Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 14:29:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 43
  Imprimir  
Autor Tema: WLToys V922 6CH  (Leído 248888 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
alber1197
Visitante
« Respuesta #420 : 03 de Mayo de 2013, 20:18:50 »

ok ok si si, ya lo habia entendido, si el heli esta en el suele los servos si que vuelven, pero en el aire no ok. con la emi de serie todo bien, se comporta como deberia.
el problema lo tengo con la turnigy, que parece que todo vaya bien, pero yo creo que no, aparte de que no puedo invertir el alaveo, es que eso me pasa con el resto, y si empiezo a invertir canales consigo el alaveo correcto pero se me invierte la profundidad, no se es muy raro.
Muchas gracias alber, a ver si alguien que tenga la turnigy con el modulo me puede ayudar con esto
Asi que de momento con la emi de serie

Un Saludo

En vuelo los servos también retornan, siempre vuelven a su posición original.


 
En línea
Kyle86
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



« Respuesta #421 : 03 de Mayo de 2013, 20:37:27 »

Hola Kyle.

Tu problema es parecido al que aparece en el simulador cuando no tienes H1 (1 servo 90º) seleccionado. Verifica qué configuración de plato has seleccionado en la emisora y si esa es la adecuada para trabajar con el módulo HT8.

Un saludo.


Es que al final no me ha quedado claro si lo tengo que poner en H1 o H3...

Un Saludo
En línea

syma 031g
solo pro 270A
WlToys v922 (modulo ht8)
phoenixrc
Turnigy 9x
Replica 450
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #422 : 03 de Mayo de 2013, 21:29:37 »

Yo no soy un entendido en la materia, pero a mi el heli me va perfecto ( uso la emi original) y en parado vuelven los servos a su posicion de reposo, pero en vuelo no.
No se explicar por que, pero es asi.
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #423 : 04 de Mayo de 2013, 08:23:09 »

Buenas,,
Hoy tengo que recoger de correos la placa nueva y el modulo nuevo para la emisora,,,si con estas no consigo que funcione,,,directa mente a la basura, no me comeré mas el tarro con el enano este.
Ya comentare como fue.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #424 : 04 de Mayo de 2013, 10:47:33 »

Suerte dani , seguro sale todo a pedir de boca .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #425 : 04 de Mayo de 2013, 11:03:51 »

Animo tio. Yo soy otro que ha sido incapaz de enlazarlo con la emisora buena.. Pero he de reconocer que con la emi de serie vuela muy bien y estoy aprendiendo muchisimoooo

Saludos Larras
En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
F1_maniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #426 : 04 de Mayo de 2013, 11:11:36 »

Hola Kyle.

Yo no tengo este heli ni el módulo, aunque me lo estoy pensando comprar para tomar confianza con los 6 canales.

He estado mirando posts antiguos, y he visto que Vuelopatrás puso que el modo correcto es H3 (120º). Con lo que entonces es normal que veas moverse a la vez varios canales, así es como funciona el CCPM. Lo que has de verificar es que al final los movimientos del cíclico sean coherentes con las acciones de los sticks.

De todos modos, que los compis que tienen ese helicóptero y módulo confirmen, o corrijan, lo que estoy diciendo.

Por cierto, ¿hay alguien que esté usando el módulo HT8 alimentado con batería interna y una emisora DX6i y le funcione todo bien? es que yo tengo esa emisora y me estoy pensando comprar este helicóptero.

Un saludo.
En línea
Kyle86
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



« Respuesta #427 : 04 de Mayo de 2013, 11:22:03 »

Hola Kyle.

Yo no tengo este heli ni el módulo, aunque me lo estoy pensando comprar para tomar confianza con los 6 canales.

He estado mirando posts antiguos, y he visto que Vuelopatrás puso que el modo correcto es H3 (120º). Con lo que entonces es normal que veas moverse a la vez varios canales, así es como funciona el CCPM. Lo que has de verificar es que al final los movimientos del cíclico sean coherentes con las acciones de los sticks.

De todos modos, que los compis que tienen ese helicóptero y módulo confirmen, o corrijan, lo que estoy diciendo.

Por cierto, ¿hay alguien que esté usando el módulo HT8 alimentado con batería interna y una emisora DX6i y le funcione todo bien? es que yo tengo esa emisora y me estoy pensando comprar este helicóptero.

Un saludo.


Si asi es como lo tengo, en H3 120º, sino toco nada va bien excepto el alaveo que esta inveritdo, pero si lo invierto entonces se me descolocan el resto de canales no entiendo porque pasa esto y no encuentro nada, no se que hacer la verdad.
He probado h1, h2, h3-1, h3-2 y h4, y si me hace diferentes mezclas pero en ninguna me hace la correcta y si me la hace, tengo el alaveo invertido y ta y tal en fin...
Sigo buscando

Un Saludo


PD. Alguien me puede decir la configuración del swash mix para la turnigy?
« Última modificación: 04 de Mayo de 2013, 11:27:59 por Kyle86 » En línea

syma 031g
solo pro 270A
WlToys v922 (modulo ht8)
phoenixrc
Turnigy 9x
Replica 450
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #428 : 04 de Mayo de 2013, 11:28:07 »

Hola Kyle.

Yo no tengo este heli ni el módulo, aunque me lo estoy pensando comprar para tomar confianza con los 6 canales.

He estado mirando posts antiguos, y he visto que Vuelopatrás puso que el modo correcto es H3 (120º). Con lo que entonces es normal que veas moverse a la vez varios canales, así es como funciona el CCPM. Lo que has de verificar es que al final los movimientos del cíclico sean coherentes con las acciones de los sticks.

De todos modos, que los compis que tienen ese helicóptero y módulo confirmen, o corrijan, lo que estoy diciendo.

Por cierto, ¿hay alguien que esté usando el módulo HT8 alimentado con batería interna y una emisora DX6i y le funcione todo bien? es que yo tengo esa emisora y me estoy pensando comprar este helicóptero.

Un saludo.

Hola tio, yo tengo esa emisora, y el modulo ht-8, pero alimentado desde la emisora.. Y lo siento, soy incapaz de hacer que todo vaya bien.. Ojala tu tengas mas suerte que yo.. Y si es asi, dime que valores has puesto jeje. Eso si, desde la emi original vuela que se las pela jeje

Saludos Larras
En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
Kyle86
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



« Respuesta #429 : 04 de Mayo de 2013, 11:33:05 »

Pues si Larras, des de la emi de serie va muy bien, pero es que me gustaria configurar exp y d/r y ademas que la turnigy solo la he usado con el phoenixrc y me gustaria usar para el v922 ademas que me gusta mas de tacto y eso.
En fin a ver si tenemos suerte y nos ayudan, yo he probado todo lo que se me ocurre y no hay manera, me jode mucho jejeej

Un Saludo


Ah otra cosa, despues de unos 40 porrazos, en rpm muy bajas, vibra mucho el heli, tanto que segun como lo tumba, que componente tengo que cambiar? parece que el rotor esta bien, ya que entiendo que este rotor se debe de rajar o partir pero no doblar no? el portapalas esta apretado, si alguien sabeeee, gracias
« Última modificación: 04 de Mayo de 2013, 11:42:06 por Kyle86 » En línea

syma 031g
solo pro 270A
WlToys v922 (modulo ht8)
phoenixrc
Turnigy 9x
Replica 450
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #430 : 04 de Mayo de 2013, 11:40:25 »

Pues si Larras, des de la emi de serie va muy bien, pero es que me gustaria configurar exp y d/r y ademas que la turnigy solo la he usado con el phoenixrc y me gustaria usar para el v922 ademas que me gusta mas de tacto y eso.
En fin a ver si tenemos suerte y nos ayudan, yo he probado todo lo que se me ocurre y no hay manera, me jode mucho jejeej

Un Saludo


Cambia turnigy por Dx-6i y lo mismo clavado me ha pasado a mi...

Saludos Larras
En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
F1_maniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #431 : 04 de Mayo de 2013, 12:13:05 »

Hola Kyle, Larras.

¿Habéis probado en poner en el menu Swash Mix (DX6i) el valor del Aileron con signo negativo? Entiendo que así la mzcla del aleron la hará al reves sin tocar todas las demás. En la turnigy no sé cómo se haría.

Probadlo a ver qué pasa
En línea
Kyle86
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



« Respuesta #432 : 04 de Mayo de 2013, 12:53:50 »

Hola Kyle, Larras.

¿Habéis probado en poner en el menu Swash Mix (DX6i) el valor del Aileron con signo negativo? Entiendo que así la mzcla del aleron la hará al reves sin tocar todas las demás. En la turnigy no sé cómo se haría.

Probadlo a ver qué pasa



Pues funciona tio jajaj,he puesto -50% en ail y el resto 50%, has tenido una gran idea,  pues nada ahora voy a acabar de configurar la turnigy a mi gusta y a volar.
Gracias F1_maniaco y a los demas
Larras prueba tu tambien a ver si te funciona.
Y a ver si me solucionáis lo de las vibraciones
Un saludo
« Última modificación: 04 de Mayo de 2013, 15:16:36 por Kyle86 » En línea

syma 031g
solo pro 270A
WlToys v922 (modulo ht8)
phoenixrc
Turnigy 9x
Replica 450
Kyle86
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



« Respuesta #433 : 04 de Mayo de 2013, 18:43:24 »

Otra cosilla, que par de apriete necesitan las palas? Que se muevan bien en el portapalas, o que esten mas bien duras y que solo se muevan con un golpe. Es que igual lo de las vibraciones viene de aqui.

Alee un saludete
En línea

syma 031g
solo pro 270A
WlToys v922 (modulo ht8)
phoenixrc
Turnigy 9x
Replica 450
alber1197
Visitante
« Respuesta #434 : 04 de Mayo de 2013, 20:40:22 »

No tienes que apretarlas en exceso, se deben mover al más mínimo golpe, e incluso moviendo el heli las hélices se deben mover sin problemas
En línea
Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 43
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina