Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 17:36:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 100
  Imprimir  
Autor Tema: outrage fusion 50  (Leído 568999 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #165 : 24 de Marzo de 2011, 16:30:38 »


Uff, que buena pinta tiene eso, no sabes la envidia que me das (de la mala! jajajaja)
Ya nos contaras como va el montaje.

Salu2

 
 
Pues viene muy desmontado, yo diria que 15 por ciento solo.....trankilo porque no tengo electronica para montarle, ahunque como me pique le quito la del atom jajajaj
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #166 : 24 de Marzo de 2011, 16:56:11 »

Eso pinta muy pero que muy bien se me ponen los dientes largos, y tengo que recojer las basbas, como bien dice el amigo andriuP6 que envidia amigo murator, jijijijijijij..............., y el mio que aun le queda por lo menos 1 mes, madre mia que ganas tengo de tenerlo, mientras buscando fondos para la electronica, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #167 : 24 de Marzo de 2011, 17:17:14 »

Y otra vez yo, jijijijijijij............, con una pequeña duda que me asalta, pues tenia pensado montar un variador Castle en particular este, http://asia.top-rc.net/product_info.php?products_id=3252 , aunque estoy echando un vistasito y me da un poco de respeto lo que leo de ellos, jijijijiji.........., http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=11575.0 , creo que esta un poco caliente el tema que arde, jijijijijiji............, ¿que variadores pensais montar?, el amigo superduke veo que ya se ha decidido veo que es una buena opcion, lo unico es que parece ser que el gobernor de los hobby-wind no estan a un nivel muy alto ¿no?, y la verdad que me gustaria que el gobernor funcionara bastante bien pues quien sabe si algun dia se decide activarlo, gracias y saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #168 : 24 de Marzo de 2011, 17:28:40 »

Y otra vez yo, jijijijijijij............, con una pequeña duda que me asalta, pues tenia pensado montar un variador Castle en particular este, http://asia.top-rc.net/product_info.php?products_id=3252 , aunque estoy echando un vistasito y me da un poco de respeto lo que leo de ellos, jijijijiji.........., http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=11575.0 , creo que esta un poco caliente el tema que arde, jijijijijiji............, ¿que variadores pensais montar?, el amigo superduke veo que ya se ha decidido veo que es una buena opcion, lo unico es que parece ser que el gobernor de los hobby-wind no estan a un nivel muy alto ¿no?, y la verdad que me gustaria que el gobernor funcionara bastante bien pues quien sabe si algun dia se decide activarlo, gracias y saludos.




Yo como sabrás voy a montar un castle, haber que hace murator...

Salu2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #169 : 24 de Marzo de 2011, 17:29:31 »


Uff, que buena pinta tiene eso, no sabes la envidia que me das (de la mala! jajajaja)
Ya nos contaras como va el montaje.

Salu2



Pues viene muy desmontado, yo diria que 15 por ciento solo.....trankilo porque no tengo electronica para montarle, ahunque como me pique le quito la del atom jajajaj

A que no lo montas, jajaja.
En línea
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #170 : 24 de Marzo de 2011, 18:06:05 »

aupa, yo nunca he activado el gobernor en mis helis ,pero ahora que ago mas cositas en el atom si que se lo voy a actibar a ver que tal y es un hobbywing el de 80a ,por lo que he leido por hay dicen que va bien que no tiene tantas opciones para ajustar en ese modo como un castle pero que va bastante bien ,pues eso habra que probar con el hobbywing del atom a ver que tal
 
murator ,eso tiene muy buena pinta .me esperaba un gran MADE IN USA en medio de la caja je je je yo creo que asta el pan de las taonas lo acen los chinos je je . que bueno que venga completamente desmontado ¡¡ a mi el montage y el ajuste me divierte casi mas que volarlo¡¡saludos   
 
 
 
 
 
 
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #171 : 24 de Marzo de 2011, 18:42:20 »

felicidades, la verdad que se ve muy bien y biene muy prolijo el embalage, con respecto a que viene practicamente todo desarmado pues mejor, a mi me encanta ser yo el que lo monte y a consiencia.  un saludo y felicidades nuevamente
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #172 : 25 de Marzo de 2011, 00:23:38 »

Joer no vienen ni unas tristes palas de cola jajajaj, el montar es divertido cuando lo haces de vez en cuando, yo con la racha que llevo estoy asta las narizes de desmontar el atom 6hv y el tdr jajajaj, pero bueno asin se ve mejor como anda todo montado y la calidad total de los materiales, pero claro.....el montage lleva mas tiempo, yo le voy a montar un castel 80hv que tengo muerto de risa, se lo puse al atom 6hv y se cayo sin vueltas por un corte que me pego, pero estoy convencido que el corte lo produjo la estatica de la cola, con el hobbywing tambien me lo hacia cuando no llevaba cable que hace de puente pero el hobbywing recupera enseguida.
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
eduairas
Solo Simulador
*

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


« Respuesta #173 : 25 de Marzo de 2011, 10:18:50 »

Animo Murator.
Haber si este domingo lo vemos volar!
En línea
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #174 : 25 de Marzo de 2011, 10:28:04 »

aupa ,murator mira bien que con el kit pone que vienen incluidas las palas de cola de 95 mm en carbono
 
Tail System

  • Extend boom length for improved forward flight tracking and superior tail authority in extreme 3D conditions.
  • New designed tail pitch control system for smooth precise control.
  • New compact designed tail system to reduce parts for easy maintenance yet providing slop-free tail system.
  • [/SIZE][/COLOR][/FONT]
  • Torque tube design for efficiency.
  • Ultra high strength Injection molded torque tube gears.
  • High quality Carbon 95mm tail blades. aqui las tienes
  • All parts are run on brand new Ultra High precision 5-axis CNC machines
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #175 : 25 de Marzo de 2011, 10:30:33 »

No, este domingo no vuela esto, no tengo piñon de 6mm para volarlo.
Si que vienen palas de cola tios!!!!!! son de carbono buenas!!, hay cosas que no me gustan nada, para empezar la caja de cola, no lleva mas que un triste tornillo que aprieta y con eso se supone que queda sujeta, ademas no es como la align que pones y ya esta ajustado todo, aqui no, pufffffffff que cagadota mas grande estos de outrage.....al robert se le salio la cola dispara de su trex 600 llevando este mismo sistema!!!! y yo con los HK tengo muy mala experiencia con estos sistemas... en fin cagarada enorme!!!! no hay un solo plastico en toda la parte de la cola, todo es alumnio, o sea que cuando haya piña.........lo doblado ya se puede tirar o mirar de enderezar, eso si fina fina se mueve, el rotor principal es muy sencillo pero lleva varias configuraciones, el flybarless lleva dampers de 90 grados, que feos los skids...............lands.......jajajajaja, la canopy ponen que es aerografo.......y una leche que les pario jajaja, son como pegatinas tios pegadas, luego si barnizadas y con algun tipo de pintura para que no se vean los enganches entre pegatas....en fin eso lo hacen todos...al menos eso me parece ami...el outrage es muy aling en general, con el G5 avian piezas compatibles, haver si con este tambien existe la posibiliadad de compartirlas con el trex 600... de momento solo he montado los rotores, ahora me voy a montar el body....ya pondre mas foticas para habriros las ganas...
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
IrvingWashington
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 290



WWW
« Respuesta #176 : 25 de Marzo de 2011, 11:31:39 »

...precioso...me encantan las bandejas esas donde vienen las piezas ahí todas ordenaditas y colocaditas jejeje
En línea

También respondo por Alberto.

Trex 600 L Dominator
Trex 500 L Dominator
Sbatch 342 50cc

www.losalcotanes.com
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #177 : 25 de Marzo de 2011, 13:07:01 »

hola ,compis,que palas teneis pensado ponerle ? yo de momento tengo estas de hobbyking ja ja aunque no se no se ... yo no ago 3D y eso pero ...no se si fiarme de ellas
 
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=12924
 
que os parecen?
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #178 : 25 de Marzo de 2011, 14:40:17 »


hola ,compis,que palas teneis pensado ponerle ? yo de momento tengo estas de hobbyking ja ja aunque no se no se ... yo no ago 3D y eso pero ...no se si fiarme de ellas

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=12924

que os parecen?


hola,,,no las compres,,,,,,,,,yo las he tenido,,ycomo todo en esta tienda,,los primeros articulos nuevos que menten los hacen de buena calidad,,para que se punten bien y se vendan,,pero luego le rebajan la calidad a las cosas..el comentario que ahi en español es mio,,,cuando yo compre el 1 juego,me mandaron unas palas increibles,,con un peso de 118gramos solo,,y eran una pasada,,an sido unas de las mejores palas que he tenido,,,(tengo un video con ellas)luego al gustarme tanto repeti y compre 2 pares mas para repuesto,,y ya me mandaron otras que esas ya no estan tan bien,,por no decirte que su calidad ya es muy mala....estos de esta tienda son unos listos,,cuando sacaron los canopis nuevos del 600,,venian muchos mas gruesos ,,parecidos a los align,,y una vez ven que se empiezan a vender,,ya los hacen otra vez mas fino que un folio,,jajajaja,,,maricones estos chinos,,,lo cual no te aconsejo esas palas,,,,,pillate si quieres algo economico las 3D de esa misma pagina,,esas si siguen siendo de la misma calidad,,y son muy buenas,,pero te meten de portes 24$ o mas,,,osea que casi ni convienen tampoco..en fin,,espero haberte aclarado algo

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
dani_pacha
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 651



Email
« Respuesta #179 : 25 de Marzo de 2011, 15:28:42 »

NO entiendo como podeis montaros estas pedazos de maquinas y luego le ponemos lo principal que hace que el heli vuele de baja calidad. NO lo entiendo.

Es como el ferrari de alonso con ruedas recauchutadas pero bueno.

Luego vienen los problemas y todo por ahorar cuanto 30 o 40€

Nu se

Salu2
En línea
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 100
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina