Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 15:51:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 75 76 [77] 78 79 ... 100
  Imprimir  
Autor Tema: outrage fusion 50  (Leído 568984 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #1140 : 10 de Diciembre de 2012, 21:08:46 »

Pues me temo que si, nose porque cambiaron el diametro de un año para otro...

esta varilla de torque es la que se necesita para los nuevos piñones, es la de 6,6mm y exterior 8mm igual que la otra, y eso le da 1,4mm de pared en vez de 1mm . Se ve mucho mas robusta y dura...  -->>>   http://helidirect.com/r50n315b-2-outrage-torque-tube-shaft-velocity-50n1n2fusion-50-p-24854.hdx

Por eso te quedaria la holgura, supongo que antes de montar el kit llevabas las puntas sin "aletas" no ?? que son las de 7mm.

Creo que primer fabricaron una varilla de torque para el fusion50/velocity50, y otra para velocity90, luego vieron que se podia meter mas gorda a los 600, y lo unificaron. Ahora las puntas que fabrican son igual para Velocity90/50 N1/50 N2/Fusion50 y solo cambia la varilla de torque de los 600's al 90.

Esta es la punta que hay en helidirect --->>  http://helidirect.com/r90n872b-ss-outrage-tube-shaft-spline-set-velocity-50n1n2-fusion-50-velocity-90-p-23756.hdx

enfin un follon...

y en resumen, es mejor la de 6,6mm de diametro interior.
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1141 : 10 de Diciembre de 2012, 22:14:30 »

Pues gracias amigo Txema por ese trabajo de indagación y compartirlo, hay que tener en cuenta ese detalle por lo tanto en el próximo pedido no se olvidara echar un juego de varillas de torque de 6,6 mm de diametro interior doy por supuesto que habrán respeto el exterior y no halla que cambiar rodamientos, ¿no?, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #1142 : 10 de Diciembre de 2012, 22:25:56 »

Si, si. En principio, las puntas de 7mm son "antiguas" y puede ser que queden en las tiendas en stock. Por eso hay que guardar puntas de las de 7mm, porque igual algun dia te llega una varilla de 7mm.

Los diametros exteriores son todos iguales, 8mm. Tanto la "antigua" como la nueva. Para velocity 90 o para Fusion50/Velo50, todos los rodamientos son iguales.

Incluso en una mala, la varilla del velocity90 siempre sera de diametro interor 6,6mm y 770mm de largo, y se podria cortar a 710mm para Velocity50/Fusion50.

edito: info sobre el cambio de diametro en la varilla de torque en el blog oficial de outrage--->>>   http://outragerc.com/blog/?cat=11
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2012, 15:31:53 por txemakastello » En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1143 : 10 de Diciembre de 2012, 23:54:49 »

Pues precisamente mañana mirare los que tengo a ver, gracias por la info.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #1144 : 11 de Diciembre de 2012, 21:38:30 »

Holaaaa,
sigo buscando cosas, soluciones o alternativas para el fusion50. Hace un tiempo se dijo que no se podia montar piñones de align... no mire nada. Pero ahora echo un vistazo a los manuales y parece que coinciden bastante todas las medidas. A primer vista parece que tendira que funcionar.... Quizas me equivoco... Hay que buscar alguna medidas mas, pero echad un vistazo a esto:


Ahora solo nos falta algun voluntario con un Trex600 PRO para comprobar algunas medidas mas.... jejej jejejeje
Me pongo en busqueda
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« Respuesta #1145 : 11 de Diciembre de 2012, 21:47:16 »

Txema, yo ya lei en otro foro que los traseros del Align 600 sirven. Los que parece que no sirven son los delanteros, pero teniendo en cuenta que los traseros son los que se suelen romper segun tengo entendido, pues puede ser un buen remedio.

Yo de momento en los pocos vuelos que llevo no he roto piñones y toco madera para no romper, pero si se me rompen en vuelo en alguna ocasión, no dudaré en comprar los traseros del Align y probarlos.
En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1146 : 11 de Diciembre de 2012, 21:57:50 »

Yo tengo un 600Pro. Si necesitas alguna medida dímelo y te la miro.
En línea
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #1147 : 11 de Diciembre de 2012, 22:28:58 »

A si Arag_ ?? en que foro lo viste Huh?

asi, veo que los traseros encajan pefectamente.
El problema esta en los delanteros, el conico solo encaja, pero el eje con conico y piñoncito es diferente...

ALIGN

-Φ4 x Φ4.5 x 51mm Modulus:0.8                            
- Piñoncito de 34t mod.1    
                              
FUSION

- Ø4 x Ø5 x 53,5mm
- Piñoncito de 24t mod.1

Vale cayesa, podrias confirmar lo del piñoncito, que es de 34t y mod1 Huh??

De todas formas espero mañana recibir los nuevos blancos de outrage..- i ya ire contando si me aguantan mas de 25-30 vuelos, que es cada cuando cambio los negros.
Sino, esta sera la alternativa.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2012, 22:35:35 por txemakastello » En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1148 : 11 de Diciembre de 2012, 22:33:10 »

A si Arag_ ?? en que foro lo viste Huh?

asi, veo que los traseros encajan pefectamente.
El problema esta en los delanteros, el conico solo encaja, pero el eje con conico y piñoncito es diferente...

ALIGN                                                                                                          -Φ4xΦ4.5x51mm Modulus:0.8                            
- Piñoncito de 34t mod.1    
                              
FUSION
- Ø4 x Ø5 x Ø53,5mm
- Piñoncito de 24t mod.1

Vale cayesa, podrias confirmar lo del piñoncito, que es de 34t y mod1 Huh??

De todas formas espero mañana recibir los nuevos blancos de outrage..- i ya ire contando si me aguantan mas de 25-30 vuelos, que es cada cuando cambio los negros.
Sino, esta sera la alternativa.

Es de 40 T
En línea
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #1149 : 11 de Diciembre de 2012, 22:39:00 »

Pues los delanteros lo veo chungo para hacerlo cuadrar... ni haciendo inventos quedaria algo util.
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« Respuesta #1150 : 11 de Diciembre de 2012, 22:45:21 »

Pues creo que lo vi en Helifreak. Dejame que lo busque a ver si lo encuentro.

Pero vaya estoy bien seguro que alguien los usaba porque me quede con la copla y se lo comente incluso a mi padre.
En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1151 : 12 de Diciembre de 2012, 00:59:09 »

Buena alternativa a la vez que interesante eso de los piñones del Rex 600.Encuanto a los nuevos piñones de outrage van muy bien la verdad que ni con los blancos antiguos tuve problema pero puse los nuevos por el por si acaso jejeje, la verdad que este heli es una buena maquina.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1152 : 13 de Diciembre de 2012, 08:07:34 »

Hola amigos pues yo voy con los nuevos por sí las moscas y hasta el momento sin problemas, aunque tampoco los tube con los antiguos, vamos que en ese asunto he tenido suerte, de todos modos creo que con los nuevos ya tenemos problemas, ¿no?, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #1153 : 13 de Diciembre de 2012, 10:47:21 »

Pues no lo se, no he ledio nada de problemas con ls nuevos. Pero tampoco he podido probarlos ahun, para opinar...
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1154 : 13 de Diciembre de 2012, 12:53:57 »

Yo tampoco he escuchado nada de problemas con los piñones nuevos. Javi en cuanto a las varillas del cardan tenemos las nuevas asi que una cosa menos que preocuparnos.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: 1 ... 75 76 [77] 78 79 ... 100
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina