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Autor Tema: outrage fusion 50  (Leído 568996 veces)
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Javikalo
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Volando por San Roque


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« Respuesta #510 : 30 de Junio de 2011, 13:50:17 »

Estoy con el amigo andriuP6 es muy buen heli a mi me tiene enamorado, lo unico como bien comenta mas arriba es que al parecer el aceite que trae la tornillerria no permite que el fijatornillo actue muy bien, de todos modos yo en el montaje no lo limpie y quizas por suerte hasta la fecha no ha aporrizado por que algun tornillo se halla aflojado, y digo por suerte por que despues de un vuelo empiezo a revisar el heli y resulta que casualmente observo que el perrillo del soporte de los portapalas de cola estaba flojo, eso mismo le ocurrio al amigo andriP6 pero con la mala suerte que fue en vuelo, asi que en el momento del montaje mucha limpieza de la tornilleria, al mismo tiempo comentar que yo le aplique un poco de grasa de litio a los engranajes de cardan de cola pues he leido que ha dado algun problema de calentamiento y deformacion (fundirse), pero creo que eso es ya en vuelos demaciados agresivos, vamos creo yo pues hasta el momento a mi no me ha dado ningun tipo de problema, saludos.
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« Respuesta #511 : 30 de Junio de 2011, 20:38:15 »

Eso del cardan de deformamientos y que se fundia segun tengo entendido eran los primeros kits, pero ese problema ya se a solucionado, tienes que intentar comprarte un kit de los nuevos, de los ultimos que han echo y para asegurarte el mejor sitio aqui en españa es en Mercado Rc que han traido los ultimos kits.

Saludos
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« Respuesta #512 : 30 de Junio de 2011, 22:20:54 »

hola ,me parece un heli estupendo ,a mi de momento 0 problemas 100%recomendable ,puedes ir muy fuerte con el y tambien configurarlo e ir suavecito de echo es el que estoy usando para grabar con la gopro. aqui unos ejemplos,bueno david tu ya los as visto je je .saludos 
 
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« Respuesta #513 : 02 de Julio de 2011, 21:34:36 »

Buenooooo, ya empezamos. 
Estábamos el compi culebreitor, PierPaolo y yo volando el fusion 50.
En el vuelo anterior se le había desaflojado un poco el mismo tornillo de los cojo**s así que le eché ciano a muerte y eso no se vuelve a soltar.
En el final del vuelo hice unos tic tocs de 4 puntos, y salí en traslación en la cual a los 3 metros empezó a dar vueltas las cola. Metí auto, lo bajé y metí paso positivo justo cuando iba a tocar. Fuimos a por él ( estaba bastante lejos, unos 200m y rodeado de montañitas con lo que nos fue difícil encontrarlo. )
El causante,

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El tornillo que sujeta el portapalas trasero se partió.

FUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu








Daños:


Patines, todo lo demás fue lo que se rompió en vuelo, que fué:

Los links que conectan el slider con los portapalas traseros
Un portapalas trasero desaparecido, junto a la pala.
Piñones traseros
Tube torque partido por la descompensacion en la cola

Putos fallos mecánicossss


 
« Última modificación: 02 de Julio de 2011, 21:48:19 por andriuP6 » En línea

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« Respuesta #514 : 03 de Julio de 2011, 00:04:48 »

Pues valla por dios amigo, lo siento mucho es el colmo de la mala suerte, bueno al parecer lo has medio salvado, espero no te suponga muchos euros la reparación, y espero que no te vuelvan a surgir mas fallos mecánicos al menos durante algún tiempo, ánimos y saludos.
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« Respuesta #515 : 03 de Julio de 2011, 14:52:42 »

Andriu.......... un consejo. por lo que he podiso observar.

Mejor si puedes deshacte de el por que no te dejara evolucionar un modelo de estas caracteristicas.

Tu nivel ya es muy exigente y este modelo no da la talla.

Sin animo de ofender.

Saludos
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« Respuesta #516 : 03 de Julio de 2011, 15:39:39 »

Pues no se amigo, respeto esa opinión pero siento decir que no la comparto, si es cierto que el nivel de vuelo del amigo andriuP6 es bastante alto pero opino que no tiene por que estar por encima de las calidades de este heli, pues para mi opinión este heli lo comercializan como de primera linea en cuanto a calidades, y hay algún que otro piloto profesional que lo usan e incluso recomiendan, saludos.
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« Respuesta #517 : 03 de Julio de 2011, 16:49:35 »

Subo unas fotillos del vuelo de AndriuP6 anterior a la pérdida del portapalas de cola....














 
 
Lo de la cola fué una pena pero hubo una manos diestras que lo salvaron.
« Última modificación: 03 de Julio de 2011, 16:51:23 por PierPaolo » En línea

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« Respuesta #518 : 04 de Julio de 2011, 19:35:22 »

Bueno, ya os digo que esas son las últimas imágenes del Fusion volando, al menos en mis manos.

Salu2
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« Respuesta #519 : 04 de Julio de 2011, 20:58:27 »

Ajajajajjaja enhorabuena. Un saludo y no te arrepentiras . Nos vemos pronto campeón.
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« Respuesta #520 : 04 de Julio de 2011, 20:59:22 »

Ajajajajjaja enhorabuena. Un saludo y no te arrepentiras . Nos vemos pronto campeón.


Eso espero capos jiji
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« Respuesta #521 : 04 de Julio de 2011, 21:59:12 »

Muy buenas fotos amigo PierPaolo, y siento mucho las incidencias que has tenido con el heli amigo andriuP6, solo espero que sea cual sea la decisión que tomes sigas disfrutando, saludos.
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« Respuesta #522 : 04 de Julio de 2011, 22:39:49 »

Editado Sonrisa
« Última modificación: 06 de Julio de 2011, 15:34:20 por andriuP6 » En línea

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« Respuesta #523 : 05 de Julio de 2011, 00:01:31 »

a ver si consigues algo andres por que me parece que se cachondean de la gente que los compra.....

Y siempre responde un piloto patrocinado....otra cosa igual.....en fin......


Un saludo y a ver si consigues hacer algo Giñar



Exacto, los unicas que responden son pilotos patrocinados, para flipar. De todas formas no creo que consiga nada, aunque si ahora consigo que alguien se decida por otro heli, me daré por satisfecho...
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« Respuesta #524 : 06 de Julio de 2011, 11:34:06 »

Me parece que estáis siendo un poquito injustos con este modelo, una cosa son los issues o los fallos reconocidos que pueda tener un modelo, que está bien ponerlos para que todo el mundo los sepa (todos los modelos tienen alguno) y otra cosa hacer pasar como fallos del modelo los fallos de montaje. Yo he comprado hasta el momento dos helis de segunda mano, ambos dos los desmonté y volví a montar de nuevo detectando hasta 10 fallos de montaje de todo tipo y de mayor o menor gravedad como cosas mal pegadas, cosas sin pegar, cosas sin fijatornillos, rodamientos cegados de fijatornillos, varillas de longitud distinta, axiales mal montados (in y out cambiados), incluso piezas que faltaban 8-O etc etc etc... ambos pilotos me aseguraron que lo habían montado con el mas absoluto mimo por supuesto. Cuando tenemos un heli nuevo nos emocionamos y queremos montarlo enseguida pasando detalles que son fundamentales.

1. La tornillería siempre viene impregnada de aceite, incluidos no solo los tornillos sino donde estos enroscan, tal vez en este modelo mas de lo normal, pero en todos los modelos hay que limpiar cada tornillo y aplicar la cantidad correcta de fijatuercas, sino, en cuestión de x vuelos se soltará alguno y piñaremos. Yo creo que esto lo sabe todo el mundo.

2. Los rodamientos generalmente van fijados a sus soportes con algún tipo de pegamento, vease fijatuercas, ciano etc... para evitar que se puedan comer ejes o alojamientos. Los del TT en particular.

3. Nunca se debe sobreapretar un tornillo, para eso está el fijatuercas. De lo contrario se pueden romper con las vibraciones aparte que se pueden pasar al montarlos.

4. Tras los primeros vuelos, especialmente en el primero-segundo-tercero, hay que revisar cada tornillito meticulosamente ya que son muchos tornillos y no van a quedar todos perfectos.

5. Las cajas de cola con TT (sin pin) siempre se pueden girar, hay que apretarlas bien y yo personalmente les añado una gotita de ciano. Llevo 250 vuelos con un trex nsp que tiene la caja de cola sin "pin" así montada y nunca se ha girado ni movido.

_________



Recopilando fallos como tales que he podido leer veo dos posibles:
-Los piñones del tt se van, aunque por lo visto eso se ha corregido
-A AndrewP6 se le rompió el tornillo del portapalas ¿a alguien mas le ha pasado o es un caso único?
-El chasis es muy debil en según que zonas, rompiéndose con facilidad en caso de golpe (esto no se si sería como tal un fallo puesto que también hay que contar que al ser fino añade menos peso)

La verdad que de momento es una lista muy corta comparada con la lista habitual en cualquier align nuevo por ejemplo.

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