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Autor Tema: outrage fusion 50  (Leído 569012 veces)
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Txikarron
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« Respuesta #690 : 24 de Septiembre de 2011, 14:46:05 »

Buenas ! Joer que velocity con colgar los vídeos.muchas gracias a los 2 chiki y Jordi muy guapos y muy buena calidad les van a  Gustar mucho a los ..jaja .a ver si nos vemos en alguna otra reunión no muy lejana jaja .sobre el Heli la verdad que Me esta gustando mas de lo que creía .lo monte en plan hay que tener un chispas y luego a luego lo vuelo mas que el grande. Problemas.. Si lo montas bien y le echas su grasita a los piñones Cada 5 /8 vuelos (si es que tienes los viejos )el Heli es la cana vuela de pm sin tener que llevarlo pasado de rpm . Yo solo me quejo de las lipos que he comprado que cada vuelo tiran menos .un saludo


la verdad es q me gusto como volaba ese fusion,..el tio aguantaba de todo....eso si se nota cuando las lipos empiezan a decaer,..pero q su tute llevaban ya,..jejej..
el blade stop te lo caze perfectamente,.sabia q lo ivas a hacer no se porque,..jeje..

pues nada a seguir asi, y ya volveremos a vernos,ahh y no me olvidare la camara,
,bueno a volar y a no romper,..............mañana estrenare mi 450pro a 6s.-jujuju a ver si hay suerte..

saludos
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2011, 14:48:33 por Txikarron » En línea

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« Respuesta #691 : 25 de Septiembre de 2011, 16:15:16 »

Hola buenas tardes amigos pues os quería comentar que el Heli va de lujo con la configuración y ajustes mencionados en el post anterior, bueno todo ha ido perfecto al menos durante los dos vuelos que hice ayer sin embargo en el primer vuelo de esta mañana el variador me ha salido ardiendo con el consiguiente piño el cual estoy seguro no sufragaran esta gente de Castle pero lo intentare pues no hay derecho que por culpa de un producto defectuoso de ellos yo me tenga que gastar mas de 100 eur en repuestos y eso que medio conseguí autorrotar, aunque no pude evitar el panzazo, bueno el piño a primera vista se ha ventilado los frames, ejes vertical y creo que el horizontal tambien, soporte skid, tubo de cola, barrilla de torque, deriva vertical, y receptor, eso es todo por ahora espero todo se quede hay, bueno ya he pedido los frames y la deriva vertical de G10 en naranja de fusuno, es mas barato que los originales y la verdad que este piño mema venido en bastante mal momento pues hay que recortar todo lo posible los gastos de la reparación, estos son los frames que me he pedido;

http://fusuno.com/product_info.php?cPath=52_681&products_id=15345&osCsid=6c87220c7b614616c70451ee2b13656f

Saludos.
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« Respuesta #692 : 25 de Septiembre de 2011, 16:21:28 »


Hola buenas tardes amigos pues os quería comentar que el Heli va de lujo con la configuración y ajustes mencionados en el post anterior, bueno todo ha ido perfecto al menos durante los dos vuelos que hice ayer sin embargo en el primer vuelo de esta mañana el variador me ha salido ardiendo con el consiguiente piño el cual estoy seguro no sufragaran esta gente de Castle pero lo intentare pues no hay derecho que por culpa de un producto defectuoso de ellos yo me tenga que gastar mas de 100 eur en repuestos y eso que medio conseguí autorrotar, aunque no pude evitar el panzazo, bueno el piño a primera vista se ha ventilado los frames, ejes vertical y creo que el horizontal tambien, soporte skid, tubo de cola, barrilla de torque, deriva vertical, y receptor, eso es todo por ahora espero todo se quede hay, bueno ya he pedido los frames y la deriva vertical de G10 en naranja de fusuno, es mas barato que los originales y la verdad que este piño mema venido en bastante mal momento pues hay que recortar todo lo posible los gastos de la reparación, estos son los frames que me he pedido;

http://fusuno.com/product_info.php?cPath=52_681&products_id=15345&osCsid=6c87220c7b614616c70451ee2b13656f

Saludos.

 
 
Javi, lamento mucho... esta gente de Castle tiene que responder , es una historia de nunca acabar...yo tengo el ICE 100 sin uso ..... lo voy a poner a la venta y voy a seguir con el de stock...es mas, estoy pensando en buscarme un ESC Align 100
 
Animo Javi, y en poco lo tienes en vuelo.-
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« Respuesta #693 : 25 de Septiembre de 2011, 16:29:27 »

Gracias por los ánimos amigo la verdad que es muy frustrante lo ocurrido hoy haber como responde esta venta de Castle ya os iré contando, saludos.
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¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


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« Respuesta #694 : 25 de Septiembre de 2011, 17:01:39 »

Lo siento Javi animo haber si reponde algo estos de castle pero lo veo chungo ojalá.
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« Respuesta #695 : 25 de Septiembre de 2011, 17:19:13 »

Hombre al menos el variador espero que me lo repongan por uno de las nuevas versiones que no se quemen, lo que si esta difícil es que corran con los gastos de repuestos pero bueno yo lo voy ha intentar no pierdo nada por ello, ya ando buscando sustituto creo que me voy a decantar por un hobbywind de 120HV, ya os iré contando, saludos.
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« Respuesta #696 : 25 de Septiembre de 2011, 20:24:44 »

Javi lo siento tio, esta gente de CC están luciéndose. Espero que te lo repongan pronto, aunque como bien dices los daños del heli te lo tienes que pagar tú.

Un Saludo.
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« Respuesta #697 : 25 de Septiembre de 2011, 20:35:57 »


Hola buenas tardes amigos hace unos dia me llego los piñones de 14T y 15T, que pedi para configurar el governor de mi Castle 80HV pues no me convencia las vueltas que me dava con el piñon de 13T pues el a partir de 2100 rpm me aparecian las casillas de info en naranja y roja, advertiandome (creo pues mi ingles es muy basico) de no usar ese numero de rpm y recomendandome cambiar la relacion piñon/corona, pues lo dicho una vez llegado el piñon le he montado un 14T y le he configurado iled 1 = 2000 rpm, iled 2 = 2200 rpm, iled 3 = 2250 rpm, este es el maximo numero de rpm que me admitia sin aparecerme la casilla de info en naranja, al mismo tiempo ya que estaba le he puesto el timing del motor en 15 pues he leido que va mejor tanto en 15 como en 20 sin elevarse demasiado le temperatura, en fin que mañana probare como va estos ajustes y os ire contando, tendre que estar al loro con el consumo pues se habra elevado como bien decia el amigo Pla, estare atento para ver las diferencias de consumos, saludos.

  Valla hombre lo siento,manda narices esta gente de CC , nos van a tirar todos los helis al suelo, yo cuando voy a volar cada vez estoy mas acojonado, animos tio ,un saludo
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2011, 23:41:35 por madcortina » En línea

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« Respuesta #698 : 25 de Septiembre de 2011, 20:37:29 »



Hola buenas tardes amigos hace unos dia me llego los piñones de 14T y 15T, que pedi para configurar el governor de mi Castle 80HV pues no me convencia las vueltas que me dava con el piñon de 13T pues el a partir de 2100 rpm me aparecian las casillas de info en naranja y roja, advertiandome (creo pues mi ingles es muy basico) de no usar ese numero de rpm y recomendandome cambiar la relacion piñon/corona, pues lo dicho una vez llegado el piñon le he montado un 14T y le he configurado iled 1 = 2000 rpm, iled 2 = 2200 rpm, iled 3 = 2250 rpm, este es el maximo numero de rpm que me admitia sin aparecerme la casilla de info en naranja, al mismo tiempo ya que estaba le he puesto el timing del motor en 15 pues he leido que va mejor tanto en 15 como en 20 sin elevarse demasiado le temperatura, en fin que mañana probare como va estos ajustes y os ire contando, tendre que estar al loro con el consumo pues se habra elevado como bien decia el amigo Pla, estare atento para ver las diferencias de consumos, saludos.

  Valla hombre lo siento,manda cojones esta gente de CC , nos van a tirar todos los helis al suelo, yo cuando voy a volar cada vez estoy mas acojonado, animos tio ,un aludo



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este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
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« Respuesta #699 : 26 de Septiembre de 2011, 00:11:58 »

Hola amigos a continuacion os dejo unas fotitos del estado del heli;
 

 

 

 

 

 

 
Por cierto ya me he decidido y voy ha pedir un Hobbywing platinium 70HV mientras se soluciona el problema con castle, y seguramente si me va bien lo dejo en este heli, siguiendo las recomendaciones de los compis debe de ir muy bien, saludos.
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« Respuesta #700 : 26 de Septiembre de 2011, 14:50:32 »

Hola! Siento la piña jode cuando no es por tu culpa .No te olvides de revisar los rodamientos del eje principal y portapalas que es mui facil ke se vallan en estas piñas .un saludo
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« Respuesta #701 : 26 de Septiembre de 2011, 15:27:21 »

Joer, siento la piña. Yo el receptor lo puse dentro del chasis, delante de las lipos, no me parecio buen lugar ponerlo donde lo llevas tu.
Lo dicho siento el golpe.
Un saludo.
 
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« Respuesta #702 : 26 de Septiembre de 2011, 16:04:34 »

Que rabia la piña y encima culpa del variador; la verdad que estos de castle la estan cagando a base de bien ademas podria haber sido peor y no son pocos los casos en los que sale ardiendo. Animo y pronto esta otra vez en el aire.
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« Respuesta #703 : 27 de Septiembre de 2011, 06:52:31 »

Buenas chicos.....tras estampar el Logo 500 SE contra el suelo me decidí por catar un fusion 50 con la electronica del logo que Mikado incorpora, motor 4025-1100Kv de 6S y jive 100LV. La verdad que va muy bien, mi vuelo es muy tranquilo, más sport que un 3D. 
Le llevo con bateria de 5000 volando unos 5:30 y de 4000 volando unos 4:20 y todo va perfecto.
Os quería preguntar por el tema de las rpm, con el modo 4 del kontronic le llevo al 67% para no ir pasado de vueltas con el piñon que trae el kit, no se si bajarle un diente al piñón de ataque del motor o quitar el modo 4 del jive y volar con una curva plana de plana. Que os parece mejor?

Gracias y un saludo
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« Respuesta #704 : 27 de Septiembre de 2011, 07:03:07 »

Hola! Siento la piña jode cuando no es por tu culpa .No te olvides de revisar los rodamientos del eje principal y portapalas que es mui facil ke se vallan en estas piñas .un saludo

Gracias por los ánimos por cierto he hechado en la cesta los juegos de rodamientos tanto del eje principal como el transversal, por cierto en las tiendas que yo conozco no casi existencias de material, ¿Conocéis alguna donde halla tenga bastante existencias de productos para este Heli? , gracias y saludos.
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