Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 19:03:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
  Imprimir  
Autor Tema: Novato con 450 que no vuela.  (Leído 46947 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
chumi
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Mostoles-Madrid


« Respuesta #15 : 17 de Diciembre de 2010, 21:04:49 »

Hola Gonzalo,yo te recomendaria lo mismo que ellos,un cargador con equilibrador en condiciones,que lo notaras a la hora de cargar por los tiempos de carga(que no son tres horas de carga en una bateria),un par de baterias que no sean inferiores de 2000 ni inferiores a 25c ,porque con una no da para mucho,aunque al principio si hasta que empieces a elevarlo,y una emisora normalita 6,7,etc canales mixta que te da la opcion de usarla para varios aparatos (aviones,veleros o helicopteros)y si un dia se estropea puedas repararla (futaba,sanio,etc) y como ultimo consejo,creo que es el mas importante,que cuando hagas eleccion de un helicoptero ademas de mirar que sea bonito,mira que tengas repuestos de el (y mas al principio con las roturas).
En línea

-Raptor 50 Titan
-T-Rex 500 ESP
-T-Rex 600 ESP
-Futaba FF10
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #16 : 17 de Diciembre de 2010, 21:21:05 »

Estoy con los compañeros,si de verdad te gusta el hobby.invertiria en una buena emisora programable (futaba,spectrum,etc..)cargador,baterias y herramientas,ya que

esas cosas te van a servir para futuros helis que tengas (te ahorraras muchos quebraderos de cabeza con una buena emisora programable) y muy importante (no le

enseñes la factura a la parienta,jeje)

Salu2
En línea
Gonzalo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


toldero-motero


WWW Email
« Respuesta #17 : 18 de Diciembre de 2010, 11:08:41 »

Todo se andara..., de momento, me conformaria con saber como funciona la que tengo. Se lo que son los joysticks y los trimers que los rodean, pero, ¿alguien me puede explicar para que sirven las dos ruedecitas que tiene en la parte superior??, y las dos palanquitas pequeñas en la cara de la antena??..., como no me dio tiempo a probar, no tengo ni idea. Entiendo que las ruedas seran reguladores de algo, pero no se de que. Se que la de la derecha mueve el plato ciclico,(creo) arriba y abajo, y la de la izquierda no veo que mueva nada. Si alguien me quiere echar un cable, hay fotos de la emisora en mercadorc, en una oferta. Tambien trae un monton de cables que no se para que son.(bueno uno si. Uno es para el simulador, pero lleva otro parecido y varios mas pequeños). En cuanto al simulador, tengo uno que se llama FMS o algo asi.(no lo tengo aqui, que estoy en el curro,ssshhh!!) y no recuerdo bien como se llama, pero el caso es que la palanca izquierda va al reves, le doy hacia arriba y el heli baja, asi que no me sirve de na!.
En línea

NINE EAGLES.
TITAN 450 VSPORT. Estacionarios.
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #18 : 18 de Diciembre de 2010, 11:29:46 »

Como se llama la emisora o pon una foto. A lo mejor encontramos el manual. De todas maneras le pediría el manual de la emisora a mercadorc. Tienen que tener alguno.

Seguro que puedes cambiar la configuración del FMS para que que funcione correctamente, aunque es un simulador muy básico, mejor usa otro. Nadie de nosotros lo usamos.
Un simulador que puedes probar es el HELI-X (http://www.heli-x.net/download_e.shtml) hay una demo de la versión 3.0 y la versión 0.9 es gratuita.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #19 : 18 de Diciembre de 2010, 11:52:43 »

Hola.

Diria que se ha comprado este kit:

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22Pack%2004%22

El helicoptero es un clon del Rex 450 en plastico y la emisora parece la de HobbyKing pero con el nombre de Titan (la Turnigy no, la de marca HobbyKing).

Los cables que te trae la emisora, seguramente, son todos para el simulador. Uno coincide con tu emisora y los otros son distintos conectores para distintas emisoras, cada una con su sistema.

Las ruedecitas que comentas, una suele ser para como bien dices hacer pequeños ajustes al plato cíclico y la otra para lo mismo pero para el gas. Sirven para, cuando lo tengas en marcha y des gas, si ves que se levanta demasiado pronto o demasiado tarde, ajustar esa diferencia a tu gusto. Las palanquitas ya si que depende de la emisora y sin manual, ni idea. Pide un manual  a MRC. Lo que te comentaban los compañeros de una buena emisora, es siempre una buena opción. Si no quieres dejarte mucha más pasta ya de primeras, puedes empezar con la Turnigy o sus clones, que para empezar está muy bien y te da suficientes opciones para el precio que tiene.

Y en cuanto al heli, pues es un clon más del TRex 450. La calidad del mismo ya si que no te lo puedo decir porque no lo he visto, pero seguramente será compatible con el TRex 450 y todos sus clones (Tarot, CopterX, HK, KDS, EXI, etc), asi que podrás ir mejorandolo cuando rompas o te aburras con piezas de los mismos. No es un mal heli, pues por aquí la mayoria de nosotros hemos empezado con uno de estos (clon o no) y puede llegar a dar muy buenos resultados. Eso si, esto ya no es un 3 o 4ch. Con este tienes que empezar a empaparte bien de como funciona todo (pero todo, todo) antes de intentar volar nada. Un buen simulador te ayudará mucho (el FMS no lo es, y no te funciona porque seguramente tienes Windows Vista o Windows7). Con tu cable y emisora seguramente podrás usar el RealFlight G4, que empieza a ser bueno. Si quieres el mejor simulador (bueno, es a gustos, pero a la mayoria es el que más le gusta), contacta con el usuario del foro McFly y te asesorará para conseguir el PhoenixRC.

Menudo tocho he soltado, no? XD

Venga, muchos animos con ese 450 y mucha paciencia también, pues la vas a necesitar.

Un saludo!
En línea

Gonzalo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


toldero-motero


WWW Email
« Respuesta #20 : 18 de Diciembre de 2010, 12:03:26 »

La emisora se llama titan t6x. En mercadorc me enviaron un pdf con el despiece en ingles, pero no me sirve de mucho, a no ser que quiera desmontarla. Bueno el heli, la emisora tampoco, y eso que lo pedi expresamente, pero o es muy nuevo o es nuevo en mercado rc porque no saben decirme gran cosa. Tampoco pretendo que me den un curso acelerado, entiendo que aprender es cosa mia, pero creo que al menos deberia llevar un papel donde se explique como montar la bateria, como cargarla bien, como conectar y desconectar, que funcion tienen los botones, etc. Vamos lo que lleva cualquier aparatico, por humilde que sea. Y si no lo tienen porque es chino o algo asi, pues que lo confeccionen ellos mismos, que tampoco sera tan dificil, digo yo...
En línea

NINE EAGLES.
TITAN 450 VSPORT. Estacionarios.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #21 : 18 de Diciembre de 2010, 12:08:01 »

No estoy seguro de esto, pero diria que Mercado RC tiene una especie de club para sus clientes y los domingos suelen ir a volar por Madrid, donde si les llevas el heli te enseñaran a ajustarlo un poco y te daran algunos consejos. Aunque claro, tampoco se si eres de Madrid, ahora que lo pienso (porque has dicho que les enviabas las cosas, verdad?).
En línea

Gonzalo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


toldero-motero


WWW Email
« Respuesta #22 : 18 de Diciembre de 2010, 12:21:23 »

Tocho dices?? ¡¡¡Por fin se que buscar!!!, es muy dificil encontrar respuestas si no sabes que preguntar, el heli es exactamente el de tu link, y como habras visto, no hay ni fotos, ni nombres ni na!. Muchas gracias!!
Dices que no es un cuatro canales, lo se, pero lo poco que lo probe, (solo arrastrar por el suelo durante un par de minutos, bueno, y durante unos diez o quince segundos volo como a unos 50-60 cm. del suelo), me parecio que respondia mas o menos igual que mi nine eagles, solo que necesitando mucho mas espacio para estabilizarlo. Es decir, lo levante con la cola hacia mi, y se me fue un poco en redondo, no se si se entiende, digamos que trazo unos circulos en el aire, mientras yo estabilizaba con el mando, sin perderle la cola. Eso es lo mismo que con el nine eagles, pero con mas espacio, no???
Por cierto, en cuanto me entere de como subir fotos (ya lo he intentado pero no veo la foto), subire algunas por si quereis comentar algo.
En línea

NINE EAGLES.
TITAN 450 VSPORT. Estacionarios.
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #23 : 18 de Diciembre de 2010, 12:27:03 »

Parece esta http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9042, aunque con otra marca.

En el apartado FILES tienes un montón de documentación y software de programación. Es programable desde el PC. Con lo cual, podrías ajustar las curvas de aceleración y paso.

¿Te vino algún CD con el kit?.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #24 : 18 de Diciembre de 2010, 12:55:38 »

Parece esta http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9042, aunque con otra marca.

En el apartado FILES tienes un montón de documentación y software de programación. Es programable desde el PC. Con lo cual, podrías ajustar las curvas de aceleración y paso.

¿Te vino algún CD con el kit?.


HobbyKing y MRC son muy duchos a comprar cosas baratas y ponerles su nombre y el dia que estube en MRC, parecia una sucursal de HobbyKing con pegatinas de MRC en todas partes, así que seguramente sea la misma (igual que seguramente el heli es como el HK450-CCPM-3D).

Tocho dices?? ¡¡¡Por fin se que buscar!!!, es muy dificil encontrar respuestas si no sabes que preguntar, el heli es exactamente el de tu link, y como habras visto, no hay ni fotos, ni nombres ni na!. Muchas gracias!!
Dices que no es un cuatro canales, lo se, pero lo poco que lo probe, (solo arrastrar por el suelo durante un par de minutos, bueno, y durante unos diez o quince segundos volo como a unos 50-60 cm. del suelo), me parecio que respondia mas o menos igual que mi nine eagles, solo que necesitando mucho mas espacio para estabilizarlo. Es decir, lo levante con la cola hacia mi, y se me fue un poco en redondo, no se si se entiende, digamos que trazo unos circulos en el aire, mientras yo estabilizaba con el mando, sin perderle la cola. Eso es lo mismo que con el nine eagles, pero con mas espacio, no???
Por cierto, en cuanto me entere de como subir fotos (ya lo he intentado pero no veo la foto), subire algunas por si quereis comentar algo.


Wow, si lo levantaste medio metro y le diste un par de vueltas sin romperlo, bravo por ti. Yo el primer dia con un 6CH no duró ni 30 segundos entero tras ponerle la bateria! XD

Sobre subir las fotos, mirate este post:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=180.0

Y si no lo has hecho ya, leete las normas del foro y dale un repaso a los posts del subforo "Funcionamiento del foro y sugerencias", que te servirá para ver un poco como funciona todo esto: http://www.helicopterosrc.net/index.php?board=8.0

Te recomiendo que en tu firma pongas el máximo de detalles de tu equipo (helicoptero, emisora, gyro, etc) para que así cuando preguntes cosas te puedan ayudar con un poco más de conocimiento.

Animo que aqui estamos para ayudar en lo que sea. Ya verás que en poco tiempo (pero sin pasarse) ya empiezas a entender como va todo y a poder hacer unos primeros estacionarios decentes.

Un saludo!!
En línea

Gonzalo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


toldero-motero


WWW Email
« Respuesta #25 : 18 de Diciembre de 2010, 12:57:32 »

-Si. vino un mini-cd con un programa llamado t6config, que supongo sera para programar la emisora, pero obviamente, aun no lo he usado (que iba a programar yo...?)
En línea

NINE EAGLES.
TITAN 450 VSPORT. Estacionarios.
Gonzalo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


toldero-motero


WWW Email
« Respuesta #26 : 18 de Diciembre de 2010, 13:02:15 »

-SI he leido las normas, que conste, pero entre normas, fotos, etc. es mucha informacion para acordarme de todo. Espero no estar molestando a nadie.
-En cuanto pueda personalizare un poco mi perfil. Mientras espero la bateria...
En línea

NINE EAGLES.
TITAN 450 VSPORT. Estacionarios.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #27 : 18 de Diciembre de 2010, 13:05:29 »

-Si. vino un mini-cd con un programa llamado t6config, que supongo sera para programar la emisora, pero obviamente, aun no lo he usado (que iba a programar yo...?)

Genial, entonces la emisora SI es la de HobbyKing, pues su programa es el mismo. Ya sabemos otra cosa Cheesy

-SI he leido las normas, que conste, pero entre normas, fotos, etc. es mucha informacion para acordarme de todo. Espero no estar molestando a nadie.
-En cuanto pueda personalizare un poco mi perfil. Mientras espero la bateria...

No has molestado a nadie (al menos que yo sepa de momento Lengua). Era solo por que lo tuvieras en cuenta.


Venga, me voy a estudiar que me lio y no acabo nunca!!

Un saludo!!!
En línea

Gonzalo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


toldero-motero


WWW Email
« Respuesta #28 : 18 de Diciembre de 2010, 13:14:57 »

-Bueno no es exactamente que yo "le diera" un par de vueltas, sino que "las dio el", por su cuenta, yo solo intentaba que estuviera quieto, y como decia, con la cola hacia mi todo el tiempo, no "fue y volvio", sino que se movia porque se me iba. Inmediatamente (puede que tras 15 segundos o asi), perdio fuerza por la bateria y bajo a 10-15 cm del suelto, y ya pare, porque acababa de cargar la bateria y no me parecia normal.
En línea

NINE EAGLES.
TITAN 450 VSPORT. Estacionarios.
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #29 : 18 de Diciembre de 2010, 14:15:36 »

Aquí tienes el manual de la emisora: www.helipro-rc.com/download/RADIO%20MANUAL.pdf

Instala el programa de configuración. Al menos podrás saber como está programada y las funciones de las dos palancas de arriba, que también se pueden programar.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina