Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 15:56:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 100
  Imprimir  
Autor Tema: outrage fusion 50  (Leído 568984 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #90 : 15 de Marzo de 2011, 01:07:31 »

Hay alguno que haya mirado en esta pagina? aqui los tienes en stock andriu....
http://www.fast-lad.co.uk/store/index.php?cPath=21_134_244&sort=1a&page=1
Si lo quires en fbl solo teines que mandarle un correo al de la pagina y supongo yo que te dira algo, con flybar esta......solo es el cabezal del rotor se canvia y listo
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #91 : 15 de Marzo de 2011, 11:19:40 »

Pues no hace mucho he estado echando un vistazo a esta tienda, pero no me terminan de salir los números, pues terminan saliendo por casi lo mismo que pedirlo aquí en Area 51, yo personalmente no tengo excesivas prisas así que probablemente  esta semana lo reserve en Helidiretc, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #92 : 15 de Marzo de 2011, 15:15:35 »

Hay alguno que haya mirado en esta pagina? aqui los tienes en stock andriu....
http://www.fast-lad.co.uk/store/index.php?cPath=21_134_244&sort=1a&page=1
Si lo quires en fbl solo teines que mandarle un correo al de la pagina y supongo yo que te dira algo, con flybar esta......solo es el cabezal del rotor se canvia y listo



Sale por casi lo que en area 51... Lo voy a pedir en helidirect, sale por unos 325€

Salu2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #93 : 15 de Marzo de 2011, 15:53:34 »

Yo al igual que tu lo voy ha pedir ha HeliDirect aunque a mi me sale un pelin mas caro alrededor de 338 Eur ¿que clase de envio has elegido?, yo hice los numeros con un envio que rondaba lo 94 $ si mal no recuerdo, ¿tu como lo ves?¿quizas deberia cojer un envio un poco mas economico no?, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #94 : 15 de Marzo de 2011, 16:06:00 »

Yo al igual que tu lo voy ha pedir ha HeliDirect aunque a mi me sale un pelin mas caro alrededor de 338 Eur ¿que clase de envio has elegido?, yo hice los numeros con un envio que rondaba lo 94 $ si mal no recuerdo, ¿tu como lo ves?¿quizas deberia cojer un envio un poco mas economico no?, saludos.


Yo lo he calculado con el envío normal, el expres sale por 21 $ más.

Salu2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #95 : 15 de Marzo de 2011, 22:30:31 »

hola me ha confirmado dave de area 51 que la semana que viene ya me manda el  fusion ,a ver que ya tengo la mesa de montage preparada je je
 
mi  configuracion
 
servos ciclico:jr DS 8915
 
servocola: aling ds 650
 
microbeastx
 
variador :hobbywing 120 hv platinum pro
motor:scorpion hk 4025-550 kv 5mm shaft
 
bec :cc pro
 
lipos :turnigy nanotech 3000- 25c-50c x2
 
piñon: 14
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #96 : 15 de Marzo de 2011, 22:48:49 »

vas a fallar solo en el variador,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya se que no quieres castle,,,(ya te he leido mas atras)pero es lo mas ridiculo que haces comprando este peazo de heli,,y montando ese variador,,,que no podras utilizar el governor para el,,a parte de que los caslte se queman como todos,,pero si no se queman,,te aseguro que es uno de los mejores variadores del mercado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo no pondria un hobiwing de esos a este heli ni regalado,,ahora ya eso cada uno...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Alainrc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Email
« Respuesta #97 : 15 de Marzo de 2011, 23:17:16 »

vas a fallar solo en el variador,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya se que no quieres castle,,,(ya te he leido mas atras)pero es lo mas ridiculo que haces comprando este peazo de heli,,y montando ese variador,,,que no podras utilizar el governor para el,,a parte de que los caslte se queman como todos,,pero si no se queman,,te aseguro que es uno de los mejores variadores del mercado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo no pondria un hobiwing de esos a este heli ni regalado,,ahora ya eso cada uno...

saludos
y esos fundamentos son? has tenido algun hobbywing como el que comenta? el governor por que no va a funcionar?
En línea

Navarra
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #98 : 15 de Marzo de 2011, 23:29:50 »



vas a fallar solo en el variador,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya se que no quieres castle,,,(ya te he leido mas atras)pero es lo mas ridiculo que haces comprando este peazo de heli,,y montando ese variador,,,que no podras utilizar el governor para el,,a parte de que los caslte se queman como todos,,pero si no se queman,,te aseguro que es uno de los mejores variadores del mercado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo no pondria un hobiwing de esos a este heli ni regalado,,ahora ya eso cada uno...

saludos

y esos fundamentos son? has tenido algun hobbywing como el que comenta? el governor por que no va a funcionar?


yo no lo he tenido,,pero un amigo mio si lo a tenido,y el no a podido sacarle fruto al governor nunca,,porque realmente dejan mucho que desear,,y por mucho que en algun foro yanki se diga que funcionan,,tururu,,,,,,,,,de todas formas cada uno que haga lo que mejor vea,,,,,yo solo doy una opinion personal.


saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #99 : 16 de Marzo de 2011, 01:13:46 »

Yo llevo el hobbywing en el atom 6hv hace ya 1 año.....y ya haveis visto los videos jejeje, la gente de furtivos flipa un poco de como anda con el hobbywing...vamos le cuesta creerlo, claro que el modo governor no es para echar cohetes...pero con buena lipo cumple, por cierto este domingo le monte el castel que tengo nuevo ice 80HV y me dejo tirado, cortando el variador a vajas revoluciones al poco de levantarlo con la terrible consecuencia de caer sin rotacion alguna.....que lo volvere a intentar seguro...pero ishhhhhh!!!!!! que ravia tu!!!
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #100 : 16 de Marzo de 2011, 12:00:10 »

hola , si no vas a usar el gobernor  los hobbiwing van de muerte y con gobernor no es que valla mal  pero pa mi gusto no va ni mucho menos como el caslet , yo lo tenia   puesto en el atom 5,5  el hobywign  y me iva mui bien es mui senciyo  y despues le puse el caslet    pero solo para el gobernor  y el gobernot del caslet es otra historia va de lujo  ,,  pero ya digo que el hobbiwig   va muy bien   i son muy fiables ,  si no utilizas el gobernor  me quedo con el hobbiwign   sin duadrlo 
 
saludos
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #101 : 16 de Marzo de 2011, 20:06:48 »

hola ,bueno yo tengo hobbywing en el atom y me va de lujo ,eso si lo llevo sin governor y este tambien tenia pensado llebarlo sin governor ,creo que con  mi vuelo no me hace mucha falta aunque cada dia progreso un poquito mas y enpiezo a hacer alguna cosilla y si que noto a veces que en palancazos en ide1 me bajan las vueltas je je habra que probar lo del gobernor.
 
al principio tenia pensado coger un castle pero despues de leer la oleadade fallos que estan teniendo y pensando en el dineral que valen pues eso me he decidido por este espero me vaya bien   
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #102 : 16 de Marzo de 2011, 21:11:16 »

el caslet es muy buen bariador   lo que pasa que ai algunos que se queman no se por que  yo tengo puesto aora el CC  ICE  100A i sin ningun problema va mui bien i lo que mas me gusta son las grafiacas   que ves los consumos i ves todo , el hobbywign  va mui bien   tanbien si tas piyao ese as hecho mui bien es mas barato   i mui fiable 
 
saludos
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #103 : 17 de Marzo de 2011, 23:16:16 »

Hola, Hay una oferta ahora en helidirect de que todo está rebajado un 10% ! Solo está los días 17-18, así que se ahorra una pasta, 300€ el kit puesto en casita!
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #104 : 17 de Marzo de 2011, 23:53:32 »


Hola, Hay una oferta ahora en helidirect de que todo está rebajado un 10% ! Solo está los días 17-18, así que se ahorra una pasta, 300€ el kit puesto en casita!



Pues ya me diras donde esta eso porque no veo nada............. Ha vale!!!!! ya lo veo, pero no solo para el outrage sino para toda la pagina, 10 por ciento de descuento en todos los pedidos jajajaj
« Última modificación: 17 de Marzo de 2011, 23:55:21 por MURATOR » En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 100
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina