Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 00:58:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 34 35 [36] 37 38 ... 100
  Imprimir  
Autor Tema: outrage fusion 50  (Leído 569025 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #525 : 06 de Julio de 2011, 11:58:15 »

Te faltan los fallos de mi segunda piña, petada de los links principales.
De todas formas, ningun heli align me ha dado tantisimos problemas, este modelo cuando va bien, vuela de maravilla, pero como le de por fallar... Solo le he podido da 11 vuelos! es que tiene huevos... 11 vuelos.
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #526 : 06 de Julio de 2011, 12:18:20 »

Hola, necesito piñones para motor de eje de 6mm para el fusion, donde los puedo pillar? Creo que son modulo 0.8

Que piñon llevais en el Fusion?

Gracias.
En línea

andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #527 : 06 de Julio de 2011, 13:47:13 »

Hola, necesito piñones para motor de eje de 6mm para el fusion, donde los puedo pillar? Creo que son modulo 0.8

Que piñon llevais en el Fusion?

Gracias.


En helidirect los tienen, en mercadorc también. Yo llevaba el piñon de 13t con un motor de 550kv.
Yo tengo de sobra de 12 y 13t de 6mm.
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #528 : 06 de Julio de 2011, 13:59:48 »

Pues si tienes de 6mm de sobra y quieres vender alguno, yo voy a ir a 6S con el Align 600MX, asi que, creo que con el de 12 me llegaria.
 
Un saludo.
 
En línea

Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #529 : 06 de Julio de 2011, 14:25:32 »

Bueno yo quiero partir una lanza a fabor de este modelo pues hasta el momento no para de darme satisfacciones, lo unico que podria decir es que en 6 o 7 vuelo se aflojo un poco el perillo que sujeta el soporte de los portapalas de cola pero gracias que revisandolo me di cuenta, ahora mismo llevo 44 vuelos y por el momento es lo unico que puedo reseñar, tambien comentar que quizas mis exigencias en vuelo no son las mismas que el compañero andriuP6, pero por el momento no puedo hablar mal de este modelo, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #530 : 06 de Julio de 2011, 19:02:31 »

Yo no poseo este modelo, tan solo lo he visto en un par de vuelos a AndriuP6. En el vuelo de su última piña (rotura de tornillo sujeta palas de cola),  me sorprendió muy negativamente el tema. Estuve mirando el tornillo sesgado detalladamente y este estaba partido de cuajo por su mitad. (no se veian signos de haber forzado el tornillo, ya que si fuera así se observaría algún retorcimiento del acero interno, y no era así). No se, si era un tornillo defectuoso o que el acero de los tornillos del fusion es demasiado dulce... pero os aseguro que no es algo normal  y entiendo que tampoco asumible.
 
Comprendo perfectamente el mosqueo de AndriuP6 con el heli, y que no se sienta seguro volandolo, ya que, ese portapalas se suelta mas cerca de nosotros y puede causar una desgracia. (se que este hobby tiene estos riesgos, pero debemos de tratar de minimizarlos) y cuando uno no se siente agusto con su máquina.. pues la mejor opción es la que él ha escogido.
 
En cuanto a fusion, creo que debe enterarse de los problemas que están teniendo sus productos (11 vuelos - 3 piñas es muy fuerte y creo que andres no es un neófito montando helis) y ponerle solución o empezarán a cojer mala fama.
 
Un Saludo.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #531 : 10 de Julio de 2011, 17:23:44 »


Buenooooo, ya empezamos. 
Estábamos el compi culebreitor, PierPaolo y yo volando el fusion 50.
En el vuelo anterior se le había desaflojado un poco el mismo tornillo de los cojo**s así que le eché ciano a muerte y eso no se vuelve a soltar.
En el final del vuelo hice unos tic tocs de 4 puntos, y salí en traslación en la cual a los 3 metros empezó a dar vueltas las cola. Metí auto, lo bajé y metí paso positivo justo cuando iba a tocar. Fuimos a por él ( estaba bastante lejos, unos 200m y rodeado de montañitas con lo que nos fue difícil encontrarlo. )
El causante,

Uploaded with ImageShack.us
El tornillo que sujeta el portapalas trasero se partió.

FUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu








Daños:


Patines, todo lo demás fue lo que se rompió en vuelo, que fué:

Los links que conectan el slider con los portapalas traseros
Un portapalas trasero desaparecido, junto a la pala.
Piñones traseros
Tube torque partido por la descompensacion en la cola

Putos fallos mecánicossss




 
 
 
 
Esto ultimo que te ha pasado amigo me temo que ha sido  culpa tuya , los tornillos de los portapalas no se pueden apretar tan fuerte y menos cuando el portapalas es de aluminio , a mi esto me ha pasado en varios modelos , trex 600 nitro (en los principales y en los de cola) , 700 nitro , vibe 90 (viejo) , vibe 50 y se que le pasa a los Rave 90 ENV , para que esto no pase la solucion es engrasar muy bien los rodamientos axiales y cuando vallas a apretar los tornillos echarles mucho fijatornillos y apretarlos hasta que cuajen nada mas  ( tengo amigos que los apretan con una llave dinamometrica)  por que si los aprietas mucho o no les echas grasa a los axiales estos se deforman  o se pudren y acaba trabajando el portapalas sobre el tornillo y este al final se parte , y no te estoy hablando de que esto suceda  a los 100 vuelos , yo he llegado a romper dos veces un trex  600 nitro en una semana por este mismo problema hasta que di con el fallo , un saludo
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #532 : 10 de Julio de 2011, 17:31:24 »

Con esto tuve cuidado, le voy a hechar una foto al tornillo para que veais que no es por apretarlos fuerte, los dejé con holgura, se podia seguir apretando el tornillo. El corte se ve como si fuera totalmente irregular, como si se hubiera arrancado, no por la torsion., en el 500 me pasó esto, por apretarlo demasiado, y el tornillo terminaba diferente, con un corte perfecto.

Salu2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #533 : 10 de Julio de 2011, 18:05:40 »

Pero  les echastes grasa a los axiales ? ya te digo que esto es muy delicado y sobretodo con portapalas de aluminio , si cambias de modelo y no haces esto bien te volvera pasar , un saludo
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #534 : 10 de Julio de 2011, 18:17:01 »

Es probable que fuera por colada mala del tornillo, cualquier tipo de defecto de fabricación del tornillo en cuestión, pero de eso no esta libre que le pase a cualquier modelo, nuestros helis son maquinas cada vez llevadas mas al limite de la mecánica y cosas como estas pueden ocurrir, dependemos mucho de mecánica, electrónica, fallo humano y por que no suerte, jijijijijijijjji........., quizás no deberíamos de juzgar tan deliberadamente un modelo yo creo que deberíamos de ser un poco prudentes, pues en grandes modelos he leído cientos de fallos de fabricación que al final no eran tantos, y siguen siendo muy buenos modelos y además bastante fiables aunque quien tiene el 100% de fiabilidad?, creo que ningún fabricante, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #535 : 10 de Julio de 2011, 20:32:02 »

Pues yo voy a romper una lanza en favor de AndriuP6.

Yo lo he visto volar hasta cometas. Como tambien lo he vito en 2 ocasiones abortar el comienzo de un vuelo precisamente porque la cola no iba fina. Yo no entienedo de helis demasiado y de este modelo en concreto menos, pero he de decir que el compañero AndriuP6 no solo es bueno volando helis para el tiempo que lleva, sino tambien montandolos.

Lo he visto en 3 ocasiones montar/revisar mi Trex 550 y hecharlo a volar haciendo 3D, y en la primera de ellas sin piñones en la caja de cola delantera, y comprovar las holguras y mecanica del heli en cada vuelo antes de hacerlo funcionar, asi que si el dice que no es fallo suyo,.... amén.

Quiero entender que es un fallo del fusion, lo he visto engrasar la cola delante de mis narices, de hecho le deje en una ocasion yo la grasa, y en otra le di un tubo, asi que grasa tienen esas partes del Heli. El porque rompen, no lo se...

... lo que si se, es que yo no tengo esos problemas con la cola de mi Trex 550 en 100 vuelos, y eso que yo como quien dice lo monto, engraso y a volar, y a lo mejor incluso lo trato peor que el, porque cuando hago una maniobra, no tengo esa finura de movimiento que el tiene. El a volado mi 550 a saco varias ocasiones y sin ningun problema, y con cero mantenimineto por mi parte.

No se porque en un Heli que se supone inferior al Fusion no hay ese tipo de problemas en 100 vuelos montado por unnovato, y en un Fusion montado por un "experto" en 11 vuelos, 3 piñazos...

Algo no marcha en ese heli.... lo mismo no son tan buenos como los pintan o tienen algun fallo.

Disculpad que utilice un simil automobilistico para encauzar este problema (me siento mas comodo haciendolo) pero os pondre un ejemplo. Mercedes siempre se ha carazterizado por ser una de las marcas con menos averias del mundo. Pues bien, a algun iluminado se le ocurrio llevarse la cadena de produccion del Mercedes Clase ML (SUV) a EEUU, y que curioso que en los siguientes 5 años, segun la asociacio de talleres de la union Europea el Mercedes ML fue el model de vehiculo que mas se averió de todos los modelos comercializados en europa. Este estudio se puede corrovorar.

Tal vez Fusion halla cambiado algo en el proceso de fabricacion o movido alguna pieza de la cadena de montaje y haya unidades afectadas y la de AndriuP6 sea una de ellas.

Con esto no quiero decir que sea mal heli, solo que puede que algo no les haya salido como ellos quieren.

Ese es mi punto de vista y perdonad por el simil Automovilistico, pero es de lo que mas se.

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #536 : 10 de Julio de 2011, 21:11:25 »

En ningun momento he puesto en duda de que el amigo andriuP6 sepa montar un heli y ni que decir de su nivel de vuelo, lo que no es normal son 3 piños en 11 vuelos, decir que yo llevo 50 vuelos y hasta la fecha ningun piño, y estoy seguro que ni yo le exijo mas al heli por nivel de vuelo ni tampoco tengo mas experiencia que el en montar helis, si alguien estubiera predestinado a sufrir ese tipo de fallos ese seria yo, yo solo quiero decir con esto que antes de despellejar a un modelo quizas deberiamos de tomar en uenta evoluciones generales y no un solo caso, ¿no?, quizas el amigo a tenido la mala suerte de tocarle la obeja negra de la familia, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #537 : 10 de Julio de 2011, 21:36:35 »

aupa compis ,pues yo sigo con 0 problemas ni siquiera un tornillo flojo ,hombre yo no hago mucha figurita con el pero algo ya le ago sufrir a veces je je ,bueno espero que siga asi......
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
fran salazar (junior)
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Email
« Respuesta #538 : 10 de Julio de 2011, 22:17:03 »

El problema de la cola lo tienen tambíen los align cuando llevas portapalas de aluminio se parte el tornillo. A mi me paso en 5 ocasiones hasta que me dí cuenta, gracias a mis amigos Jose Luis Pardo y Magema. Truco el que dijo Jose, o montar de plástico y de esa forma se soluciona. Yo tengo este heli y ya lo he volado unos 5 vuelos y de momento estoy encantado con él, aún me falta configurar bien el variador. Todo los helis tienen sus problemas otro más y otros menos. Para mí, la calidad del kit es muy buena y el precio también

Saludos
En línea
Antonio Alcaina
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



« Respuesta #539 : 10 de Julio de 2011, 22:56:55 »

el problema puede ser que si el tornillo se te desaflogo era porque los rodamientos se cascaron y al pegarlo con ciano el tornillo se partio.

Saludos
En línea

Gaui
Páginas: 1 ... 34 35 [36] 37 38 ... 100
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina