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Autor Tema: outrage fusion 50  (Leído 569014 veces)
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« Respuesta #180 : 25 de Marzo de 2011, 16:42:32 »

pues si razon tienes dani ,abra que mirar algo decente ,unas edge flybarless por ejemplo
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« Respuesta #181 : 25 de Marzo de 2011, 16:56:39 »

Bueno la verdad que dentro de mis posibilidades y para el nivel de vuelo mio, intento montar dentro de lo que me de las mismas prestaciones y por supuesto fiabilidad, por ejemplo y pregunto al mismo tiempo en cuanto a servos en un principio estube mirando JR y OUTRAGE, y la verdad que los numeros se me disparaban en comparacion con los ALING DS610 Y DS650, encuanto a prestaciones velocidad y torque no solo igualan sino que incluso superan a los otros ademas creo que son bastante fiables, la diferencia no hablamos de 30 o 40 Eur., en cuanto ha variador y BEC me voy a decantar por CASTLE CRETIONS, motor Scorpions 4025-890 Kv, flibarless Micro-beast, las palas todavia ando un poquito indeciso incluso en el tamaño, aunque en seguramente sea unas EDGE, RADIX o SAB, bueno ya iremos viendo como se van desarollando los acontecimientos, jijijijijij..........., ¿como veis la configuracion?, gracias y saludos.
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« Respuesta #182 : 25 de Marzo de 2011, 17:56:20 »

Yo Lo veo genial tienes todo cosas buenas y los serios align van del carajo tanto en velocidad como en torque, son asequibles y muy duraderos por Lo que no dudes en pillarlos.


Yo Lo veo genial. Siempre buscar una calidad precio pero sin perder prestaciones y sobre todo seguridad.

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« Respuesta #183 : 25 de Marzo de 2011, 18:59:27 »

Después de mirar bastante, me parece que pediré unas edge o align, pero si pido las edge serán las de 623mm...


Murator, lo de que solo se sujeta con un tornillo es cierto, por eso muchos les han metido un tornillo atravesando la caja de cola y el tubo, queda perfecto, a ver si encuentro el post y lo pongo.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2011, 19:02:09 por andriuP6 » En línea

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« Respuesta #184 : 25 de Marzo de 2011, 19:07:43 »

Estos son los post:

http://helifreak.com/showthread.php?t=284867

http://helifreak.com/showthread.php?t=279490

Esta chupado y es bastante importante hacerlo..

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« Respuesta #185 : 25 de Marzo de 2011, 20:05:02 »

hola ,pues si que habra que hacerle eso a la cola ,asi es como biene en el atom 500. habeis visto estas palas que chulas?
 
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« Respuesta #186 : 25 de Marzo de 2011, 20:39:07 »

hola ,pues si que habra que hacerle eso a la cola ,asi es como biene en el atom 500. habeis visto estas palas que chulas?

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=10565.0



Entre esas y las edge es entre las que estoy yo... sirven tanto para helis flybared coma para flybarless... Lo malo del color negro es que no se ven en el ciolo, el blanco se ve mucho más, aunque es un detalle sin mucha importancia.

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« Respuesta #187 : 26 de Marzo de 2011, 00:25:49 »

Bueno tios, ya estoy liado con el body frame.....es muy delgado el carbono...no se si llega a 2mm me parece que no, ademas el manual esta muy mal especificado.....no se si era la birra que me havia tomado o que....pero la cuestion es que me las veia negras, muy complejo lleva muchas piezas el body, para  que se joda mucho jajajaja y haya que ir canviandolo cada 2 x 3, uff no jajajaj lo que me gusta es el soporte de bateria, se pueden canviar las baterias sin tener que quitar el canopy, eso esta muy bien, me gusta porque no hay un solo tornillo de estrella, todo es allen, de momento y toquemos madera no se a escuriido ninguno, todo entra bien en su sitio, hay alguna arandela que tiene que limarse un poco.... los ancalajes de los servos me an gustado, se pueden quitar y poner con bastante facilidad, pero no son ni mucho menos muy accesibles, en fin hoy voy a continuar con la tortura jajajaj
Lo del tornillo en la cola lo voy hacer poque no me fio un pelo de ese sistema que tiene, un par de agujeros en cada lado con 2 tornillos y vas que chutas, el tubo de cola el color negro mate me gusta mucho, en fin.
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« Respuesta #188 : 26 de Marzo de 2011, 00:34:20 »

Amigo murator que ganas tengo de pasar ese sufrimiento que estas pasando, jijijijijij..........., espero que me quede poco, en cuanto al tornillo creo que con uno puede ser suficiente ¿no?, y he pensado porque no pasar un macho al taladro que se hace en la caja de cola, ¿como lo ves?, saludos.
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« Respuesta #189 : 26 de Marzo de 2011, 00:37:46 »

No entiendo bien, que es eso de pasar un macho?
Pues con 1 tornillo si que sera suficiente la verdad, es mas que nada para que no se mueva la caja, pero menudo rollo que es.....ya lo podian haver pensado eso leñes!!!
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« Respuesta #190 : 26 de Marzo de 2011, 00:52:38 »

Bueno amigo murator me refiero con pasar un macho para hacerle los hilos de rosca a la caja de cola y el tubo con que tenga simplemente un taladro nos vale, ¿no?, o tenias pensado usar un tornillo rosca chapa, saludos.
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« Respuesta #191 : 26 de Marzo de 2011, 01:28:34 »

Amigo murator que ganas tengo de pasar ese sufrimiento que estas pasando, jijijijijij..........., espero que me quede poco, en cuanto al tornillo creo que con uno puede ser suficiente ¿no?, y he pensado porque no pasar un macho al taladro que se hace en la caja de cola, ¿como lo ves?, saludos.



Toquemos madera porque se así jaja. Como dice Javikalo, ya me gustaría poder sacarle pegas mientras lo monto Cheesy

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« Respuesta #192 : 26 de Marzo de 2011, 01:41:30 »

Amigo andriuP6 pocas pegas nos quedaran por sacar, jijijijiij............, pues se esta encargando el amigo Murator del control y calidad, jijijijijiji............., cuando vallamos a montarlo nosotros ya no habra pegas y si muchas soluciones, muchas gracias amigo Murator por compartir tus impresiones sobre el heli y detectar esos pequeños defectos que vas apreciando durante el montaje, saludos.
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« Respuesta #193 : 26 de Marzo de 2011, 09:39:09 »

hola ,la verdad es  que tengo descargado el manual y si que esta un poco abarrotado de lineas como muy junto todo je je je ,pero bueno despacito y con buena letra .saludos;D
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« Respuesta #194 : 26 de Marzo de 2011, 10:55:15 »

Bueno esta noche si eso pongo fotos que estoy sacando, ya esta listo el body tios, hay que echarle pegamento bastantes sitios, el manual pone que all screw.....pero ya veremos los que se mueven y los que no jejejej, yo normalmente no pongo pegamento "fijatornillos" en el body, y aguantan bien, pero en este hay algunos que si les hace falta, muy feos los lands jajajaj no me gustan, ya me pedido junto al piñon de 6mm unos del trex 600 ancho, son muy rigidos los lans....demasiado, me da ami que en una piña se parten con facilidad, habra que ver..., el sistema de coronas me gusta mucho, hay una pieza mobil que sirve para poder ajustarse en altura segun se varie la posicion del eje principal con respecto al hub principal, ya que el hub principal lleva 3 agujeros pudiendo variar asin la altura de las palas con respecto al bodyframe, el eje tambien lleva 2 agujeros en la parte inferior "las coronas" para poder ajustar mejor si se varia la altura del hub con respecto al body, aparte de los 3 agujeros de los brazos de los portapalas, que tambien sirven para ahumentar o reducir el paso pala, de echo seria interesante saver que dicen los americanos con respecto a la configuracion del rotor principal, ya que hay varias posibilidades de altura de pala con respecto al bodyfframe, cual seria la ideal para 3d? para sport? etc.. ya que variando la altura del hub se vuelve mas rigido el sistema pero puede perjudicar en otros aspectos, tambien se gana cola ya que las palas principales estan mas a la altura de las de cola, en fin da mucho juego esto tios!!!! haver si alguno pierde el rato leyendo en guiri y dice algo....
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