Mas noticias sobre el 450 a 6s...
JR PROPO lanzado Forza 450 helicóptero y tiene una reacción buen mercado. Muchos usuarios han comprado Forza450, que cuenta con un peso ligero y de poco ruido. Forza 450 estaba equipado con un engranaje motor especial y no puede ser modificado a la versión 6S.
Ahora, JR Roppo publicó la versión 6S EX, el objetivo del mercado es de 450-480 clase. Vamos a ver la diferencia entre 450EX y la versión 3S!
Forza 6S 450EX está diseñado para los viajeros en 3D. Se agrega dosel para tubo de cola, lo que aumenta el flujo de aire durante el vuelo.
Hay 2 versiones de venta y estarán disponibles pronto.
* Kit NO.88345 FORZA Asamblea 450EX
* No.88346 FORZA 450EX COMBO w / Motor, ESC, Servo, Gyro
Tamaño de la batería: de 6 celdas 22.2v 1200mAh, tamaño (max) 36x115x32mm
Detalles:
Cuerpo diseñado simple, igual que Forza450
Diámetro de la hoja principal es de 32 mm más largo que antes. El montaje de la hoja principal y la cabeza del rotor es igual que Forza450.
Nuevo tren de aterrizaje bajo GC diseñada (14 mm inferior) y palo de aluminio.
Caja de la cola y la abrazadera de la hélice son de Forza450.
Es aplicable a muchos tipos de batería en el mercado.
El contenido incluye todo color tubo de cola.
No es de aluminio de aleación de tubo de cola.
Especificación: Longitud total: 670 mmAltura total: 208mm
Anchura total: 112mm
Peso del vuelo: 910g aprox
Diámetro del rotor principal: 795mm
Compatible palas del rotor principal: 357mm
Diámetro del rotor de cola: 165.5mm
Transmisión por correa de cola
120 CCPM flybarless
Actualizar:
JR PROPO también publicó partes de actualización para Forza 450.
HG Tail abrazadera abrazadera auge
No.83168
Abrazadera abrazadera del tubo de cola de metal (plata)
No.61923
Abrazadera abrazadera del tubo de cola de metal (rojo)