Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 00:32:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 89 90 [91] 92 93 ... 100
  Imprimir  
Autor Tema: outrage fusion 50  (Leído 569021 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« Respuesta #1350 : 08 de Mayo de 2013, 12:30:39 »

muy buena pinta tiene ese upgrade ,arag comentarte que las palas  perfectas va de lujo ,y javikalo el governor me ha quedado clavao ,me midio  el compi pega las vueltas con un medidor de esos estroboscopico y me dio 2350 ,50 mas que lo que marca el software ,bien no? saludos



Ya te lo dije superduke. Me alegro tio. Yo estoy ya pensando en meterle el governor del vbar, lo que pasa que necesito un motor de mas KV para que me pille vueltas optimas y es un gasto telita. Me iria de vicio el quanum de 560kv que hay por ahi...


Veremos a ver. Por cierto, he hablado hoy con los de optionhobby y me han dicho que para este mes estara a la venta la nueva corona CNC helicoidal que fabrican ellos. Estan ya realizando pruebas con ella.

Es de 99T y la van a sacar con piñon 11T creo recordar. Yo necesitaria piñon 14T para mi motor.
En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #1351 : 08 de Mayo de 2013, 13:05:45 »

pues que configuración llevas ahora?
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« Respuesta #1352 : 08 de Mayo de 2013, 13:17:20 »

Voy a 10S en lugar de 12S, con el Align 600MX 510kv, piñon 16T (el mayor de todos, lo suyo seria usar 17T o incluso 18T para llevarlo gobernado, pero no lo he encontrado en modulo 0.8 :-( )
En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
fugu50
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Email
« Respuesta #1353 : 09 de Mayo de 2013, 15:03:12 »

que tal señores tenia una pequeña dudilla me pille el kit de rotor outrage para pasar mi fusion de flybar  a flybarless pero este biene el rotor completo pero sin el plato ciclico y e bisto que en el kit completo de fusion 50 o velocity 50 n2 biene con otro tipo de plato  , mi pregunta es si puedo montar el kit este que me pille flybarless con el plato que tengo actualmente el que me bino original mente con el kit flybar.               un saludete y gracias
En línea

GOBLIN 630 COMPETITION:MICROBEAST
O.S. 4535 560kv-castle 120 HV-kst725MGHV-FUTABABLS251

GAUI X5 FORMULA:BIGAOLE
SCORPION 910KV-GAUI100A-GRAUPNER DES806- MKSBLS990

aurora 9
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1354 : 12 de Mayo de 2013, 19:43:34 »

Creo que no te debe de dar problema de todas formas en el momento que vallas a montarlo te daras cuenta de si es o no compatible, por cierto tengo un problema que me surgio de pronto sin ningun tipo de variación ni mecanico ni de ajuste por lo tanto me trae algo loco, el caso es el siguiente es que despues del primer minuto de vuelo resulta que me sale un cabeceo lateral de ciclico que hace imposible el vuelo y tengo que bajarlo pues va en aumento, es bastante curioso pues no me lo hace desde el principio del vuelo, la verdad que he revisado y no veo nada raro al menos en lo que mecanica se refiere, es como si fuera que las palas estubieran muy descompensadas, es posible que las palas se hubieran deteriorado por el tiempo de uso, ¿?, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #1355 : 15 de Mayo de 2013, 23:30:13 »

Palas deterioradas Huh?? nose tio, jejej, a mi me suena clarissimo que tus lipos estan churrascadillas ya jejejej
Te lo hace con todas las lipos ?
sino el ESC....
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1356 : 15 de Mayo de 2013, 23:49:18 »

La verdad que con todas las que he probado lo ha hecho, no creo que sea las lipos, apunto mas quizás por el variador como bien indicas de todos modos probare también reducir ganancia de cíclico (por si las moscas),  también me han comentado de desconecte en governo a ver si lo hace (también probare), espero dar pronto con el problema, por cierto amigos ya tengo en camino las palas SAB 630mm y el motor ALIGN 750MX, jijijijijijijiji.........., ahora toca variador creo que tirare por un HW 120HV, por cierto estoy pensando meter palas de 105mm en cola ¿ creéis que se tocarían con las principales?, resulta que en ciertas maniobras lo noto lento de cola sobre todo cargando rotor en negativo, una cosita que quería comentar por si habéis oído algo parecido, resulta que en este ultimo Open en Casar parece ser que el piloto Liu de MRC parece ser que se ha ventilado en vuelo los piñones de torque de cola del nuevo upgrade que han sacado, podría alguien constatar esta información, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« Respuesta #1357 : 16 de Mayo de 2013, 00:05:18 »

Buenas Javikalo,

pues a ver, lo de los piñones de Liu a mi tb me lo han contado de buena tinta y se que paso en verdad en el aire. La cosa esta en que igual los tenia mal montados, porque yo ya he leido a mas gente que lleva ya muchos vuelos con esos piñones, dandoles caña, con reverses y demas a saco y hay estan aguantando, con mas de 50 vuelos ya, por ejemplo.

Yo hoy mismo aprovechando que es San Isidro aqui, he comenzado a montar los piñones nuevos. Tienen una pinta genial y el diseño es alucinante, la verdad. Al principio me lleve algun chasco porque resulta que la caja de cola no tiene guia como el original de outrage para que el tubo de cola no se pueda girar, y es que resulta que el sistema que lleva para evitar el giro del tubo de cola es el mismo que lleva atras el heli original, es decir, un tornillo cortito con mucha punta que se mete por la parte superior y queda "clavado" en el tubo de cola evitando que este gire.

Ademas, de los 12 tornillos que sujetan la caja de cola al chasis, este nuevo modelo de optionhobby lleva solo 10, porque en los otros dos taladros lleva un tornillo pasante que tienen una pinta estupenda que va con tuerca freno al otro lado y justo el unico taladro que hay para que vaya este tornillo largo (que solo tiene rosca en la punta y por lo tanto no pasa por todos los demas porque van con rosca) es uno que permite hacer de abrazadera sujetando al tubo de cola, igual que otro que lleva mas corto justo donde termina la caja de cola y entra el tubo de cola, o sea que el tubo va muy pero que muy bien sujeto.

En fin, que la verdad que tiene una pinta estupenda. La unica pega que le pongo es que los splines entran con un pelin de holgura en los piñones que llaman bevel gear, pero yo lo he podido subsanar encintando un poco de cinta celo alrededor del spline y asi ya entran ambos splines (delantero y trasero) justitos como debe entrar.

Ya os pondre fotos el proximo dia del montaje y os dire que tal lo noto en vuelo.
En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #1358 : 16 de Mayo de 2013, 07:37:56 »

Cuidado arag_ con ese apaño en la varilla de torque...
Mirate posts mas atras, que hay dos tipos de varilla de torque, uno mas grueso y otro mas estrecho, muy poco, no recuerdo si era medio milimetro o algo asi, pero los splines ya no quedan bien.
A javikalo se le rompio la cardan.
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #1359 : 16 de Mayo de 2013, 10:39:05 »

Creo que no te debe de dar problema de todas formas en el momento que vallas a montarlo te daras cuenta de si es o no compatible, por cierto tengo un problema que me surgio de pronto sin ningun tipo de variación ni mecanico ni de ajuste por lo tanto me trae algo loco, el caso es el siguiente es que despues del primer minuto de vuelo resulta que me sale un cabeceo lateral de ciclico que hace imposible el vuelo y tengo que bajarlo pues va en aumento, es bastante curioso pues no me lo hace desde el principio del vuelo, la verdad que he revisado y no veo nada raro al menos en lo que mecanica se refiere, es como si fuera que las palas estubieran muy descompensadas, es posible que las palas se hubieran deteriorado por el tiempo de uso, ¿?, saludos.


Tu problema es del microbeast. A bastante gente le ha pasado.
Aprietalo con una brida, muy fuerte y se acabará el problema.
Saludos!
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1360 : 16 de Mayo de 2013, 11:45:30 »

Tambien lo he pensado, lo que me extraña es que ocurra sin haber tocado nada y despues de bastante tiempo llevándolo sin brida ahora empiece a dar problemas, de todos modos tomo nota y pondre la brida he ire haciendo pruebas, gracias y saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #1361 : 16 de Mayo de 2013, 11:54:15 »

Tambien lo he pensado, lo que me extraña es que ocurra sin haber tocado nada y despues de bastante tiempo llevándolo sin brida ahora empiece a dar problemas, de todos modos tomo nota y pondre la brida he ire haciendo pruebas, gracias y saludos.


El problema es de vibraciones y resonancias. La esponja se va debilitando con el tiempo... Su pegamento... Etc
Incluso para solucionarlo se coge y se pega con cianocrilato, y luego una brida bien apretada. Y ya verás como de soluciona.
Saludos!
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« Respuesta #1362 : 16 de Mayo de 2013, 12:39:35 »

Cuidado arag_ con ese apaño en la varilla de torque...
Mirate posts mas atras, que hay dos tipos de varilla de torque, uno mas grueso y otro mas estrecho, muy poco, no recuerdo si era medio milimetro o algo asi, pero los splines ya no quedan bien.
A javikalo se le rompio la cardan.


Hola Txema,

ese problema que comentas lo conocia y estuve al loro, pero el problema mio era otro, no del encaje del spline en la varilla de torque, sino del spline en el piñon (pieza de plastico) que engrana con el otro piñon vertical del TT. No se si me explico. Los splines entran bien justos en la varilla de torque como entran las originales, o sea, que es de su medida.

Pero gracias por el aviso de todos modos tio.
En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1363 : 17 de Mayo de 2013, 23:35:47 »

Hola amigos quería comentar que ya esta también en camino el variador HW 120A-HV-PRO, así que en breve veremos como se porta esta maquina con las palas SAB 630mm FBL y la combinación HW 120A-HV-PRO/Align 750MX, por cierto creéis que podre montar palas de cola de 105mm sin problemas que toque con las principales, es que como bien he comentado resulta que en maniobras de carga de paso en negativo lo noto lento tardanza de respuesta, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #1364 : 18 de Mayo de 2013, 10:07:50 »

Ese heli con palas de 95 va perfecto, y con palas de 105 no solucionarias eso.
Comprueba que tienes bien el centrado del slider, que quede la L a 90 grados, y con eso da 3 o 4 grados de contratorque. Asi no tiene que estar trabajando siemre el fbl para dejarlo recto, y gira a la misma velocidad hacia los dos lados de cola.
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
Páginas: 1 ... 89 90 [91] 92 93 ... 100
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina