Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 12:10:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
  Imprimir  
Autor Tema: Preparando el montaje  (Leído 46623 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
AyA
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



Email
« Respuesta #15 : 20 de Octubre de 2009, 22:33:39 »

Gracias a los dos. Por lo menos tengo claro lo de los tornillos :-D

Sí, lo de montarlo me asusta pero tienes razón, me va a servir para aprender muchas cosillas (y  para ampliar mi vocabulario inglés). Volar no sé si volará, porque, entre otras cosas, tampoco sé volarlo, pero sí, espero disfrutar del proceso de montaje. Y para ello, seguro que vuestros aportes me ayudan mucho.

Espero empezar mañana por la tarde :-)

Saludos.
En línea

Nine Eagles Solo y Nine Eagles Solo Pro
Blue Arrow Coaxial RTF 2,4 G de Robbe
Futaba F7
CopterX 450 (empezando a volar con él)
T-Rex 450 (eso pone en la caja, ya veremos que sale de ella)
AyA
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



Email
« Respuesta #16 : 20 de Octubre de 2009, 22:34:49 »

El cyano siempre uso el gel, te da un poco mas de margen antes que se seque.

Lo buscaré, wjorge, porque con el líquido me apaño muy mal.

Saludos
En línea

Nine Eagles Solo y Nine Eagles Solo Pro
Blue Arrow Coaxial RTF 2,4 G de Robbe
Futaba F7
CopterX 450 (empezando a volar con él)
T-Rex 450 (eso pone en la caja, ya veremos que sale de ella)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #17 : 20 de Octubre de 2009, 22:35:11 »

No es tan dificil como parece, ya verás.
Seguro que lo montas perfectamente.
En línea

   Nivel de vuelo:   
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #18 : 20 de Octubre de 2009, 23:07:26 »

Ni que hablar que lo montaras sin problemas. Disfrutalo, que si lo logras seguro te quedara perfectamente armado.
Asegurate con el manual cada paso de armado y si tienes alguna duda la pones aqui y te esperas un poco.
O buscas utilizando el buscador.
Cuando culmines, veras todo lo que has aprendido de helis y de paso de como navegar y buscar en el foro tambien.
Estamos a las ordenes compañero.
 
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
AyA
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



Email
« Respuesta #19 : 25 de Octubre de 2009, 16:45:07 »

Estoy en la fase de montar el motor y demás electrónica y me asaltan varias dudas. He buscado por el foro pero no termino de estar seguro cómo montarlo. Me vendrían muy bien fotos detalladas en la que se viera claramente lo que abajo pregunto (aunque tengo las del enlace que me puso pepecóptero).

1. ¿Los cables que salen del motor me conviene ponerlos hacia el morro del heli o haciala cola o sacarlos por un lado? Porque esos cable van conectados al variador, ¿no? Me estoy volviendo mico y no encuentro la forma...
2. El variador, ¿cómo y donde lo monto?
3. Los cables de la batería y del variador que terminan "pelados",¿hay que ponerles un jack o algo para conectarlos? ¿Qué es lo mejor y másseguro para ello?
4. ¿Monto los servos y el gyro antes que lo anterior?
5. Leo que es conveniente utilizar un salvalipos ¿Cuál me recomendáis y dóndelo compro? Me convendría uno que no usara el verde y el rojo como método deavisar, ya que no los distingo fácilmente por ser daltónico. ¿Lo podré poner fácilmentesi termino de montar el Heli antes de que me llegue?

Saludos
« Última modificación: 25 de Octubre de 2009, 16:46:55 por AyA » En línea

Nine Eagles Solo y Nine Eagles Solo Pro
Blue Arrow Coaxial RTF 2,4 G de Robbe
Futaba F7
CopterX 450 (empezando a volar con él)
T-Rex 450 (eso pone en la caja, ya veremos que sale de ella)
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #20 : 25 de Octubre de 2009, 18:48:39 »

Aya, vamos por partes.

Yo te aconsejaría que primero pusieras los servos que van al cíclico, ya que tienen su lugar y no hay otro. Como yo lo tengo en mi montaje, pasas los cables de los dos servos que van más al morro por dentro del chásis bien agarraditos para que no toquen el eje del rotor principal, hasta atrás y los bajas por el lateral del alojamiento de la cola, con cuidado que no toquen la correa del rotor de cola, el del servo del cíclico que va más a la cola ira por fuera, pegadito al chásis. Abajo, pones el Rx, estará más protegido que en cualquier lugar y te será fácil conectar los cables. El variador lo pones en el morro bien agarradito y pasas los cables del BEC hasta el Rx, por debajo de la pletina negra de plástico, quizás tengas que soltar un tornillo del patín. Aleja el variador lo más posible del Rx, de la forma que te digo es la máxima distancia. Yo he probado algunas configuraciones y esta es la más cómoda y en la que mejor ordenaditos queda todo.
Los cables del variador deben por supuesto tener conectores, se utilizan normalmente los tipo banana, seguramente te vengan con el motor o el variador, protegidos con fundas termoretráctiles y t-dean que son esos cuadraditos rojos, para positivo y negativo. Yo los saqué por el lado, cuando los pongas, fíjate que ninguna arista del chásis los roce, ya que con las vibraciones podrian cortarse.
Por último instalas el gyro y servo de cola, no te traerán mayores problemas.
El salvalipos que yo utilizo, aunque confundas los colores no tendrás problemas, si la luz está fija, puedes volar, en cuánto veas que hay luces parpadeando, a parar, no obstante también pita para que pares inmediatamente, y sí, lo puedes poner cuando te de la gana, ya que lo pones donde quieras y cableas hasta el conector blanco de la lipo, que es donde se conecta.
Bueno, más dudas, aqui estaremos. Saludos y no te agobies, disfrútalo majo.

Enlace al salvalipos.
http://cgi.ebay.com/7-4V-11-1V-RC-Lipo-Battery-low-voltage-Alarm-Indicator_W0QQitemZ280401761915QQcmdZViewItemQQptZRadio_Control_Parts_Accessories?hash=item41493f567b
« Última modificación: 25 de Octubre de 2009, 18:55:29 por pepecóptero » En línea
AyA
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



Email
« Respuesta #21 : 27 de Octubre de 2009, 19:59:56 »

Gracias, Pepecóptero. Ando un poco pillado de tiempo y todavía no he tenido ocasión de continuar con el asunto. Ya os seguiré contando y preguntando.

El salvalipos lo voy a pedir más adelante para juntarlo con más cosiilas. ¿Dónde puedo pillar una maleta de transporte BBB para el heli?

Saludos
En línea

Nine Eagles Solo y Nine Eagles Solo Pro
Blue Arrow Coaxial RTF 2,4 G de Robbe
Futaba F7
CopterX 450 (empezando a volar con él)
T-Rex 450 (eso pone en la caja, ya veremos que sale de ella)
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #22 : 27 de Octubre de 2009, 20:08:42 »

Yo ahí poco puedo ayudarte porque mi copterx venia con maleta, mira en ehirobo que no tiene malos precios a ver si las hay sueltas. Chao.
En línea
marte
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Email
« Respuesta #23 : 27 de Octubre de 2009, 20:38:32 »

Hola AyA, yo tambien estoy buscando maletin pero con emisora tambien (no todos tienen hueco para la emi), te mando los link de mis principales opiones (todas valen para belt cp v2, copter, trex, ... 450 en fin):

http://www.rc711.com/shop/product_info.php?currency=EUR&cPath=25&products_id=937  (mi preferida)
http://www.rc711.com/shop/product_info.php?products_id=1565 (la misma en negro)

http://www.modeltronic.es/cx4500802-maletin-aluminio-helis-serie-450-trex450-copter-p-3177.html (no me queda claro si transporta tambien la emi)

http://www.modeltronic.es/maletin-de-aluminio-esky-para-helicopteros-series-600-p-2522.html (esta tiene monton de huecos )


Si encuentras algo mejor , comentalo .

Saludos.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2009, 20:44:16 por marte » En línea

3ch metal mini (es muy quedon)
Belt-cp v2 (translaciones y pidiendo mas)
Copterx 450 AE v2 gp750+ds520 (el niño de la casa)
RAPTOR .50 V2 + OS 50 HSX (Afinando.....)
AyA
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



Email
« Respuesta #24 : 27 de Octubre de 2009, 20:51:57 »

Gracias, Marte. Coincido contigo, la primera tiene muy buena pinta. La tienda, ¿es recomendable?

Si veo algo por ahí, te lo comento.

Saludos
En línea

Nine Eagles Solo y Nine Eagles Solo Pro
Blue Arrow Coaxial RTF 2,4 G de Robbe
Futaba F7
CopterX 450 (empezando a volar con él)
T-Rex 450 (eso pone en la caja, ya veremos que sale de ella)
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #25 : 27 de Octubre de 2009, 20:59:00 »

Hola chicos, yo tengo esta con mi belt... esta muy bien, lo que ocurre es que la distribucion interior me parece mas comoda y correcta que la otra....
 
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22EK1-T028%20Maletin%20aluminio%22
 
Esto es para que veais como esta distribuida
 
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22EK1H-E023GA%20Belt%20CP%20V2%20%2BMaletin%22
 
Saludos.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
boopsi
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Es la hora del Rock & Roll


« Respuesta #26 : 27 de Octubre de 2009, 22:10:10 »

Hola Aya, respecto rc711 te puedo decir que son cuatro lo helis que hecomprado allí, (lastima que mio solo sea uno, el resto de colegas), hasta el moemnto sin problemas, y cuando los he tenido por tiempos largos de envio, la comunicación ha sido perfecta, contestaban mis correos muy rápidamente y cuando realizaron el envio lo comunicaron inmediatamente

En mi caso recomendable, sumandole además la garantía de paypal

Un saludo
En línea

Cuando el cuco suena ... sabes que volverás a casa...

Lama V3 (dominado)
Walkera 53q3 (me encanta)
Belt Cp V2 (de momento entender la mecánica)....

Futaba FF9
marte
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Email
« Respuesta #27 : 27 de Octubre de 2009, 22:48:59 »

Hola chicos, yo tengo esta con mi belt... esta muy bien, lo que ocurre es que la distribucion interior me parece mas comoda y correcta que la otra....

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22EK1-T028%20Maletin%20aluminio%22

Esto es para que veais como esta distribuida

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22EK1H-E023GA%20Belt%20CP%20V2%20%2BMaletin%22

Saludos.


Creo que es esta a la que te refieres http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22EK1-T030%20MALETIN%22 ya que la otra con 58 cm no te da para el belt o trex si a esto le sumo los portes ( todos no tenemos la suerte de que nos pille a mano) es mas economica la primera recomendada y la que mas espacio tiene http://www.modeltronic.es/maletin-de-aluminio-esky-para-helicopteros-series-600-p-2522.html.

Saludos.
En línea

3ch metal mini (es muy quedon)
Belt-cp v2 (translaciones y pidiendo mas)
Copterx 450 AE v2 gp750+ds520 (el niño de la casa)
RAPTOR .50 V2 + OS 50 HSX (Afinando.....)
AyA
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



Email
« Respuesta #28 : 27 de Octubre de 2009, 23:17:16 »

Mirando en la tienda que dice el compañero m9002 en este hilo http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=3898.0;topicseen he encontrado ésta http://asia.top-rc.net/product_info.php?products_id=495&osCsid=8qtcurila6nh6sao9grmqllgh7
No sé como sale de precio pues dice m9002 que sólo por registrarte te hacen un descuento del 12%

Saludos
En línea

Nine Eagles Solo y Nine Eagles Solo Pro
Blue Arrow Coaxial RTF 2,4 G de Robbe
Futaba F7
CopterX 450 (empezando a volar con él)
T-Rex 450 (eso pone en la caja, ya veremos que sale de ella)
marte
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Email
« Respuesta #29 : 28 de Octubre de 2009, 00:03:59 »

Hummm..... no esta mal , pero que los sticks de la emisora esten golpeandose con la cola, no me gusta nada ( ni en este, ni en uno de los que yo recomende ), sigo quedandome con la primera que aconseje , heli en un lado , emi en otro y accesorios aparte , sin rozarse.

Claro que tan solo es mi humilde opinion, para gustos los colores   .


Saludos.
En línea

3ch metal mini (es muy quedon)
Belt-cp v2 (translaciones y pidiendo mas)
Copterx 450 AE v2 gp750+ds520 (el niño de la casa)
RAPTOR .50 V2 + OS 50 HSX (Afinando.....)
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina