Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 10:17:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 66 67 [68] 69 70 ... 100
  Imprimir  
Autor Tema: outrage fusion 50  (Leído 569079 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1005 : 08 de Agosto de 2012, 17:49:38 »

Gracias por el link, pero todas las recomendacionas ya las hice en su momento y el resultado es el expuesto anteriormente.

Por lo que he comentado antes, lo que algun piñon salga bueno, es probable y considerate afortunado que te haya tocado un juego, porque no te imaginas la cara de imbécil que se te queda cuando el heli empieza a dar vueltas como una peonza por culpa de la rotura de los piñones, y más cuando el distribuidor oficial Outrage en España te ha dicho que ese problema estaba solucionado.
En línea
Mikado
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #1006 : 09 de Agosto de 2012, 04:19:35 »

porque segun conversación con un piloto de fabrica Outrage,


ese piloto tiene nombre y apellidos digo yo o es un secreto ?

los pilotos de fábrica para sus exhibiciones que estan hecho de otro material y tienen un módulo del piñón de mayor tamaño.


en helifreak unos usuarios de españa pusieron videos sobre las roturas de sus helis y decian que los pilotos oficiales usaban helis con materiales de mejor calidad pero ellos insistian que no y si el piloto de Outrage te dice eso será por algo...
no hay nada serio en ese foro la mayoria són "representantes de campo" que tienen grandes descuentos por defender la marca y ocultar sus fallos.

La base del problema radica en que el fabricante conoce el problema pero no quiere reconocerlo


tenia entendido que echaron de la empresa el diseñador despues de recibir tantas criticas por el problema de los piñones.
supongo que era una estrategia para calmar a la gente pero en realidad no habrán echo nada...

Por otro lado entiendo que los actuales poseedores del Fusion digan que va muy bien porque sino el dia que quisieran venderlo se encontrarian que nadie lo quiere,


pero eso deben decirselo a la persona que venden y no engañar al resto que no tiene nada que ver en el asunto...

Como ya he dicho, mi intención es evitar que más gente cometa el error de comprar este heli ya que en mi caso poco puedo hacer más que pelear para que se me devuelba el dinero.


gracias a dios aún quedan aeromodelistas de verdad como tú...
está mas que demostrado que estos pilotos oficiales vuelan lo que sea con tal de conseguir los helis gratis les importa una mierda lo que piense la gente de la calidad.

y más cuando el distribuidor oficial Outrage en España te ha dicho que ese problema estaba solucionado.


si es distribuidor y vende a precio de tienda los margenes són brutales y encima tiene contacto con la fabrica para resolver este tipo de problemas, en china se fabrica por 4 duros y no les cuesta nada cambiarte las piezas pero no les interesa hacerlo.
hace un montón de años que no hay fronteras en la UE no entiendo porque seguis comprando en tiendas españolas que os tratan como tontos.

parece ser que la tienda esa no es igual para todos o deberias publicarlo en miliamperios a ver si lo leen y la gente deja de comprarles ya verás como mueven el culo.
http://www.miliamperios.com/foro/helicopteros-explosion-glow-gasolina-f10/pinazo-con-velocity-t183056.html
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1007 : 09 de Agosto de 2012, 07:06:18 »

Pues si es buena alternativa comentarlo en diferentes foros a ver si cambian el trato al cliente o el cliente le da la espalda a la hora de hacer compras. Pero lo suyo seria debatir el tema sobre la tienda en un hilo diferente a este aun que el mayor grueso del comentario haya sido sobre el heli en cuestión.Encuanto al piloto igual nos imaginamos quien o puede ser.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2012, 07:08:34 por pakito2001 » En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1008 : 09 de Agosto de 2012, 08:24:37 »

Por otro lado entiendo que los actuales poseedores del Fusion digan que va muy bien porque sino el dia que quisieran venderlo se encontrarian que nadie lo quiere,

pero eso deben decirselo a la persona que venden y no engañar al resto que no tiene nada que ver en el asunto...

Hola amigos quizas me encuentro aludido con ese comentario pues puede parecer que defiendo este modelo sin ver mas alla de la realidad, por supuesto todo el que me conozca sabe que estoy es este hobby para disfrutar de el y no para negociar con el, ni por supuesto engañar a nadie, es mas puedo garantizar que si este heli por roturas de piñones de torque piñara en algun momento seria el primero en decirlo e incluso el primero en no recomendarlo, pero yo tengo que decir que hasta el momento son mas las satisfacciones que los disgustos, mañana no lo se y hablo en primera persona pues tengo este modelo, una cosita mas cuando tengo algun problema o fallo con material electrico, asesorios, helis, etc..........., mi etica no me permitiria vender dicho producto en el mercado de segunda mano sabiendo que da problemas eso inclusive los helis en el momento que este heli parta por rotura de piñoneria tened seguro que ese heli no lo vais ha ver en el mercado de segunda mano, ademas creo que un gran mayoria de aficionados son de la misma opinion y etica, no creo que alla que valorar como intentar engañar a nadie el hecho de espresar como le va un modelo, saludos.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2012, 08:26:46 por Javikalo » En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1009 : 09 de Agosto de 2012, 09:21:32 »

Yo pienso igual que Javi yo hablo del que tengo bie por que no he tenido esos problemas si los tuviera pues lo expondría, yo no vendería tampoco en este  caso este heli a sabiendas del fallo que estáis comentando igualmente yo tampoco me beneficio de hablar bien solo el disfrutar del hobby como todos nosotros.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1010 : 09 de Agosto de 2012, 10:10:53 »

Si hago el comentario de la tienda en este hilo es precisamente porque considero importante que dicha tienda sea el distribuidor oficial en españa, y que a un futuro usuario tiene que saber no solo que heli comprar a partir de los comentarios de los demás usuarios, sino donde comprarlo, con lo que considero totalmente oportunos los comentarios respecto a la tienda en este hilo, cosa que no excluye que ponga pormenores en otro hilo dedicado a las malas experiencias, para que la gente, usando el buscador, pueda encontar la información de forma más fácil.

Respecto al piloto, no diré su nombre por respeto a él ya que en un par de conversaciones que hemos mantenido ha demostrado que es tan buen piloto como persona y que gracias a él es muy posible que este asunto pueda llegar a buen puerto, o por lo menos que no acabe en desastre.

Es muy humano que cada uno defienda lo suyo a muerte, ¿de quién es el hijo más guapo? ¿qué coche mola más? ...¿cual es el mejor heli? y más si eres de los pocos afortunados que no ha tenido problemas con el heli, con lo que sinto haber enfocado ese comentario hacia el interés en la reventa.

Las especies que sobreviven son aquellas capaces de apdaptarse a los cambios y EVOLUCIONAR, corrigiendo los fallos y aprendiendo de los errores. Esto es aplicable a los seres vivos y a las empresas y sus productos y está claro que Outrage no evoluciona al ritmo necesario ni aprende de sus errores con lo que el único futuro que le espera es la extinción. Ya es preocupante que 1 de cada 5 usuarios de un producto esten descontentos, pero que 4 de cada 5 lo esten es mucco más que preocupante, es un puro desastre empresarial, y a los datos me remito.

Un saludo
En línea
anacleto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Email
« Respuesta #1011 : 09 de Agosto de 2012, 10:24:57 »

Cayesa, no nos conocemos pero te dire una cosa, que cansino tio, por mas que llores no te devolveran la pasta, da gracias que te an dado las piezas que se rompieron, ninguna tienda devuelve un helicoptero despues de haver sido usado.
En línea
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #1012 : 09 de Agosto de 2012, 10:41:43 »

Una cosilla, se puede ajustar el ataque de estas coronas/piñones en este heli?.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1013 : 09 de Agosto de 2012, 10:58:35 »

Cayesa, no nos conocemos pero te dire una cosa, que cansino tio, por mas que llores no te devolveran la pasta, da gracias que te an dado las piezas que se rompieron, ninguna tienda devuelve un helicoptero despues de haver sido usado.

Si te resulta cansino no hace falta leerlo. Yo cuando algo me cansa o aburre simplemento dejo de leerlo y ya está, no seas masoquista. Además si de verdad hubieras leido todo lo que he escrito, habrias visto que ya daba por perdido el dinero, muy a mi pesar, pero prefiero eso que volar el heli y romper cosas por un valor superior.

Una cosilla, se puede ajustar el ataque de estas coronas/piñones en este heli?.

No se puede ajustar ningún ataque, es más hay que corregir las holguras del alojamiento de los cojinetes del piñón delantero porque dicho alojamiento no es circular sino ovalado y hay que hacer un brico para eliminar esa holgura, y en el piñón de la caja de cola, en algunos casos hay que añadir una arandela para eliminar holgura en ese punto. No se puede modificar el ataque porque el diseño de este heli no es como el de otros donde el rodamiento del piñón se aloja dentro del tubo de cola y eso permite de forma muy fácil y precisa ajustar dicho ataque.

Un saludo
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1014 : 09 de Agosto de 2012, 11:03:59 »

Bueno amigos creo que este tema la verdad que se mereceria un hilo especifico, y no desvirtuar este hilo, bajo mi punto de vista creo que llevamos varios pots de criticas a un firma, distribuidor en España y uno de sus productos, creo que deberiamos centrarnos de lo que se trata este hilo que es el producto(FUSION 50), compartir experiencias buenas y malas para poder encontrar soluciones para poder disfrutar aun mas con este heli ""los pocos afortunados que le va bien"" y evitarle algun tipo de problema a los nuevos usuarios del mismo, creo que es de entender el malestar del amigo CAYESA pero que que estamos desvirtuando el hilo, bajo mi punto de vista quizas no esta mal hacer alusion al problema que ha tenido con el distribuidor y mucho menos con el heli pues es el lugar donde hacerlo sobre todo en lo que se refiere al heli, lo que si creo que se empieza a desvirtuar el hilo es cuando nos volvemos reticentes en las criticas al distribuidor, amigos centremonos en el tema de este hilo e intentar buscar posibles soluciones a los problemas de piñoneria que el parecer existen (aunque yo sea uno de los afortunados), saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1015 : 09 de Agosto de 2012, 11:08:59 »

Una cosilla, se puede ajustar el ataque de estas coronas/piñones en este heli?.


No se puede ajustar ningún ataque, es más hay que corregir las holguras del alojamiento de los cojinetes del piñón delantero porque dicho alojamiento no es circular sino ovalado y hay que hacer un brico para eliminar esa holgura, y en el piñón de la caja de cola, en algunos casos hay que añadir una arandela para eliminar holgura en ese punto. No se puede modificar el ataque porque el diseño de este heli no es como el de otros donde el rodamiento del piñón se aloja dentro del tubo de cola y eso permite de forma muy fácil y precisa ajustar dicho ataque.

Un saludo
[/quote]

Amigo CAYESA creo que por hay van las soluciones a ese problema, como bien comentan en el hilo de helifreak que deje en el enlace, ahora creo que el alojamiento de los rodamientos no es que venga deformado sino que se deforma por el uso, tambien creo haber leido que a la piñoneria negra no se le debe de añadir grasa de litio ¿no?, saludos.


Me autocontesto, creo que esta informacion es de bastante utilidad;  http://outragerc.com/blog/?cat=5
« Última modificación: 09 de Agosto de 2012, 11:21:39 por Javikalo » En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1016 : 09 de Agosto de 2012, 12:55:46 »

Poder si se puede pero es inútil ya que si se añade grasa se obtiene menor fricción y por lo tanto menor temperatura, lo que evita que los piñones se fundan, y el problema de los piñones negros no es que se fundan si no que se parten por estar hechos de plastico demasiado duro y/o por la holgura que coje el alojamiento del rodamiento y/o el desgaste del tubito de que va metido en el eje de cola y que acaba provocando una holgura en el eje del rotor de cola. Además existe el problema que el piñón que va metido directo al torque con el uso va saliendo hacia la cola si no se pega con ciano al rodamiento. La principal fuente de problemas es que se adaptó una mecánica de correa a torque y se quisieron aprovechar demasiadas piezas y además no se calcularon correctamente las fuerzas que devian soportar los componentes.
Un saludo
En línea
Mikado
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #1017 : 09 de Agosto de 2012, 14:51:50 »

Encuanto al piloto igual nos imaginamos quien o puede ser.

debe ser el calvo, a ver si le da un par de collejas al chino para que venda sus helis con los mismos piñones que usan los pilotos PRO
sigo pensando que ponen piñones malos para que la gente rompa y vuelva a comprar otra vez, lo que se llama "Obsolescencia programada"
mientras haya gente picando el anzuelo el distribuidor no hará nada y cuando vea que las ventas bajan entonces le dará un toque al fabricante.

la mejor forma de hacer dinero es vender super barato de esa manera la gente arriesga sus helis al maximo y disfruta
si abusan de los precios la gente cuando rempe una vez vé que la cartera se vacia y entonces ya les entra el canguelo a volar con miedo a romper por eso ALIGN es el nº1 sus helis no són perfectos pero són los mas baratos y le permite a mucha gente seguir en el hobby a parte de eso ALIGN evoluciona aún que solo sean refritos.


Las especies que sobreviven son aquellas capaces de apdaptarse a los cambios y EVOLUCIONAR, corrigiendo los fallos y aprendiendo de los errores.

muchas empresas del hobby han cerrado el chiringuito por no evolucionar y luego ponen la excusa de que no pueden competir con los precios chinos...
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1018 : 09 de Agosto de 2012, 19:24:16 »

Pues para vuestra información, MercadoRC me ha reintegrado todo el dinero pagado por el heli, aunque no por propia voluntad sino instado por Outrage USA. Aunque ya se que esto desrvirtua el hilo, creo importante ponerlo aquí.

Añadiré una copia del mail recibido por el servicio de atención al cliente del fabricante. Tened en cuenta que Outrage pertenece a una corporación de empresas entre las que se encuentran helidirect y otras, por eso la firma pertenece a otra empresa que es la que lleva su servicio de atención al cliente:

Citar
Thank you, let me talk to Outrage now…please be patient I am sure we can work something out to make you happy.  The heli is a very good flying heli and the new gears will be out very soon…most likely around the end of this month.  I have sample set in my Fusion 50 and it has been flawless.   Outrage is making a few changes to the mold to ensure the proper measurements to fine tune the mesh…but after that they hope to have these gears in production by end of Aug or very early in Sept.

Best,



Gxxxxxx Axxxxxxx
Manager - Prestige RC



Con este escrito se deja claro que reconocen que los piñones que estan vendiendo actualmente no estan bien y que estan trabajando en unos nuevos que sacaran a la calle a final de mes o principios de setiembre. Esta información creo que resulta importante a los usuarios de este heli y sobre todo a aquellos que usan piñones y creen que van bien, que tengan en cuenta que el fabricante reconoce el fallo en los piñones.

Un saludo y buenos vuelos.
En línea
RaPtor
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 469


volando en cehegin (murcia)

antoniosq94@hotmail.com
Email
« Respuesta #1019 : 09 de Agosto de 2012, 19:59:43 »

Me alegro que te hayan devuelto el dinero después de tanto lío, en fin haber si sacan los piñones ya de verdad jeje..,

Un saludo
En línea

Raptor E700
JR FORZA 700
futaba 8fg super

*Rapicon lipo y fuel team
*Piloto oficial JR (SPEEDHOBBYS.COM)
Páginas: 1 ... 66 67 [68] 69 70 ... 100
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina