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Autor Tema: nuevo FRENZY js tz 50 V3  (Leído 95445 veces)
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fernando
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« Respuesta #120 : 13 de Octubre de 2011, 17:15:57 »

OSTRAS!!!!!!  timacus
 
eso tiene una pinta estupenda   jejejejejejjeje
 
yo por el contrario ayer estube toda la mañana en el club y a duras penas consegi hacerle
un vuelo (de prueba) , y despues de ese vuelo no habia manera de que arrancase ,,,,  le quitaba el chispo y motor parado
 
asi que perdi toda la mañana en nada ,,,,  hoy por fin le puse una OS n8 y se le quitaron todas las tonterias
solo le he hecho un deposito auxiliar en casa para probarlo, asi que ahora estoy a la espera de escaparme un rrato al club para hacerle la prueba de fuego  jejejjejeejejejeje
 
fernando
 
P.D. timacus!!!!!!  si cambias la posicion del servo del gas , la varilla te quedara mas paralela
 
saludos
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« Respuesta #121 : 13 de Octubre de 2011, 17:38:44 »

Hola Fer,me alegro que te guste...,a que te refieres que cambie la posicion del servo?,que lo ponga con la cruceta para abajo??,la foto de antes era con el carburador cerrado,mira te pongo una con el carburador abierto:

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« Respuesta #122 : 14 de Octubre de 2011, 18:05:44 »


Hola Fer,me alegro que te guste...,a que te refieres que cambie la posicion del servo?,que lo ponga con la cruceta para abajo??,la foto de antes era con el carburador cerrado,mira te pongo una con el carburador abierto:



 
hey timacus , te pongo tres fotos del carburador cerrado , medio y abierto,,,,,,,,
 
yo la manera de como o hago es la sigiente ,,,,  como al llebar governor la curva de gas en modo normal es
0,25,50,75,100 ,,,,,,
 
pongo es stic del gas en el medio y pongo el brazo del servo a 90º,, segidamente aflojo el brazo del barrilete del carburador y dejo el barrilete o carburador a la mitad,,,,,
 
y ajusto la medida de la varilla para que me quede el brazo del carburador a 90ª igual que el brazo del servo y una vez en su sitio , lo fijamos de nuevo el brazo al barrilete del carburador
 
luego ajusto los limites del gas con los end-poins del canal 3    y listo
 
la primera foto carburador cerrado,, la segunda carburador a la mitad,, la tercera carburador al 100%
 

 

 

 
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« Respuesta #123 : 21 de Octubre de 2011, 10:01:13 »

hola a todos
 
pues hoy me he escapado para hacerle un vuelito al TZ y decir que esta todo bien despues del piñazo del otro dia por culpa de la bugia que se me fundio , por suerte solo fueron los patines
 
tambien deciros que este finde semana tenemos fiesta en el club, siempre hemos hecho solo el domingo pero, para este año se haran dos dias
 
el sabado 22 y domingo 23 , y como novedad saldra por internet unas horas en directo , http://www.aereorc.com/
 
podeis clicar donde pone actos en directo o en helis o aviones ,
 
saludos
fer,
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« Respuesta #124 : 24 de Octubre de 2011, 15:24:27 »

Hola buenas!,pues hoy me he escapado al campo y he arrancado el TZ por primera vez (con palas),bueno decir que no he podido estar mucho tiempo,solo le he hecho un depósito,y no ha ido del todo bien,el heli vibra un poco,no son vibraciones exageradas pero las suficientes como para que se me soltaran los tornillos de la canopy,los apretaba y se volvían a soltar,al final quité la canopy,y ya luego se me acabó soltando uno de los tornillos que sujetan las varillas del soporte de cola,(tornillo que rosca en plástico,estaba bien apretado),en ese momento he recogido y me he ido...Decir que la alineación campana/maza de embrague a mi entender está perfecta,así que no se de donde podrán venir esas vibraciones,espero que sea cosa de la carburación.
En cuanto a la carburación mas o menos también...al intentar despegarlo todo bien,el motor responde de maravilla y se le nota mucha potencia,pero enseguida le subía la temperatura,le tengo la aguja del alta abierta 3 vueltas como indica el manual,debería abrirla mas??,la de baja no la he tocado.

Un saludo!!
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« Respuesta #125 : 24 de Octubre de 2011, 16:30:42 »

amigo timacus
 
no sabria decirte de donde pueden ser esas vibraciones , pero ten en cuenta que el motor es nuevo y todas las piezas se tienen que amoldar a las otras y si anda mal carburado pues tambien influye bastante ,
 
lo de la temperatura , no se cual es lo ideal para el red line , pero yo en mi OS55 no lo subo de 100º y cero vibraciones , de hecho nunca he tenido vibraciones con este heli ,,,,,,,,,,,,,,,,
 
saludos
fer,
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« Respuesta #126 : 24 de Octubre de 2011, 16:50:46 »

amigo timacus

no sabria decirte de donde pueden ser esas vibraciones , pero ten en cuenta que el motor es nuevo y todas las piezas se tienen que amoldar a las otras y si anda mal carburado pues tambien influye bastante ,

lo de la temperatura , no se cual es lo ideal para el red line , pero yo en mi OS55 no lo subo de 100º y cero vibraciones , de hecho nunca he tenido vibraciones con este heli ,,,,,,,,,,,,,,,,

saludos
fer,


Hola Fer,pero no te vibra nada nada??,ni cuando el motor era nuevo??, un saludo
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« Respuesta #127 : 24 de Octubre de 2011, 19:05:42 »

hola amigo
 
yo ha simple vista , mo le veo que vibre y cuando el motor era nuevo tampoco , ademas no pasaba de la curva normal sin governor y muy de vez en cuando lo ponia en idle1 ,,,,,,,, pero un minuto o dos y otra vez a la curva normal , bajaba para controlar temperatura y otra vez arriba ,,,,,,,  para el rodaje
 
de la campana no sera,,,,,,,,,,, ya que la mia cuando se me subio el conjunto de embrage la primera vez que iba a arrancarlo me torcio la campana y cuando la haces girar con la mano esta no esta totalmente recta ,  si no!!!!  que se ve como va oscilando ,,,, y no tengo vibraciones  tampoco
 
un saludo
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« Respuesta #128 : 24 de Octubre de 2011, 21:25:58 »

Pues no se Fer,pero me tiene mosqueado,la cosa es que sin rotor y sin palas también tiene esa vibración,la varilla que va del servo de cola al reenvio parece una cuerda de guitarra cuando la tocas...no se a que achacarlo la verdad,por que todo es nuevo (salvo el combustible que tiene un tiempito pero aparentemente esta bien),lo que tengo claro es que por lo que dices no es normal que vibre tanto...asi que seguiré revisando a ver que puede ser,un saludo!!


PD: he leido mas atras que el amigo RaPtor tenia problemas de vibraciones también,a ver si pasa por aqui y nos dice si las ha solucionado.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2011, 21:31:06 por Timacus » En línea

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« Respuesta #129 : 25 de Octubre de 2011, 14:33:13 »

buenas timacus, las vibraciones que tenia en el heli aun no se han ido del todo, solo he conseguido reducirlas porque tenia algo de tracking y un tirante aflojado, pero de todas formas lo vuelo sin problemas.


saludos
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« Respuesta #130 : 25 de Octubre de 2011, 14:44:14 »

buenas timacus, las vibraciones que tenia en el heli aun no se han ido del todo, solo he conseguido reducirlas porque tenia algo de tracking y un tirante aflojado, pero de todas formas lo vuelo sin problemas.


saludos


Hola Raptor,gracias por responder,una cosa,esas vibraciones las tienes también a ralentí??,el tema es que a mi me vibra aun sin rotor ni palas,(ni de cola ni ppales),pero no se hasta que punto son normales,pues mi Raptor 30 no vibraba casi nada. Donde lo noto mucho también es en el deflector de silicona del escape,vibra muchísimo!!,aparte de lo que mencioné mas arriba de los tornillos que sujetan la canopy que se sueltan....la verdad es que no se por donde empezar....
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« Respuesta #131 : 25 de Octubre de 2011, 14:58:17 »

ami las vibraciones me las hace a ralenti y en vuelo algo menos, pero me hace lo mismo que a ti, hasta una vez se me callo un tornillo de la canopy pero eso fue a causa de que la pieza donde se atornilla iba algo suelta,,

saludos
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« Respuesta #132 : 25 de Octubre de 2011, 15:06:34 »

ami las vibraciones me las hace a ralenti y en vuelo algo menos, pero me hace lo mismo que a ti, hasta una vez se me callo un tornillo de la canopy pero eso fue a causa de que la pieza donde se atornilla iba algo suelta,,

saludos



Ufff es que lo volaria asi pero tengo un miedo terrible de que se afloje algo en vuelo y se vaya pa bajo.... llevo todo con fija pero no me fio...espero que todo sea tema de la carburacion. Un saludo
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« Respuesta #133 : 26 de Octubre de 2011, 18:51:25 »

hola timacus
 
seguro que es de carburacion ,  lo de la barrila del servo de cola,,,,, a  mi tambien me lo hace y a mis compañeros del club tambien
 
aparte!!!!!  quien mejor que tu  sabe como esta montado tu heli,,
 
todas esas vibraciones seguro que son por el motor que es nuevo y algo de carburacion
 
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« Respuesta #134 : 27 de Octubre de 2011, 10:55:52 »

Hola Fer,bueno si te hace lo de la varilla entonces se ve que es normal algo de vibración....como me habías dicho que no te vibraba nada nada....Espero que sea de la carburación o del combustible,éste tiene como un añito....puede que esté caducado y esto provoque vibraciones??,es optifuel 20,eso si ha estado guardado y bien cerrado en un sitio sin luz...asi que no se,ojalá sea por algo de esto,que no me apetece volver a desmontar el heli...jejej
Voy a probar el combustible en el heli de un amigo,por ir descartando....

Un saludo
« Última modificación: 27 de Octubre de 2011, 11:00:21 por Timacus » En línea

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