Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 02:29:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 39
  Imprimir  
Autor Tema: prueba gyro GA250 de hobbyking  (Leído 231262 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #75 : 03 de Mayo de 2011, 16:39:20 »

La verdad es que tengo ya un mono de heli..... desde antes de Navidad sin volar.
Yo tengo el giro hk 401, y la verdad es que no me iba mal, pero haciendo loopings se iba de lado, algo me dice que el hk 401 no va bien patas parriba, ¿alguien lo puede confirmar?¿el ga 250 tiene alun punto débil?.
Saludos.

Yo te puedo confirmar que el HK401 en general, va mal xD
Segun dicen con el GA250 puedes hacer de todo excepto TicTocs (cosa que no entiendo, pero bueno). No se si nadie de los que lo han probado han hecho mucho el cafre con el.

Saludos.
En línea

Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #76 : 09 de Mayo de 2011, 12:34:29 »

Hola. Ya he probado el gyro y en la mesa clava bien. Aun no lo he ajustado en vuelo ya que hoy hacía bastante aire. Pero lo poco que lo he levantado me ha dado muy buenas sensaciónes.
Yo le tengo puesta la cinta de doble cara que venía para el gyro con el kit del copter. Aunque tengo una un poco mas dura de los chinos. A ver si mañana hace menos aire y lo pruebo un poco mejor.
Un saludo.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

draco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



« Respuesta #77 : 09 de Mayo de 2011, 12:45:49 »

Bueno pues otro que se une al club del chikitin!!!!!!
Esta semana lo pruevo en el 450 pro y pongo mis impresiones, aunque tengo que decir que en otro heli tengo montado otro gyro de la marca assan y va super bien, mucho mejor que el 401 de hk.
En línea
ManicMiner
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Murcia ... Club Los Halcones


WWW Email
« Respuesta #78 : 09 de Mayo de 2011, 16:45:22 »

Yo lo estuve volando el fin de semana dentro de un 450 Pro con un viento de aprox. 25km/h y ni inmutarse. Solo una vez, haciendo un través, subió de intensidad la racha de aire y dio tres coletazos, pero por lo demás, va de coña para vuelos sport.

Veremos a ver como se porta con loopings y toneles ...
En línea

GARTT GT450DFC MH-6 Little Bird *fuselaje en chapa y pintura
GARTT GT450DFC AH-64D Seraf *en orden de vuelo

GARTT GT450DFC Fuselaje F3C *en orden de vuelo
HIROBO LAMA SA-315B
*electrificándolo

GARTT GT450DFC
GARTT GT550E
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #79 : 09 de Mayo de 2011, 17:24:24 »

Yo lo estuve volando el fin de semana dentro de un 450 Pro con un viento de aprox. 25km/h y ni inmutarse. Solo una vez, haciendo un través, subió de intensidad la racha de aire y dio tres coletazos, pero por lo demás, va de coña para vuelos sport.

Veremos a ver como se porta con loopings y toneles ...

Vi ayer a Pega hacer un tonel y sin ningún problema, es una pasada como va este gyro, asombroso.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #80 : 09 de Mayo de 2011, 17:28:44 »

Bueno... esta mañana me he pedido dos, a ver que tal van.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #81 : 09 de Mayo de 2011, 17:32:03 »


Yo lo estuve volando el fin de semana dentro de un 450 Pro con un viento de aprox. 25km/h y ni inmutarse. Solo una vez, haciendo un través, subió de intensidad la racha de aire y dio tres coletazos, pero por lo demás, va de coña para vuelos sport.

Veremos a ver como se porta con loopings y toneles ...


Para Loopin y toneles va muy bien,, ni se inmuta, corrije perfecto, sin problemas en un 450 volado estos dias.
Es un Gyro a tener encuenta, para 3D extremo ya no se como se comportara.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
draco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



« Respuesta #82 : 12 de Mayo de 2011, 11:10:38 »

Hola me gustaria saber si alguien ha montado el giro con el cuadradito metalico que trae.
Y ya de paso si alguien tiene futaba y t rex 450 pro ó clónico y puede poner cual %en la emisora le ha ido bien en bloque y sin bloqueo, ya se que eso depende de muchos factores pero para tener referencia de que parametros le va bien a la gente, yo cuando termine de ajustarlo pondre los mios.
un saludo.
En línea
edicalpena
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Ubicado en Murcia


« Respuesta #83 : 12 de Mayo de 2011, 11:54:36 »

Hola me gustaria saber si alguien ha montado el giro con el cuadradito metalico que trae.
Y ya de paso si alguien tiene futaba y t rex 450 pro ó clónico y puede poner cual %en la emisora le ha ido bien en bloque y sin bloqueo, ya se que eso depende de muchos factores pero para tener referencia de que parametros le va bien a la gente, yo cuando termine de ajustarlo pondre los mios.
un saludo.

Yo cuando lo monte a mi amigo puse, adhesivo doble cara, placa metal, adhesivo doble cara y gyro, luego alrededor del conjunto una cinta de velcro abrazandolo todo (no muy apretada)
En línea

CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #84 : 12 de Mayo de 2011, 13:56:42 »

Si mal no tengo entendido esta placa metalica va indicada para tamaños supueriores como 600 y 700, y sobre todo en nitros donde hay que disipar mas vibraciones, yo no lo he montado en ninguno de mis heli, claro que no puedo hablar de ese giro pues no lo he usado, mi comentario se refiere a como tengo entendido que se suelen montar los giroscopos en general, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #85 : 12 de Mayo de 2011, 14:15:11 »

En otro hilo ya lo he publicado, pero ya que este giro lo usa mucha gente con el servo MD 922, aprovecho y lo pongo aquí también. El servo Henge MD922 (el corona y el HobbyKing también) se han de configurar a una frecuencia no standard. Para que el 922 trabaje bién y no se 'cuelge' en pleno vuelo, debeis configurarlo a 1520/250.
En línea
josej
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387



Email
« Respuesta #86 : 12 de Mayo de 2011, 14:18:01 »

Pues ami me acaba de llegar el gyro y no veas lo pequeño que es. Si le pones una moneda de 20 centimos encima solo se ven las esquinas.
En línea

Con el hangar vacio.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #87 : 12 de Mayo de 2011, 14:19:52 »

En otro hilo ya lo he publicado, pero ya que este giro lo usa mucha gente con el servo MD 922, aprovecho y lo pongo aquí también. El servo Henge MD922 (el corona y el HobbyKing también) se han de configurar a una frecuencia no standard. Para que el 922 trabaje bién y no se 'cuelge' en pleno vuelo, debeis configurarlo a 1520/250.


Vaya Carles, siento que hayas tenido problemas con el... Ha sido algo grave? Eso de la frecuencia se comentó ya hace tiempo en este hilo mismo:

Bueno pues estuve mirando el manual del gyro y ya entiendo un poco más como ajustar el tema de la frecuencia, en concreto para el md922 hay que ajustarla a 250hz mediante la programación del gyro ya que a 333hz se calentaría y terminaría cascando pues según el fabricante del servo Henge la máxima frecuencia que admite es 274 hz.

saludos


Saludos.
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #88 : 12 de Mayo de 2011, 14:42:30 »

En otro hilo ya lo he publicado, pero ya que este giro lo usa mucha gente con el servo MD 922, aprovecho y lo pongo aquí también. El servo Henge MD922 (el corona y el HobbyKing también) se han de configurar a una frecuencia no standard. Para que el 922 trabaje bién y no se 'cuelge' en pleno vuelo, debeis configurarlo a 1520/250.


Vaya Carles, siento que hayas tenido problemas con el... Ha sido algo grave? Eso de la frecuencia se comentó ya hace tiempo en este hilo mismo:

Bueno pues estuve mirando el manual del gyro y ya entiendo un poco más como ajustar el tema de la frecuencia, en concreto para el md922 hay que ajustarla a 250hz mediante la programación del gyro ya que a 333hz se calentaría y terminaría cascando pues según el fabricante del servo Henge la máxima frecuencia que admite es 274 hz.

saludos


Saludos.
Pues no lo leí. No he aporrizado, he aterrizado de forma poco suave, pero sin más daños que los morales de no poder volar más.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #89 : 12 de Mayo de 2011, 15:14:02 »

Pues no lo leí. No he aporrizado, he aterrizado de forma poco suave, pero sin más daños que los morales de no poder volar más.

Bueno, menos mal pues. Ya le he mandado un MP a sergi, porque viendo el video de 10" del otro dia y esto que me acabas de decir, es probable que le pasara lo mismo que a ti, no? No recuerdo como configuramos ese gyro en su dia, pero seguramente fué también a 333, no?
En línea

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 39
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina