Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 19:17:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 63 64 [65] 66 67 ... 100
  Imprimir  
Autor Tema: outrage fusion 50  (Leído 569007 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« Respuesta #960 : 23 de Junio de 2012, 19:04:20 »

Pues ya va cogiendo forma el bicho. He subido mas fotos del montaje al album de picassa que cree:

https://picasaweb.google.com/114530564638357980890/OutrageFusion50#
En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« Respuesta #961 : 25 de Junio de 2012, 09:24:39 »

Un par de dudas que me ha surgido con el montaje, a ver si me podéis ayudar.

He visto que los piñones del TT no quedan con holgura como pasaba antes segun comentaban...  El tema esta en que revisandolos en detalle, en unos pocos puntos quedan demasiado atacados los piñones (en unos 6 o 7 dientes van mas apretados que en el resto). No se hasta que punto tiene importancia esto por la resistencia que supone o si por el contrario, al volar el heli unos pocos vuelos, estos dientes se van a desgastar y ya van a ir bien finos.

Por otro lado, tengo la duda de que tecnica usais vosotros para medir los grados de las palas, puesto que al no haber flybar, no existe ninguna referencia con la que medir el angulo de las palas. Lo unico que se me ocurre es un nivel puesto sobre el medidor que me permita saber cuando esta horizontal o bien usar una pieza que he visto que venden por ahi, que se pone en el stopper y permite atravesar una varilla de flybar de lado a lado.
En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
IrvingWashington
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 290



WWW
« Respuesta #962 : 25 de Junio de 2012, 09:28:16 »

Un par de dudas que me ha surgido con el montaje, a ver si me podéis ayudar.

He visto que los piñones del TT no quedan con holgura como pasaba antes segun comentaban...  El tema esta en que revisandolos en detalle, en unos pocos puntos quedan demasiado atacados los piñones (en unos 6 o 7 dientes van mas apretados que en el resto). No se hasta que punto tiene importancia esto por la resistencia que supone o si por el contrario, al volar el heli unos pocos vuelos, estos dientes se van a desgastar y ya van a ir bien finos.

Por otro lado, tengo la duda de que tecnica usais vosotros para medir los grados de las palas, puesto que al no haber flybar, no existe ninguna referencia con la que medir el angulo de las palas. Lo unico que se me ocurre es un nivel puesto sobre el medidor que me permita saber cuando esta horizontal o bien usar una pieza que he visto que venden por ahi, que se pone en el stopper y permite atravesar una varilla de flybar de lado a lado.


Te recomiendo que hagas que queden sueltos, como puedas. Es mejor un ataque flojo que un ataque excesivo. En los trex quedan flojos de fábrica y tengo uno con > 400 vuelos sin incidencias con piñones.
En línea

También respondo por Alberto.

Trex 600 L Dominator
Trex 500 L Dominator
Sbatch 342 50cc

www.losalcotanes.com
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #963 : 25 de Junio de 2012, 14:30:31 »

Bajo mi punto de vista deberias de revisar bien si puedes dejarlos algo mas sueltos, en el caso que no pudieras echale un poquito de grasa de litio y observalo bien durante los primeros vuelos, ¿que piñones llevas blancos o negros?, en cuanto a la medicion de los grados de ataque de pala, yo primeramente durante el montaje centro los servos y dejo el ciclico bien nivelado con los utiles que aporta el fabricante una vez nivelado el plato monto los reenvios con las medidas aprox. que dice el fabricante y empiezo a montar los platos/brazos en su posicion, una vez hecho esto nivelo bien el heli sobre una base firme y usando un nivel en mi caso uso uno digital, usando como referencia para nivelar el heli ya sea el eje central vertical como la base que te deja la superficie de la campana del motor, una vez nivelado el heli y el plato ciclico debes de buscar los 0º en ambos portapalas, te aseguro que no tienes ni que ajustar traking en el campo de vuelo, espero que te halla servido de ayuda esta explicacion, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« Respuesta #964 : 25 de Junio de 2012, 19:45:12 »

Muchas gracias a los dos.

Javi, los piñones son los negros, viene con la nueva hornada de repuestos, jeje. La grasa de litio la encargue ayer por ebay y viene de camino, jeje. Para finales de esta semana igual la tengo.

Intentare lijar entonces los piñones un poco con cuidado para hacer que coja algo mas de holgura, a ver si asi va bien.

Y lo de como medir el angulo me ha quedado clara la explicacion. Tambien me han dicho por ahi lo de usar un medidor de angulos digital, jeje.
En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« Respuesta #965 : 26 de Junio de 2012, 20:28:52 »

Noticias noticiosas. Habemus motor y servos, jejeje.

El motor el Align 600MX 510KV y servos los Savox que comente, SG2271 y SG2272 para la cola (Brushless, HV).

Pregunta, el kit viene con piñon 13T. He leido en posts anteriores que es el que poneis para 12S y 2100rpm. Esas no son muchas rpm para este heli? No seria mejor a 1900rpm. No le voy a dar mucha caña de momento.

Pienso ponerlo con ESC Hobbywing 120A HV y no le voy a dar mucha caña.
En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #966 : 26 de Junio de 2012, 20:36:11 »

Buen motor y buenos servos, la verdad que están dando muy buenos resultados, como bien puedes ver en mi firma yo llevo el Hobbywing 70HV PRO, con un piñón de 15T con governor activado a 2400 RPM en iled1 y 2500 RPM iled2, va muy bien el vicho, quizás mira a ver el consumo del 600MX quizás no necesites el 120HV, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #967 : 26 de Junio de 2012, 20:41:01 »

El 600MX es el que lleva el 600E Pro y viene de serie con un variador HV de 80A.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #968 : 26 de Junio de 2012, 21:00:32 »

El 600mx pide 75A , y que sepa hay hobbywing 70hv y 120hv , asi que toca el 120 . Mirate el castle 80hv nada que ver con el hobbywing, Peaso variador .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« Respuesta #969 : 26 de Junio de 2012, 21:17:21 »

Buff, a ver, por partes.

2400rpm en idle 1 y 2500rpm en idle 2. Que burrada, con esas rpm no peta el bicho este? xD Pero ok, esta claro que si le pongo 13T con mi motor 510kv me va bien.

Zeus, en cuanto al ESC, pillar el Castle, pues como que no me gustaria ver mi heli ardiendo. No me fio, prefiero hobbywing. Ya se que muchos lo llevais, pero el miedo es libre, jajajaja.
En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
RaPtor
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 469


volando en cehegin (murcia)

antoniosq94@hotmail.com
Email
« Respuesta #970 : 26 de Junio de 2012, 21:20:59 »

Arag_ los nuevos castle v2 no suelen salen ardiendo, es mas he visto un fusion50 con un hobbywing y le cortaba el variador en vuelo, yo lo que he echo a sido pillarme el cc de 120 que va sobrado y no me ha dado problemas...

Un saludo
En línea

Raptor E700
JR FORZA 700
futaba 8fg super

*Rapicon lipo y fuel team
*Piloto oficial JR (SPEEDHOBBYS.COM)
Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« Respuesta #971 : 27 de Junio de 2012, 12:29:58 »

Raptor, gracias por el consejo tio, pero he oido hablar a gente que con los CC v2 les han ardido tambien, y la verdad, arriesgarme a que el mio salga rana teniendo en cuenta que suelo tener un gafe tremendo con que la electronica me falle... Prefiero ir a algo seguro, que el Hobbywing va a ir sobrado con este motor a 12S.

Por cierto, sabeis si hay baterias 12S directamente, no 2x6S, que sirvan para este heli (de formato ancho en lugar de alargado). Las he visto en 10S, pero en 12S no. Triste
En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #972 : 29 de Junio de 2012, 06:34:46 »

Bueno amigo quizás son muchas vueltas pero es como me siento agusto con el y ademas tengo entendido que este Heli pide RPM para encontrarse agusto, en cuanto a las lipos las vedad que estube buscando algo de eso pero no ncontre nada opte por pacos de 6S y las meto las dos en termoretractil, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« Respuesta #973 : 04 de Julio de 2012, 08:12:39 »

Bueno, pues mecanica terminada ya. Me queda ahora poner a punto los ajustes del plato y para cuando tenga el resto de la electronica que me falta (solo tengo motor y servos de momento) probarlo, jeje.

En el album de picassa podeis ver todas las fotos que he ido sacando durante el montaje.

Agradecer a todos los que me habeis ayudado con las dudas que me han ido surgiendo.
En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #974 : 04 de Julio de 2012, 08:17:57 »

Me alegro amigo que ya lo tengas casi en orden de vuelos, pues veo que de electrónica también te falta poco, en breve lo tienes volando, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Páginas: 1 ... 63 64 [65] 66 67 ... 100
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina