Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 21:32:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
Autor Tema: Compra de emisora Turnigy  (Leído 34618 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
juancamilofranco21
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Email
« Respuesta #45 : 18 de Enero de 2011, 20:43:05 »

El otro conector blanco de 2 pines es para emisoras JR (las Specktrum, seguramente también lo usen).

La batería que yo tengo (la negra de goodluckbuy) incluye además un conector rojo (el típico de las baterías de menos de 1A). Las emisoras Walkera llevan ese conector (al menos, mi Walkera 2402 lo tiene).

Está bien saberlo. Gracias por la info. La Turnigy y sus hermanas llevan el conector de balanceo de las lipo 2s.

Un saludo.
Hola
me pueden  decir si me devuelven el dinero de la turnigy a mi targeta, por que cuando hable con ricky el me dijo que solo daban los puntos para hobbyking.
Si te devuelven el dinero a la targeta ? Y me devuelven parte del envio que pague para mandar eso y las otras partes??
Avisenme rapido para poder cancelar la turnigy y pedir la fly sky.
En línea

HK-450 v2, armado y volando!

Pensando en un 550 3gx...
juanjo_jjo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Email
« Respuesta #46 : 18 de Enero de 2011, 20:55:22 »

yo pedi anoche la Fly sky, ya que fue entre ayer y antes de ayer cuando respusieron stock.
antes se encontraba a -41 y anoche a +100 por eso date prisa compañero en pedirla. por cierto, yo dude en pedir la bateria ya que en los gramos de los gastos de envio me pasaba y tenia que pagar casi 10 euros mas, así que me espero a un pedido mas grande y la pido.
buena suerte.
 
En línea

Si no puedes con ellos.........UNETE A MI!!!
-------------------------------------------------
Hk CopterX 450 (en reparación a falta de servo de cola)
Emisora Fly sky[HIGHLIGHT=#NaNffff] FS-TH9X 2.4GHz[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#NaNffff]Nine Eagles Solo pro 228A[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#NaNffff]Nine Eagles Solo pro 260A V3[/HIGHLIGHT]
bolofly
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Email
« Respuesta #47 : 19 de Enero de 2011, 07:29:30 »

Yo me la pedí también ayer por la noche.

¿alguien sabe por donde anda el tracking del envío?
En línea
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #48 : 19 de Enero de 2011, 08:04:05 »

El envío lo ralizan normalmente por swisspost. Y el número de tracking yo a los 4 días de pedirla aún no lo tenía. Se lo pedí a ellos directamente y me lo comunicaron por email.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

psywaka
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Uruguayo en Andorra


« Respuesta #49 : 19 de Enero de 2011, 10:44:56 »

yo acabo de pedir el numero de tracking por Chat en la misma pagina...me lo han dado enseguida
pero como lo pedi ayer y a salido hoy todavia no puedo ver el seguimiento...

aupa...suerte en vuestros pedidos..

salut
En línea

lama v4
trex 450 sport (en camino)
Fs-th9x
phoenix rc

-------------------------------------------------------------------------------
el unico sueño que se hace realidad...es cuando sueñas que te meas
F3R69
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Email
« Respuesta #50 : 19 de Enero de 2011, 11:13:57 »




El otro conector blanco de 2 pines es para emisoras JR (las Specktrum, seguramente también lo usen).

La batería que yo tengo (la negra de goodluckbuy) incluye además un conector rojo (el típico de las baterías de menos de 1A). Las emisoras Walkera llevan ese conector (al menos, mi Walkera 2402 lo tiene).


Está bien saberlo. Gracias por la info. La Turnigy y sus hermanas llevan el conector de balanceo de las lipo 2s.

Un saludo.

Hola
me pueden  decir si me devuelven el dinero de la turnigy a mi targeta, por que cuando hable con ricky el me dijo que solo daban los puntos para hobbyking.
Si te devuelven el dinero a la targeta ? Y me devuelven parte del envio que pague para mandar eso y las otras partes??
Avisenme rapido para poder cancelar la turnigy y pedir la fly sky.

 
Como puse en el post anterior, a mi Ricky me preguntó si quería el dinero o bonus points, y al final me dio bonus points de la tienda de la compra y los portes, porque le dije que iba a hacer otro pedido y me daba igual. Eso sí yo anulé un pedido completo, dudo de que te devuelva parte del dinero del envío si no anulas el pedido completo.
 
Lo que sí me pasó es que cuando fui a comprar de nuevo, los portes del nuevo pedido no te los deja tomar del dinero que tengas en bonus points, por lo que deberías de pagar de nuevo. Como no quería gastar más, esta mañana he hablado por el chat y me han dicho que eso es así porque los gastos de transporte son independientes de la compra, así que me ha propuesto devolverme todo el dinero a la tarjeta de paypal, y así lo hemos hecho. Según ella, en un par de días (al principio ha dicho 7 días) lo tendré en mi cuenta.
 
En línea
juancamilofranco21
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Email
« Respuesta #51 : 19 de Enero de 2011, 20:48:25 »




El otro conector blanco de 2 pines es para emisoras JR (las Specktrum, seguramente también lo usen).

La batería que yo tengo (la negra de goodluckbuy) incluye además un conector rojo (el típico de las baterías de menos de 1A). Las emisoras Walkera llevan ese conector (al menos, mi Walkera 2402 lo tiene).


Está bien saberlo. Gracias por la info. La Turnigy y sus hermanas llevan el conector de balanceo de las lipo 2s.

Un saludo.

Hola
me pueden  decir si me devuelven el dinero de la turnigy a mi targeta, por que cuando hable con ricky el me dijo que solo daban los puntos para hobbyking.
Si te devuelven el dinero a la targeta ? Y me devuelven parte del envio que pague para mandar eso y las otras partes??
Avisenme rapido para poder cancelar la turnigy y pedir la fly sky.


Como puse en el post anterior, a mi Ricky me preguntó si quería el dinero o bonus points, y al final me dio bonus points de la tienda de la compra y los portes, porque le dije que iba a hacer otro pedido y me daba igual. Eso sí yo anulé un pedido completo, dudo de que te devuelva parte del dinero del envío si no anulas el pedido completo.

Lo que sí me pasó es que cuando fui a comprar de nuevo, los portes del nuevo pedido no te los deja tomar del dinero que tengas en bonus points, por lo que deberías de pagar de nuevo. Como no quería gastar más, esta mañana he hablado por el chat y me han dicho que eso es así porque los gastos de transporte son independientes de la compra, así que me ha propuesto devolverme todo el dinero a la tarjeta de paypal, y así lo hemos hecho. Según ella, en un par de días (al principio ha dicho 7 días) lo tendré en mi cuenta.


AMIGO ENTONCES RICKY ME MIENTE O QUE, POR QUE CUANDO LE DIGO QUE SI SE PUEDE CANCELAR EL TRANSMISOR TURNIGY QUE ESTA EN BACK ORDER Y QUE ME DEVUELVA EL DINERO A MI TARGETA DE CREDITO  ME DICE QUE NO SE PUEDE Y QUE SOLO DAN BONUSPOINTS. QUE PASA?? POR QUE ME DICE ESO?
En línea

HK-450 v2, armado y volando!

Pensando en un 550 3gx...
albertito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Me llaman el cachiporrazos.


WWW Email
« Respuesta #52 : 19 de Enero de 2011, 21:12:14 »

Citar
AMIGO ENTONCES RICKY ME MIENTE O QUE, POR QUE CUANDO LE DIGO QUE SI SE PUEDE CANCELAR EL TRANSMISOR TURNIGY QUE ESTA EN BACK ORDER Y QUE ME DEVUELVA EL DINERO A MI TARGETA DE CREDITO  ME DICE QUE NO SE PUEDE Y QUE SOLO DAN BONUSPOINTS. QUE PASA?? POR QUE ME DICE ESO?



Amigo, utiliza minúsculas.

Y es cierto, yo ya he cancelado varios pedidos y me pregunta si lo quiero en Bonus Points o que me lo ingrese en mi cuenta PayPal. Y ningún problema Cheesy
« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 22:37:47 por albertito » En línea

º HK-450GT Pro Belt-Driven - La mitad del pedido al ladito de casa, la otra esperando a que salga de HK. 
º FlySky FS-TH9X - En camino.
juancamilofranco21
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Email
« Respuesta #53 : 19 de Enero de 2011, 22:01:38 »


AMIGO ENTONCES RICKY ME MIENTE O QUE, POR QUE CUANDO LE DIGO QUE SI SE PUEDE CANCELAR EL TRANSMISOR TURNIGY QUE ESTA EN BACK ORDER Y QUE ME DEVUELVA EL DINERO A MI TARGETA DE CREDITO  ME DICE QUE NO SE PUEDE Y QUE SOLO DAN BONUSPOINTS. QUE PASA?? POR QUE ME DICE ESO?



Amigo, utiliza minúsculas.

Y es cierto, yo ya he cancelado varios pedidos y me pregunta si lo quiero en Bonus Points o que me lo ingrese en mi cuenta PayPal. Y ningún problema Cheesy
[/quote]
Oigan i ricky habla espanol, por que siempre le hablo ingles. Y entonces ricky por que no me dice que se puede mandar el dinero a paypal?
En línea

HK-450 v2, armado y volando!

Pensando en un 550 3gx...
albertito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Me llaman el cachiporrazos.


WWW Email
« Respuesta #54 : 19 de Enero de 2011, 22:40:21 »

Citar
AMIGO ENTONCES RICKY ME MIENTE O QUE, POR QUE CUANDO LE DIGO QUE SI SE PUEDE CANCELAR EL TRANSMISOR TURNIGY QUE ESTA EN BACK ORDER Y QUE ME DEVUELVA EL DINERO A MI TARGETA DE CREDITO  ME DICE QUE NO SE PUEDE Y QUE SOLO DAN BONUSPOINTS. QUE PASA?? POR QUE ME DICE ESO?



Amigo, utiliza minúsculas.

Y es cierto, yo ya he cancelado varios pedidos y me pregunta si lo quiero en Bonus Points o que me lo ingrese en mi cuenta PayPal. Y ningún problema Cheesy

Oigan i ricky habla espanol, por que siempre le hablo ingles. Y entonces ricky por que no me dice que se puede mandar el dinero a paypal?


Inglés siempre, me imagino que "Ricky" será chino. Díselo tu, dile que quieres el reembolso en tu cuenta PayPal.
En línea

º HK-450GT Pro Belt-Driven - La mitad del pedido al ladito de casa, la otra esperando a que salga de HK. 
º FlySky FS-TH9X - En camino.
F3R69
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Email
« Respuesta #55 : 20 de Enero de 2011, 00:19:30 »

 
AMIGO ENTONCES RICKY ME MIENTE O QUE, POR QUE CUANDO LE DIGO QUE SI SE PUEDE CANCELAR EL TRANSMISOR TURNIGY QUE ESTA EN BACK ORDER Y QUE ME DEVUELVA EL DINERO A MI TARGETA DE CREDITO  ME DICE QUE NO SE PUEDE Y QUE SOLO DAN BONUSPOINTS. QUE PASA?? POR QUE ME DICE ESO?
[/quote]
Quizás el problema está en que quieres que te devuelva parte del transporte también, no sé.
Dile que te explique por qué no puede hacerlo y que sabes que a otros compañeros sí se les ha devuelto el dinero a tu tarjeta.
En mi caso el pedido estaba en backorder, no sé si tendrá que ver pero yo creo que mientras no haya salido el pedido se puede anular.
Si insiste en no devolverte el dinero coméntale educadamente que vas a preguntar a paypal si es razonable que no te devuelvan el dinero. Normalmente las tiendas temen que paypal les quite su sistema de pago por quejas de clientes, a lo mejor eso te sirve para hacer fuerza.
 
En línea
bolofly
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Email
« Respuesta #56 : 20 de Enero de 2011, 10:16:25 »

Acaba de llegar stock a hobbyking. Ahora mismo tienen. Que mala suerte, por un día, hice ayer el pedido de la fly sky.
En línea
albertito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Me llaman el cachiporrazos.


WWW Email
« Respuesta #57 : 20 de Enero de 2011, 10:30:24 »

Acaba de llegar stock a hobbyking. Ahora mismo tienen. Que mala suerte, por un día, hice ayer el pedido de la fly sky.

Venía a decir lo mismito que bolofly.

A mi ayer me enviaron el pedido de la FlySky y cancelé el de HK Lengua

Pero bueno, no tenemos nada que lamentar.
En línea

º HK-450GT Pro Belt-Driven - La mitad del pedido al ladito de casa, la otra esperando a que salga de HK. 
º FlySky FS-TH9X - En camino.
psywaka
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Uruguayo en Andorra


« Respuesta #58 : 20 de Enero de 2011, 11:22:39 »

da igual..es la misma emisora... y ademas en leaderhobby (por lo menos a mi) no te cobran el transporte,
en hobbyking me cobradan casi 70 dolares por dos emisoras..porque me pasaba de peso

saludos
En línea

lama v4
trex 450 sport (en camino)
Fs-th9x
phoenix rc

-------------------------------------------------------------------------------
el unico sueño que se hace realidad...es cuando sueñas que te meas
albertito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Me llaman el cachiporrazos.


WWW Email
« Respuesta #59 : 20 de Enero de 2011, 12:57:12 »

da igual..es la misma emisora... y ademas en leaderhobby (por lo menos a mi) no te cobran el transporte,
en hobbyking me cobradan casi 70 dolares por dos emisoras..porque me pasaba de peso

saludos

Pues a mí si que me cobraron el transporte, será al pasar de cierto precio/peso.

Me he estado informando y resulta que la FlySky es la original, eurgle y turnigy son los clones, en fin Cheesy
En línea

º HK-450GT Pro Belt-Driven - La mitad del pedido al ladito de casa, la otra esperando a que salga de HK. 
º FlySky FS-TH9X - En camino.
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina