Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 22:56:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20
  Imprimir  
Autor Tema: problema con hobbyking  (Leído 100457 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #270 : 17 de Abril de 2011, 17:42:34 »

Hola! Ten en cuenta en cualquier caso que el nº de tracking que te han dado lo más probable es que no te sea reconocido por correos (en www.correos.es) hasta que el paquete haya llegado a España. De mientras, lo más probable es que puedas hacer el tracking de tu pedido aquí: http://www.speedpost.com.sg/TrackAndTrace.asp La URL de Hong Kong post que posiblemente te hayan dado en el correo del pedido, simplemente no es correcta (cosas de HobbyKing).
 
Saludos.
 
 
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #271 : 13 de Mayo de 2011, 09:58:44 »

Hola.

Alguien sabe que horario tiene el chat o el Live Support? He llamado por telefono ahora mismo (11 AM) y no lo cogen...

Comunicarse con ellos via eMail es igual de efectivo que hacerlo por botella lanzada al mar, así que me gustaria hacerlo via chat, que he visto que a bastantes os ha dado resultado...

Saludos!
En línea

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #272 : 13 de Mayo de 2011, 10:27:05 »

Meta lleva desde el jueves pasado mas o menos sin servicio online -estoy a ver si meto unos alargadores para los servos y asi poner flaperones... te falta algo en el pedido?

un saludo hermano :-)  luego hablamos ;-)
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #273 : 13 de Mayo de 2011, 11:00:57 »

Meta lleva desde el jueves pasado mas o menos sin servicio online -estoy a ver si meto unos alargadores para los servos y asi poner flaperones... te falta algo en el pedido?

un saludo hermano :-)  luego hablamos ;-)

Sip, quiero meter esponja de doble cara de esa, que tenemos un fabuloso buddy que te la deja a 0.24 y necesito hablar con ellos para explicarselo bien y que me lo descuenten de los puntos que tengo, asi no tengo que pagar nada... Pues a ver cuando vuelve en si el servicio online...

Me explicas eso de los alargadores para los flapperones? Más servos le vas a meter aun???
En línea

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #274 : 13 de Mayo de 2011, 11:05:35 »

Luego en casa te contesto que con este bicho no lo hago bieenn jiji pero son los mismos servos, creo jajaj
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
pacote
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Email
« Respuesta #275 : 13 de Mayo de 2011, 13:41:42 »

el chat y el telefono lo tienen inoperativo hasta el 16 de mayo,eso me han dicho en un email que me han mandado
En línea

-HK 450GT
-FlySky 9Ch
-SYMA Volitation 9053
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #276 : 13 de Mayo de 2011, 13:51:09 »

el chat y el telefono lo tienen inoperativo hasta el 16 de mayo,eso me han dicho en un email que me han mandado

Pues vaya :/ Se sabe porqué?

Saludos.
En línea

ricardoahs
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Medellín - Colombia


« Respuesta #277 : 13 de Mayo de 2011, 15:51:39 »


Hola.

Alguien sabe que horario tiene el chat o el Live Support? He llamado por telefono ahora mismo (11 AM) y no lo cogen...

Comunicarse con ellos via eMail es igual de efectivo que hacerlo por botella lanzada al mar, así que me gustaria hacerlo via chat, que he visto que a bastantes os ha dado resultado...

Saludos!

Generalmente contestan asi este offline a las 10:30 am de HK, si aparece offline pero te aparece el link del chat le puedes dar al link y contestan, eso si, tiene que aparecer el link del chat (aunque esté offline)
En línea

Co-Douphin: indoor. Clon 450 carbón: mecanica ebay + Turnigy 2218/11T + D922MG + 3*D933MG + GA250 + Turnigy Plush 40A + Zippy 2200mAh30C.
Phoenix V4.0. Spektrum DX8. Prox +Clon 450 convertido a FBL Tarot ZYX-S
Off por enfermedad

pacote
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Email
« Respuesta #278 : 13 de Mayo de 2011, 17:49:02 »

Esto es lo que me han contestado:
Due to the high level of tickets we have received, we have temporary suspended our Phone and Live Chat support to focus on resolving all the tickets in the shortest period of time. We hope to resume our Phone and Live Chat service on May 16th. We apologize for any inconvenient and Thank You for your understanding.Quiere decir algo asi como que tienen demasiadas entradas y tienen que resolverlas lo mas breve posible
En línea

-HK 450GT
-FlySky 9Ch
-SYMA Volitation 9053
bokaillo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



Email
« Respuesta #279 : 14 de Mayo de 2011, 13:31:34 »

mi experiencia personal con esta web no es mala...........pedi un fuse y en 3 semanas lo tenia en casa...Sonrisa...salu2
En línea

--------------todo lo que sube,baja------
COPTERX CX 450 SE V2....pronto fuselado como bell 206
 
HK 500 GT.....pronto fuselado como BELL UH 1B

FS-TH 9X
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #280 : 16 de Mayo de 2011, 14:55:37 »

Meta, ya está activo el servicio online Giñar
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #281 : 16 de Mayo de 2011, 14:59:22 »

Meta, ya está activo el servicio online Giñar

Si, y el envio hecho. Si ya han enviado no me sirve de nada que me abran el servicio.. yo queria añadir cosas!! xD

Nada, a la próxima ya lo pediré y si no cuando sepa de alguien de por aquí que pida algo ya le pediré que me deje colar las 2 tonterias que queria.

Saludos!
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #282 : 16 de Mayo de 2011, 15:04:54 »

mi experiencia personal con esta web no es mala...........pedi un fuse y en 3 semanas lo tenia en casa...Sonrisa...salu2

Si no has hecho muchos pedidos, es normal que no sea mala. Yo con más de 80 pedidos he tenido de todo, y como ya he dicho anteriormente, se han se asumir los riesgos: compras sin garantía (no en teoria pero si a la práctica) y hacer acopio de paciencia.

Meta, ya está activo el servicio online Giñar

Si, y el envio hecho. Si ya han enviado no me sirve de nada que me abran el servicio.. yo queria añadir cosas!! xD

Nada, a la próxima ya lo pediré y si no cuando sepa de alguien de por aquí que pida algo ya le pediré que me deje colar las 2 tonterias que queria.

Saludos!

Ya te avisaré para el próximo pedido pero si me dices lo que necesitas igual yo tengo y no lo uso. Ten en cuenta que casi fundan en mi casa una Spanish Warehouse.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #283 : 16 de Mayo de 2011, 15:24:56 »

Ya te avisaré para el próximo pedido pero si me dices lo que necesitas igual yo tengo y no lo uso. Ten en cuenta que casi fundan en mi casa una Spanish Warehouse.

Merci nen. En principio son los alargadores aquellos de servo y cinta de fibra de vidrio para cuando rebiente el avión, que será tan pronto como lo pruebe, supongo xD
Para los alargadores tal vez me apaño con unos servos rotos que tengo aqui que se les puede hacer un cortar/pegar de lo más util.
No se, cuando llegue el avión ya te contaré.

Saludos!!
En línea

canuto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Vilallonga del camp (Tarragona)


Email
« Respuesta #284 : 18 de Mayo de 2011, 17:52:31 »

Pues a mí todo bien y a su tiempo, menos el variador, no va el jodio, tenía un cable desoldado, lo soldé y ya me daba tensión al receptor, pero a la hora de configurarlo nada de nada, ni pita ni hace nada, está muerto.
Les mande la incidencia, pillare otro y si me mandan uno nuevo ya tendré dos.
Pero como dije antes todo lo demás perfecto.
En línea

No te des por vencido ni aún vencido, trémulo de pavor, piénsate bravo y arremete feroz ya mal herido.
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina