Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 16:00:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿COMO SE MONTA UN GYRO 401?  (Leído 4758 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
DONPALE
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


« : 11 de Abril de 2010, 17:01:33 »

Hola a todos me presento después de unos mese ojeado este foro que me parase fantástico
Por fechas de navidad desido volar con heli 6ch (esky belt cp v2)después de barios mese practicando con simulador (Phoenix) y mi kot 4ch,desido mejorar mi equipo montando la ff7 y el gyro 401 pensando que es una buena elección para el futuro y comienza mi problema no consigo acerlo funcionar os agradecería alguna ayuda gracias.

 
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #1 : 11 de Abril de 2010, 17:16:36 »

pero que es lo que te ocurre exactamente?
 
con lo datos que das poco podemos hacer..
En línea
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #2 : 11 de Abril de 2010, 17:30:00 »

Lo primero que debes hacer es configurar la emisora, en el menú avanzado entras en sen-gyro la pones en modo Gyro, despues si está INH lo cambias y lo pones en ON le asignas un interruptor por ejemplo uno de dos posiciones, en una lo pones en AVC al 75% y en la otra posicion en Nor al 25%, esto solo es un ejemplo para que puedas saber si funciona, despues debes de preguntar más preciso de lo que necesitas.
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
DONPALE
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


« Respuesta #3 : 11 de Abril de 2010, 18:09:03 »

GRACIAS POR CONTESTAR,SIGUIENDO LAS INSTRUCIONES DE CONDOR  AL CONECTAR EL HELI EL LED DEL  GYRO PARPADEA INERMITENTE SEGUN EL MANUAL DEL GYRO FALTA SEÑAL DE COLA . SI CANBIO EL PARAMETRO (INH) EN MENU AVANZADO EN VEZ DE (ON) EL LED SE QUEDA FIJO INICIALMENTE PARPADEA SI MUEBO COLA PERO EL SERBO NO SE INMUTA SI NO DESCONECTO Y BUELBO HA CONECTAR EL SERBO.
 
En línea
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #4 : 11 de Abril de 2010, 18:14:28 »


GRACIAS POR CONTESTAR,SIGUIENDO LAS INSTRUCIONES DE CONDOR  AL CONECTAR EL HELI EL LED DEL  GYRO PARPADEA INERMITENTE SEGUN EL MANUAL DEL GYRO FALTA SEÑAL DE COLA . SI CANBIO EL PARAMETRO (INH) EN MENU AVANZADO EN VEZ DE (ON) EL LED SE QUEDA FIJO INICIALMENTE PARPADEA SI MUEBO COLA PERO EL SERBO NO SE INMUTA SI NO DESCONECTO Y BUELBO HA CONECTAR EL SERBO.


Hola dompale, ya te han contestado, pero escribe en minusculas que las mayusculas en este foro significa gritar
 
saludos
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
DONPALE
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


« Respuesta #5 : 11 de Abril de 2010, 18:29:46 »

lo siento ninja6r acabo de pagar la primera novatada del foro espero no repetirlo
En línea
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #6 : 11 de Abril de 2010, 18:36:57 »

Me imagino que el gyro lo has conectado al receptor correctamente, pero por si acaso: del gyro salen dos cables, uno blanco-rojo-negro, este se conecta al servo de cola, otro que es amarillo-azul-rojo-negro, así mismo este cable se divide al final en dos terminales, uno con el hilo amarillo que va al canal 5 y el otro con los hilos azul-rojo-negro que va al canal 4, si lo tienes correcto, cuando enciendes el receptor el piloto rojo del giro parpadea y se queda despues fijo, entonces estas con bloqueo, ten cuidado de no mover el heli hasta que dicho piloto esté fijo, entonces cuando mandas al servo, la luz parpadea, y si le das a la tecla y lo dejas sin bloqueo, la luz se apaga.

Espero que lo consigas y lo que te han dicho anteriormente, no escribas con mayusculas.

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
DONPALE
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


« Respuesta #7 : 11 de Abril de 2010, 18:59:29 »


Me imagino que el gyro lo has conectado al receptor correctamente, pero por si acaso: del gyro salen dos cables, uno blanco-rojo-negro, este se conecta al servo de cola, otro que es amarillo-azul-rojo-negro, así mismo este cable se divide al final en dos terminales, uno con el hilo amarillo que va al canal 5 y el otro con los hilos azul-rojo-negro que va al canal 4, si lo tienes correcto, cuando enciendes el receptor el piloto rojo del giro parpadea y se queda despues fijo, entonces estas con bloqueo, ten cuidado de no mover el heli hasta que dicho piloto esté fijo, entonces cuando mandas al servo, la luz parpadea, y si le das a la tecla y lo dejas sin bloqueo, la luz se apaga.

Espero que lo consigas y lo que te han dicho anteriormente, no escribas con mayusculas.

Saludos

Tal como lo describes tego los conectores del gyro montado,en la ff7 menu avanzado gyro asignado la interruptor (d) para bloqueo de cola lo estraño es que el serbo (e esky) digital no funciona a no ser que  despues de encerder el heli y esperar que el piloto se quede fijo desconecto y conecto el serbo a la clavija del gyro
En línea
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #8 : 11 de Abril de 2010, 19:48:14 »

Pues por lo que explicas el problema lo tiene el servo, a ver si no es digital y el gyro esta en DS y no reconoce al servo, a ver si alguien tiene ese servo y conoce el problema, si puedes pruebalo con un servo de otra marca.
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
DONPALE
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


« Respuesta #9 : 11 de Abril de 2010, 20:12:55 »


Pues por lo que explicas el problema lo tiene el servo, a ver si no es digital y el gyro esta en DS y no reconoce al servo, a ver si alguien tiene ese servo y conoce el problema, si puedes pruebalo con un servo de otra marca.


El serbo es el que viene en el heli lo conpre montado la escripcion del serbo  es digital y funcionando perfectamente con el gyro que monta esky ,el microinterruptor  DS del gyro 401 en posición ON lo estraño que reconoce el serbo después de tener  la luz del giro fija si deconecto y buelbo a conectar la clavija del serbo que va al giro 401
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #10 : 11 de Abril de 2010, 22:38:20 »

Hola DONPALE leete las normas con respecto a la Ortografía.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina