Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 22:00:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Hay luz despues del tunel............2º video un mes despues  (Leído 23391 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #15 : 16 de Febrero de 2010, 00:27:46 »

Ahora mirando el video te digo que cuando le quites el takataka va a cambiar radicalmente en potencia y estabilidad.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #16 : 16 de Febrero de 2010, 00:59:21 »

enorabuena poli
ya esta hecho ves........ahora a seguir volando y a tomar confianza en este bicho. paso a paso se llega a la meta.
no hay tunel que no termine
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
jhonharriss
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


jhonharriss2@hotmail.com
Email
« Respuesta #17 : 16 de Febrero de 2010, 14:53:35 »

Que bien poli yo creo que nadie se salva de piñazos cuando esta aprendiendo y luego decepcion pero luego alegria. Esto es lo bueno de esto que cuando tienes una gran ira luego viene una alegria mil veces mejor que la ira que habias tenido.

Aunque ya has avanzado mucho no le quites la proteccion hasta que domines vien ese tan costoso y original aparato.

Saludos Pana!
« Última modificación: 16 de Febrero de 2010, 15:22:43 por wjorge » En línea

De los herrores se aprende (y se gasta)
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #18 : 16 de Febrero de 2010, 15:04:07 »

muy buen estacionario poli creo que ya lo tienes, ahora a quitarle el taka taka veras que cambio y tu mismo iras cogiendo mas confianza en ti mismo y en tu heli,saludos
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #19 : 16 de Febrero de 2010, 17:33:32 »

Eso lo tienes dominado compañero,,asi que no ves como no hace falta desanimarte,,,todos empezamos igual,,,despues vendran mas aporrizajes,,,y a reparar de nuevo y a volar otra vez,,,yo ya me pegue unos cuantos piñazos y aqui sigo con ganas de mas.
Metele horas al simulador y veras como cambia la cosa

salu2 compi
En línea





Leete las normas del foro Aqui
pailas
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


« Respuesta #20 : 16 de Febrero de 2010, 19:01:43 »

Enhorabuena poli, yo te felicito y mucho, porque ya me gustaria ver el mio asi en mis manos, que todavia no lo he volado. Para mi esos estacionarios son un superlogro. Saludos compañero y buenos vuelos.
En línea

T_REX 600 NSP
Motor os hiper 55 con escape os hyperbosst
Emisora f7c 2,4g con receptor de 14 canales no se pa que tantos.
Phoenix 2.5 t
En espera de volar.
litris
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Email
« Respuesta #21 : 16 de Febrero de 2010, 19:05:05 »

A si da gusto, que caña ojalá volara yo a si.

Saludos.
En línea

Hk450 Con extras en aluminio ajustandolo. 
Copterx 450 AE V2 esperando su llegada.
Turnigy 9x Corona 2.4 Ghz Jr module & Rx (V2DSSS)
Futaba Attack 4 FM 35Mhz Receptor Futaba 5 Canales.
Palmatum
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Email
« Respuesta #22 : 16 de Febrero de 2010, 20:33:21 »

Oye Poli, mi más sonada enhorabuena. En este caso viene al pelo "el que la sigue, la consigue". Hace un mes leí un post tuyo en el que estabas muy desilusionado pensando en dejarlo y ahora fíjate, largándote un estacionario decente. . Me alegro mucho por ti! Sigue dándole. Un saludo
En línea

Trex 450 PRO Super Combo, en fase de ajuste

Emisora T7C y PhoenixRC 2´5
AITOR
Estacionarios
**

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Vitoria


Email
« Respuesta #23 : 16 de Febrero de 2010, 20:55:10 »

Mis felicitaciones Poli, eres un referente para mi, porque si tu vas viendo la luz yo estoy en la mas absoluta de las tinieblas, jejejeje. Por una cosa o por otra no puedo sentarme 3 o 4 horas seguidas para dedicarle a este hobby, así que no veo la luz.( tampoco ayuda mucho el estar solito por estos lares, menos mal que os tengo a todos vosotros).
 
Este post tuyo me afianza en seguir aunque sea poquito a poco.
 
salu2.
En línea

lama V4 ( controlado )
Emisora fly-sky ( en camino )
Copter 450
caliero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


Email
« Respuesta #24 : 16 de Febrero de 2010, 23:25:14 »

Joder poli, yo lo veo de puta madre, creí que la cosa era peor, esos estacionario está dominados. Ahora bien, por ahí atrás te recomiendan que quites el taca-taca. Pues yo te digo que no les hagas caso, sigue con el taca-taca que no te hace ningún mal.

Yo creo que el taca-taca hay que quitarlo cuando dominas las traslaciones y el heli en todas las orientaciones, no cuando dominas solo estacionarios con la cola hacia tí.
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #25 : 17 de Febrero de 2010, 12:38:03 »

Yo creo que el taca-taca hay que quitarlo cuando dominas las traslaciones y el heli en todas las orientaciones, no cuando dominas solo estacionarios con la cola hacia tí.

estoy con caliero que no deberias quitarte el tacata ya ahora mismo, sobre todo porque te vi algo desesperado con todo esto y estas empezando a coger confianza en ti mismo y en el heli ahora. dejalo al menos hasta que te sientes algo mas seguro. tambien elevandolo mas alto y haciendo alguna maniobra mas que el estacionario.
tambien te aconsejo que te salgas del garaje de la peli porque (y ahora hablo de mi mismo) las paredes y el techo siempre dan un poco la sensacion de estar encerrado, vamos a mi me ponen nervioso por lejos que esten.
ademas deberias empezar tambien volar con un pelin de aire asi te acostumbres a esas condiciones de vuelo tambien.
pero no estoy de acuerdo con que deberias dejarlo puesto hasta que domines todas las orientaciones. porque si eso yo tambien deberia seguir volando con el ya que el nose -in aun no me sale bien.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
goolum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Por tierra "Astur"


« Respuesta #26 : 17 de Febrero de 2010, 18:18:00 »

Amigo poli ....     ¡la jiñaste!

Saliste del tunel y ahí te perdiste.
ten en cuenta que cuando sales, lo cierran a tu espalda, ya no hay marcha atras.
Desde este momento puedes considerarte enganchado eternamente al lado oscuro.
Si tenías alguna posibilidad de redimirte, era antes de salir del tunel.
una vez experimentas esa 1ª sensación de satisfacción plena,de superación personal...   ¡date por jodido!.
vienbenido al club de los toxiaeromodheli-enganchados.

un saludo
En línea

No por mucho tempranar amadruga mas mañana.
poli28
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


girando girando, sin dedos aun. Ubic:Galicia


Email
« Respuesta #27 : 17 de Febrero de 2010, 22:46:11 »

Gracias por vuestros animos chicos, me siento muy reconfortado el saber que estais hay viendo las evoluciones y dando animo,  jejeje ahora volar sin romper y  para mis comienzos es todo un logro, ahora ya busco huecos a lo largo del dia para ir a volar el heli y vengo de vuelta con una sonrrisa de oreja a oreja, he ido bajando las expo de la emisora y la verdad es que como mejor me encuentro es a "CERO" porque dandole valores negativos el tacto se vuelve esponjoso y creo que se pierde la nocion del movimiento que le damos al ciclico. Otra cosa que me mosquea es el gyro, esta bien regulado, la ganancia al maximo sin cola de pez pero volando un ratillo, se me va para la derecha, lo corrijo y en un rato otra vez a la derecha, corrijo y otra vez, esto me pone un poco de los nervios porque al girar la cola siempre se me desequilibra un poquito el heli. Esta tarde he estado haciendo estacionarios mucho mejores e incluso a bastante altura 7-9 metros de altura, y van saliendo cada vez mejor. Un saludo compañeros
En línea

Salvation 23 D.E.P
Walkera 5g4 Controlado
Copterx 450 en progreso, primeras translaciones
Trex 500 esp....el amo
axn  floater
cessna 182 skyartech
multiplex fun-cub
Futaba ff7 Gran emi...
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #28 : 17 de Febrero de 2010, 22:52:42 »

poli... lo siento mucho.... pero ya está contagido e infectado del virus de las batidoras... JOJOJJOJOJOJO
Y lo malo es que va a más....

Me alegro un montón de que empieces a disfrutar... porque cuanto más vuelas, más disfrutas...

Lo que comentas del gyro... que gyro tienes?
Si el gyro es "bueno", tipo GY401, 2100T en adelante... pues tienes un problema de ajuste...
Si es un gyro "normalito"... pues no le puedes pedir más... es lo que hay... solución? Un gyro "bueno".
En línea

   Nivel de vuelo:   
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #29 : 17 de Febrero de 2010, 23:10:04 »

Y es que el dinero se nota, yo tenía un par de gyros normalitos y bueno, por lo menos volaba, pero ahora que he probado el GP750 de Align, JOOOOOODER,  que diferencia, claro que el servo de cola también hace su trabajo, un DS650, configuración que recomiendo a todo el mundo. Vaya que si se nota.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina