Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 16:17:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Compra de emisora Turnigy  (Leído 34616 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #30 : 18 de Enero de 2011, 15:21:32 »

Les quedan más de 100 y no es tan conocida como la Turnigy. No creo que se queden sin stock de hoy a la noche (cuando yo la compré bajaban a una media de 10-15 emisoras al dia).

http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220239

Saludos.
En línea

albertito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Me llaman el cachiporrazos.


WWW Email
« Respuesta #31 : 18 de Enero de 2011, 15:32:07 »

Les quedan más de 100 y no es tan conocida como la Turnigy. No creo que se queden sin stock de hoy a la noche (cuando yo la compré bajaban a una media de 10-15 emisoras al dia).

http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220239

Saludos.


Una última cosilla, ¿podrías mirar la version del firmware? Si es que en el menú pone algo de ello, en alguna esquina quizá.
La "V2" de Turnigy es la versión "
v.14 firmware"
Tu receptor ¿tiene sólo una antena no?

Gracias
En línea

º HK-450GT Pro Belt-Driven - La mitad del pedido al ladito de casa, la otra esperando a que salga de HK. 
º FlySky FS-TH9X - En camino.
bolofly
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Email
« Respuesta #32 : 18 de Enero de 2011, 15:47:46 »

Hola,

Por si os sirve de ayuda, es la misma emisora pero de diferentes marcas:

  • Turnigy 9X
  • FS-TH9X
  • Eurgle 9X
  • iMax 9X
la fuente es de radioclone.org

A partir de ahí se pueden buscar en google por las diferentes marcas, dando como resultado un monton de opiniones, foros y tiendas que las tienen.

Yo le tengo el ojo hechado a esta que es la misma pero según dice es la tercera generación:

http://r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=rcps2805003_mode

nota: También esta disponible la versión anterior un poco mas barata.

Hay gente que dice que le ha dado problemas de recepción y opiniones de todo tipo, pero se le puede cambiar el módulo por otro de la marca assan o kds.

¿alguien sabe algo de lo de la tercera generación de esa emisora?. Que yo sepa iba por la versión 2.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #33 : 18 de Enero de 2011, 16:13:19 »

No he visto nunca en ningun sitio de la emisora nada sobre la versión. Por otra parte, dudo que sigan vendiendolas con la V1 si esta decian que daba problemas. Cualquier empresa se limpiaria las manos y venderia la V2 logicamente.
En línea

albertito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Me llaman el cachiporrazos.


WWW Email
« Respuesta #34 : 18 de Enero de 2011, 16:39:20 »

Ahora que me fijo, no son iguales.
La FlySky tiene una antena extendible (no se para qué) y la Turnigy no.



Bueno por lo que estoy leyendo es que simplemente tiene también FM aparte de 2.4Ghz, no molesta. Sonrisa
« Última modificación: 18 de Enero de 2011, 16:46:34 por albertito » En línea

º HK-450GT Pro Belt-Driven - La mitad del pedido al ladito de casa, la otra esperando a que salga de HK. 
º FlySky FS-TH9X - En camino.
F3R69
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Email
« Respuesta #35 : 18 de Enero de 2011, 16:54:53 »

 
Justo esas dos cosas pone explicitamente en la orden que no se pueden hacer, pero bueno, en el chat siempre son amables.

Si esta noche queda stock de la FlySky, y consigo que me hagan eso, creo que me compro la FlySky Cheesy
[/quote]
Te lo van a hacer sin problemas, lo sé porque a mi esta misma noche a las 2:00 am (las 9:00 de allí) al comentarle que si se podía anular el pedido y si me reintegraban el dinero, me ha preguntado si quería el dinero o puntos de la tienda. en mi caso me daba igual porque tenía otro pedido pendiente de pago en el "carro" y le he dicho que los puntos eran suficiente.
Pero ojo, luego me he dado cuenta de que si te lo ingresan en puntos del carro, si quieres hacer otro pedido, lo que son los portes del nuevo envío no te los coge del carro, es decir habría que pagarlos aparte, por lo que me tocará esta noche de nuevo volver a hablar con "Ricky" el del chat para comentárselo y si no me deja emplear los puntos para el transporte también, le dire que entonces me lo reintegre en mi tarjeta.
 
Un saludo
En línea
bolofly
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Email
« Respuesta #36 : 18 de Enero de 2011, 16:56:05 »

La antena esa es para volar en 35 en vez de 2.4. Tienes mas interferencias pero llegas mas lejos. Se suele usar para hacer FPV
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #37 : 18 de Enero de 2011, 17:34:20 »

La antena esa es para volar en 35 en vez de 2.4. Tienes mas interferencias pero llegas mas lejos. Se suele usar para hacer FPV

Si, pero la FlySky solo trae el modulo de 2,4Ghz, con lo que necesitas un modulo (compatible JR) para volar en 35-40-72mhz.

Saludos.
En línea

bolofly
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Email
« Respuesta #38 : 18 de Enero de 2011, 17:59:31 »

La antena esa es para volar en 35 en vez de 2.4. Tienes mas interferencias pero llegas mas lejos. Se suele usar para hacer FPV


Si, pero la FlySky solo trae el modulo de 2,4Ghz, con lo que necesitas un modulo (compatible JR) para volar en 35-40-72mhz.

Saludos.


Es cierto, se me olvidó comentar que viene solo con el módulo de 2.4.

He cambiado de opinion, aqui sale más barata y tienen stock. Yo estoy por pillarmela de aqui:

http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220239
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #39 : 18 de Enero de 2011, 18:08:59 »

La de LeadersHobby, lo que decia, a mi hasta ahora ningun problema, y con la tienda tampoco. Si quieres, puedes comprar una bateria para la emisora ya que vas, que creo que te hacen algo de descuento si lo compras a la vez. Esa bateria precisamente no se como va ni como es, pero yo tengo la emisora con bateria y no volveria a cambiarlo por las pilas ni loco.

Saludos.
En línea

albertito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Me llaman el cachiporrazos.


WWW Email
« Respuesta #40 : 18 de Enero de 2011, 18:14:16 »

La de LeadersHobby, lo que decia, a mi hasta ahora ningun problema, y con la tienda tampoco. Si quieres, puedes comprar una bateria para la emisora ya que vas, que creo que te hacen algo de descuento si lo compras a la vez. Esa bateria precisamente no se como va ni como es, pero yo tengo la emisora con bateria y no volveria a cambiarlo por las pilas ni loco.

Saludos.

¿Has tenido que hacer alguna modificación para enganchar la batería? No he encontrado ninguna con la que te hagan descuento, ahora que puede ser que esté eligiendo la que no es xD
En línea

º HK-450GT Pro Belt-Driven - La mitad del pedido al ladito de casa, la otra esperando a que salga de HK. 
º FlySky FS-TH9X - En camino.
psywaka
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Uruguayo en Andorra


« Respuesta #41 : 18 de Enero de 2011, 18:20:11 »

gracias Metanei, yo tambien estaba esperando que repusieran en hobbyking... se me estaba haciendo eterno
me has alegrao el dia con tu aporte
he pillado dos esta tarde (una para un colega)... a ver cuanto tardan..

saludos
En línea

lama v4
trex 450 sport (en camino)
Fs-th9x
phoenix rc

-------------------------------------------------------------------------------
el unico sueño que se hace realidad...es cuando sueñas que te meas
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #42 : 18 de Enero de 2011, 18:22:25 »

La de LeadersHobby, lo que decia, a mi hasta ahora ningun problema, y con la tienda tampoco. Si quieres, puedes comprar una bateria para la emisora ya que vas, que creo que te hacen algo de descuento si lo compras a la vez. Esa bateria precisamente no se como va ni como es, pero yo tengo la emisora con bateria y no volveria a cambiarlo por las pilas ni loco.

Saludos.

¿Has tenido que hacer alguna modificación para enganchar la batería? No he encontrado ninguna con la que te hagan descuento, ahora que puede ser que esté eligiendo la que no es xD

En el mismo link que me has pasado tu, después de las fotos hay unos desplegables para añadir cosas al mismo envio (servos, gyro, nosekemás). En el ultimo desplegable, una de las dos opciones es una bateria para el TX de 2200.

Mi bateria es la Rhino2650 de Hobbyking y la conecto con el conector de las Futaba (el negro). Entra bastante bien si pones la bateria "de pie". Tal vez más adelante le cambie uno de los conectores que trae la bateria (que no se para que es) por el del portapilas de la emisora, por estetica y comodidad, nada más y dejare el conector Futaba (que tambien venia) para cargarla, pues con mi cargador venia el adaptador para estas. En el hilo de la Turnigy hay fotos de como quedan las baterias (la mia incluida).

gracias Metanei, yo tambien estaba esperando que repusieran en hobbyking... se me estaba haciendo eterno
me has alegrao el dia con tu aporte
he pillado dos esta tarde (una para un colega)... a ver cuanto tardan..

saludos

A mi en agosto me tardaron 14 dias en tenerla en casa. Espero que tengas la misma suerte que yo.


Un saludo.
En línea

jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #43 : 18 de Enero de 2011, 18:46:43 »



Mi bateria es la Rhino2650 de Hobbyking y la conecto con el conector de las Futaba (el negro). Entra bastante bien si pones la bateria "de pie". Tal vez más adelante le cambie uno de los conectores que trae la bateria (que no se para que es) por el del portapilas de la emisora, por estetica y comodidad, nada más y dejare el conector Futaba (que tambien venia) para cargarla, pues con mi cargador venia el adaptador para estas. En el hilo de la Turnigy hay fotos de como quedan las baterias (la mia incluida).

El otro conector blanco de 2 pines es para emisoras JR (las Specktrum, seguramente también lo usen).

La batería que yo tengo (la negra de goodluckbuy) incluye además un conector rojo (el típico de las baterías de menos de 1A). Las emisoras Walkera llevan ese conector (al menos, mi Walkera 2402 lo tiene).
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #44 : 18 de Enero de 2011, 20:12:00 »

El otro conector blanco de 2 pines es para emisoras JR (las Specktrum, seguramente también lo usen).

La batería que yo tengo (la negra de goodluckbuy) incluye además un conector rojo (el típico de las baterías de menos de 1A). Las emisoras Walkera llevan ese conector (al menos, mi Walkera 2402 lo tiene).

Está bien saberlo. Gracias por la info. La Turnigy y sus hermanas llevan el conector de balanceo de las lipo 2s.

Un saludo.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina