Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 08:16:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con variador YEP 45A  (Leído 3256 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« : 15 de Enero de 2013, 09:36:43 »

Buenas,

necesitaria ayuda a ver si a alguien se le ocurre que me puede estar ocurriendo con uno de mis helis. Tengo un MiniTitan configurado a 6S en el que llevo montado un ESC YEP 45A (clon del YGE) y motor Align 450MX a 1700kv con piñon 14T.

La cuestion es que por mas que he probado a cambiar timings y PWM en el ESC no consigo que el motor tire como dios manda (suena superescaso de vueltas, andara por las 3000 o asi como mucho). El otro dia compre un piñon de 15T para ver si asi pilla mas vueltas y estoy pendiente de probarlo, pero la cosa es que otro colega dice que el usando 13T en ese mismo motor con un variador Hobbywing y 6S pilla muchas vueltas (he visto un video de su heli y esta claro que va a muchas vueltas).

Estoy mosqueado con ese tema porque no se si el variador estara mal o sera cuestion de programación.

Aparte, me gustaria saber como se programa el gobernor de este variador (es la primera vez que voy a montar un heli con gobernor). Entiendo que necesitaré un sensor de fase (tengo uno de Hobbywing que me vino con un 120HV que tengo puesto en mi Fusion sin usar que supongo me servira), pero no tengo claro si ese sensor servira con el YEP o no hace falta. Si alguien me puede indicar como conectar y demas todo lo necesario y realizar la programacion en el YEP se lo agradeceria.

Muchas gracias de antemano.
En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #1 : 19 de Enero de 2013, 22:47:28 »

hola, yo tengo ese variador y tambien me volvi loco porque en curba normal por ejemplo cuando bajabas motor y volvias a subir rapido no era instantaneo ,tenia como un retardo raro ,yo al final lo puse en modo avion con arranque instantaneo y aun asi no me convence mucho ,prueva a ver asi ,con cuidadin por siaca con lo del arranque....saludos
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #2 : 19 de Enero de 2013, 22:50:59 »

hola, a mi tambien me parece que no saca las maximas vueltas del motor ,no se yo seguramente lo quite del heli ,no me parece que vaya bien ,por lo menos para algun avioncito si que me valdra,saludos
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina