Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 18:26:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto Tarot 450PRO V2 FBL/TT (Otro novato que se lanza a montar)  (Leído 31951 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
eypro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Email
« Respuesta #75 : 18 de Enero de 2012, 20:28:04 »

y por aqui apareco yo jejejeee...... CAYESA me puedes mandar un privi con el sitio pa pillar la 8fg,
 
ultimamente me e dado cuenta que la emi mia pierde el centro del stik del acelerador y tengo que estar cada dos por 3 centrando stick
En línea

copterx 450 se v2........montado y con algun que otro estacionario decente
rotor sport
variador:  towerpro 40a
servos  :  929 ciclico....922 cola
motor  :  turnigy   h2218
giro    :   gp780
emsora :   flysky fs-th9x
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #76 : 18 de Enero de 2012, 20:39:28 »

Hola, felicitaros a todos por este post, que queda todo super clarito para los que estamos con la idea de comprar el primer kit, yo ya tengo pedido el simulador y estoy mirando emisoras, y ese precios que dices cayesa es muy interesante, si no te importa me podrias pasar el link a mi también, gracias de antemano, seguire este hilo y otro que ahi por ahi sobre el tarot sport que creo que sera el que yo me pille, saludos.
 
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #77 : 18 de Enero de 2012, 20:41:54 »

Pues despues de todo lo que te hemos mareado, me parece una decision correcta. Yo aprovecharia el pedido y añadiria dos cosas que seguro vas a romper un juego de palas de madera o  fibra , un juego de palas de cola de plastico y un juego de piñones del torque, mas que nada para no quedarte tirado al primer golpe mientras esperas los repuestos.
Tambien te recomiendo que eleves la cola poniendo unas gomas de esas que venden para los patines solamente en la trasera del patin o que le pongas algo  a la deriva vertical para elevarla un poco, asi conseguiras que las palas de cola golpeen menos veces el suelo
Y un taca-taca. Fundamental
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
JUANDJ
Visitante
« Respuesta #78 : 18 de Enero de 2012, 20:56:39 »

y herramientas ya tienes o vas a comprar?
En línea
ghamadrid
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


ghamadrid@gmail.com
Email
« Respuesta #79 : 18 de Enero de 2012, 21:06:27 »

Pues despues de todo lo que te hemos mareado, me parece una decision correcta. Yo aprovecharia el pedido y añadiria dos cosas que seguro vas a romper un juego de palas de madera o  fibra , un juego de palas de cola de plastico y un juego de piñones del torque, mas que nada para no quedarte tirado al primer golpe mientras esperas los repuestos.
Tambien te recomiendo que eleves la cola poniendo unas gomas de esas que venden para los patines solamente en la trasera del patin o que le pongas algo  a la deriva vertical para elevarla un poco, asi conseguiras que las palas de cola golpeen menos veces el suelo



Jajajaj, gracias chimguy... respecto a los repuestos...

-2 juegos de palas de madera para estacionarios
-1 juego de palas de fibra (para cuando avance un poco más y no tocar las de fibra de carbono que trae)
-4 juegos de piñones de TT delanteros y traseros.
-2 juegos de hélices de rotor de cola de plástico?


Y respecto a los patines... tengo unas dudas... a ver si alguien me puede responder...


¿Por qué son de plástico?

¿Por qué no aguantan ningún impacto?

¿Por qué no tienen ningún tipo de suspensión?

Y... había pensado en hacer unos patines en dural (aluminio aeronáutico) con suspensión, altura y dimensiones suficientes para que no toque el rotor de cola tan fácilmente el suelo... ¿sería viable? ¿hasta qué peso no sería un problema?

Un saludo.

PD: Taca taca ya lo tengo... Herramientas tengo de casi todo... compraré el equilibrador de palas y el medidor de incidencias. 
En línea

- Sky Spy Coaxial 3ch (Cuando me aburro en casa)
- Walkera CB180LM 4ch (Esperando repuestos)
- Tarot 450pro V2 FBL/TT (intentando comenzar el proyecto)
- Turnigy 9x
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #80 : 18 de Enero de 2012, 21:10:21 »

Ten en cuenta que cuando tu bajas el heli de golpe el patin hace de fusible y se parte y lo hace para evitar que al aterrizar el heli pueda salir despedido por la fuerza de un aterrizaje demasiado impetuoso, como suelen ser los aterrizajes de novato. Esa es su funcion, mejor romper un patin que medio heli .
Yo desde luego seguiria dejando el patin de plastico
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #81 : 18 de Enero de 2012, 22:55:26 »

Hay unos patines de la marca Gorilla que son irrompibles. Son los que llevan los MSH de serie y los hay para Trex y otras marcas, salen un poco más caros pero nunca se rompen.
En línea
eypro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Email
« Respuesta #82 : 19 de Enero de 2012, 00:30:15 »

yo en mi 450 patines del 500 y la verdad que de lujo......ademas la cola no toca el suelo ya que esta mas elevado
En línea

copterx 450 se v2........montado y con algun que otro estacionario decente
rotor sport
variador:  towerpro 40a
servos  :  929 ciclico....922 cola
motor  :  turnigy   h2218
giro    :   gp780
emsora :   flysky fs-th9x
Urien
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Hard landing Las Palmas


« Respuesta #83 : 19 de Enero de 2012, 01:07:20 »


Y respecto a los patines... tengo unas dudas... a ver si alguien me puede responder...


¿Por qué son de plástico?

¿Por qué no aguantan ningún impacto?

¿Por qué no tienen ningún tipo de suspensión?

Y... había pensado en hacer unos patines en dural (aluminio aeronáutico) con suspensión, altura y dimensiones suficientes para que no toque el rotor de cola tan fácilmente el suelo... ¿sería viable? ¿hasta qué peso no sería un problema?

PD: Taca taca ya lo tengo... Herramientas tengo de casi todo... compraré el equilibrador de palas y el medidor de incidencias. 

El aluminio soldado crea burbujas y pierde mucha resistencia, en aeronáutica para que aguante se usa remachado y con muchas técnicas de remache tensión pre-formado, y no es que se use en superficies que vallan a estar expuestas a impacto. Las vibraciones y los impactos lo agrietan fácil  y están todo el día haciéndole corrientes inducidas y radiografías tanto a la piel como a las cuadernas, así que creo que el aluminio no es una buena opción.


Una idea cutre mía es que forres el patín con espuma de la que se usa en las vacas de los coches o de los churros de natación, no esa nada y te amortiguara algo.


Lo de el rotor de cola si da tantos problemas no se como no le ponen un bastón de cola un poco mas largo la verdad que parece que es solo medio centímetro mas largo que la pala.


Por cierto no veo bien el modelo ni se que partes son desmontables o como van fijadas pero entre el cuerpo y el patín quizá puedas meter un par de juntas de goma a modo de shok absorver, de hecho si encuentras una junta o arandela de goma de 4 o 5 mm de grosor yo creo que iría perfecto , no amortiguara mucho pero algo hará.
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 01:45:34 por Urien » En línea

Heli -- Genius CP – En camino
Emisora – DEVO 8 – En camino

Proyectos futuros --SAB GOBLIN 700 -- TOLL-0-101
ghamadrid
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


ghamadrid@gmail.com
Email
« Respuesta #84 : 19 de Enero de 2012, 08:37:40 »


Y respecto a los patines... tengo unas dudas... a ver si alguien me puede responder...


¿Por qué son de plástico?

¿Por qué no aguantan ningún impacto?

¿Por qué no tienen ningún tipo de suspensión?

Y... había pensado en hacer unos patines en dural (aluminio aeronáutico) con suspensión, altura y dimensiones suficientes para que no toque el rotor de cola tan fácilmente el suelo... ¿sería viable? ¿hasta qué peso no sería un problema?

PD: Taca taca ya lo tengo... Herramientas tengo de casi todo... compraré el equilibrador de palas y el medidor de incidencias. 

El aluminio soldado crea burbujas y pierde mucha resistencia, en aeronáutica para que aguante se usa remachado y con muchas técnicas de remache tensión pre-formado, y no es que se use en superficies que vallan a estar expuestas a impacto. Las vibraciones y los impactos lo agrietan fácil  y están todo el día haciéndole corrientes inducidas y radiografías tanto a la piel como a las cuadernas, así que creo que el aluminio no es una buena opción.


Una idea cutre mía es que forres el patín con espuma de la que se usa en las vacas de los coches o de los churros de natación, no esa nada y te amortiguara algo.


Lo de el rotor de cola si da tantos problemas no se como no le ponen un bastón de cola un poco mas largo la verdad que parece que es solo medio centímetro mas largo que la pala.


Por cierto no veo bien el modelo ni se que partes son desmontables o como van fijadas pero entre el cuerpo y el patín quizá puedas meter un par de juntas de goma a modo de shok absorver, de hecho si encuentras una junta o arandela de goma de 4 o 5 mm de grosor yo creo que iría perfecto , no amortiguara mucho pero algo hará.



 No hablo de soldadura, hablo de dural mecanizado por cnc en una sola pieza. Sobre el tema de las arandelas, había pensado más en una suspensión algo más sofisticada, me temo que tendré que hacerlo de forma empírica cuando tenga el heli. Ya que me parece algo bastante divertido y me gustaría que tuviese algo 100% mío jejeje.

 Un saludo.
En línea

- Sky Spy Coaxial 3ch (Cuando me aburro en casa)
- Walkera CB180LM 4ch (Esperando repuestos)
- Tarot 450pro V2 FBL/TT (intentando comenzar el proyecto)
- Turnigy 9x
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #85 : 19 de Enero de 2012, 09:08:34 »

Para un principiante lo peor es un patín rígido ya que la tendencia en los aterrizajes es incar el heli en el suelo y el patín absorbe mucha de esa fuerza. Si pones un patín de aluminio, el golpe se lo llevan otras partes que deben ser rígidas y te vas a cargar el heli. Como te he dicho antes, los mejores patines para un 450 son los de la marca Gorilla gear.

Estan en naranja, amarillo y negro. Son irrompibles y absorben los golpes como ninguno. Puedes tener un piño con ellos en el que destruyas medio heli, y los patines intactos. Los hay para la versión pro y para la versión sport. Son alga más caros que los Align, pero con lo que duran, al poco están amortizados.

Por otro lado, en helis, no se suelen usar piezas soldadas de aluminio, solo mecanizadas. Por lo poco que sé, el aluminio es uno de los peores metales a la hora de soldar, pero su mecanizado es fácil dado que tiene un grado de dureza bajo.

Poner patines de 500 en un 450 es un poco bestia (con perdón) Si quieres separar la cola del suelo, pones un par de arandelas entre el patín trasero y el chasis  para conseguir una separación de un par de milímetros, y con eso levantas la cola 3 o 4 centímetros, luego le pones una deriva Fusuno XL y consigues una apariencia más agresiva manteniendo la proporción de heli.



¿Se nota que me gusta el naranja en mis helis?
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #86 : 19 de Enero de 2012, 09:12:59 »

Pues no se hasta que punto es bueno o no un patin de aluminio . Prueba y comenta impresiones y experiencias.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #87 : 19 de Enero de 2012, 09:19:53 »

Yo probé unos de aluminio mecanizado y en uno de los aterrizajes un poco bruscos de mis inicios partí el chasis de carbono de mi 450 V2. Desde ese momento empecé a investigar y descubrí que ningun fabricante de helis hace patines en aluminio, ya que como se ha dicho, el patín es un amortiguador para la mecánica en los aterrizajes que absorbe la mayor parte de los golpes. Si alguien quiere, le envio el patín de aluminio, que está intacto y lo prueba.
En línea
Pangolin
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



« Respuesta #88 : 19 de Enero de 2012, 10:08:33 »

Otro que se une a este hilo. Muchas gracias por la ayuda que ofreceis.

Saludos
En línea
ghamadrid
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


ghamadrid@gmail.com
Email
« Respuesta #89 : 19 de Enero de 2012, 14:33:15 »

Yo probé unos de aluminio mecanizado y en uno de los aterrizajes un poco bruscos de mis inicios partí el chasis de carbono de mi 450 V2. Desde ese momento empecé a investigar y descubrí que ningun fabricante de helis hace patines en aluminio, ya que como se ha dicho, el patín es un amortiguador para la mecánica en los aterrizajes que absorbe la mayor parte de los golpes. Si alguien quiere, le envio el patín de aluminio, que está intacto y lo prueba.



 Ese patín cuenta con algún tipo de suspensión?

 Saludos.
En línea

- Sky Spy Coaxial 3ch (Cuando me aburro en casa)
- Walkera CB180LM 4ch (Esperando repuestos)
- Tarot 450pro V2 FBL/TT (intentando comenzar el proyecto)
- Turnigy 9x
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina