... o se pasan con la llave de 1.5mm o con la de 1/16" no llegan... tendré que comprar tornillos buenos en una ferretería... si no... la mitad no los puedo apretar casi...
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #130 : 22 de Octubre de 2010, 00:42:25 »

Yo compré un destornillador 1/16... y no he podido ni usarlo, no entra bien en ningun tornillo, así que he echado mano de la caja de herramientas.. y me he apañado con lo que tenía y sin problemas.
 
¿Sabes si en algún sitio se puede conseguir un kit de tornillería completa a buen precio para los HK?No estaría de más tener recambios...
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #131 : 22 de Octubre de 2010, 00:45:11 »

si lo encuentras voy a medias contigo : ) por que los que me traia mi kit, (que no es HK, es un Mistery) son un poco malos... no puedes hacerlos fuerza por que se pasan, y me pasa lo mismo con la llave en pulgadas... no entra a penas...

digo yo que en una gran ferretería habrá tornillos de estas medidas y buenos no?
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #132 : 22 de Octubre de 2010, 00:52:14 »

pues sí.. en cualquier ferretería mediodecente, llevas el tornillo para que te tomen las medidas y el paso ellos y te lo dan.

Para el copterx había visto esto:

http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=173_454&products_id=9433

Pero creo que HK no tiene para sus kits.. aunque no sé nos valdrían..
« Última modificación: 22 de Octubre de 2010, 00:53:57 por OM3G4 » En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #133 : 22 de Octubre de 2010, 00:58:26 »

yo haré eso hermano, a ver si me acerco a alguna ciudad, que en mi pueblo dudo que tengan ná de esto... pero es que traerte de por ahi de la lejana china o algo unos tornillos, los portes de la página de ehirobo no saldrán muy caros? muy caros en relacción con el producto quiero decir : )

prostata, voy a dormir que mañana tengo un parcial de matemáticas : )

un saludo novato! jaja

edito: con gastos de envio saldría por 7€ más menos
« Última modificación: 22 de Octubre de 2010, 01:02:17 por peluso13 » En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #134 : 22 de Octubre de 2010, 01:02:51 »

Los portes van en función del peso, como en hobbyking.

Por ejemplo, para un kit de tornillos de esos serían 4$... me lo pensaré.. que rabia que hace dos días hice un pedido en ehirobo y no me acordé..
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 68
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina