Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 19:19:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 85 86 [87] 88 89 ... 100
  Imprimir  
Autor Tema: outrage fusion 50  (Leído 569008 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #1290 : 06 de Abril de 2013, 17:58:14 »

Si en principio era esos los que tenia en mente

Aunque si pillara algo de segundamano que este bien pues lo compraria.

Tambien lei que para el ciclcico ivan muy bien los kds 690(creo recordar) pero no hay mucha diferencia de los 615 a los kds en cuestion de precios

un saludo
En línea
Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« Respuesta #1291 : 10 de Abril de 2013, 14:41:02 »

Noticias noticiosas: una tienda por su cuenta ha fabricado un nuevo conjunto de piñones de TT CNC (de plástico) con caja de cola metalica a un precio que yo considero razonable:

http://optionhobby.com/10-helicopter-upgrade

Venden ademas los piñones sueltos y los splines, o sea que si se quiere se puede usar solo la piñoneria y emplear la caja de cola original de Outrage.


EDITO: Se me olvidaba comentar que al parecer tambien estan trabajando en fabricar una corona helicoidal y tambien piñones del TT helicoidales!!!
« Última modificación: 10 de Abril de 2013, 23:15:49 por Arag_ » En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1292 : 11 de Abril de 2013, 00:25:55 »

Pues muy buenas noticias, ahora hay que estar a la espera de como resulta ese upgrade, pues aun no hay referencias, ¿no?, de todos modos a mi me va fenómeno con la ultima versión de piñoneria, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1293 : 12 de Abril de 2013, 19:41:57 »

 Que es buena noticia piñones cnc en venta sueltos.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« Respuesta #1294 : 12 de Abril de 2013, 19:54:02 »

Si, pero no son los de Outrage, sino otros que ha sacado otra empresa aparte.

Los portes son caros de momento, pero les mande un correo sugiriendoles bajarlos o buscar proveedores por Europa y USA y pidiendo tb informacion sobre los otros productos en los que estan trabajando. Me respondieron rapido que ya estan trabajando en buscar otros medios de envio alternativos mas economicos y hoy me han mandado otro correo diciendome que pronto estaran a la venta tambien la corona principal helicoidal!!!

Vamos, que en cuanto este la corona helicoidal la pillo cagando leches, jejeje.
En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #1295 : 12 de Abril de 2013, 21:43:50 »

Arag, corona helicoidal la tienes ya en acrowood de hace dias, si te interesa ;DD
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« Respuesta #1296 : 12 de Abril de 2013, 22:04:51 »

Lo se tio. El tema esta en que esa que venden es con un solo posible piñon, y yo que lo llevo a 10S no me daba las rpm. Les mande un correo pidiendo si me podian suministrar un piñon de mas dientes o decirme el modulo para buscarlo yo, pero ellos no tenian,y con el modulo que me dijeron no consegui encontrar ninguno piñon.
En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« Respuesta #1297 : 15 de Abril de 2013, 11:49:45 »

Buenas compañeros,

el finde pasado tuve la desgracia de aporrizar mi Fusion por fallo mio como tal (le perdi la referencia).

Afortunadamente no he roto muchas partes caras (la leche me va a salir por menos de 70€ sin contar las palas), que para un heli de ese tamaño no esta nada mal en mi opinion.

La cuestion es que he contactado directamente con la tienda nueva que han abierto en Hong Kong a traves del chat online que tienen y me han dicho que pueden proporcionarme todos los repuestos, vaya que tienen stock de todas las piezas del F50 a saco, jejeje. Y ya han sacado opcion de envio por air mail que sale bastante mas barato.

Me han dado presupuesto de las piezas que necesito, y si no fuera por los portes me saldria mas barato que en mrc, pero para los que no vivais en Madrid, que teneis que pagar los portes si o si, seguramente os salga mas a cuenta.

Por lo que he estado hablando con ellos, que me han hecho el presupuesto online en dos minutos, ellos mismos son fabricantes.

Ademas, me han comentado que pronto sacaran a la venta tubos de cola en fibra de carbono, que al parecer ya los han probado y van mucho mejor!!!
En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #1298 : 15 de Abril de 2013, 18:21:58 »

Cual es el tipo de comportamiento de poner un tubo metálico a uno de carbono, creo que no notaras nada. Simplemente sera mas bonito a la vista.

Por cierto arag, en las tiendas como mrc, rc levante no pagas portes a partir de 50 lorelos.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1299 : 15 de Abril de 2013, 18:30:15 »

Amigo de que tienda hablas de honkong?, podrias dejar enlace, sera cuestion de valorar precios y envio, a veces sale a cuenta pedir fuera, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« Respuesta #1300 : 15 de Abril de 2013, 18:56:41 »

Asier, un tubo de cola de carbono por de pronto tiene más rigidez, con lo cual en maniobras extremas se comporta mejor. Además, resiste mayores impactos sin partir (el aluminio dobla antes).

Si no porque crees que helis buenos llevan el tubo de cola en carbono en lugar de metálico? Te pongo el ejemplo del mt que tú bien conoces, la versión se trae el tubo en carbono. De verdad crees que lo hacen para sacar más dinero? Yo no lo creo tío.

háblalo, la tienda es www.optionhobby.com
Se me pasó poner el enlace.
En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #1301 : 15 de Abril de 2013, 19:32:18 »

hola compis ,pues bueno yo hasta este finde habia librado ,pero el sabado mis piñones de cola dijeron basta y me callo el fusion como una peonza dando vueltas ,todabia llebaba de los primeros blancos , corte motor autorrote lo que pude y no se ha hecho mucho ,la canopi se ha acabado de romper ya que la tenia ya tocada ,bueno ya me he pedido el upgrade de piñones a ver que tal .
estos juegos sueltos ,tambien son los nuevos no?
 
http://helidirect.com/outrage-torque-tube-front-drive-set-m11-outrage-f50-v50n1-v50n2-p-30303.hdx
 
http://helidirect.com/outrage-tail-rotor-shaft-assembly-m11outrage-f50-v50n1-v50n2-p-30302.hdx
 
 
y de la tienda que ha puesto el compi,los piñones que tienen son iguales a los nuevos de outrage? encajara bien el pincho de la barra del toque tube?
venga saludos
 
http://optionhobby.com/34-cnc-tail-rotor-shaft-assembly-fusion50-velocity50n2.html
 
http://optionhobby.com/33-cnc-count-gear-assembly-fusion-50-velocity50n2.html
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #1302 : 15 de Abril de 2013, 20:33:13 »

Pues a mi si me parece un saca cuartos mas, creo que el heli tiene de sobra con un tubo de aluminio, vamos veo todos los días hacer locuras con tubos de aluminio... y si, pienso que el carbono vende mas o lo que ellos dicen que es carbono, por que para carbono el de un f1.

Una cosa que veo que piensas mal y muy equivocadamente es en lo que dices que si el carbono aguanta mas las ostias, no te confundas los helis no tienen que caer como los coches no tienen te chocar, otra cosa es ya la competición. Ahora como le pege una ostia la pala de tu fusion al tubo de carbono en un golpe veras como se pega, digo en un golpe por que tu eres el que te programas los golpes. Cuando los helis no son para arrastrar, no se no lo digo a mal pero no me gusta ese concepto de pensar en piñar, eso se deja ya guardo cuando terminamos con el copter 450 jijijijiji. Ya volamos con helis serios con electrónicas serias y no tiene por que pasar nada.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« Respuesta #1303 : 16 de Abril de 2013, 15:43:27 »

A ver tio, el tema es el siguiente: para gustos y opiniones los colores. Tu has dicho que no ves la ventaja de un tubo de cola de carbono, y yo te he expuesto algunas ventajas que le veo. Esta claro que tambien hay que saber contrastar el precio de ese tubo de cola. Yo en mi MT sigo llevando el tubo de cola de aluminio porque el de carbono te cuesta 1 solo mas que 2 de aluminio, y como es un coste bajo, pues paso de gastarme mas, pero eso ya es otra cuestion.

En cuanto a lo que dices de que el romper se terminó cuando dejaste atras el copter 450, pues creo que se nota que en este hobby no llevas los años que llevo yo, y por eso estas falto de experiencia. Pero segun tu teoria y lo que llevas visto hasta el momento, la gente sigue rompiendo helis, incluso de tamaños mayores que 450, e incluso pilotos profesionales, que se supone saben mucho mas que nosotros. Con esto lo que se deduce es que o bien estas forrado de pasta, que no es mi caso, o bien te tienes que preocupar a la hora de comprar un heli no solo de lo bien que vuela sino de si lo puedes mantener en caso de piña, porque antes o despues vendra la primera, que no sera la ultima, aunque a ti aun no te haya pasado.


EDITO: conste que yo también lo digo de buen rollo, eh ;-)
En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #1304 : 16 de Abril de 2013, 21:11:50 »

Yo en ese sentido estoy deacuerdo contigo ARAG,Por ejemplo nunca me compraria un 450 que supiera que un tubo de cola me costara ni 10 ni 15 euros,ni un 600 que el rotor principal me costara 350 euros por decir algo

El goblin le pasa eso..una maquina espectacular pero quien se atreve a comprarselo sabiendo lo que podria costar un reparacion de una simple caida contra el suelo?? jejejeje

Con los tiempos que corren hay que pensar mucho en el "mantenimiento" del aparato por que no vale comprarse algo muy espectacular darle un golpe y que se tire meses cogiendo polvo por que tiene un coste muy elevado la reparacion

Una de las cosas que mas me atrajo del fusion era el precio de los repuestos

Un saludo
En línea
Páginas: 1 ... 85 86 [87] 88 89 ... 100
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina