Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 16:48:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 157 158 [159] 160 161 ... 239
  Imprimir  
Autor Tema: MIKADO LOGO 400 / 400SE  (Leído 1081827 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2370 : 25 de Abril de 2013, 18:29:22 »

No es asi Jesús , el corte motor brusco sólo corta motor , no afecta al BEC y la electronica . Es exactamente igual al suave pero sin reducir rpm , directamente corta .

Asier estas muy seguro de los xt90 pero yo he visto hace 3 meses un piñazo de paquito por desconexion de lipo con ese conector en su fusion , al salir de un tonel se fue al garete el motor , suerte que lleva lipo y bec para la electronica .Si conectas vatiador y funciona daría por seguro que se desconecto la lipo . Te lo dice un experto en desconexiones ( uso bananas de 4mm y cogen holguras muy pronto )
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2371 : 25 de Abril de 2013, 18:51:21 »

Zeus creo que no me as entendido bien en lo que he escrito.... Yo no me refiero al parámetro de corte de motor... Me refiero al parámetro de detector de la lípo, que está o bien para que tu pongas la lípo que llebas(y el variador actúa con esa información) o en poner ese parámetro en auto, para que el variador detecte ka lípo que pongas según sus celdas..

Hablamos de cosas diferentes...

Saludos


No es asi Jesús , el corte motor brusco sólo corta motor , no afecta al BEC y la electronica . Es exactamente igual al suave pero sin reducir rpm , directamente corta .

Asier estas muy seguro de los xt90 pero yo he visto hace 3 meses un piñazo de paquito por desconexion de lipo con ese conector en su fusion , al salir de un tonel se fue al garete el motor , suerte que lleva lipo y bec para la electronica .Si conectas vatiador y funciona daría por seguro que se desconecto la lipo . Te lo dice un experto en desconexiones ( uso bananas de 4mm y cogen holguras muy pronto )
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #2372 : 25 de Abril de 2013, 18:53:15 »

Te lo dice un experto en desconexiones ( uso bananas de 4mm y cogen holguras muy pronto )

Ea, ya estamos, ya me metes el miedo en el cuerpo. Que conectores son recomendables pues?



Saludos,
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2373 : 25 de Abril de 2013, 19:04:24 »

Pues no se , no controlo mucho de conectores , pero los rojos esos de las nanotech , que son 2 bananas de 4 mm pero enfundadas o los xt60 , cualquiera que sean 2 conectores aguantan más he uno solo . De todas formas hay que cambiar periódicamente conectores , para reducir riesgos .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #2374 : 25 de Abril de 2013, 19:15:44 »

Los conectes, los EC5 , de hobbyking, y a volar mucho.

Asier, estás seguro que en el event lob no hay nada raro? ... no habrá dos "cold start" muy próximos o algo así?


Respecto al hobbywing, si pones 6S y te falla una célula, no te corta el bec... te corta el motor según lo tengas programado...
« Última modificación: 25 de Abril de 2013, 19:18:57 por culebreitor » En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #2375 : 25 de Abril de 2013, 19:38:30 »

Zeus, los conectores xt90 no sueltan ni de coña.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2376 : 25 de Abril de 2013, 19:46:10 »

Te repito que lo han visto estos ojitos . 300 vuelos para un conector es mucho.  Es una opinion y un consejo , no tiene por he ser eso , sólo que dabasuy por seguro que el conector no es y si puede ser . Javikalo y xerbar estaban tb , y comp autoroto y no rompio vio la lipo desconectada
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2377 : 25 de Abril de 2013, 20:15:21 »

Bueno amigos llevo mis tres variadores dos hobbywing y un clon Turnigy con ese parametro de lipo ajustado segun las celulas a la que vuela el modelo y sin ningun problema, aun en mas de una ocasion se ha ido alguna celula y para nada he sufrido corte repentino del motor sino que baja de rendimiento al igual que cualquier variador, asi que no os preocupeis por que pueda cortar de repente, por cierto Zeus era un EC5 el conector que se le solto a Paco en el Fusion, amigo Zeus los años no perdonan, jejejejejeje. ......., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2378 : 25 de Abril de 2013, 20:19:36 »



Respecto al hobbywing, si pones 6S y te falla una célula, no te corta el bec... te corta el motor según lo tengas programado...


Con la tensión de A en vuelo, bien te corta el motor el variador, o bien te corta todo el variador por la desconesion del ajustedel variador y la iinterpretación que da el mismo... Comprobado y contrastado...

Bueno yo di una opinión, si sirve de algo bien y si no pues ahí queda..

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #2379 : 25 de Abril de 2013, 20:49:55 »

Vale, entonces no hay un puñetero conector fiable, no? Me quedo más tranquilo... ya sabeis, mal de muchos... jijiji
En línea

Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2380 : 25 de Abril de 2013, 21:00:33 »

Bueno amigo si te sirve de consuelo a mi no me ha dado problemas ninguno de los que uso, EC5, XT90,...., jejejejeje............, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #2381 : 25 de Abril de 2013, 22:29:52 »

¿Y no será más probable que te haga algo así si lo tienes en auto?...

Si se te va una celda y el variador está en auto, lo mismo se resetea  para detectar la lipo de nuevo y es cuando te deja sin corriente, me parecería más lógico que teniendo lo fijo a 6S, que para que te diese corte tendría que bajar el voltaje general de la lipo.... ¿No?...
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2382 : 25 de Abril de 2013, 23:06:06 »

¿Y no será más probable que te haga algo así si lo tienes en auto?...

Si se te va una celda y el variador está en auto, lo mismo se resetea  para detectar la lipo de nuevo y es cuando te deja sin corriente, me parecería más lógico que teniendo lo fijo a 6S, que para que te diese corte tendría que bajar el voltaje general de la lipo.... ¿No?...



No es asin trypi,,al estar en auto el variador coje la corriente que sea de la lipo que sea,,si empieza con 6 celdas y falla 1 el variador coje la corriente de las demas celdas......

pero vamos yo puse esto como nota informativa,,a JAVi le va bien del otro metodo,,esto es como todo,,cada uno pone como cree que le va bien los ajustes en un variador...

yo la informacion que he dado la tengo contrastada en mis carnes...

de todas formas una vez dicho y habiendo dispares opiniones ya no merece seguir mareando la perdiz,,lo importante esque el compañero al final sepa el porque se le cayo el heli....y lo informe para futuros...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #2383 : 27 de Abril de 2013, 21:24:25 »

Joder chicos... pues al final ya se por que se paro el heli por completo en vuelo, incluso creo que se por que no me iniciaba muchas veces el motor a la primera" me ----------------- por no revisarlo cuando no me arrancaba.

En fin os pongo esta foto para que veáis que en 2 de las bananas que van al motor, (yo tenia las tres agarradas juntas con una brida)Las muy jas de puta con el tiempo y calentones se fue deritiendo el termo hasta el dia en el que me hizo contacto "en el peor momento posible" Creo que esto explica perfectamente que me quedaría sin mando ni nada.



No se ve bien, pero la camara no da para mas.
« Última modificación: 27 de Abril de 2013, 21:30:57 por madcortina » En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #2384 : 27 de Abril de 2013, 21:43:49 »

No se si ese termo es de hk, pero el de hk es de una calidad patética, casi parece papel de fumar, yo para lipos y motores uso termo comprado en tienda de electronica que es mucho mas grueso.
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
Páginas: 1 ... 157 158 [159] 160 161 ... 239
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina