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Autor Tema: Empieza el ensamblaje del tarot 450 v3 sport  (Leído 40331 veces)
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daronama
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« Respuesta #90 : 21 de Septiembre de 2011, 21:47:32 »

xerbar la verdad que estube a punto de decir " hombre eso ya lo revise 10 veces no puede ser eso" pero como no perdia nada dije por mas que este revisado lo pongo al reves si total no pierdo nada y chan!!!! era eso asi que procedi a romper todos los manuales y videos de ga250 y me quedo con preguntar por el foro Muchas gracias xerbar y joanpecas!!!!!!!!!!.
joan ademas revise lo que decias de las holguras en el rotor de cola y tambien las hay no es tornilleria hay uno de los rodamientos en el rotor de cola que es mas chico que su alojamiento por ende genera holgura no se si es mucho o poco pero la cola del hk 450 no la tiene ya que tengo el otro a medio armar para comparar. asi que supongo que en el proximo pedido traere la parte con problemas ahora no esta fino porque lo estube toqueteando mucho pero ya corregido el problema de trompo ahora por masl holgura que tenga lo dejare quietito y me pongo a rogar a san pedro que este finde este soleado y sin viento asi salg a probarlo.
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« Respuesta #91 : 21 de Septiembre de 2011, 21:54:21 »

Viendo el monton de "complicaciones" que surgen con esto, mas me vale tirarme dos meses solo leyendo antes de comprar nada. Alguien sabe por cuanto sale el juego de piñones de cola, los del TT. Si son baratos me lanzo al TT directamente.

Saludos !
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La practica te dará la soltura, ya habrá tiempo para florituras !!
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« Respuesta #92 : 21 de Septiembre de 2011, 22:09:33 »

xerbar la verdad que estube a punto de decir " hombre eso ya lo revise 10 veces no puede ser eso" pero como no perdia nada dije por mas que este revisado lo pongo al reves si total no pierdo nada y chan!!!! era eso asi que procedi a romper todos los manuales y videos de ga250 y me quedo con preguntar por el foro Muchas gracias xerbar y joanpecas!!!!!!!!!!.


Me alegro daronama a veces nos bloqueamos y no nos damos cuenta de lo mas fácil, yo lo he vivido en varias ocasiones.

Un Saludo.
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« Respuesta #93 : 23 de Septiembre de 2011, 01:35:53 »

Yo tambien tengo esa holgura en el rotor de cola. He comprado otro y viene con una arandela muy fina que le quita la holgura.
Al viejo le he puesto yo una arandela y se ha quitado. Pruevba a ver, pero ya te digo, tiene que se muy muy fina.
 
Salu2
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« Respuesta #94 : 25 de Septiembre de 2011, 02:28:53 »

ya se separo 15cm del piso :O es todo 1 adelanto la cola esta quieta y seguro le hace falta ajustes finos pero para mis dedos torpes esta de sobra, ahora si a empesar a practicar estacionarios. y ademas ahora que se que si funciona empieso a armar el hk 450 que ni de la caja lo habia sacado de la frustracion que tenia.
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« Respuesta #95 : 11 de Octubre de 2011, 03:04:58 »

Bueno haber si alguien me dice donde me equivoco porque seguro estoy equivocado. estoy montando el gyro en el hk450 es 1 kds 800 se supone que es igual al 401b de hobbyking el tema esta con los limites pongo el brazo del servo a los 90º y me encuentro con que tiene mas recorrido para 1 lado que para el otro y por mas que acorte el recorrido del tornillo que trae para eso lo unico que consigo es que no haga el recorrido entero alguien seria tan amable de iluminarme antes que lo deje en la repisa. el ga250 es mucho mas facil puesto que se hace con la emisora y te permite poner los limites por separado pero es la electronica del kds 450 que quedo despues del aporrizaje la que estoy poniendo en este y como que no entiendo bien que pasa. desde ya muchas gracias
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« Respuesta #96 : 11 de Octubre de 2011, 07:58:28 »

Hola Danorama! Pues yo también tengo un KDS800 y no estoy muy contento con él, de hecho lo voy a quitar. Espero que tengas más suerte. En cualquier caso, lo que dices es normal. Este gyro sólo tiene un ajuste para ambos límites, no es como el GA250 que permite ajustar el recorrido en cada sentido por separado. Así que lo importante es que el el slider llegue al extremo izquierdo (el lado correspondiente al tubo de cola). Al extremo opuesto (el lado correspondiente al portapalas) le faltará varios milímietros para llegar, pero por ese extremo no necesitas tantos grados, pues girar en ese sentido es mucho más fácil pues simplemente se deja llevar por el par del motor. Al mío le faltan como unos tres o cuatro milímetros para tocar el portapalas, e iba todo lo bien que va un KDS800. Si ves que te faltan muchos milímetros más, es posible que tengas que usar un agujero más exterior del brazo del servo de cola, para obtener más recorrido.
 
Espero que tengas suerte con el KDS800. Yo lo voy a cambiar porque con el bloqueo puesto no deja la cola clavada del todo. Poco a poco se va yendo y hay que andar dándole toquecitos al timón para rectificar. Practicando estacionarios laterales, esto me dio lugar a un error de pilotaje que terminó con el heli en el suelo, un buen aporrizaje. He probado de todo, pero otros compañeros del foro me han dicho que es el comportamiento habitual de este gyro, así que cuando aprovecharé la reparación del heli para sustituirlo por un GA250.
 
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« Respuesta #97 : 11 de Octubre de 2011, 14:33:07 »

gracias por toda la info joan ademas te cuento que pensaba no ponerlo pero hace un poco mas de 1 semana que el ga250 no esta en stock por eso estoy montando este gyro pero bueno esperare y sigo mientras con el tarot siempre y cuando el clima lo permita que aca septiembre es muy lluvioso y ventoso :S.
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« Respuesta #98 : 11 de Octubre de 2011, 15:44:29 »

Pues buenas noticias, danorama, desde esta misma mañana han repuesto stock del GA-250: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=15318
 
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« Respuesta #99 : 13 de Octubre de 2011, 07:25:54 »

Danorama, el compañero LDS ha publicado en otro hilo este post con el procedimiento de ajuste del KDS800 que yo desconocía totalmente y que no viene en el manual, al menos en el mío. Si montas el tuyo pruébalo y nos cuentas, vale? Yo es que mi KDS800 lo desmonté y lo guardé, y ahora mismo no voy a tener tiempo para volver a colocarlo...
 
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« Respuesta #100 : 26 de Octubre de 2011, 23:47:01 »

bueno perdon por la ausencia pero la verdad que el clima esta muy malo y no estoy pudiendo volar al aire libre pero consegui el galpon de la fabrica de 1 amigo para volar que es realmente muy grande asi que aca unos videos cortos de mis primeros vuelos las criticas siempre son bien aceptadas


<a href="http://www.youtube.com/v/GbVKP_ZrVbg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/GbVKP_ZrVbg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
<a href="http://www.youtube.com/v/BHdg37nJjkU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/BHdg37nJjkU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 27 de Octubre de 2011, 00:02:49 por daronama » En línea

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« Respuesta #101 : 27 de Octubre de 2011, 07:33:16 »

¡Qué susto, en el primer video creí que le dabas a los sacos!

Pues la cola veo que te ha quedado bastante bien. ¿Qué llevas por fin, el KDS800 o el GA250? Si es el KDS800, yo desde luego no he conseguido dejarlo así de fino. En cualquier caso, enhorabuena, !veo que has hecho un buen trabajo!

Ahora a practicar este estacionario con mucho cuidadito de no romper. Yo empecé haciendo un ejercicio que me comentaron aquí en el foro llamado "la baldosa". Te pintas en el suelo un cuadro del tamaño de una plaza de parking, más o menos, o incluso preferiblemente, un círculo de la misma superficie, y tienes que conseguir que no se salga de dicho cuadro/círculo. Si se sale, lo bajas, vas a por él, lo colocas en el centro, y vuelta a empezar.

Ahora estoy siguiendo el método de aprendizaje que viene en este libro, que puso madcortina en la sección de manuales y documentación. Está genial el libro, te lo recomiendo totalmente para aprender a volar.

Saludos!
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« Respuesta #102 : 27 de Octubre de 2011, 12:48:53 »

Enorabuena danorama veo que despues de tanta pelea con el gyro y demas problemas ya vas avanzando ahora solo queda practica y coger dedos, animo y palante .
un saludete.
p.d. lo que te comenta joanpeca no es mala idea para seguir avanzando.
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« Respuesta #103 : 27 de Octubre de 2011, 14:43:28 »

la tecnica de la baldosa ya la pratique varias veces y logro tenerlo en ella el problema es que cuando lo despego mas de 30 cm ya no es lo mismo este heli siempre tubo el ga y del kds es el hk 450 pero por ls dudas ya madne a pedir y me llego el ga para el tambien no me gusto como anda el kds me hace el mismo problema que a vos joan se va girando despacito. lo otro lo estoy volando sin dual rate ni expo asi que es todo mas sencible y lo peor es que esos fueron los 2 videos peorcitos me pone nervioso la camara Lengua.
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« Respuesta #104 : 27 de Octubre de 2011, 15:35:02 »

Hola! Sobre el KDS800, probé el método de ajuste que publicó LDS en el post que referí anteriormente, pero sigue comportándose igual. Así que lo he descartado en favor de otro GA250. Respecto el uso de exponenciales, a mí me están ayudando mucho a hacer el heli más controlable. Si lo tienes bien ajustado de forma que no tenga ninguna tendencia que tengas que corregir a base de stick, resulta muy cómodo al principio que el mando sea más progresivo. Aunque bueno, como se suele decir, aqui para gustos los colores.
 
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