Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 13:03:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
Autor Tema: Problemilla CopterX 450 V2  (Leído 27185 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pofex
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Tenerife


Email
« Respuesta #60 : 19 de Febrero de 2010, 01:11:21 »

Bueno pues después de romperme la cabeza mirando todo conseguí que el cíclico me funcionase a la perfección. Pero cómo no el motor tenía que joder... Bueno pues resulta que sólo me giraba y par de segundos y se paraba. Miré todo lo de la emisora, lo volví a programar todo desde 0 y nada el maldito motor sólo me giraba un par de segundos.
Así que me puse a pensar a ver qué podía ser y dige mmmm pa mi que de la ostia se fastidió algo más... Y tachán el condensador que va delante del todo en el ESC estaba con una patilla suelta, así que la soldé, pero seguía haciendo lo mismo. Miré en condensador y resulta que estaba un poco abollado en la parte de delante, compré dos condensadores nuevos y los cambié por los que estaban de los mismos valores. Al final de todo este lío el heli sigue haciendo lo mismo, lo enciendo y si le doy gas nada mas enchufarlo me gira unos 2 segundos más o menos y se para de repente y no vuelve a caminar más. No sé que más puede ser ya que lo de los condensadores no creo que sea porque están bien soldados y en la emi no he tocado mucho más después de las configuraciones básicas para lo del plato. No se que más mirar...

Bueno estaba pensando comprar un controlador de velocidad nuevo, ya que creo que es ahí donde está el fallo estaba mirando éste pero no sé si hace falta también lo de la tarjeta programadora o sólo esto:
http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=2166
Gracias por la ayuda
« Última modificación: 19 de Febrero de 2010, 01:19:52 por pofex » En línea

Lama V4
CopterX 450SE
HK-450
Fubata T7C
Trex 600N LE
poli28
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


girando girando, sin dedos aun. Ubic:Galicia


Email
« Respuesta #61 : 19 de Febrero de 2010, 02:07:34 »

Yo casi apostaria a que es el variador lo que tienes cascado, pilla ese del enlace y si no te quieres liar mucho con la programacion, pilla la tarjeta, te valdra para siempre. un saludo y haber si pones el copter a volar que yo tambien estoy en ello jejejej, un saludo
En línea

Salvation 23 D.E.P
Walkera 5g4 Controlado
Copterx 450 en progreso, primeras translaciones
Trex 500 esp....el amo
axn  floater
cessna 182 skyartech
multiplex fun-cub
Futaba ff7 Gran emi...
pofex
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Tenerife


Email
« Respuesta #62 : 19 de Febrero de 2010, 02:27:15 »

La tarjeta de programación es necesaria??? Acabo de hacer el pedido y no la pillé porque no quedaban en stock... No puedo usar el Controlador sin la tarjeta? No tiene algo así como una configuración de fábrica con la que poder volar?
En línea

Lama V4
CopterX 450SE
HK-450
Fubata T7C
Trex 600N LE
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #63 : 19 de Febrero de 2010, 08:32:26 »

el variador se puede programa con es stick del gas de la emi, seguramente te vendran unas instrucciones para programarlo.
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #64 : 19 de Febrero de 2010, 12:07:33 »

Se programa con la tarjeta o con el stick, sólo que con la tarjeta es más cómodo y probabilidad de error 0.
En línea
pofex
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Tenerife


Email
« Respuesta #65 : 19 de Febrero de 2010, 17:39:41 »

Ah bueno entonces ya me espero al próximo pedido que haga y ya está.. En cuanto a lo de que el motor no camine sino los 2 primeros segundos después de encender el heli... NO SÉ QUE MIRAR
En línea

Lama V4
CopterX 450SE
HK-450
Fubata T7C
Trex 600N LE
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #66 : 19 de Febrero de 2010, 17:44:49 »


Ah bueno entonces ya me espero al próximo pedido que haga y ya está.. En cuanto a lo de que el motor no camine sino los 2 primeros segundos después de encender el heli... NO SÉ QUE MIRAR


Pero exactamente que te pasa con el motor,,,tu conectas la Emi,das gas y no responde? o que no coje revoluciones.
El variador te funciona o lo tienes cascado.
La curva de gas,,como la llevas en %

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
pofex
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Tenerife


Email
« Respuesta #67 : 19 de Febrero de 2010, 17:55:32 »

La curva de gas la tengo 100,75,50,25,0 y lo que me pasa es que el motor sólo me coge revoluciones a los 2 segundos de haberlo conectado, después se para y ya no vuelve a pillar más vueltas
En línea

Lama V4
CopterX 450SE
HK-450
Fubata T7C
Trex 600N LE
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #68 : 19 de Febrero de 2010, 17:59:07 »

que raro, esta bien ese ESC? revisa todas las soldaduras de los cables, igual tienes una soldadura mal.
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #69 : 19 de Febrero de 2010, 18:04:17 »

No tendras el motor dañado,,alguna soldadura rota en los conectores o algo que se haya soltado,,,por que si te arranca puede que no sea del ESC o Variador

Revisate el motor

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #70 : 19 de Febrero de 2010, 20:14:47 »

Yo pienso que el variador está jodidillo, porque si se parase por falta de una conexión, después no debería ir, y siempre le pasa lo mismo, por lo que corriente y señal, llegar, llegan.
En línea
pofex
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Tenerife


Email
« Respuesta #71 : 19 de Febrero de 2010, 20:44:31 »

como siempre me pasa lo mismo me imagino que es del ESC y no del motor, porque si fuese el motor me imagino que iría de vez en cuando, pero no justo cuando se enciende y después no hace nada como es el caso, así que nada a esperar el ESC nuevo ese de 60A y ya avisaré cuando lo tenga a ver como hago para programarlo
En línea

Lama V4
CopterX 450SE
HK-450
Fubata T7C
Trex 600N LE
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #72 : 19 de Febrero de 2010, 23:35:42 »

Muy bien razonado, yo sigo pensando que es el variador, pero ten en cuenta que la electrónica es muy puñetera y a veces da muchos quebraderos de cabeza.
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #73 : 19 de Febrero de 2010, 23:37:59 »

Pues venga,,esperemos ese ESC nuevo y a ver si lo pones ya en vuelo; Como dice pepecóptero la electronica es muy puñetera a veces.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
goolum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Por tierra "Astur"


« Respuesta #74 : 20 de Febrero de 2010, 01:09:29 »


La curva de gas la tengo 100,75,50,25,0 y lo que me pasa es que el motor sólo me coge revoluciones a los 2 segundos de haberlo conectado, después se para y ya no vuelve a pillar más vueltas


¿La curva de gas la tienes programada en la emisora tal cual la tienes ahí apuntada?

Tener en cuenta que según esa curva en el punto inferior del estick ya tendrías el 100% de
motor, casi el mismo efecto que si tuvieses el canal invertido.
Quizás por eso el variador, al iniciar y encontrarse con 100% de motor ya de mano corte. ¿¿??

Prueba a cambiar a 0,25,50,75,100 y a ver que pasa.

un saludo
En línea

No por mucho tempranar amadruga mas mañana.
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina