Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 20:53:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda con bec,,,,,  (Leído 2326 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« : 02 de Diciembre de 2009, 16:58:47 »

hola,,alguien a tenido este bec??,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,porque lleba 2 cables de entrada',,a ver si me resolveis un poco la duda...

http://www.flyhelirus.com/servlet/the-2036/Castle-Creations-Castle-BEC/Detail

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #1 : 02 de Diciembre de 2009, 17:18:21 »

Hola Jesús, yo creo que eso es lo del castel link o el data log no puede ser otra cosa, pq el otro, el de la ferrita ya sabemos donde va.
En línea

Salu2, lard1n
Luixito
Moderador
Nose-In
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.148


luixito@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 02 de Diciembre de 2009, 17:30:58 »

No son dos cables de entrada, sino dos cables de salida para repartir mejor la corriente.
Si tienes un helicoptero convencional, conectarias los dos cables al receptor, pero para los que usan helicópteros con sistemas como el Vbar, lo conveniente es conectar un cable al bus del receptor y otro al bus del Vbar. Así no cargaremos en exceso el bus del receptor.

El castlelink para la programación del dispositivo se conecta por la parte superior del BEC.

Saludos
En línea

Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 02 de Diciembre de 2009, 17:31:34 »

lardin ,,tu crees que este bec iria bien para el 500,,,,,,,,,,,,,,,,esque le tengo puesto un bec max pro,,,,,,,,,,,,,,,,,,con un variador hobywim de 80A,,y yo no se si esque esta mal configurado el variador,,o el bec no le da la suficiente corriente a la electronica,,que me tiene amargado el 500,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la cola no va ni a la de 3,,,imposible dejarla quieta,,,y el heli va como si llebase l governor activado,,y para mi que este variador no lleba governor,,,,,,,,,,,,,,,,en los tic toc se queda como sin mando de paso,,una locura,,,,,ya digo,,no se si es el bec,,el variador,,o yo que se..........frto me tine,,al final lo espoleo veras tu el 500,,con lo bien que va el 600,,jajajaja

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #4 : 02 de Diciembre de 2009, 18:00:34 »

efectivamente como te dice luixito son dos cables de salida, el hercules de wetern robotics que le he puesto al 700 e tambien los lleba y uno no lo utilizo.
respecto a si te vale para el 500, de valer si vale pero 20amp lo encuentro un poco exagerado por mucha electronica que lleves, con 6amp ya tendrias de sobra.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Luixito
Moderador
Nose-In
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.148


luixito@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 02 de Diciembre de 2009, 18:21:14 »

Citar
el hercules de wetern robotics que le he puesto al 700 e tambien los lleba y uno no lo utilizo.

Si tienes un canal libre en el receptor es mejor que lo conectes.

Respecto a los 20A que comentais, pensad que es un valor de pico. Por ejemplo, el regulador que utilizo en el Logo 500 Vbar marca 25A de pico, pero únicamente 4A en contínuo.
En un principio puede parecer que ese BEC es la panacea, pero no es nada del otro mundo, como el resto de reguladores.
Aparte de todo esto que tiene más que ver con la publicidad del producto por parte del fabricante, es un muy buen BEC.

Saludos
En línea

Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina