Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 17:27:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda con king IV - muy inestable  (Leído 27966 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
fefaCC
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #60 : 21 de Octubre de 2011, 14:45:19 »

hola metaine

las llaves ya las tengo pedidas y un pie de rey tambien, oye, la flysky me valdria para el king 4 y para el tarot cuando me lo compre??

podrias ponerme un enlace a la emi flysky? no se en que tienda comprarla y que este a buen precio...

no se pero me da la impresion de que como con el king no aprenda a por lo menos hacer estacionarios no voy a tardar mucho en ir a por el tarot

por cierto, a que puede ser debido que el heli cuando lo levanto, cuando deja de tocar el suelo se empieza a ir hacia todas las direcciones y tengo que estar constantemente corrigiendole y llega a un punto que se encabrita y tengo que bajarlo al suelo, a que puede ser debido?
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #61 : 21 de Octubre de 2011, 14:58:48 »

Lo de que se va hacia todos lados es la suma de todo . Los sticks muy sensibles , los dedos torpes , el heli son poder ajustarlo bien , con emisora programable todo cambia, yo hasta que no pille una (dx7) el belt gp era imposible , me hacia falta un aparcamiento para mi sólo , y lo que hacia era dar tumbos y arrastrar taca-taca.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
fefaCC
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #62 : 21 de Octubre de 2011, 15:11:54 »

Lo de que se va hacia todos lados es la suma de todo . Los sticks muy sensibles , los dedos torpes , el heli son poder ajustarlo bien , con emisora programable todo cambia, yo hasta que no pille una (dx7) el belt gp era imposible , me hacia falta un aparcamiento para mi sólo , y lo que hacia era dar tumbos y arrastrar taca-taca.


exacto es lo que hago yo arrastrar taca taca por mas que ajusto no soy capaz de dejarlo estable, y los mandos..  ufff  muy sensibles, se va hacia un lado corrijes hacia el otro y zassss   se embala y tienes que bajarlo al suelo

dime por favor alguna pagina, tienda o donde compres tu que sea de las 3 B´s jejeje buena, bonita y barata..  la emi flysky esa que tu me recomiendas
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #63 : 21 de Octubre de 2011, 15:49:56 »

En eso Metanei es el experto , que el te diga donde la mandan antes y es más barata.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
fefaCC
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #64 : 21 de Octubre de 2011, 18:28:43 »

a ver metanei si nos lee gracias
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #65 : 21 de Octubre de 2011, 22:14:29 »

Rapida o no, la venden la más barata en Leadders Hobby:
https://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220239

Creo que tarda unos 15 dias, pero ahora mismo no hay stock.

Si la quieres más rapida la tiene MercadoRC en 24h en casa, pero cuesta bastante más, diria.

Sinó está la Turnigy (que es la misma, pero a mi me gusta más la FlySky, en el hilo de la Turnigy se ha explicado mucho el porqué).

Y si, puedes usarla para el Honey, el Tarot o el que quieras. Yo tengo aun esa con mi T-Rex original (y que me digan lo que quieran Lengua). Si compras más receptores puedes guardar configuraciones para hasta 8 aparatos a la vez. Yo llevo configurado el heli, 2 aviones, un multi que ya no uso y 2 programas para el simulador.

Y que el King sea inestable ya te lo ha contestado zeusramon. Es lo que hay. Con la emi mejora bastante, pero no es la panacea. Ponte un simulador y gasta horas con él y ganarás mucho.

Saludos.
En línea

TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #66 : 23 de Octubre de 2011, 13:22:44 »

Rapida o no, la venden la más barata en Leadders Hobby:
https://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220239

Creo que tarda unos 15 dias, pero ahora mismo no hay stock.

[...]


Ya tienen stock  
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
fefaCC
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #67 : 23 de Octubre de 2011, 15:45:09 »

pues creo que me voy a pedir una total para cuando cambie al 450 ya la tengo comprada..  queria pedir tambien algunas palas y una bateria, las del king son 11.1  y 1500 mAh..  las que compre deben ser iguales o puedo comprarlas de mas mAh?? 
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #68 : 24 de Octubre de 2011, 06:32:23 »

pues creo que me voy a pedir una total para cuando cambie al 450 ya la tengo comprada..  queria pedir tambien algunas palas y una bateria, las del king son 11.1  y 1500 mAh..  las que compre deben ser iguales o puedo comprarlas de mas mAh?? 

En el King 2 las llevé de hasta 2200 y me dejaba el heli hasta bien nivelado, pero no se como ira de reparto de pesos el 4. Supongo que debería ir bien. Eso si, las baterias de leadershobby creo que no son muy buenas. Mejor las turnigy de hobbyking.

Saludos.
En línea

mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #69 : 24 de Octubre de 2011, 17:24:37 »

Hola de nuevo a todos.
 
Respecto del King IV me surge una duda.
 
El receptor del helicóptero está montado de tal forma que al poner la batería esta llega a estar en contacto con la antena y de hecho la antena queda aplastada por la batería. ¿Este hecho puede dar lugar a que la señal de la emisora no llegue con la suficiente claridad al receptor?.
 
Si así fuera ¿hay alguna manera de que la antena reciba más claramente la señal? He visto que algunos helicópteros llevan colgando una especie de cable muy fino que parece ser una prolongación de la antena ¿Esto es efectivo?
 
Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina