Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 00:41:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 8
  Imprimir  
Autor Tema: AJUSTE Tarot 450 SE V2 desde cero  (Leído 42491 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Bartok
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435


Owwww... Mamma!!


Email
« : 21 de Julio de 2012, 11:09:27 »

Hola compañeros!!

Finalmente, ayer recogi el Tarot 450 SE V2 que compré al usuario Nolocrema. Estoy supercontento por la compra y por el trato del compañero, pero tras la euforia inicial, llegué a casa y me encontré con la triste realidad: no tengo experiencia y no se ni por donde empezar con el bicho.

Primero, debo asegurarme de que todas las conexiones estan hechas correctamente...
Despues, debo aprender a ajustarlo correctamente y PASO A PASO para poderlo volar y que, si lo reviento sea por mi falta de habilidad, no por haber montado mal algo...

Os comento las piezas que lleva el Helicóptero:

Motor E Sky de 3100 revoluciones
Servos Henge 3xMD933 y1xMD922
Gyro GA250
Baterías 2100mA 35C (3 celdas)
Variador Align 35A



La emisora es la FlySky de 9Ch y el simulador el Phoenix RC4


¿Que debo hacer PASO A PASO Y SIN DAR NINGUN CONOCIMIENTO POR ASIMILADO (por favor!!) para montar todo correctamente, ajustarlo y usarlo?

¿Empezamos por partes?

Gracias a todos!!
« Última modificación: 04 de Agosto de 2012, 10:54:39 por Bartok » En línea

Mikado Logo 400SE
Volantex Phoenix 2400 V2
Futaba T8FG Super
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #1 : 21 de Julio de 2012, 11:35:01 »