Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 16:13:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Futaba 12Z vs Futaba 12FG  (Leído 9105 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #15 : 29 de Diciembre de 2009, 18:42:10 »

Ammmm..... no habia oído nunca esa palabra... 
 
Pues si vienes de JR, te costara adaptarte un poco... por cierto , los manuales de Futaba no valen para nada, yo me los leo y me quedo igual.....
 
saludos.
En línea
delaware
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


« Respuesta #16 : 29 de Diciembre de 2009, 18:55:20 »

Los manuales todos valen para algo hombre, aunque sea pa calzar una mesa jajaja.

Respecto al palabro en la RAE no sale como tal (si aparece escalable), pero aqui puedes ver lo que ponen en wikipedia, http://es.wikipedia.org/wiki/Escalabilidad No digo mas que estamos en el foro de emisoras y en el post de un compañero y me van a tirar de las orejas jejeje.

Byeee
En línea

-Eflite Blade MCPx con DX4e.
-Esky Robins 22.
OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #17 : 29 de Diciembre de 2009, 19:09:37 »

Citar
Los manuales todos valen para algo hombre, aunque sea pa calzar una mesa jajaja
 

Se nota que no has leído el de la FF7 por ej., no vale ni pa limpiarse el cul.... y que me perdonen los responsables de traducirlo...
En línea
Tonycordobes
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 170


Tony_r6_@hotmail.com
« Respuesta #18 : 11 de Enero de 2010, 10:07:33 »

Hola compañeros bueno deciros q según para q modalidad pues necesitas unas prestaciones u otras bueno pues yo he tenido desde q empece en el mundillo este ya puede hacer pues 4 años desde una ff7 ff9 ff10 y ahora la 12fg y os digo es un mundo nuevo y no tiene nada q ver con las anteriores como sabes las dos primeras son para el q empieza o ya es veterano y cubre estupendamente las necesidades de el tipo de modelo q tenga respecto a la ff10 bueno es muy buena emisora una caña lo único a falta de menús es un lavado de cara de la ff9 y la 12fg pues mirad para mi como un Ferrari es una pasada tiene de todo ya se q no es una 14mz pero seguro q pal 80% de aeromodelistas de España les cubre todas sus necesidades yo pienso q la 12z y 14mz es para la competición y para el q esta todos los días estrujando este mundo para su trabajo bueno es solo una opinión un saludo
En línea

futaba 12 fg 35mhz, 5014 g3,tm14 2,4 r6014Fs
Odin 90 compas model
trex 700,aling,bls 351,regulator perfec,ds510,gy601

piper cheroke
velero alpha 21
calmato 60


y los ex enterraos pero no en el olvido
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina