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Autor Tema: 450 Scale Fuselage 500E de Aling  (Leído 99954 veces)
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« Respuesta #75 : 20 de Julio de 2009, 09:17:07 »

Fué una pena el aporrizaje, porque volaba muy muy bien despues de los últimos días afinarla y pasar por el taller para ajustar mecánicamente. Iba muuuucho más suelta más suelta que el día que se estrenó, que estaba perezosa.

Lo del golpe... Jarosa estaba volandola muy suave y muy bien. Después de un giro, al salir de este, la traslación fué muy por encima de la cabeza. Una combinación de sol y lleverla muy sobre su vertical hizo que la maqueta (que iba alta), hizo que la traslación no fuera muy horizontal sino bajando. Al verla de nuevo, tiró de profundidad y la salvó, pero subió muy muuuucho el morro para salvarla y le metió cola, girandose. Total que la maqueta pasó a estar de morro hacia jarosa y "mirando" al suelo casi en vertical... a 2m sobre el suelo....
Aporrizó de morro totalmente.

Una verdadera pena, porque el vuelo estaba resultando muy bueno y era la última lipo.
Pero no dudo que volverá a estar en el aire dentro de poco.

Salu2 Javier!
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« Respuesta #76 : 20 de Julio de 2009, 12:03:09 »

jarosa

seguro que pronto lo tendrás de nuevo en vuelo, animo


una cosa, se venden recambios de esa maqueta?


un saludo

Es lo que tengo que ver, de momento tengo que enderezar los patines y la varilla de la cola
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« Respuesta #77 : 20 de Julio de 2009, 12:06:05 »

Pues claro que estará en el aire en breve.

La mecánica estará lista esta tarde.

Pero ya sabeis que la chapa suele tardar mas.

PD: Disfruté como un enano volandola dentro de mis pequeñas traslaciones.
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« Respuesta #78 : 20 de Julio de 2009, 15:09:17 »

Bueno javier el morro ya esta, no quedo realmente como hubiera querido pero con los materiales que tenia fue lo mejor que pude hacer, de lejos no se nota nada, de cerca detalles hay, pero bue para ser mi primer reparacion creo que pasa, tendre que armarme de materiales y mas adelante si queres la dejamos nueva.
 
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« Respuesta #79 : 20 de Julio de 2009, 15:29:55 »

Coño!!! Por algo te nombraron "mecánico" del grupo... JEJEJEJEJEJE

QUE BIEN HA QUEDADO!!!  

Así en foto parece que está muy muy bien...
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« Respuesta #80 : 20 de Julio de 2009, 16:00:49 »

jajaj tiene sus detalles hinote, pero bueno mejor que antes esta jajaj, pero insisto me tengo que hacer de materiales y herramientas no quedo como yo queria
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« Respuesta #81 : 20 de Julio de 2009, 17:29:41 »

Bueno javier el morro ya esta, no quedo realmente como hubiera querido pero con los materiales que tenia fue lo mejor que pude hacer, de lejos no se nota nada, de cerca detalles hay, pero bue para ser mi primer reparacion creo que pasa, tendre que armarme de materiales y mas adelante si queres la dejamos nueva.










las pondremos grandes para que todos vean tu buen trabajo
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« Respuesta #82 : 20 de Julio de 2009, 18:38:48 »

De lujo killo.

He tenido un problema con la mecánica.
El piñon del motor venía con un defecto que produjo el no agarrar el prisionero.

¿Como veis si monto el de 13, traía el de 12?
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« Respuesta #83 : 20 de Julio de 2009, 18:42:41 »

Con piñón de 13 vas a tener más vueltas en el rotor... es como si lo preaceleraras todavía más...
Y también vas a tener más mando en la cola -> ajustar de nuevo ganancias...

Es cuestión de probar...

En el 250, por ejemplo, al subir un diente iba fatal... un horror.
En cambio en los BeltCP, al de plástico le subí un diente y al de carbono dos... e iban genial.
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« Respuesta #84 : 20 de Julio de 2009, 18:44:15 »

Lo que me preocupa es

Mas consumo....mas calor en el variador?

menos duración de baterías?

O no es para tanto?
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« Respuesta #85 : 20 de Julio de 2009, 18:48:39 »

mmm, hay que verlo... porque hablamos de una maqueta...

Con un piñón más, se va a calentar más el variador, pero como habría que bajar las curvas... creo que se compensaría (No estamos buscando un rotor altísimo de vueltas para 3D)

duración de baterías... depende de las curvas...

Hay que verlo.

Como te digo... en los Belt subir piñón me fué bien, pero en el 250 fué un desastre.
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« Respuesta #86 : 20 de Julio de 2009, 18:50:33 »

Pues probaremos el de 13

Que pena que recogí todo el material
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« Respuesta #87 : 20 de Julio de 2009, 21:14:37 »

la cola a que te refieres al tubo de cola o a los alerones si es al tubo de cola lo unico que tenia era la pieza esa de madera casi al  final y si te refieres a los alerones pues lo puse tal cual no vibraba mucho, lo de las palas yo tengo 325 mm y sin problema pero con el variador aling de 35A me daba algun corte lo cambien por un turnygi de 40 A y se quito el problema.el primer video es mi hudges en accion.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=639.0


Desde luego se calienta bastante, tendré que pensar en cambiar el variador.


es lo mejor que le puedes hacer montar el variador mas grande te quitara de problemas seguro.
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« Respuesta #88 : 21 de Julio de 2009, 09:53:51 »

Una vez arreglado, voy con la prueba antes de meterlo en la maqueta.
Hinote: ¿que tal si empiezo bajando las curvas un 10%?
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« Respuesta #89 : 21 de Julio de 2009, 10:09:21 »

Ok, baja un  10 o un 15... porque al probar sin fuse y con 1 diente más.... va a subir muy pronto.
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