Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 16:37:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 47 48 [49] 50 51 ... 100
  Imprimir  
Autor Tema: outrage fusion 50  (Leído 568988 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #720 : 29 de Septiembre de 2011, 15:27:46 »

Hola , la mayoria de las piezas son compatibles .A la hora de romper es dificil que te toque algo que no te valga. Eso si tiens que tener en cuenta que las piezas desde que salio el v50 han ido actualizandose y puede que cuando compres para reparar algo sea distinto . Por ejemplo un portapalas de cola .

Por cierto ya han salido las nuevas coronas motriz y de cola para no tener que aplicar grasa . Son de color negro al igual que los piñones de cardam.
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
masterjesb
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



« Respuesta #721 : 29 de Septiembre de 2011, 16:06:48 »


Hola , la mayoria de las piezas son compatibles .A la hora de romper es dificil que te toque algo que no te valga. Eso si tiens que tener en cuenta que las piezas desde que salio el v50 han ido actualizandose y puede que cuando compres para reparar algo sea distinto . Por ejemplo un portapalas de cola .

Por cierto ya han salido las nuevas coronas motriz y de cola para no tener que aplicar grasa . Son de color negro al igual que los piñones de cardam.


Gracias amigo Jose Luis, voy a poner en venta mi Velo 50 e ire a por el Fusion 50, es probable que el distribuidor de Outrage en Venezuela por fin traiga el fusion y así de una vez ya lo tendria yo en mi hangar para cuando eso suceda jejeje, saludos y que estes bien.
En línea

* Align Trex 450 Pro/Todo Stock, Upgrades KDE y Gorilla landing, palas de cola, Bateria Tunirgy Nano Tech.
* Mikado Logo 400
* Outrage Velocity 50 / Align DS610 X 3, Align Gp780 + DS 650, Spektrum DS821, Red line 53 + Pipa Outrage 55, Regulador Align 2 en 1, sin governor por ahora.
masterjesb
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



« Respuesta #722 : 29 de Septiembre de 2011, 20:20:38 »


Hola , te pongo mi configuracion :

Motor 700 MX 510 kv con piñon de 13 dientes curva plana sin governor a 90%
Esc castle creations ICE 120 HV
Palas Edge para flybar de 600 mm
v stabi 5.1 pros
Lipos Zippy de 3000 mah 40c

El heli es un maquinon y aguanta lo que le pidas , toda la electronica baja fria , el motor MX va mejor que el scorpion trabaja mas frio lo recomiendo .


Jose Luis tengo un par de preguntas y disculpe te incomode tanto preguntar, revisando el foro me tope con la configuración que usas, vi que no usas governor, estas volando el heli con una configuracion de seis canales disculpa mi ignorancia, ah y la otra ¿es ese es el nuevo motor de align MX, pero se llama así 700 MX, es de 5mm o 6 mm? saludos y que estes bien.

PD: si alguien del foro me puede aclarar estas dudas, bienvenido será jejeje lo que pasa es que en la configuración que lleva jose luis pude me llamó la atención, saludos y que esten bien, gracias
En línea

* Align Trex 450 Pro/Todo Stock, Upgrades KDE y Gorilla landing, palas de cola, Bateria Tunirgy Nano Tech.
* Mikado Logo 400
* Outrage Velocity 50 / Align DS610 X 3, Align Gp780 + DS 650, Spektrum DS821, Red line 53 + Pipa Outrage 55, Regulador Align 2 en 1, sin governor por ahora.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #723 : 29 de Septiembre de 2011, 20:54:41 »

Hola , la mayoria de las piezas son compatibles .A la hora de romper es dificil que te toque algo que no te valga. Eso si tiens que tener en cuenta que las piezas desde que salio el v50 han ido actualizandose y puede que cuando compres para reparar algo sea distinto . Por ejemplo un portapalas de cola .

Por cierto ya han salido las nuevas coronas motriz y de cola para no tener que aplicar grasa . Son de color negro al igual que los piñones de cardam.

Pues la verdad que en MercadoRC las estube buscando y no las encontre, seran que aun no las tiene ¿no?, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #724 : 29 de Septiembre de 2011, 20:56:35 »


Hola , te pongo mi configuracion :

Motor 700 MX 510 kv con piñon de 13 dientes curva plana sin governor a 90%
Esc castle creations ICE 120 HV
Palas Edge para flybar de 600 mm
v stabi 5.1 pros
Lipos Zippy de 3000 mah 40c

El heli es un maquinon y aguanta lo que le pidas , toda la electronica baja fria , el motor MX va mejor que el scorpion trabaja mas frio lo recomiendo .


Jose Luis tengo un par de preguntas y disculpe te incomode tanto preguntar, revisando el foro me tope con la configuración que usas, vi que no usas governor, estas volando el heli con una configuracion de seis canales disculpa mi ignorancia, ah y la otra ¿es ese es el nuevo motor de align MX, pero se llama así 700 MX, es de 5mm o 6 mm? saludos y que estes bien.

PD: si alguien del foro me puede aclarar estas dudas, bienvenido será jejeje lo que pasa es que en la configuración que lleva jose luis pude me llamó la atención, saludos y que esten bien, gracias

Ese motor es el que monta el ALIGN T-REX 700E creo que esos motores para esos tamaños montan ejes de 6 mm como minimo, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #725 : 29 de Septiembre de 2011, 21:23:36 »

el eje del 700MX es de 6mm.
yo tengo pensado ponerlo ahora en el logo 600 para provar haber que tal va.
align ultimamente esta haciendo unos motores bastante competentes.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #726 : 30 de Septiembre de 2011, 11:45:47 »

Hola el Motor 700 mx lleba eje de 6mm pero eso no es importante por que el fusion tiene piñones y rodamientos para 6 y5 mm , sobre las piezas nuevas mercado rc aun no las ha traido , quien quieramcomprar las novedades recien salidas del horno tiene que comprarlas en helidirect que es la tienda del fueño de outrage , un saludo
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #727 : 30 de Septiembre de 2011, 12:03:18 »

Jose Luis, que diferencia hay con las coronas de serie? Han cambiado material o metodo de fabricación?. La verdad es que las que trae de serie me parecen un poco malas, no?

Gracias. Un saludo.


Por cierto, aqui las teneis: La de cola y la principal.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2011, 12:04:55 por davidpradam » En línea

Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #728 : 30 de Septiembre de 2011, 13:41:10 »

Hola,solo han cambiado el material , siguen siendo de inyeccion y seguiran viniendo algunas coronas de cola algo deformadas osea mas de lo de siempre ,aunque como ya dije antes yo no he tirado ninguna corona por que tenga un poco de deformacion vertical . La gran diferencia es que para los que le damos un poco mas de canñita  tenemos que estar lubricandolas para que aguanten como es debido . Con estas nuevas ya no hay que aplicar ningun lubricante. Un saludo
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
masterjesb
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



« Respuesta #729 : 30 de Septiembre de 2011, 13:51:24 »


Hola el Motor 700 mx lleba eje de 6mm pero eso no es importante por que el fusion tiene piñones y rodamientos para 6 y5 mm , sobre las piezas nuevas mercado rc aun no las ha traido , quien quieramcomprar las novedades recien salidas del horno tiene que comprarlas en helidirect que es la tienda del fueño de outrage , un saludo


Disculpa pero se puede poner entoces el 700 MX en este tamaño 50, pense que no se podia y habias equivocado el nombre del motor y era el 600 MX, es decir el motor 700 mx no tiene problemas para entrar en la bancada del motor, por otra parte mi pregunta es si estas volando sin governor estas usando solo seis canales, lo que pasa es que yo tengo una dx6i , y se supone que el governor esta en el esc es así o me equivoco, en este electrico para que se usaría el septimo canal. Me gusta mucho este heli, lo quiero para el regalo navideño jejejeje, mi unica duda es la cuestion del motor y el vuelo si governor, mi nivel de vuelo actual es loopings, rollos, tic tocs verticales y el la maniobra llamada pie dish creo que se llama, un poco de vuelo hacia atras, por ahora ese es el repertorio, necesito una configuracion que sirva para lo que hago ahora y que me sobre para cuando avance mas, lo voy a montar a 12s, saludos y que esten bien.
En línea

* Align Trex 450 Pro/Todo Stock, Upgrades KDE y Gorilla landing, palas de cola, Bateria Tunirgy Nano Tech.
* Mikado Logo 400
* Outrage Velocity 50 / Align DS610 X 3, Align Gp780 + DS 650, Spektrum DS821, Red line 53 + Pipa Outrage 55, Regulador Align 2 en 1, sin governor por ahora.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #730 : 30 de Septiembre de 2011, 14:09:03 »

La verdad que mi nivel de vuelo es muy parecido al tullo y me va muy bien con el Scorpion 4025-550KV pero no dejo de reconocer que me llama mucho la atención la combinación motor/variador de amigo Pla, aunque por el momento seguiré así pues me va muy bien y es mas económico, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #731 : 30 de Septiembre de 2011, 14:54:56 »

Disculpa pero se puede poner entoces el 700 MX en este tamaño 50, pense que no se podia y habias equivocado el nombre del motor y era el 600 MX, es decir el motor 700 mx no tiene problemas para entrar en la bancada del motor, por otra parte mi pregunta es si estas volando sin governor estas usando solo seis canales, lo que pasa es que yo tengo una dx6i , y se supone que el governor esta en el esc es así o me equivoco, en este electrico para que se usaría el septimo canal. Me gusta mucho este heli, lo quiero para el regalo navideño jejejeje, mi unica duda es la cuestion del motor y el vuelo si governor, mi nivel de vuelo actual es loopings, rollos, tic tocs verticales y el la maniobra llamada pie dish creo que se llama, un poco de vuelo hacia atras, por ahora ese es el repertorio, necesito una configuracion que sirva para lo que hago ahora y que me sobre para cuando avance mas, lo voy a montar a 12s, saludos y que esten bien.
[/quote]

Buenas , mira los motores de la serie 4035 o 700MX no entran en la bancada tal y como viene en el kit , ya que los agujeros son de 3mm y estos motores usan de 4mm . Solo tienes que cojer y agrandar la bancada para que pasen los tornillos de 4mm .Es una modificacion muy sencilla y sin riesgos que merece bastante la pena por que el motor va a trabajar mas frio .Sobre los canales yo uso 7 pero en el canal 7 llebo el bec para la electronica . Con lo cual yo creo que puedes poner una Y en el canal 3 del gas y listo si es que tu esc no tiene bec externo. Un saludo
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #732 : 30 de Septiembre de 2011, 15:03:09 »

Sobre la configuracion te recomiendo esta de motor align 700mx de 510 kv con un piñon de 13(que es el que viene en el kit) y un variador de 120 amperios , te recomendaria el castle pero visto lo visto a los compañeros a ver quien se fia jaja. Luego si te da por dar palancazos sin sentido con un heli pasado de vueltas que es lo que esta de moda le metes el piñon de 14 , con esta config va perfecto tira pero sin pasarse ,controlable 100 x 100. Por cierto MRC han sacado un motor para el fusion de 550 kv me lo enviaron los otros dias y no lo he podido probar aun pero tiene muy buena pinta y esta bien de precio.Um saludo
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2011, 15:13:05 por Jose Luis Pardo Pla » En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
masterjesb
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



« Respuesta #733 : 30 de Septiembre de 2011, 15:13:19 »


Sobre la configuracion te recomiendo esta de motor align 700mx de 510 kv con un piñon de 13(que es el que viene en el kit) y un variador de 120 amperios , te recomendaria el castle pero visto lo visto a los compañeros a ver quien se fia jaja. Luego si te da por dar palancazos sin sentido con un heli pasado de vueltas que es lo que esta de moda le metes el piñon de 14 , con esta config va perfecto tira pero sin pasarse ,controlable 100 x 100. Um saludo

 
Ok gracias amigo Jose luis, muy amable de tu parte, estoy tomando nota un saludo y que estes bien.
En línea

* Align Trex 450 Pro/Todo Stock, Upgrades KDE y Gorilla landing, palas de cola, Bateria Tunirgy Nano Tech.
* Mikado Logo 400
* Outrage Velocity 50 / Align DS610 X 3, Align Gp780 + DS 650, Spektrum DS821, Red line 53 + Pipa Outrage 55, Regulador Align 2 en 1, sin governor por ahora.
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #734 : 30 de Septiembre de 2011, 15:39:22 »

Una fotillo de esos motores nuevos de MRC
 
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
Páginas: 1 ... 47 48 [49] 50 51 ... 100
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina