Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 13:48:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas sobre accesorios para T-Rex 550  (Leído 31708 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #45 : 05 de Marzo de 2011, 23:42:18 »

Pero ¿el supercombo del 550 no viene con un variador con BEC integrado?, es decir un BESC. Lo pregunto por sacarle del lío al hombre. porque en ese caso sólo necesita los conectores de la batería.

Si que trae variador con Bec integrado, pero siempre es bueno ponérselo a parte para alimentar la electrónica, aunque esto es cuestión de gustos, hay gente que no lo lleva. Yo por ejemplo lo llevo así libero el variador de carga y además a la hora de ajustar sólo alimento electrónica y no tengo problemas de que salga el motor andando.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #46 : 06 de Marzo de 2011, 00:15:05 »


Pero ¿el supercombo del 550 no viene con un variador con BEC integrado?, es decir un BESC. Lo pregunto por sacarle del lío al hombre. porque en ese caso sólo necesita los conectores de la batería.


Yo no se como se llama el cacharro, pero en la foto del combo, solo veo uno, no se si se llama bec, esc o Pepe, bastante tengo con saber como se utiliza el cargador y haberme leido tantos tutoriales que me salen las letras y los esquemas por los sesos.... el caso es que en los esquemas que he visto por el foro veo que la bateria va al cacharro ese....

....y si la bateria tiene conectores de 5.5mm, pues es de suponer que los que van al chacharo, como quiera que se llame, tienen que ser de la misma medida, o similares... si no la bteria traeria conctores mas pequeños o vendria sin ellos.

No creo que un conector t-60 o de esos que hayais puesto soporten amperajes tan altos. Al menos por lo leido por ahi, son para unos 2500-3000mAh maximo.

Sinceramente , señores, pediria encarecidamente que me recomendeis cosas que sepais a ciencia cierta y con cierto nivel de seriedad, este no es un hobby barato ni mucho menos. Ya desisti del 450 porque no tenia ayuda y cada uno me decia una cosa diferente... Todo era confuso y estaba tirando el dinero.

Tengo piezas y herramientas para el 450 y por no contestar a los mensajes o contestar cada uno lo que pensaba a gusto personal, ahora he tirado bastante dinero a la basura. Desde herramientas, motores, tacatá, y mas cosas que nunca me valdran para este heli.

.... ya llevo gastados mas de 2.000€ y aun no tengo el Heli. Con esto solo quiero decir (y lo he dicho muchas veces que paso de un coaxial a un 550) que no me gustaria que despues de tanta inversion, se viera todo en el foro de compraventa.

Con toda la humildad del mundo, os agradezco vuestra ayuda, pero me gustaria que fuera mas explicita y concisa, y no tan confusa como la estoy recibiendo en algunas ocasiones. Vuelvo a decir que no sé tanto como vosotros. Os pido que me entendais, por favor.

Por ejemplo: Yo he sido moderador desde hace años de un foro de coches, donde rondamos los 6.000 usuarios, y si un tio entra a pedir ayuda por ejemplo de que su coche falla en la altura de las luces, no le digo que meta vag-com, haga un scan, o se valla al modulo 47 de la centralita y compruebe parametros y cambie valores, si el tio ni siquiera sabe lo que es el vag-com, por ejemplo. Intento eplicarselo lo mas facil posible para que lo entienda, porque a lo mejor al tio tan solo se le a soltado un cable del regulador del xenon. Intento explicarme de acuerdo a los niveles de conocimiento que me presenta el usuario. Con el tiempo, el solito ya sabra hasta cambiarle los valores de encendido del motor o reprogramar... pero mientras, es solo un aprendiz, como creo que lo hemos sido todos algun dia. Nadie nace aprendido, y sin la ayuda de los demas, dificilmente avanzaremos en nuestra empresa.

En mi primer post, dije qu eno me importaba gastar en piezas buenas y que lo que montara queria que fuera bueno, pero lo que no quiero es tirar el dinero ni gastaro por dos veces, porque supongo que como a la mayoria, no le sobra.

Se que soy impaciente a la hora de comprar, pero en este hobby, o vas rapido, o estas "Backorder".

Solo pediros disculpas si este post no es del agrado de alguien, mi intencion no es atacar a nadie, solo pedir que me ayudeis intentando no liarme mas aun.

De todas maneras estoy recibiendo mucha ayuda respecto al 550 y todo lo que le concierne, gracias a dios ma que del 450. Asi que los que se preguntaban porque el salto del walkera al 550 ya saben porque.

finalmente quiero decir que me veo plenamente capacitado para este Hobby, que con vuestra ayuda seguramente en unos meses sea capaz de hacer vuelos Sport y asi sucesivamente, pero logicamente los comienzos son duros y yo estoy avido de aprender pero antes tengo que recorrer ese camino.

Perdon por haberme extendido tanto.

Saludos y gracias de nuevo a todos por la ayuda que recibo.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #47 : 06 de Marzo de 2011, 00:34:01 »


Pero ¿el supercombo del 550 no viene con un variador con BEC integrado?, es decir un BESC. Lo pregunto por sacarle del lío al hombre. porque en ese caso sólo necesita los conectores de la batería.


Yo no se como se llama el cacharro, pero en la foto del combo, solo veo uno, no se si se llama bec, esc o Pepe, bastante tengo con saber como se utiliza el cargador y haberme leido tantos tutoriales que me salen las letras y los esquemas por los sesos.... el caso es que en los esquemas que he visto por el foro veo que la bateria va al cacharro ese....

....y si la bateria tiene conectores de 5.5mm, pues es de suponer que los que van al chacharo, como quiera que se llame, tienen que ser de la misma medida, o similares... si no la bteria traeria conctores mas pequeños o vendria sin ellos.

No creo que un conector t-60 o de esos que hayais puesto soporten amperajes tan altos. Al menos por lo leido por ahi, son para unos 2500-3000mAh maximo.

Sinceramente , señores, pediria encarecidamente que me recomendeis cosas que sepais a ciencia cierta y con cierto nivel de seriedad, este no es un hobby barato ni mucho menos. Ya desisti del 450 porque no tenia ayuda y cada uno me decia una cosa diferente... Todo era confuso y estaba tirando el dinero.

Tengo piezas y herramientas para el 450 y por no contestar a los mensajes o contestar cada uno lo que pensaba a gusto personal, ahora he tirado bastante dinero a la basura. Desde herramientas, motores, tacatá, y mas cosas que nunca me valdran para este heli.

.... ya llevo gastados mas de 2.000€ y aun no tengo el Heli. Con esto solo quiero decir (y lo he dicho muchas veces que paso de un coaxial a un 550) que no me gustaria que despues de tanta inversion, se viera todo en el foro de compraventa.

Con toda la humildad del mundo, os agradezco vuestra ayuda, pero me gustaria que fuera mas explicita y concisa, y no tan confusa como la estoy recibiendo en algunas ocasiones. Vuelvo a decir que no sé tanto como vosotros. Os pido que me entendais, por favor.

Por ejemplo: Yo he sido moderador desde hace años de un foro de coches, donde rondamos los 6.000 usuarios, y si un tio entra a pedir ayuda por ejemplo de que su coche falla en la altura de las luces, no le digo que meta vag-com, haga un scan, o se valla al modulo 47 de la centralita y compruebe parametros y cambie valores, si el tio ni siquiera sabe lo que es el vag-com, por ejemplo. Intento eplicarselo lo mas facil posible para que lo entienda, porque a lo mejor al tio tan solo se le a soltado un cable del regulador del xenon. Intento explicarme de acuerdo a los niveles de conocimiento que me presenta el usuario. Con el tiempo, el solito ya sabra hasta cambiarle los valores de encendido del motor o reprogramar... pero mientras, es solo un aprendiz, como creo que lo hemos sido todos algun dia. Nadie nace aprendido, y sin la ayuda de los demas, dificilmente avanzaremos en nuestra empresa.

En mi primer post, dije qu eno me importaba gastar en piezas buenas y que lo que montara queria que fuera bueno, pero lo que no quiero es tirar el dinero ni gastaro por dos veces, porque supongo que como a la mayoria, no le sobra.

Se que soy impaciente a la hora de comprar, pero en este hobby, o vas rapido, o estas "Backorder".

Solo pediros disculpas si este post no es del agrado de alguien, mi intencion no es atacar a nadie, solo pedir que me ayudeis intentando no liarme mas aun.

De todas maneras estoy recibiendo mucha ayuda respecto al 550 y todo lo que le concierne, gracias a dios ma que del 450. Asi que los que se preguntaban porque el salto del walkera al 550 ya saben porque.

finalmente quiero decir que me veo plenamente capacitado para este Hobby, que con vuestra ayuda seguramente en unos meses sea capaz de hacer vuelos Sport y asi sucesivamente, pero logicamente los comienzos son duros y yo estoy avido de aprender pero antes tengo que recorrer ese camino.

Perdon por haberme extendido tanto.

Saludos y gracias de nuevo a todos por la ayuda que recibo.

 
haber Jhimy_kat.
no puedes exigir a nadia que te explique ni te ayude, esto es una cosa completamente voluntaria, i digo exigir por que lo ruegas pero en negrita.
cada uno lo hace como buenamente puede, unos nos explicaremos mejor y otros peor.
por que en vez de preguntarlo absolutamente todo no te lees mas los temas de los foros?, absolutamente todo lo que estas preguntando se ha tratado varias veces y usando el buscador vas a encontrar respuestas a muchas de tus dudas.
dices que no sabes las palabras tecnicas, pues lo primero que deverias de hacer es mamarte los manuales de helicopteros, ajustes y demas donde estan todos los nombres tecnicos traducidos al lenguaje comun y entendible para todos.
esta rama del radiocontrol no se domina en un par de semanas, se necesita de bastante tiempo para ir familiarizandose con todos los conceptos que no son pocos.
me parece perfecto que pases de un walkera a un 550, pero todo tiene un proceso y no puedes pretender entenderlo absolutamente todo a la primera.
en mi opinion, eres tu el que deveria intentar asimilar los conceptos basicos, para despues con la ayuda del foro sacar conclusiones y poder elegir por ti mismo que es lo que mas te convence.
somos 2000 usuarios y todos pensamos diferente, no puedes pretender que los 2000 te contesten exactamente lo mismo por que cada uno te dice lo que a el le ha ido bien y no por ser diferente deja de ser valido.
un saludo.

 
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #48 : 06 de Marzo de 2011, 01:00:27 »

No me malinterpretes, Blau.

No quiero exigir nada, nada mas lejos de la realidad, el que lo haya puesto en negrita solo es para hacer incapie en que para mi es importante.

No pertendo que la gente me explique temas que ya estan tratados en el foro, pero tal vez no esten lo sufucientemente ordenados precisamente porque nosotros mismos hacemos muchos oftopics dentro de los mismos y a veces la informacion es muy confusa.

Creeme que por el trabajo que tengo, paso mucho tiempo leyendo en el foro, que me he leido todas las chinchetas, pero no pretendas que me lea todos los temas, porque eso es imposible, y el buscado, no es que sea muy bueno del todo, porque si pones, por ejemplo BEC, te dice que necesitas mas palabras. Y si pongo una frase que contenga la palabra BEC, o pongo lo que a escrito exactamente un usuario, o tampoco me sale nada. Este no es el buscador de Google que luego va y te dice "quizas quiso decir....."

Por eso se me hace tan cuesta arriba.

Supongo que muchas de las preguntas que hago estan ya repetidas, pero si las hago es porque o no he enontrado las respuestas, o las que he encontrado no me aclaran suficientemente las dudas. Hay muchisimas cosas que no pregunto porque creo que las tengo claras de haberlas leido, solo pregunto cosas en las que tengo dudas o de las que necesito una segunda opinion porque la que pueda haber leido me deja lagunas.

No soy nuevo en esto de los foros, comprendo su funcionamiento, su funcion y sus normase e intento molestar lo menos posible... Aun asi, la pregunta que para un usuario es valida, para mi tal vez no lo sea, porque hay tantas configuraciones diferente para un Heli, como perros descalzos....

...de ahi mis preguntas.

No exigo que contesteis, lo pido amablemente, luego cada uno que obre en como crea conveniente y es libre de ayudar o denegar ayuda, esto solo es un pasatiempo y algo libre de obligaciones,  por eso mismo esto es un foro.

Por supuesto que no estais obligados a responderme porque es vuestro tiempo libre, y faltaria mas, que yo intentara monopolizarlo, pero yo si estoy que obligado a haceros las preguntas e intentar que resolvais mis dudas,  maxime cuando hablamos de un helicoptero relativamente nuevo en el mercado.

Espero que me entiendas y que no pienses que ni de lejos quiero crear polemica con esto. Estoy muy agusto aqui y muy agradecido de vuestra ayuda, como no podia ser de otro modo.
 
Y si que me he leido los terminos de aermodelismo, de hecho, ademas, los tengo impresos, que ocupan como unas 40 folios, y los leo asiduamente. No me los he estudiado como si fueran un examen, pero ya me ire familiarizando con ellos. Lo que no ayuda es que unas veces denomineis los terminos en ingles, y otras en español.
 
Parece que hay una cosa que no a quedado clara y es que soy nuevo en el hobby, por eso sobre todo pido vuestra conprension.
 
Yo por ahora os he hecho caso en todo, si me decis que tal herramienta, tal herramienta que compro, tal fuente,`pues tal fuente, tal emisora, pue tal emisora, tal simulador, pues igual, y asi en lo qu eme vais recomendando. Me guio por lo que me decis en el foro, sino que iba a hacer... ¿a quien le iba a preguntar?

Sinceramente, agradezco enormemente vuestra ayuda, pero que por favor, no malinterprete mis plabras, podria dar lugar a animadversion de otros foreros hacia mi y no es lo que quiero. Yo mas que nadie quiere aprender rapido para no tener que daros mucho la lata.

Gracias por contestar.

Saludos.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2011, 06:20:15 por Jhimy_kat » En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #49 : 06 de Marzo de 2011, 08:43:27 »

Jhimy , Lo que pasa es que no hay UNA sola respuesta a tus preguntas , sí preguntas los conectores de las lipos cada uno el que más le guste, yo uso nanotech y las 6s hasta 600mah usan bananas 4 mm , entonces recomendó esos conectores , a otro los t-deans le gustan más y a otro las bananas de 5.5 porque son las que llevan las turnigy que el compra . Lo del bec igual hay quién lleva besc que es esc con bec integrado y hay.quién lleva esc y bec aparte , las dos son buenas respuestas , puede ser que podamos mejorar en las explicaciones pero es que son meses de aprender y leer , tampoco es Lo mismo tener el heli delante y montarlo y conocerlo , al hacerlo aprendes un montón y Lo que parece ün mundo es menos .
Creo que has empezado al revés , primero compra heli y herramientas y Lo montas, después lipos y cargador , después emisora , así vas aprendiendo y hay cosas que al montar el heli y tenerlo delante se aprenden solas ; por ejemplo ya sabrias Lo que es un esc , cosa que sin el heli delante te es difícil situarlo.Espero haberte ayudado .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #50 : 06 de Marzo de 2011, 13:20:27 »

Yo tambien pienso que lo he hecho al reves... pero creeme, fue a posta, desembolso economico mas llevadero y sobre todo por la parienta.

bastante harta esta ya del pequeño, como para asomarle con un grande... Vamos, me hace que lo devuelva (lease el apartado "calzonazos")

Pero si compro todo antes, y luego asomo con el Heli, pues si me dice que lo devuelva, pues le digo que tendria que devolver otros 1500-2000 euros en material, entre emisora, herramientas, cargador, fuente, lipos, lubricantes y demas accesorios que ya tengo....  Creeme que esta estrategia me ha funcionado ya varias veces, jejejeje

....Asi que en mi caso es mejor hacerlo al reves y que la situacion no tenga retorno. La verdad es que esta un poco harta de tanto trasto. Vivo en un piso que no tiene mas de 45m2, no tengo habitacion para dedicarle al hobby, y tengo todo el salon con los trastos de por medio.... Asi que en el fondo tambien la entiendo a ella. Le he regalado un portatil a ver si se amansa un poco.... pero parece que ya se estan pasando los efectos, asi que necesito urgentemente pillar el Heli!!!!

Y referente a los comentarios, entiendo que cada uno recomiende, como por ejemplo tu, unos conectores de 4mm, pero se supone que yo especifico que tengo lipos de 6S y 5000mAh, con lo que no tendria mucho sentido que me recomendaras esos conectores o correria el riesgo de un posible accidente.

En resumidas cuentas, Zeusramon, solo pido que me aconsejeis acorde con el Heli que es, sus componentes, sus lipos, su mantenimiento, etc.

Creo que es lo mas logico, no?

En fin, saludos y gracias por el aporte.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #51 : 06 de Marzo de 2011, 14:14:17 »

Jhimy sí se pueden usar , de hecho son los que llevan las turnigy nanotech 6s 5000mah 35-70 c ,  sí usas las turnigy normales es cuando debes usar las de 5,5 mm , sí no quieres cambiar los conectores .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #52 : 07 de Marzo de 2011, 00:27:11 »


Jhimy sí se pueden usar , de hecho son los que llevan las turnigy nanotech 6s 5000mah 35-70 c ,  sí usas las turnigy normales es cuando debes usar las de 5,5 mm , sí no quieres cambiar los conectores .

 
Que rabia, despues de hacer el pedido acaban de reponer stock de las nanotech, y yo he pedido las otras... cachis!!!!
 
Bueno, tampoco seran malas lipos.
 
Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #53 : 07 de Marzo de 2011, 06:45:55 »

Tranquilo que no has hecho mala compra con las turnigy normales, son muy buenas Bates y dan un resultado muy bueno,,,eso si cuidalas:).

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #54 : 07 de Marzo de 2011, 07:56:44 »

 Como dice Vuelopatras no te preocupes , si lees el hilo de las nanotech los que hacen 3D dicen que es mentira las Cs de entrega y les gustan mas las normales de 40 c . Lo único cargar siempre balanceando y así no se fastidia ninguna celda .Es un producto  nuevo y Lo único que noto es que se calientan menos y supuestamente tienen una vida útil mayor . Este último punto sin no Lo he podido comprobar .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #55 : 07 de Marzo de 2011, 11:24:17 »

Con lo de cuidarlas, supongo que os referis a no descargarlas por debajo de 3.6v por celda, como he leido por ahi, y mientras no las utilice, cargarlas a modo de almacenaje, verdad?
 
Luego esta el tema de almacenarlas. He pedido 4, y la verdad es que me da bastante respeto cuando tenga que trasportarlas las 4 a la vez. !Son 20.000mAh!!!.
 
Tengo un maletin de emisora que no me va a valer para la DX8, no se si vladria para su transporte haciendole 4 compartimentos y forrandolos con algun material aislante o es mejor pillar otra opcion. Lo digo porque puede ser que en verano transporte el heli y demas de vacaciones y pueden tirarse dentro del coche unas 2-3 horas,  y ya sabeis la temperatura que coge un coche en esas epocas.
 
Como lo veis?
 
Graciss y saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #56 : 07 de Marzo de 2011, 12:26:01 »

Para guardar lipos gordas, o muchas pequeñas, por lo que he visto en este foro, se suelen usar cajas de munición, que cierran herméticamente y son completamente metálicas.

He encontrado esta en ebay http://anuncios.ebay.es/compraventa/caja-de-municion-grande-vacia/5890246

Dice que dispone de 1450 cajas, así que, no hay problema de pedirle. Eso si, pesa 10Kg sólo la caja.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #57 : 07 de Marzo de 2011, 12:34:54 »

3,6 es muy poco , Lo aconsejable sería dejarlas a,3,7 por celda . Cuidarlas significa no cargarlas a más de 1C ( en tú caso 5A) , no descagargarlas por debajo de 3,7 v por celda , cargar siempre balanceando y protegerlas de calor .Sobre Lo de la preocupación por el almacenaje , tranquilo no son tan peligrosas , solamente sí le da calor ( como tú comentas en el caso de dejarlas en verano en el maletero del coche ) , en ese caso como mínimo te las cargas , Lo malo es que pueden arder.De todas formas me refiero a dejar el coche al sol, en viaje llevandolas protegidas del sol directo y con aire acondicionado debe de haber problemas . Lo del maletín metálico es buena idea , ademas venden fundas ignifugas para lipos .

Por cierto sí arreglo el problema de área51?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #58 : 07 de Marzo de 2011, 14:21:21 »

Yo habia visto esto: https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=1553&cid=142&pname=battery-pouch... ¿como lo veis?^Por medidas perece que me caben las 4 de sobra.
 
Lo de la caja de municion me parece una barbaridad.... ya habia leido el post donde la recomendaban.
 
Por cierto, ya esta arreglado el tema de la tienda, ya he hablado con Raquel y el pedido esta en marcha.
 
Gracias y saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #59 : 07 de Marzo de 2011, 14:55:00 »

Por 11 euros está bien , sí tienes que pedir algo aprovecha , ademas dice que por dentro tiene velcro para pegar las lipos y que no se muevan . Se parece a la mía , sólo que en la mia pone AVENT jeje y es del sacaleches de mi mujer que ya no Lo usa y me caben 4 6s y 8 3s y el el bolsillo exterior los conectores del cargador y el smart-safe. Por cierto ya tienes uno , está muy bien porque conectas el cable de balanceo y te da voltaje total y por celdas , ademas del porcentaje , vale su peso en oro , yo compruebo las lipos antes y despues de volar , son 3 segundos y controlas su estado
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina