Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 22:51:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 9
  Imprimir  
Autor Tema: lo mejor empezar con un RTF  (Leído 33593 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
nico1
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


comenzando vuelos Pa´lante!!


Email
« : 20 de Julio de 2012, 01:08:05 »

Hola soy un aficionado de los que se puede llamar novato, pero llevo tiempo intentando volar un 450. empece con un micro de tres canales, luego uno de cuatro canales y emocionado conseguí un 450, pero para ir montando y reglando uno mismo, que segun habia leido es lo mejor y mas barato. nada mas lejos de la realidad, yo quise contruir mi heli, pero no ha sido posible, tengo la emisora  y receptor aparte, el heli sin piezas que compro por separado, mas un fuselaje, por capricho, que aun no he podido ni probar. total que el aparato ni siquiera se levanta. veo gente que le pasa algo parecido y dicen que el problema es la curva de paso, la curva de gas, etc.... imposible levantarlo, no se hacerlo por mas que he leido. en fin me he gastado una pasta para nada, incluso pregunte por una tienda para que me ayudara y me pidio 50 € la hora mas piezas. Con dos horas y media me compro otro!!!
En fin ahi lo tengo y como la aficion me puede finalmente comprare un RTF y al menos lo volare, estilo basico, no 3D, me gusta estacionarlo" , y moverlo con suavidad.
En fin que pido comsejo para conseguir un heli 450 RTF, con presupuesto de 200 € como maximo, teniendo ya adquirido emisora y receptor fly sky 9ch, cargador y baterias.
Aunque casi me da mieo tener que instalar la emisora y que no vuele, pero lo inentare.