Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 20:08:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Hola!! Otro novato que no sabe qué heli comprar...  (Leído 25665 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #15 : 07 de Diciembre de 2009, 18:47:54 »

Hola, black.  Me parece un buen pack a buen precio.... solo le pongo un pero, el maletin, que aunque no imprescindible si es mucho mas util que el voltimetro digital....
 
Respecto a empezar con el Belt te diria que adelante, yo lo he hecho y no me arrepiento para nada.... Un saludo.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #16 : 08 de Diciembre de 2009, 03:49:49 »

Vaya vaya!! Que mala suerte tengo!!!!

Estan quitando o se estan agotando los belt cp v2 de esta pagina donde yo los iba a comprar....

¿Este otro modelo es bueno?http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22MRC450%2BESKY%20B%22
¿se diferencia en algo de este?http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22MRC450%2BESKY%20A%22

Parecen los mismos, pero me he dado cuenta que en el del último link dice "* Pala principal:325mm" y en el verde del primer link dice " * Pala principal:315mm de Carbono de vidrio "  No sé si será algun error al poner el anuncio o si es así y si influye en algo, veo que las lipos son mejores que las que trae el cp v2 ¿no?  ¿Es este mejor que el belt cp v2 o hago lo que sea por buscar un v2 mejor?



hay que tener mala suerte...Ahora sí que me he perdido... 



EDITO para pegar el e-mail que me contestan de la tienda en respuesta a mis preguntas de si traía emi, baterias... las diferencias entre el MRC450 y el belt cp v2 y entre el modelo A y el modelo B:



"Hola,
MRC450+ESKY A ,B son modelos más grandes que V2, y todo listo
para volar, lleva todo lo que nesecita, cargador, emisora,
bateria y todo.
A y B, version difrente, color difrente, lo de más son iguales.
Los helis de MercadoRC todo ajustado para volar.
Saludos


MercadoRC"

¿que os parece? ¿será mejor que el v2? Trae maletín para el transporte.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2009, 11:58:11 por Black_angel » En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #17 : 08 de Diciembre de 2009, 13:18:09 »

Hola,
Por que no te compras un coter X 450 aunque sea de 2ª mano y una emisora decente, que te valga durante mucho tiempo?

Calcula la diferencia y decide

Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #18 : 08 de Diciembre de 2009, 13:53:56 »

lo que "se suponía" que me iba a gastar eran unos 150 euros, ya me voy bastante de precio con un sky... el copterx con la emi se me va de las manos, cuando me atreva a echar a volar un heli ya comenzaré a comprat un kit y poco a poco piezas para un modelo bueno, pero de momento prefiero uno barato, de estos que llegan a casa listos para volar y que aguante muchos aporrizajes con repuestos de bajo coste (que los necesitaré y bastantes).

¿alguien me dice cual es mejor, si el belt cp v2 o el mrc450?
mas dudas.... este me lo he encontrado en segundamano.es http://www.segundamano.es/alicante/helicoptero-electrico-profesional-vuelo-3d/a17114157/?ca=21_s&st=a&c=21 Está claro que no es el t-rex, pero puede ser un copterx?Huh?

Entonces...de los tres cual es mi mejor opción???
   


Venga va!!!!!!!! Como se enteren de lo que vale me matan.... Este que tal es?? http://www.toyrc.com/copterx-cx450se-carbon-fibre-v2-rtf-2-4ghz-w-copterx-2-4g-tx-rx-aluminium-case-6241.html Haber si alguien que sepa algo de inglés y de helicópteros me echa una manita, y haber si conoceis la tienda y me decís que tal es.

Gracias gente!!
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2009, 21:08:45 por Black_angel » En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #19 : 09 de Diciembre de 2009, 01:40:02 »

 Pues ya he comprado (o eso creo, almenos lo he pagado) en eHIROBO un copter-x con alguna cosilla mas, que os parece?? ¿He metido la pata? Decidme que noooo!!! jajajjaa

1 x    CopterX CX 450SE V2 2.4GHz RTF
Options
*Transmitter Mode : Mode 2 - Left Hand Throttle
+ EUR0.00
*Extra Main Blade : Main Blades x 1
+ EUR5.41
*Extra Battery : No, thanks
+ EUR0.00
*Charger : Europe - 2 Round pins plug
+ EUR0.00   EUR202.88   EUR208.29
1 x   RCT-IH001 Hex Driver with Interchangable Tips
Options   EUR6.14   EUR6.14
1 x   CopterX (CX450-08-06) 3D Training Kit
Options   EUR2.77   EUR2.77
1 x   BatteryHobby Li-Polymer Battery 11.1V 25C 2200mAh
Options   EUR16.90   EUR16.9


Gracias por vuestra ayuda, ya mismo estaré dando guerra otra vez para que me ayudeis a echarlo a volar, de momento me he puesto en contacto con mcfly para que me ayude a encontrar un simulador para no cargarme el heli el primer dia jeje.

Un saludo!!
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
pandaa4
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Mi t-rex 500 esp


Email
« Respuesta #20 : 09 de Diciembre de 2009, 07:34:08 »

Muy buenas compañero
 
Lo que te han dicho, tienes que practicar con el simulador bastante.
Yo compre el copterx 450 y una emisora de 9ch para ir tirando y si no sabes de mecanica para ajustarlo y para programar la emi te vuelves loco.
Practica y pide ayuda que te ayudaremos en lo que podamos.
Tranqui con los primeros intentos, siempre a ras de suelo y aprende a aterrizar despacio.
 
Un salduo
En línea

Porche 911 OFNA racing 1/8  rally game aluminio y gasolina 
Mini z Mercedes DTM elctrico
Mini Z Porche  electrico

Mini helicoptero metal 3ch (muerto en vuelo)
Copterx cx450se  mis primeros loopings
Electronica servos hitec 65mg,futaba gy401+s9657
Emisora turnigy 9x 9ch
Emisor y receptor 2,4 gz Corona 8ch.
Aling T-REX 500 (translaciones y mis primeros loopings)

Futaba FF7 2,4 gz

AXN floater-jet (sobre volando el Cantabrico)
gandalfelgris20
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Email
« Respuesta #21 : 09 de Diciembre de 2009, 15:51:16 »

Saludos:
 
Yo me he decido tras leer muuuchoo por el foro y por otros lares que un belt cp v2 de segunda mano era un buena opcion. Asi que estoy esperando a que me llegue para empezar a ver como va el asuntillo.
 
Por ahora mato el gusanillo con los dos que tengo de juguete (un micro y un 450 de juguete) que son los que me valen para cojer un poco de maña con los dedos.
 
Si veo que mas adelante me veo mas seguro y mas confiado pasare a una emisora como dios manda y simulador,  de ahi un helo mejor montado poco a poco. Eso si, con  calma y paciencia.
 
Espero que mi experiencia te sirva.
 
Por cierto: de helos de verdad algo se, por lo que tampoco empece de cero en este mundo
En línea

A ver si consigo ir aprendiendo a base de postear...
 
Helos:
Belt Cp V2: palas de carbono, salvalipos, por lo demas de serie. (primeros vuelos con el taca taca...)
Spektrum DX7 (en venta muy a mi pesar...)
Sky Shadow (por aquello de poner algo mas)
Micro Heli (Nanohelicoptero Atom)
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #22 : 12 de Diciembre de 2009, 16:22:37 »

También he comprado a parte del copterx un heli de juguete para entretenerme mientras consigo hacer volar el copterx.

Por cierto, ¿¿cuando me llegue el copterx que debería hacer?? Y con esto me refiero a todo, ¿cómo cargo las lipos?¿cómo se enciende el heli? ¿reviso los tornillos?¿a la emisora copterx que trae le tengo que hacer algo tipo programarla o no hay que tocar nada? creo que esta no se programa... Y no me digais que me pille otra emi que ya me he pasado de presupuesto tres pueblos jeje. He comprado un medidor de grados, esto lo debo usar con el heli cuando me llegue o es para cuando se me dasjuste?  Estoy perdido y además muy imaciente,¿tardan mucho en llegar desde hongkong? Según parece el día 10 fué enviado.

Gracias por todo,sois los mejores y me alegro de haberos encontrado!!
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
maxiplex
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



Email
« Respuesta #23 : 13 de Diciembre de 2009, 00:54:33 »

Has mirado en esta tienda: http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_143&products_id=7560
En línea

PiccoZ (el culpable)
Lama V4 (prestado)
CopterX 450 (en construccion)
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #24 : 13 de Diciembre de 2009, 13:54:44 »


 Gracias, pero en esta tienda es donde ya me he comprado el copterx que digo un post mas arriba jeje
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #25 : 13 de Diciembre de 2009, 17:46:14 »

También he comprado a parte del copterx un heli de juguete para entretenerme mientras consigo hacer volar el copterx.

Por cierto, ¿¿cuando me llegue el copterx que debería hacer?? Y con esto me refiero a todo, ¿cómo cargo las lipos?¿cómo se enciende el heli? ¿reviso los tornillos?¿a la emisora copterx que trae le tengo que hacer algo tipo programarla o no hay que tocar nada? creo que esta no se programa... Y no me digais que me pille otra emi que ya me he pasado de presupuesto tres pueblos jeje. He comprado un medidor de grados, esto lo debo usar con el heli cuando me llegue o es para cuando se me dasjuste?  Estoy perdido y además muy imaciente,¿tardan mucho en llegar desde hongkong? Según parece el día 10 fué enviado.

Gracias por todo,sois los mejores y me alegro de haberos encontrado!!
Hola, Bueno si te sirve de consuelo empiezas como todos sin tener ni P.I.
A parte de eso tienes que ir muy despacio, repito muy despacio. Como veo eres de Huelva, y seguro que en tu ciudad hay alguien que te pueda echar una mano. Esto sería lo ideal, porque con una horita de instrucción en vivo y en directo se aprende mogollón.
Si no encuentras a nadie, y aunque lo encuentres tienes que leer un montón.

Desde principio te digo que tu emisora no es de las mejores.
Que si , que tienes que graduar los angulos de las palas desde el principio. Olvidate que el heli te venga ya graduado y preparado para volar.

Hay un tutorial en el foro que enseña muy bien como graduarlas, o sea ponerle los grados apropiados para que se levante el heli.

Tienes que acostumbrarte  a saber moverte por este foro para encontrar lo que busques.
Un buen simulador te ayudaria muchiiiiiiiiisimo.

Por cierto lo primero que tienes que hacer depende de como te venga el heli, montado, medio montado etc.

Sabes soldar? Vete aprendiendo.
Tienes soldador? Vete comprandote uno.


Salu2 y suerte 
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #26 : 13 de Diciembre de 2009, 21:03:14 »

 Pues soldarr.... ¿que es eso? jeje. No, no sé soldar ni tengo soldador... mal asunto ¿no? El heli es rtf y viene montado al 100%, no necesito soldar de momento...creo. ¿que hay que soldar?
 En huelva según he visto en internet hay un club de aeromodelismo, pero por lo que he visto en su web no abundan los helis, les va mas los aviones. Yo no soy de la capital...pero intentaré acercarme.
 Lo que dices del manual del foro, no sé si es lo que he visto, pero me he descargado un pdf "guia_ajuste_helicopteros_3d" y es bastante bueno y esta muy bien explicado, lo que no recuerdo es si pone los grados necesarios para que se levante el heli, de todas formas le echaré un ojo otra vez.
Sí, se que la emi es muuuuy mala, pero es la que me mandarán y de momento me tendré que aguantar con ella uno o dos meses.

 Y de momento he leido y voy a seguir leyendo un montón, haber si para reyes ya lo tengo y puedo almenos hacer que despegue unos centímetros del suelo.
 Gracias por tus consejos!!
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
Murano
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« Respuesta #27 : 13 de Diciembre de 2009, 22:43:19 »

Hola

Yo tambien soy algo nuevo en esto

Después de leer y mirar y mirar en varias paginas de internet y comparar precios, he decidido irme a una tienda en Barcelona y ver el material in situ, al final me he decidido por un Mini Titan E325 en un combo a 399€, viene muy completo a excepción de la bateria, el combo trae el Heli, una emisora 6ch Hitec Optic 6 Sport, 3 servos Hitec HS-55, 1 gyro HG5000 y un servo de cola HSG5083MG. Siempre he visto que dicen que el gyro y el servo de cola es muy importante, igual que una emisora programable.

Sólo el gyro y el servo de cola sale por 175 €, la emisora 148 €, los servos a 10€ cada uno, es decir el Mini Titan por unos 50 €, jaajaja.
Me he decidido el comprarlo en una tienda porque me han dicho que cuando lo tenga montado, antes de volar lo lleve y verifican que esté todo ok y lo comprobaran y me ayudaran a programarlo y probarlo, es una ventaja que he encontrado muy ventajosa y que me ha merecido pagar algo más que por las diferentes tiendas on-line, ( que al final, las de Honk Kong, con portes y tal te sale fifty-fifty )

Saludos
En línea

Nanocopter 3ch
Mini Titan E325
Hitec Optic 6 Sport
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #28 : 14 de Diciembre de 2009, 12:11:45 »

Hola, me han enviado un email desde ehirobo pidiendome mas dinero por el envío, alguien me explica porqué puede ser??
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #29 : 14 de Diciembre de 2009, 14:27:49 »

Hola, me han enviado un email desde ehirobo pidiendome mas dinero por el envío, alguien me explica porqué puede ser??

No suele ser muy normal.
Mandales un correo preguntandoles porque tienes que pagar mas, en concepto de que.

Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina