Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 17:10:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Futaba S3152 en la cola.  (Leído 3076 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« : 27 de Diciembre de 2009, 11:49:16 »

Estoy neeeeegro con los de century-rc, llevo más de un mes esperando el  servo de Align DS650, para la cola de mi Hurricane, es lo úuuuunico que me falta para ponerlo en vuelo y me subo por las paredes.
Ya sé que no es muy apto para la cola, pero por lo menos puedo ir quitándome el mono mientras espero el puñetero DS650, pregunto:
 
- Pongo el gyro GP750, en DS, pero ¿en 1520 mps? o quemaré el Futaba.
- ¿Sabeis si se puede pedir a Paypal que se anule el envio (que lleva un més desde que salió de la oficina internacional de origen  y todavia no ha llegado a la oficina internacional de destino)  y que te devuelvan el dinero?
 
Gracias.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 27 de Diciembre de 2009, 12:01:04 »

Puedes abrir una disputa en Paypal para que se pongan en contacto con la tienda y le pongan las pilas, seguro que algo hacen. También puedes enviar un correo a century-rc comentándole el retraso del pedido a ver que te dicen, si llevas un mes esperando el paquete abre una disputa en Paypal para curarte en salud.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #2 : 27 de Diciembre de 2009, 12:25:25 »

Ya les he mandado dos mensajes en este mes y me dicen que se han puesto en contacto con HK post, y que le dicen que las navidades estan cerca y algo de retraso siempre hay, pero yo he realizado dos pedidos más a otros vendedores y en 10 dias los artículos en casa. ESTOY NEGROOOOO, NO COMPRO MAS EN CENTURY-RC. Si el martes todo sigue igual les abro una disputa en paypal, estoy por llamar a mi banco, que anulen el pago y que se coman su servo. En RC711, con speed post de 1 a 4 dias, ¡si lo hubiera visto antes!.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #3 : 27 de Diciembre de 2009, 12:56:50 »

Ya les he mandado dos mensajes en este mes y me dicen que se han puesto en contacto con HK post, y que le dicen que las navidades estan cerca y algo de retraso siempre hay, pero yo he realizado dos pedidos más a otros vendedores y en 10 dias los artículos en casa. ESTOY NEGROOOOO, NO COMPRO MAS EN CENTURY-RC. Si el martes todo sigue igual les abro una disputa en paypal, estoy por llamar a mi banco, que anulen el pago y que se coman su servo. En RC711, con speed post de 1 a 4 dias, ¡si lo hubiera visto antes!.

Es raro pepecoptero, yo en century-rc he pedido muchas veces y nunca he tenido problemas siempre he tenido los paquetes en casa como mucho en 15 días. Supongo que como todo esto es que te toque y a veces un paquete se puede extraviar o retrasar mas de la cuenta, pero ya sea de century o de otra tienda. De todas formas ahora en las navidades hay mucho caos en correos. Precisamente esta mañana me comentaba Davis que le llegó un pedido esta semana que llevaba un mes por ahí rodando.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #4 : 27 de Diciembre de 2009, 15:05:34 »

Yo creo que más que culpa de century-rc es culpa de correos y de las fechas en las que estamos, en las que todos los paquetes tardan más.

En century compré mi 250 y muchos accesorios en varios pedidos y siempre OK.

En cuanto al Futaba S3152... uf...

Operating Speed (4.8V): 0.22sec/60 degrees at no load
Operating Speed (6.0V): 0.18sec/60 degrees at no load
Stall Torque (4.8V): 69 oz/in. (7.1kg.cm)
Stall Torque (6.0V): 87 oz/in. (8.9kg.cm)

Lo veo muy muy lento para cola. Yo no lo montaría. Mejor esperar al 650, te venga cuando te venga que meter un servo inadecuado para cola por prisas.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #5 : 27 de Diciembre de 2009, 15:24:42 »

No sé de quien es la culpa, lo único que sé es que desde el dia 3 salió de la oficina inter. de origen y ya no hay mas ná en el tracking.
En línea
boopsi
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Es la hora del Rock & Roll


« Respuesta #6 : 27 de Diciembre de 2009, 19:51:55 »

Ya lo siento pepecoptero.... mal de muchos consuelo de tontos .....pero a mi tambien me pasa lo mismo con unos conectores que ando esperando.... toda la obra parada precisamente por  que el envio no llega, te entiendo y es desesperante.

Quiza la disputa en paypal pueda solucionar algo, tu eres quien la abres y tu decidirás si la cierras, el no ya lo tienes, si crees que un mes es suficiente (yo cre que si), puedes probar, de todas formas andate al loro porque despues de un tiempo  (creo que 59 días pero no me hagasmucho caso...) paypal ya no te permite abrir la disputa

En fin suerte y que se solucione pronto.
En línea

Cuando el cuco suena ... sabes que volverás a casa...

Lama V3 (dominado)
Walkera 53q3 (me encanta)
Belt Cp V2 (de momento entender la mecánica)....

Futaba FF9
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina