Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 09:02:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 39
  Imprimir  
Autor Tema: prueba gyro GA250 de hobbyking  (Leído 231287 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ricardoahs
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Medellín - Colombia


« Respuesta #225 : 28 de Junio de 2011, 21:48:52 »

o poner una sombrillita coctelera o ponerle una canopy propia al gyro pa que no quede feito jeje   y eso que los mios no los he sacado aún Giñar
En línea

Co-Douphin: indoor. Clon 450 carbón: mecanica ebay + Turnigy 2218/11T + D922MG + 3*D933MG + GA250 + Turnigy Plush 40A + Zippy 2200mAh30C.
Phoenix V4.0. Spektrum DX8. Prox +Clon 450 convertido a FBL Tarot ZYX-S
Off por enfermedad

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #226 : 28 de Junio de 2011, 21:56:01 »

despues hemos visto que en la tradu del manual de metanei figura ahora este servo henge con 333hz, pero aunque lo hemos cambiado no funciona bien.

En mi traducción este servo está en 1520/250Hz y es en la que habiamos quedado que le funciona...

En cuanto a las calenturas del gyro, yo probaria a cubrirlo con algo. Quizá un recorte de aluminio que lo cubra y esté un poco separado del gyro conseguiria que el sol no le afectara tanto, no? Aunque la idea de IntenseM6 queda más bonita... xDDD

Saludos!!
En línea

copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #227 : 28 de Junio de 2011, 22:04:27 »

Yo lo tengo en el CopterX y estoy muy contento con el, clava la cola bastante bien y de momento para los estacionarios que hago me va sin problemas.Una cosa, hay alguna base de datos donde venga a que frecuencia trabaja cada servo? Lo digo porque michas veces se que por ejemplo trabaja a 1520 pero no se los mhz... ¿Es este dato vital? Porque generalmente lo dejo en 1520 sin importar los mhz
Un saludo
En línea
IntenseM6
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



« Respuesta #228 : 28 de Junio de 2011, 22:18:13 »

despues hemos visto que en la tradu del manual de metanei figura ahora este servo henge con 333hz, pero aunque lo hemos cambiado no funciona bien.
En cuanto a las calenturas del gyro, yo probaria a cubrirlo con algo. Quizá un recorte de aluminio que lo cubra y esté un poco separado del gyro conseguiria que el sol no le afectara tanto, no? Aunque la idea de IntenseM6 queda más bonita... xDDD

Saludos!!


estoy pensando en hacerle como una especie de "arco" con una lamina muy fina de fibra de carbono y sujetarla con los 4 tornillos de la caja de cola (los 2 tornillos de arriba de cada lado) así por lo menos estará mas resguardado del sol e incluso quedará asta bonito y todo con la fibra...

Lo de la sombrilla no sé donde terminaria cuando eso empieze a coger revoluciones... o se quedaria como cuando el aire te dá la vuelta el paraguas xDD

Saludos. 
En línea

Lama v4 Xtreme
Tarot 450 Pro TT
Turnigy 9x ER9X+EL Panel+Corona v2 DSSS
PhoenixRC
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #229 : 28 de Junio de 2011, 22:23:54 »

No se si existe tal base de datos copo90, pero normalmente en la web del fabricante puedes encontrar dicha información.

IntenseM6, yo decia aluminio porque es lo que tengo más  a mano, pero en carbono puede quedar chulo y seguro que aisla más incluso.

Saludos.
En línea

ROGIS
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« Respuesta #230 : 29 de Junio de 2011, 20:08:20 »

Hola, soy nuevo por aki, soy de la zona de Granollers *Barcelones.
Tras leer y releerme varias veces el el pos, parece ke dicho Gyro a pasado la pruevas , asi ke me lo he comprado. Ahora ha esperar ke llegue. Pero tengo las siguientes dudas. La ultima version, segun se ha comentado es apta para servos *analogicos, adem'as de los digitales. Es compatible con estos, ke son de los ke ya tengo>


http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=662

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=4696

.................si es asi, como configurar el gyro para estos.


................ sino ke servos recomendais , que ronden esos precios., pero solo para estacionarios y trasnlaciones ya ke estoy empezando.

Gracias.

ROGISBOXER@HOTMAIL.COM

Salu2

pd> Encontre este reportage, que no va de m'as sumar experiencias.


http://www.volandohelis.com/manuales/115-ga-250
« Última modificación: 29 de Junio de 2011, 20:12:59 por ROGIS » En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #231 : 29 de Junio de 2011, 22:05:02 »

En primer lugar, bienvenido al foro. Somos unos cuantos que quedamos para volar cerca de donde vives, al lado del Circuit, con lo que acércate un dia y nos conocemos.
En segundo lugar, esa configuración puede servirte para los inicios. Debes configurar el giro an el modo 1520/70 que es el modo analógico. Los servos para el cíclico también son correctos.
En tercer lugar, en ese link ponen un enlace a la traducción que hizo el compañero metanei.

un saludo
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #232 : 29 de Junio de 2011, 22:13:39 »

En primer lugar, bienvenido al foro. Somos unos cuantos que quedamos para volar cerca de donde vives, al lado del Circuit, con lo que acércate un dia y nos conocemos.
En segundo lugar, esa configuración puede servirte para los inicios. Debes configurar el giro an el modo 1520/70 que es el modo analógico. Los servos para el cíclico también son correctos.

De acuerdo con todo!

En tercer lugar, en ese link ponen un enlace a la traducción que hizo el compañero metanei.

Ya ves! Y no han tenido ni la decencia de comentarmelo... que poca verguenza... Cheesy Y se ha descargado el doble de veces desde allí que desde aquí... :/ Pero bueno, toda esa propaganda que se saca el foro ya de paso Lengua


Saludos!!
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #233 : 29 de Junio de 2011, 22:22:56 »


Ya ves! Y no han tenido ni la decencia de comentarmelo... que poca verguenza... Cheesy Y se ha descargado el doble de veces desde allí que desde aquí... :/ Pero bueno, toda esa propaganda que se saca el foro ya de paso Lengua

Saludos!!

Es que en este foro hay nivel y no lo necesitamos tanto. Además lo he configurado tantas veces que lo hago con los ojos cerrados y una mano a la espalda.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #234 : 29 de Junio de 2011, 22:31:33 »


Ya ves! Y no han tenido ni la decencia de comentarmelo... que poca verguenza... Cheesy Y se ha descargado el doble de veces desde allí que desde aquí... :/ Pero bueno, toda esa propaganda que se saca el foro ya de paso Lengua

Saludos!!

Es que en este foro hay nivel y no lo necesitamos tanto. Además lo he configurado tantas veces que lo hago con los ojos cerrados y una mano a la espalda.

Jeje, si es que yo creo que eres el descubridor de este gyro en España... hasta que tu compraste 10 de golpe y los empezaste a repartir diria que nadie lo conocia xD

Saludos!!
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #235 : 29 de Junio de 2011, 22:43:37 »


Ya ves! Y no han tenido ni la decencia de comentarmelo... que poca verguenza... Cheesy Y se ha descargado el doble de veces desde allí que desde aquí... :/ Pero bueno, toda esa propaganda que se saca el foro ya de paso Lengua

Saludos!!

Es que en este foro hay nivel y no lo necesitamos tanto. Además lo he configurado tantas veces que lo hago con los ojos cerrados y una mano a la espalda.

Jeje, si es que yo creo que eres el descubridor de este gyro en España... hasta que tu compraste 10 de golpe y los empezaste a repartir diria que nadie lo conocia xD

Saludos!!
Descubridor no se, pero inversionista seguro. Ahora solo me quedan 3 y no los puedo usar ya que tienen un poco de photofobia. Mañana intentaré ponerles la crema solar de los niños protección 50+ a ver si se portan mejor y no dan po el saco.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #236 : 29 de Junio de 2011, 22:45:53 »


Ya ves! Y no han tenido ni la decencia de comentarmelo... que poca verguenza... Cheesy Y se ha descargado el doble de veces desde allí que desde aquí... :/ Pero bueno, toda esa propaganda que se saca el foro ya de paso Lengua

Saludos!!

Es que en este foro hay nivel y no lo necesitamos tanto. Además lo he configurado tantas veces que lo hago con los ojos cerrados y una mano a la espalda.

Jeje, si es que yo creo que eres el descubridor de este gyro en España... hasta que tu compraste 10 de golpe y los empezaste a repartir diria que nadie lo conocia xD

Saludos!!
Descubridor no se, pero inversionista seguro. Ahora solo me quedan 3 y no los puedo usar ya que tienen un poco de photofobia. Mañana intentaré ponerles la crema solar de los niños protección 50+ a ver si se portan mejor y no dan po el saco.

Jajaja. Pues a ver si mejora con la cremita, si. Sinó algun trozo de porexpan o espuma (que son muy buenos aislantes) quizá le vayan bien.

Yo mañana no podré bajar. A ver si te escapas el domingo y que sea el ultimo dia de verdad antes de las vacaciones!

Saludos!
En línea

ROGIS
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« Respuesta #237 : 30 de Junio de 2011, 05:59:24 »

Muchisimas gracias, por la bienvenida a todos. Y siento haber creado polemica en lo referente a la autoria del dicho link. ;(
Yo no soy nadie, pero decir ke efectivamente tras el descubrimiento por parte "metanei", y sus comentarios-pruevas me decante ha adkirirlo.

CAYESA, gracias por la invitación, ya me concretaras donde os ubicais exactamente y ke dias/horas. Se puede volar legalmente por ahi? Aunke de momento si me paso es para mirar, ya ke realmente no tengo de p*t* idea, Tengo un biglama  ,  soy un treintañero novato ; por cierto siempre voy a lo barato en mi caso es un HK450 v2, aun ni he levantado el heli y tiro de una emisora Esky ET6i    http://www.helipal.com/et6i-2-4ghz-6-channel-ccpm-transmitter.html   . No me puedo permitir más, aunke tengo pensado pillarme la Eurgle 9X (vamos la turnigy de hobbycity) .

A una cosita más el servo http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=4696, es digital y rapidito. Sabeis en ke mhz debe trabajar?

Salu2
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #238 : 30 de Junio de 2011, 06:45:16 »

Muchisimas gracias, por la bienvenida a todos. Y siento haber creado polemica en lo referente a la autoria del dicho link. ;(
Yo no soy nadie, pero decir ke efectivamente tras el descubrimiento por parte "metanei", y sus comentarios-pruevas me decante ha adkirirlo.

CAYESA, gracias por la invitación, ya me concretaras donde os ubicais exactamente y ke dias/horas. Se puede volar legalmente por ahi? Aunke de momento si me paso es para mirar, ya ke realmente no tengo de p*t* idea, Tengo un biglama  ,  soy un treintañero novato ; por cierto siempre voy a lo barato en mi caso es un HK450 v2, aun ni he levantado el heli y tiro de una emisora Esky ET6i    http://www.helipal.com/et6i-2-4ghz-6-channel-ccpm-transmitter.html   . No me puedo permitir más, aunke tengo pensado pillarme la Eurgle 9X (vamos la turnigy de hobbycity) .

A una cosita más el servo http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=4696, es digital y rapidito. Sabeis en ke mhz debe trabajar?

Salu2


No te preocupes que no has generado ninguna polémica. Te mando un privado por el tema de la hubicación, aunque encontrarás mucha info en el hilo http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5965.0.
Por el tema del servo, es analógico. Yo tengo uno que aún no he probado, pero tiene muy buena pinta.
Un saludo.
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #239 : 30 de Junio de 2011, 18:56:45 »


Hola, soy nuevo por aki, soy de la zona de Granollers *Barcelones.
Tras leer y releerme varias veces el el pos, parece ke dicho Gyro a pasado la pruevas , asi ke me lo he comprado. Ahora ha esperar ke llegue. Pero tengo las siguientes dudas. La ultima version, segun se ha comentado es apta para servos *analogicos, adem'as de los digitales. Es compatible con estos, ke son de los ke ya tengo>


http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=662

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=4696

.................si es asi, como configurar el gyro para estos.


................ sino ke servos recomendais , que ronden esos precios., pero solo para estacionarios y trasnlaciones ya ke estoy empezando.

Gracias.

ROGISBOXER@HOTMAIL.COM

Salu2

pd> Encontre este reportage, que no va de m'as sumar experiencias.


http://www.volandohelis.com/manuales/115-ga-250


Hola ROGIS, para una mejor presentacion en el foro pasate por este hilo,,, y nos cuentas mas cosas a cerca de ti, helys que tienes,tiempo que llevas,etc,etc
http://www.helicopterosrc.net/index.php?board=33.0
Y como nuevo usuario te recuerdo te leas las Normas, si es que no lo has hecho ya.Un salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 39
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina