Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 05:11:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 39
  Imprimir  
Autor Tema: prueba gyro GA250 de hobbyking  (Leído 231045 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sitros
Visitante
« Respuesta #210 : 22 de Junio de 2011, 20:39:02 »

Hola Sitros, a mi se me ocurre que como no hay que entrar muchas veces en la configuracion del giro, simplemente cuando tengas que entrar cambies el conector de la ganancia por el de alaveo por ejemplo y para entrar en el munu cambies el alaveo 3 veces con stick y una vez dentro configuras y vuelves a dejar cada canal como tiene que ir para volar

pues si.. me parece que la solución será poner receptor de 8 canales,  el giro en el canal 7 de la emisora que está libre y que ese si lo puedo manejar con la palanca izquierda.
Una vez que lo configure ya lo vuelvo a poner en el 6 como siempre y ya ajuste fino por menu... ah Iñaki.. ya no vuelo con idle, directamente con la palanca derecha de la emisora en el suelo le meto motor y ya a volar con palanca izquierda, asi no tengo sustos configurando los idles, para el caso es lo mismo.
 
gracias a todos por la info.
« Última modificación: 22 de Junio de 2011, 20:42:11 por sitros » En línea
al-5
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


PALENCIA


Email
« Respuesta #211 : 27 de Junio de 2011, 22:19:57 »

haber buenas noches necesito ayuda con el giro y  el servo md922mg haber esplico un poco: el sabado estube con pega poniendo todos los servos nuevos variador y giro y resulta que el servo de cola le confuguramos mal en bed de 1520/250hz le pusimos a 1520/333hz por equivocacion la cuestion es que ahora depues de poner la frecuencia correcta  el servo cuando doy la palanca de cola hacia la izquierda va bien pero a la derecha tiembla mucho y suena mal. a alguien le ha pasado algo similar con este servo? o sabe que es lo que ha podido pasar? un saludo
« Última modificación: 28 de Junio de 2011, 05:47:22 por al-5 » En línea

walkera cb180d- vendido
belt cp v2 - siniestro total
emisora turninyg 9ch  - vendida
emisora walkera wk-2402  - vendida
emisora esky  - vendida
nine eagle v2- muy bueno -  vendido
pepe granada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



Email
« Respuesta #212 : 28 de Junio de 2011, 13:44:29 »

estas seguro que ese servo no funciona a 333hz??
En línea

microheli coaxial syma
walkera DF4
Lama v3
CopterX 450 AE-ME V2----De maravilla!!!
Fly-Sky TH9X

Futaba T4EXA
Easy Star Brushless
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #213 : 28 de Junio de 2011, 14:18:07 »

corrigo a al-5. no lo hemos puesto en 333hz sino lo hemos dejado como estaba y viene de fabrica configurado en 1520/250hz y en este modo daba el fallo y vibraba. despues hemos visto que en la tradu del manual de metanei figura ahora este servo henge con 333hz, pero aunque lo hemos cambiado no funciona bien. lo mas raro es que hacia un lado va pefectamente y hacia el otro empieza a flipar. se supone si esta roto estara roto hacia los dos lados no?
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
pepe granada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



Email
« Respuesta #214 : 28 de Junio de 2011, 14:24:05 »

yo lo tengo en 333hz y va perfecto, ese servo funciona de 333hz para abajo
En línea

microheli coaxial syma
walkera DF4
Lama v3
CopterX 450 AE-ME V2----De maravilla!!!
Fly-Sky TH9X

Futaba T4EXA
Easy Star Brushless
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #215 : 28 de Junio de 2011, 15:51:56 »

Estoy experimentando problemas con uno de los GA250, el más antiguo y más usado. El tema es que tube un aporrizaje hace unos dias por una pérdida de cola que en un principio creí que era por culpa de la correa destensada. A raiz de ese aporrizaje se me rompió el servo (MKV-DS480). Reparé el heli y le puse otro servo, un Henge 922MG. Con el nuevo servo no terminaba de ir bién ya que a los pocos minutos de vuelo, la cola empezaba a fallar, cosa que achaqué a la alta temperatura ambiente que calentaba el servo, así que esperé la llegada del DS480. Con el nuevo servo también falla de la misma forma, mientras que el servo anterior, el 922 funciona perfecto en otro heli con FBL. Conclusión, falla el giro.
El fallo que me da es al poco tiempo de despegar, parece como si le faltara sensibilidad, pero por mucho que la suba, el comportamiento no mejora, y al poco rato, la cola pega un latigazo de más de 90º y le cuesta mucho volver a su posición. Para el próximo dia lo voy a sustituir por un GP780 que tengo muerto de risa en un cajón.
Un saludo.
En línea
AlexDM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Desde un rincón de Sevilla.


Email
« Respuesta #216 : 28 de Junio de 2011, 16:52:20 »

Hola a todos.
Acabo de recibir mi assam GA250 (la versión con los 5 puntos rojos...) que me he pedido para el servo D922MG. Pero tengo una duda para otro gyro que tengo en camino pero para usarlo con un servo MG930. Mi problema es que no se a que frecuencia trabaja este servo y os agradecería si algún alma caritativa lo sepa......POR FAVOR me eche un cable.
Gracias de antemano.Seguid así....
En línea


HK-450-GT
HK-450PRO V2 FBL

RAPTOR 30 V2
DJI F450 DEADCAT
Turnigy 9x - ER9X

HI-TECH 6
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #217 : 28 de Junio de 2011, 17:58:01 »

Teneis en el canal 4  los End Point al maximo? si no me equivoco para que este giro trabaje bien deben estar al maximo, y luego ir recortando; En mi 450 y 2 mas que configurado lo realice de esa forma el ajuste y 0 problemas, creo que algo viene en el manual.
Y la frecuencia de trabajo correcta.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #218 : 28 de Junio de 2011, 18:01:19 »

Los ATV y los endpoints, todo correcto. De hecho, todo funcionaba correcto con la configuración antigua. Yo creo que se ha pegado demasiadas tortas y se ha roto a base de golpes del heli.
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #219 : 28 de Junio de 2011, 18:18:39 »

Pues compañero,, como dices puede que sea por las piñas recibidas y el gyro ya no trabaje como debe.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
IntenseM6
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



« Respuesta #220 : 28 de Junio de 2011, 18:46:10 »

pues a mi lo que me ha pasado con este gyro es de risa...a veces no inicia y se queda la luz azul parpadeando todo el rato, el bloqueo lo tengo siempre activado cuando enciendo la emi...pues el otro dia no habia manera de que iniciara, toqué el ajuste de la emisora y lo configuré de nuevo y nada...pero lo mas gracioso es que despues de cansarme de tanto encender la emi y la lipo al heli, me voy a la mesa en la sombra e inicia perfectamente....vuelvo a la zona de vuelo y otra vez no inicia...suena raro, pero lo hize un par de veces lo de ir a la mesa y hacia lo mismo xD
En línea

Lama v4 Xtreme
Tarot 450 Pro TT
Turnigy 9x ER9X+EL Panel+Corona v2 DSSS
PhoenixRC
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #221 : 28 de Junio de 2011, 19:04:04 »

pues a mi lo que me ha pasado con este gyro es de risa...a veces no inicia y se queda la luz azul parpadeando todo el rato, el bloqueo lo tengo siempre activado cuando enciendo la emi...pues el otro dia no habia manera de que iniciara, toqué el ajuste de la emisora y lo configuré de nuevo y nada...pero lo mas gracioso es que despues de cansarme de tanto encender la emi y la lipo al heli, me voy a la mesa en la sombra e inicia perfectamente....vuelvo a la zona de vuelo y otra vez no inicia...suena raro, pero lo hize un par de veces lo de ir a la mesa y hacia lo mismo xD

Juas! A ver si le vas a tener que poner una sombrilla de esas de cocktel solo al heli... xDDD

A mi me habian dicho que a los GP780 les afecta el frio y los cambios de sol a sombra (con diferencias bruscas de temperatura). A ver si es que a este le pasa igual...

Saludos!!
En línea

IntenseM6
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



« Respuesta #222 : 28 de Junio de 2011, 19:13:18 »

jajajja pues ya lo pensé ehh xD incluso tenia a mano la cremita para el sol xD parece ser que el sol le afecta...porque en cuanto lo llevé a la sombra inició sin problema...

creo que le voy a poner una de estas....xDD

En línea

Lama v4 Xtreme
Tarot 450 Pro TT
Turnigy 9x ER9X+EL Panel+Corona v2 DSSS
PhoenixRC
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #223 : 28 de Junio de 2011, 20:56:44 »

Pues esto confirma lo que pensaba, que si le da el sol, empieza a fallar si la temperatura ambiente es demasiado alta. Esta mañana lo inicializaba a la sombra sin problemas, pero a la que lo ponia a volar al sol, empezaba a fallar.
En línea
IntenseM6
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



« Respuesta #224 : 28 de Junio de 2011, 21:36:20 »

en vuelo de momento no me ha dado problemas...si es por temperatura pienso que solo lo hace a la hora de inicializar si le está dando el sol como era el caso del otro dia....una vez en vuelo, tiene que estar bien refrigerado con el aire de las palas...pero vamos, que en algo tiene que pecar por ese precio...

Saludos.
En línea

Lama v4 Xtreme
Tarot 450 Pro TT
Turnigy 9x ER9X+EL Panel+Corona v2 DSSS
PhoenixRC
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 39
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina