Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 22:51:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 9
  Imprimir  
Autor Tema: lo mejor empezar con un RTF  (Leído 33593 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
nico1
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


comenzando vuelos Pa´lante!!


Email
« : 20 de Julio de 2012, 01:08:05 »

Hola soy un aficionado de los que se puede llamar novato, pero llevo tiempo intentando volar un 450. empece con un micro de tres canales, luego uno de cuatro canales y emocionado conseguí un 450, pero para ir montando y reglando uno mismo, que segun habia leido es lo mejor y mas barato. nada mas lejos de la realidad, yo quise contruir mi heli, pero no ha sido posible, tengo la emisora  y receptor aparte, el heli sin piezas que compro por separado, mas un fuselaje, por capricho, que aun no he podido ni probar. total que el aparato ni siquiera se levanta. veo gente que le pasa algo parecido y dicen que el problema es la curva de paso, la curva de gas, etc.... imposible levantarlo, no se hacerlo por mas que he leido. en fin me he gastado una pasta para nada, incluso pregunte por una tienda para que me ayudara y me pidio 50 € la hora mas piezas. Con dos horas y media me compro otro!!!
En fin ahi lo tengo y como la aficion me puede finalmente comprare un RTF y al menos lo volare, estilo basico, no 3D, me gusta estacionarlo" , y moverlo con suavidad.
En fin que pido comsejo para conseguir un heli 450 RTF, con presupuesto de 200 € como maximo, teniendo ya adquirido emisora y receptor fly sky 9ch, cargador y baterias.
Aunque casi me da mieo tener que instalar la emisora y que no vuele, pero lo inentare.
necesito vuestro consejo y orientacion.
Gracias por todo.
En línea

Align T-rex 450 Pro V-2  FBL Microbeast   montado y espezando a volar   
Spectrum   DX7s                              aprendiendo

flysky 9x                             la primera y vendida!!
 
WL911                               un micro
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #1 : 20 de Julio de 2012, 02:04:18 »

No te dejes engañar, ningun helicoptero de 6ch es RTF aunque te lo vendan como tal. Ademas al tener ya la emisora tendras que configurar el heli en la emi, con lo que seguiras teniendo el mismo problema.
Lo que debes de hacer es ir planteando tus dudas segun surjan los problemas y si aun asi estas perdido,lo mejor es localizarun sitio en tu ciudad o cerca donde la gente vuele,que seguro que encuentras a alguien que te eche una mano.
Si finalmente decides comprar unRTF lo unico que vas a conseguir es tener un heli con mala electronica que nunca conseguiras volar sin ajustarlo
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2 : 20 de Julio de 2012, 06:51:05 »

Bienvenido ,como nuevo usuario te recuerdo te leas las normas.

Yo estoy deacuerdo con chimguy , un RTF vas a,tener que ajustarlo y programarlo igualmente . Ademas sí es tú primer 6 ch seguramente no duré mucho entero y tendrás que repararlo y ajustarlo de nuevo . En este hobby hay que,ser antes mecánico que piloto. Todos hemos empezado igual , sin tener ni idea , y en muchos casos ( como fue el mío ) solos , con el único apoyo del foro . Eso sí me costó 2 meses hacer mi primer estacionario y 2 años volar medio decentemente. Este hobby requiere paciencia y dedicación , y con el foro de apoyo es posible, adelante , en la,sección novatos hay un hilo con todos los enlaces básicos necesarios para ajustar un heli(http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=11652.0) , leelos hasta cansarte y verás como empiezas a avanzar  . Suerte y animo .
« Última modificación: 20 de Julio de 2012, 06:52:54 por zeusramon » En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
icehot
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131

Aprendiendo a volar helicopteros...


« Respuesta #3 : 20 de Julio de 2012, 08:46:03 »

Hola, te he pasado por privado enlaces de páginas donde muestran paso a paso como montar un heli y un poco de configuración.

Para los pequeños detalles siempre puedes preguntar en el foro que te van a dar la solución seguro.

Desestima la opción RTF. Yo me compré un belt cp v2 todo montadito porque era autodidacta y no sabía de este foro... Duró 15 segundos en el aire y me tocó desarmarlo enterito!.

Ahora colecciono kits porque me gusta mas montarlos que luego volarlos (jejejeje cuando vuelan ya es la leche).

Ánimo. Y también decir que tienes que hacerte con una buena caja de herramientas, es imprescindible!.
En línea

Emisora Turnigy 9x
CopterX 450 V4 flybarless: En la caja epserando al buen tiempo...
HK-250: Esperando a terminar de montarlo...
HK-450: Sin motor...

HK-500: Esperando a ser montado..
E-SKY Big Lama: El único en orden de vuelo (Y porque era RTF).
HK-190 enlazado con la Turnigy
Walkera Genius MiniCP
8 mini helicopteros indoor... o mas!
nico1
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


comenzando vuelos Pa´lante!!


Email
« Respuesta #4 : 20 de Julio de 2012, 10:40:21 »

gracias por vuestros consejos, empezare de otra vez de cero a ver si lo consigo pero tendre que buscar , al menos un cuatro canales que me funcione y me quite el mono de volarlo, ya que el que tenia, fallecio en manos de un amigo. Esta claro que la paciencia no es mi fuerte, pero lo mejor de este hobby es el fin, volar.al menos para mi.
ya que voy a empezar de nuevo que kit me puede valer para montar y que merezca la pena, sé que si lo consigo volar, la piñaré pero me gusta empezar con algo que ya merezca la pena.
como dije puedo llegar con un presupuesto creo que bueno de hasta 200 €. teniendo ya emi, cargador y baterias.
Espero vuestros consejos que seguro que seran muy orientativos
En línea

Align T-rex 450 Pro V-2  FBL Microbeast   montado y espezando a volar   
Spectrum   DX7s                              aprendiendo

flysky 9x                             la primera y vendida!!
 
WL911                               un micro
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #5 : 20 de Julio de 2012, 11:16:28 »

Segun entiendo en el primer post, ya tienes un 450, pero el problema es que no vuela.

Yo comenzaria de nuevo con ese, bajate (si no lo tienes ya lo encontraras en la seccion de manuales) la guia de montaje del Align T-rex 450 que corresponda a la version de tu modelo , es la mejor guia y de una comprension facilisima, pues aunque esta en ingles nadie tiene problema en guiarse por los esquemas.

Desmontalo y comienza de cero , echale un vistazo al post que te han indicado y si, tendras algunas dudas y algunos problemas, pero saldras adelante. Otra cosa enla que te insisto, busca gente de tu zona, campos donde la gente vuele (no hace falta que sea un club si el dinero es un handicap para ti) y presentate, relacionate con ellos, la gente suele ser bien recibida si sigue las  normas y es educada y respetuosa. Aprenderas mas en una tarde con ellos que en una semana en el foro.

Suerte y animo, que esto no es facil, pero una vez que vayas descubriendo las tecnicas y los secretos veras que tampoco era tan complicado. Y cualquier duda al foro, expresa tus dudas y acompaña fotos cuando tengas un problema o videos y veras como entre todos conseguimos que vueles.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
nico1
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


comenzando vuelos Pa´lante!!


Email
« Respuesta #6 : 23 de Julio de 2012, 16:59:16 »

Entiendo todos los consejos que me dais, pero no quisiera esperar a ser un experto para poder un heli de 6ch, en modo normal, no el 3d, el cual admiro la destreza y coordinacion, pero me gusta mas el vuelo normal.
Asi que espero buscar uno que vuele y no tenga que montarlo desde cero, igual al que le gusta las motos, te compras una y no la construyes, aunque luego la mejores añadiendo y modificando piezas, pues lo mismo quisiera yo. mas cuando he empezado con uno y no se porque no levanta el vuelo.
En fin, prefiero ir dando piñazos, poco poco, y dudar de porqué ha ocurrido y preguntar a expertos como vosotros que ya saber el fallo antes de caerlo. creo que si se puede pillar un heli decente e ir cambiando piezas por otras mejores, como motor, servos, gyro, esc, etc... mejor. Es mi opinion algo diferente de lo que es habitual pero ya os ire informando del aparato, primeros vuelos y demas.
Gracias por todo, impresiona el nivel de muchos aqui, inspiracion para muchos.
En línea

Align T-rex 450 Pro V-2  FBL Microbeast   montado y espezando a volar   
Spectrum   DX7s                              aprendiendo

flysky 9x                             la primera y vendida!!
 
WL911                               un micro
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #7 : 23 de Julio de 2012, 20:57:08 »

Pues lamento tu decision, porque el helicoptero es lo mas dificil que conozco en radio control y muyyyyy bueno tienes que ser para no piñarlo en el primer vuelo . Por cierto, , el resultado de ese piñazo va a ser tener que realizar todo, lo que te quieres ahorrar.
De todos modos, mucha suerte
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
nico1
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


comenzando vuelos Pa´lante!!


Email
« Respuesta #8 : 26 de Julio de 2012, 01:58:35 »

CHIMGUY, se nota que eres buen tio, y eso es muy bueno y raro de ver, bien, como dije la principio, tengo un 450 que he montado y no consigo levantar, claro eso me fustra, mas inclusive cuando no tengo ni el 4 ch que me quitaba el mono, porque un amigo queria probar y ... en fin no salio bien pero tapoco me arrepiento.
bueno, respecto a mi 450 fue un pedido de otra persona que quise resucitar, ya que su dueño lo dejo abandonado. Pero no puedo terminarlo. en fin he leido y releido, muchas cosas y no detecto el problema.
Ahora como es mi unico hobby, sin contar a mi princesita, quiero empezar con mi pedido, mi decision y quiero que me ayudes porque no conozco a nadie en esto y utilizar todas las piezas que tengo para repuesto o pieza para el nuevo.
la emisora que tengo es una flysky 9ch, cargador y baterias, tambien la tengo pero lo demas del otro heli no se ni que marca es, ni calidad, nada...
lo que si tengo es un eje principal de cuatro palas que me gusta mucho y algun dia me gustaria utilizar, pero bueno tiempo al tiempo.
 
Asi que tras contar mi historia, quiero pedir por internet o comprar en una tienda de confianza ( que ahora no tengo) un buen kit 450 para montar y algo que vuele ( ni avatar ni micro) bueno bonito y barato. hechame una mano y orientame, que no me digan veinte modelos sabiendo que no lo comprarian ni pa mayor enemigo.
 
el presupuesto no es malo, no se, un align original es mucha caña, algun clon güeno y que lo pueda mejorar, insito que no soy muy amante del 3D, aunque lo respeto por su dificultad. me gusta mucho los fuselajes ( tengo un Air Wolf en espera ) pero ni lo pienso, mi novatez ni me lo permite je je je,
 
total espero tu consejo o de cualquiera que tenga paciencia de " iniciar" o orientar a un impacient como yo,  intentare llegar a formar parte de esta familia.
 
como siempre gracias por todo
En línea

Align T-rex 450 Pro V-2  FBL Microbeast   montado y espezando a volar   
Spectrum   DX7s                              aprendiendo

flysky 9x                             la primera y vendida!!
 
WL911                               un micro
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #9 : 26 de Julio de 2012, 06:58:39 »

Pero que necesitas que te tecomienden , un RTF un kit.con electrónica para montar .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
nico1
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


comenzando vuelos Pa´lante!!


Email
« Respuesta #10 : 26 de Julio de 2012, 11:34:34 »

pues un kit para montar, que es lo que te recomiendan siempre, aunque segun he leido lo mejor es un kit y la electronica a parte buscando mejores piezas, pero ya te digo, no soy un maestro del montaje.
lo que si quiero es una heli bueno, que aunque lo piñe, que lo piñaré, sea reparable, claro dependiendo del piñazo, no se si me entiendes?
y que no me cueste seis mese montarlo, porque lo que pretendo es volar un helicontero rc.
gracias.
 
PD.: lo de algo que vuele es para matar el gusanillo, ya que ahora no tengo nada que funcione y como se que me costara mucho terminar un 450, pues si conociais algo bueno bonito barato, nada mas.
En línea

Align T-rex 450 Pro V-2  FBL Microbeast   montado y espezando a volar   
Spectrum   DX7s                              aprendiendo

flysky 9x                             la primera y vendida!!
 
WL911                               un micro
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #11 : 26 de Julio de 2012, 12:08:38 »

bonito y barato el hk190 puesto en casa creo que son unos 30€ .

Montar el heli, lo montas en un par de tardes y con muuuuuucha calma, el reto es ajustarlo y ese reto lo tendras con todo lo que compres
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
nico1
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


comenzando vuelos Pa´lante!!


Email
« Respuesta #12 : 26 de Julio de 2012, 12:24:39 »

Se que lo mismo el montaje no es pa tanto, pero ajustarlo, me asusta aun mas. En fin estoy haciendo cuentas y lo mismo pillo el que primero me recomendaste se que es un lujazo tenerlo y supongo que tambien volarlo, y espero que sea suave
gracias
En línea

Align T-rex 450 Pro V-2  FBL Microbeast   montado y espezando a volar   
Spectrum   DX7s                              aprendiendo

flysky 9x                             la primera y vendida!!
 
WL911                               un micro
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #13 : 26 de Julio de 2012, 12:42:26 »

Pues como dice chimguy te puedes comprar un hk190 para matar el gusanillo y un combo de copterx de oomodel o un RTF de kds de los que venden en helisistem que según ellos Lo ajustan en tienda y es sácar y volar . La verdad que no tengo mucha experiencia en helis baratos , clones y cosas así . Después del Belt cp v2 quedé harto y me compré in minititan SE ( un Pedazo de heli ) un align 450 pro , un align 500 y un logo 400 que poseo ahora. La verdad es que la calidad ahorra mucho tiempo , dinero y esfuerzo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
nico1
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


comenzando vuelos Pa´lante!!


Email
« Respuesta #14 : 26 de Julio de 2012, 13:23:29 »

estoy de acuerdo, creo que voy por un align y a ver que soy capaz de hacer.
ya os pedire consejo para arreglar los errores que cometa.
gracias
En línea

Align T-rex 450 Pro V-2  FBL Microbeast   montado y espezando a volar   
Spectrum   DX7s                              aprendiendo

flysky 9x                             la primera y vendida!!
 
WL911                               un micro
Páginas: [1] 2 3 ... 9
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina