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Autor Tema: outrage fusion 50  (Leído 569007 veces)
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madcortina
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« Respuesta #585 : 04 de Agosto de 2011, 19:53:04 »

Joer David, tela con el Kit en cuestion que te ha tocado....
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« Respuesta #586 : 04 de Agosto de 2011, 20:58:06 »

Si, ya veis, jejejeejeej, hay que tomarselo asi, sino, malo. Aprovecho y le pongo los dampers rojos que son algo mas blandos... es lo unico positivo del tema...
 
Un saludo.
 
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Javikalo
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« Respuesta #587 : 04 de Agosto de 2011, 22:25:49 »

Pues valla tela, pues tendre que echar un vistazo a los mios haber como andan, saludos.
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« Respuesta #588 : 04 de Agosto de 2011, 23:19:44 »

Yo lo note enseguida, solte los links de los portapalas y ya vi que uno giraba a "intervalos".  Pero es que se clavaba en el sitio cuando la bola pillaba la marca.
 
Un saludo.
 
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IrvingWashington
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« Respuesta #589 : 05 de Agosto de 2011, 07:11:23 »

Bueno, ya empezamos, increible, mirar un axial con 10 vuelos a unas 1800rpm como mucho que la mayoria son a 1500rpm y perfectamenre engrasados. Esta con el movil, algo desenfocado pero se ven claramente las bolas marcadas. De pena.
Algo llevo volado y es la primera vez que me encuentro un axial marcado.



Un saludo.



Hola, ¿podría haberse hecho las marcas en el momento del apriete? esque es raro que estén esas marcas así. Normalmente los axiales se marcan desigualmente (por ejemplo al caer fuerte al suelo tras una mala autorotación se marcan en la parte de abajo pero no en la de arriba), y normalmente esas marcas son menos profundas (al menos los axiales marcados que yo he visto). ¿Tras el montaje comprobaste que los portapalas girasen suaves (supongo que si)?

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« Respuesta #590 : 05 de Agosto de 2011, 20:32:31 »

Pues no se que decirte, la verdad es que lo mire a raiz de unas vibraciones que no hizo en los primeros vuelos, es mas, se las note en los dos ultimos. Asi que casi descartaria que fuese por el apriete.
 
Un saludo.
 
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« Respuesta #591 : 07 de Agosto de 2011, 20:25:47 »

Los apretastes con llave dinanometrica? esos tornillos son muy delicados si los aprietas muy fuerte se gripan los rodamientos y esplota y sale el portapalas volando seguro que a alguien le a pasado y si los dejas muy flojos se desaflojan y pasao lo mismo, lo mejor es apretarlos con una llave dinanometrica a su presion justa que ara mismo no me acuerdo la que es y si lo aprietas con la mano tener mucho cuidado y asegurarse de que se a apretado bien y que el rodamiento no a quedado obstruido.

Saludos
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« Respuesta #592 : 07 de Agosto de 2011, 20:46:21 »

Bueno, si tengo que apretar con una dinamometrica cada tornillo apaga y vamos. Si pongo de ejemplo el Freya, mira que lleva caña y caña, con golpes de autos, no te cuento cuantos, con un siniestro encima y lo que no está escrito... y en la vida le he marcado un axial. Y te puedo asegurar que lleva caña, para que te hagas una idea solo el mes de junio previo al nacional estaba haciendo minimo 4 vuelos todos los dias de la semana.... haz tus numeros.... y este con 12 vuelos se marca un axial. Vamos. Me rio de la dinamometrica.
Queda claro que hay calidades y calidades y hay que ser consciente de lo que cada uno tiene y como puede responder. Es mi opinion.

Un saludo.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2011, 21:03:15 por davidpradam » En línea

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« Respuesta #593 : 07 de Agosto de 2011, 21:19:23 »

nooooo, todos los tornillos no solo los del eje portapalas. Es lo mejor o minimo comprobar que gire suave.

Saludos
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« Respuesta #594 : 07 de Agosto de 2011, 21:34:54 »

Ya hombre, es una manera de hablar, pero a estas alturas creo que se montar un eje portapalas con sus correspondientes rodamientos y demas. Por eso se que no fue un problema de apriete, por lo que llevo visto de este modelo puedo casi asegurar que es un fallo de calidad de materiales. Asi como el que se me pasaran media docena de cabezas de las del chasis de roscar en plastico, asi como que las coronas parecen un tiovivo, sube baja, sube baja, asi como el plastico de la bandeja de las lipos que lo miras y dobla... vamos, podria seguir... pero no viene a cuento.
 
Un saludo.
 
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« Respuesta #595 : 07 de Agosto de 2011, 22:21:44 »

Pues amigo bajo mi punto de vista es que te ha tocado un rodamiento con la colada del metal en malas condiciones y la rigidez de este no corresponde con lo que debe tener, es raro pero puede pasar, creo que esto no tiene por que volver ha pasarte, saludos.
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« Respuesta #596 : 08 de Agosto de 2011, 07:23:18 »

Los apretastes con llave dinanometrica? esos tornillos son muy delicados si los aprietas muy fuerte se gripan los rodamientos y esplota y sale el portapalas volando seguro que a alguien le a pasado y si los dejas muy flojos se desaflojan y pasao lo mismo, lo mejor es apretarlos con una llave dinanometrica a su presion justa que ara mismo no me acuerdo la que es y si lo aprietas con la mano tener mucho cuidado y asegurarse de que se a apretado bien y que el rodamiento no a quedado obstruido.

Saludos


¿pero vienen los pares de apriete por tornillo en el manual?...
Porque en una moto por ejemplo, en el manual de taller, vienen de cada pequeño tornillo, pero en un manual de un heli yo nunca he visto eso.

Yo creo que si se ha hecho en el momento del apriete es defecto de calidad de fabricación (tolerancias) ya que para eso vienen las arandelas y rodamientos de una medida que debe ser muy precisa para que aunque aprietes esos tornillos "a muerte" no queden bloqueados los rodamientos.
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¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


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« Respuesta #597 : 08 de Agosto de 2011, 10:44:42 »

estoy con Irvingwashington deberia tener tolerancia para que al apretar no tenga problemas para bloquear el movimiento de los axiales.
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« Respuesta #598 : 16 de Agosto de 2011, 22:43:23 »

Hola a todos, haces unas semanas que tengo mi outrage fusion 50, les dejo un video grabado hoy, espero que les guste:

<a href="http://www.youtube.com/v/tK3xLPehhTw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/tK3xLPehhTw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Un saludo
Fran Salazar.

PD- Perdonar la calidad del video, la perdio al subir.
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« Respuesta #599 : 16 de Agosto de 2011, 23:15:50 »

Muy buen video amigo no veas como le pegas al vicho, jijijijijijijij..............., muy buenos dedos si señor, por cierto amigo si no es mucha la pregunta me podrias decir que configuracion electronica llevas?, si llevas governor activado y si es asi que relacion de transmision llevas?, pues yo llevo un par de dias que configure el governor del C.C. 80HV y la verdad que he pedido piñones de 14T y 15T, pues con el maximo de vueltas que le saca el governor al piñon de 13T que son 2100 rpm noto el heli un poco lento y perezoso, por cierto a cuantas rpm lo llevas tu?, mil gracias y saludos.
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